Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

Sobre este tema no hay nada claro de momento. En varios sitios dicen que, lío o no, el hecho es que funciona mucho mejor que los iPhones anteriores, comportamiento de radio incluído.

Y no hay motivos para dudar de la explicación de Apple sobre la "generosidad" de las rayitas. No está estandarizado lo que significan x rayitas de señal. Es orientativo.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que viendo los videos que han salido es muy fuerte lo de la esquina "mágica". Como dice Borjam parece que funciona mucho mejor que los anteriores y que muchos de la competencia. Pero... el problema gordo es que la posición de la mano que genera conflicto es muy "común", demasiado "normal" para obviar el fallo.

Nadie duda de la explicación de Apple sobre la generosidad de las rayitas, simplemente que no es una solución al problema. ¿Que quieren ajustar la rayitas? Perfecto, que lo hagan, pero que no digan que la pérdida de cobertura es por una "sensación" de que teníamos "más rayitas de las que deberíamos". Qué más da si se han perdido 6, 4 ó 2 rayitas, ¿se ha perdido la cobertura completa al colcoar un dedo o una llave en el esquina? Sí. Pues no hay más que hablar. Ahora bien, quizás sean capaces mediante software de arreglar el asunto. No sé de esas cosas y no puedo hablar.

Tiene la ventaja de que si se te va la cobertura ya sabes por qué y no tienes que estar colocando el télefono en diversas posiciones :D . Bastará con quitar la mano de la esquinita de marras.

Viendo este ultimo vídeo y otros similares esta claro que lo que hay es un problema de diseño Hardware y la solución software no lo va a arreglar, solo lo camufla, lo mismo que la funda, el telefono debiera ir bien tal cual, el caso es que no te dejara llamar cuando haya una cobertura reducida que si el diseño hardware estaría bien si podrías llamar sin que se corte la llamada, vamos que el teléfono va a tener menor cobertura de la que debiera según como cojas el teléfono e interactues con las dos antenas, me parece algo lamentable en un teléfono que no es el primero que hacen y que por el precio que tiene bien pudieran corregir el problema y dejarse de comunicados y tonterías.

Y que conste que desde que sigo el lanzamiento de este dispositivo, me gusta y lo tengo en mente como sustituto de mi actual Nokia en cuanto se acabe la permanencia, pero siempre que se solucione este problema, que parece serio (por cierto ademas soy zurdo).

Yo tambien soy zurdo, lo que pasa es que para hablar por telefono yo creo que cojo mas el telefono con la derecha, aunque creo que casi todo el mundo coje el telefono con las dos manos indistintamente, cuando haya gran cantidad de iphone en españa ya se vera que tal va la cobertura, antes la verdad es que son todo conjeturas.

Yo quiero que vayan sacando noticias las compañias sobre posibles precios que me tienen sin uñas.

Si comprase un iphone en ebay de eeuu de ATT, ¿Lo podría usar en españa? Sin tener que hacerle un jailbreak ni nada, si no con alguna compañía como movistar, orange o vodafone. ¿Se podría?

Si es de ATT en principio no, deberías comprarlo libre. (en teoria)

Una cosa que me resulta curiosa, es que digan que esto afecta más a los zurdos.

Y yo creo que no tiene por qué ser así.

Cada persona es un mundo y como tal, cada uno cogerá el móvil como le de la gana. Yo soy diestro y siempre cojo el móvil/teléfono con la mano izquierda.

Es una costumbre que tengo desde hace mucho. Porque si tengo que apuntar algo, ya sea en el móvil o en papel, pues al ser diestro, lógicamente tengo que escribir con la mano derecha... Igual que si estoy usando el ordenador, necesito la mano derecha libre para poder seguir trabajando mientras hablo...

En fin... Si realmente es un problema de diseño, espero que lo solucionen pronto. Porque tengo muchas ganas de comprar el iPhone 4.

Por otro lado, por suerte o por desgracia, estoy bastante indeciso entre el iPhone y el Nexus One, así que mientras me aclaro, a ver si solucionan el problema.:lol:

Edited by Sonny

Sobre este tema no hay nada claro de momento. En varios sitios dicen que, lío o no, el hecho es que funciona mucho mejor que los iPhones anteriores, comportamiento de radio incluído.

Y no hay motivos para dudar de la explicación de Apple sobre la "generosidad" de las rayitas. No está estandarizado lo que significan x rayitas de señal. Es orientativo.

Pues a ver si lo aplican al Wifi. Desde la versión 3 en mi Touch muchas veces me marca con un simple punto (ni siquiera 1 raya), estando a 30 cm del router, ni siquiera poniéndolo al lado.

Parece ser que encontrarle defectos al iPhone es algo que tiene algún valor añadido extra.

Según El Pais el iPhone 4 tiene un fallo:

El pais - Otro fallo del iPhone 4

pero la primera línea del articulo dice:

Otro problema en el iPhone 4, aunque éste no es culpa de Apple. La operadora norteamericana AT&T ha reconocido que tiene un problema en su software que impide que el abonado envíe datos a velocidad normal, especialmente los más pesados, como vídeos y fotografías.

Esto, no es un fallo del iPhone, pero el título dice exactamente eso...

Lo de la prensa últimamente es surrealista. Deberíamos ir apuntando una lista de estupideces y burradas periodísticas. Es normal que publiquen bobadas, y cada vez con más faltas de ortografía o una gramática surrealista, pero esto ya es ir un paso más allá :lol:

Yo soy de los que pienso que los problemas de cobertura se deben a la pésima red movil que tienen en los USA.

Por cierto quizás tenga la posibilidad de adquirir un iPhone 4 en Francia,

¿sabéis si son completamente libres y funcionales con tarjetas sim españolas??

Yo soy de los que pienso que los problemas de cobertura se deben a la pésima red movil que tienen en los USA.

Si lo compras libre, si.

Si lo compras libre, si.

¿Te refieres al store de Francia ? Tengo un amigo que se vendrá dentro de poco icon10.gif

Desde el twitter oficial de movistar:

movistar_es

• Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)hace cerca de 1 hora via HootSuite

si esa fecha es cierta, hasta que lo veamos con stock en tiendas movistar nos iremos a finales de agosto septiembre, yo espero tenerlo para mediados de septiembre que me voy para los usas y me gustaria utilizarlo por esas tierras. si es antes mejor, pero lo dudo, ni en la tienda de gran via.

Cuanta negatividad, madre mía... Yo creo que saldrá en esa fecha o a principios de agosto. Recordemos que ahora el 14 de julio llega la nueva oleada de iphones pendientes, así que no es descabellado pensar que parte de dicha producción irá a parar a los países pendientes.

Quítenme una duda por favor:

Yo esperaba con ansia el nuevo iPhone 4, y lo que me preocupa a mí no es si falla la señal o las arañas (dando por supuesto que lo van a corregir o que se use la mugre funda).

En realidad me preocupa el video que está páginas atrás, donde tan sólo con soltarlo dos veces ya no enciende el iPhone y con soltarlo cuatro veces se rompe el cristal.

Eso es lo que realmente me preocupa sad.gif porque en mi caso, todos los celulares que he tenido se me han caído cientos de veces, y la verdad me daría berrinche que se descompusiera el iPhone 4 después de pagar una buena pasta.

Sí, sí, ya sé que no son pruebas definitivas, pero como sea, me quedó la inquietud.

Creen ustedes que sea mejor comprar mejor un iPhone 3GS? o vale la pena arriesgar por un iPhone 4? unsure.gif

Pues es como comprarse un Ferrari e ir rozando por las columnas de los parking de los supermercados etc etc, claro que se rayara como cualquier otro, hay que tener cuidado y punto.

Yo tengo un iPhone 3g de dos años y no tiene el mas mínimo roce, y por supuesto jamas se me ha caído al suelo....será porque cuido las cosas....lo mismo si se hubiera caigo se habría roto...por eso quien evita la ocasión...

El problema está en que como tengas el día tonto, adiós iPhone 4.:P

Yo también cuido mucho todos los aparatos que tengo. Pero hace días, tuve el día tonto que he comentado antes. Y el móvil se me cayó al suelo 3 veces durante el día... Se cayó más veces ese día, que en todo el año y pico que lo tengo...