Jump to content

Recommended Posts

Me parece una solución muy cogida por pinzas y chapucera. ¿Es una solución válida? Sí ¿Arregla el problema? Dicen que si. Pero el problema es que ya es necesario ponerle "adornos" chorras a un teléfono. ¿Y si quiero tenerlo limpito y sin funda? ¿Y si quiero sacarlo del bolsillo, ponerlo encima de la mesa y usarlo sin una fea funda?

En fin...ajo y agua esta vez. Un punto negativo Apple.

:angry:

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece una solución muy cogida por pinzas y chapucera. ¿Es una solución válida? Sí ¿Arregla el problema? Dicen que si. Pero el problema es que ya es necesario ponerle "adornos" chorras a un teléfono. ¿Y si quiero tenerlo limpito y sin funda? ¿Y si quiero sacarlo del bolsillo, ponerlo encima de la mesa y usarlo sin una fea funda?

Pues lo tienes limpito y si funda. Así de simple

¿O que querías que hicieran? ¿que le pusieran antenas que se comunicarán por magia? ¿Un teléfono que tenga señal aun cuando intencionalmente la bloqueas?

Si han demostrado que todos los teléfonos pierden señal si lo sujetas de cierta forma. Otra cosa es que Apple allá dicho donde esta la antena haciendola visible y a alguna persona se le ocurrió grabar un video tapando la antena y decir que pierde señal, ole que ha descubierto la rueda. La prensa hace un escándalo solo por que se trata del iPhone, si ya desde antes de que Apple lo dijeran muchos "expertos" habían dicho que eso pasa con todos los teléfonos pero es Apple la única que debe darle una solución a los usuarios.

Que si se han montado una conferencia y se ponen a dar fundas gratis es simplemente por que no les gusta que hablen mal de ellos. El 0.6 de los usuarios se queja de problemas de señal y Apple dice pues fundas gratis pa todos, pero aun tiene que salir la gente a criticarla solo por que no le gusta que tenga éxito.

La verdad, no comparto esa actitud de algunos comentarios... ¿y si quiero tenerlo sin funda? Bueno, pues no pasa nada, nadie te obliga a comprarte el teléfono, hay multitud de modelos en el mercado que podrás llevar sin funda. Pseudo-traduzco un comentario de engadget que me ha convencido:

Usuario iPhone4: "Odio este teléfono, su cobertura baja cuando lo cojo."

SJobs: "Lo siento mucho, y no quiero que te enfades por ello. Por favor, acepta una funda gratis para tu iPhone, o devuélvelo si quieres con un reembolso total de tu dinero y mis sinceras disculpas."

Usuario: "No, no, no te vas a llevar mi brillante y sexy teléfono, te veré en los tribunales!!!!!"

En serio? No lo entiendo :huh:

Habrá que esperar al iPhone 5 (2012?) para tener un celular limpiecito y sin "bumpers", imagino que van a corregir este fallo de diseño. Me quedo con mi humilde iPhone 3G.

Para "bumpers" de verdad, el domingo me voy con mi hijo a esquiar acá cerca de Santiago... la cordillera está maravillosa!

Buena idea.

Si necesitas rapidez por aplicaciones o juegos, así como internet...3GS es superior.

SOLUCIÓN Chapucera:

La "banda", creo de acero inox, lacarla con laca transparente (y que no amarillee)

En resumen: Una chapuza de un chapucero, que otra vez mas ha mirado mas las ventas que la calidad y respeto hacia los usuarios.

Un persona como aparenta ser él, NO mete es SU problema a la competencia.....por lo menos si dice que es el mejor teléfono.

Hace unos días, decía que era de soft....o no es así???

un saludo

Si, menudo notición, el 30 de julio se vende en España, pero donde?, por cuanto?, con que operador?, que plan de datos?, que permanecía?, se puede comprar libre?, lo venderá la applestore? Para decir una fecha y nada mas, mejor no decir nada. El culmen del diseño mundial, con funda que tapa el diseño.

La conferencia de prensa era para aclarar los problemas del iPhone 4 y no para hablar de esas cosas. Ni en una Keynote entrarían en todos esos detalles que comentas y mucho menos cuando se trata de países "secundarios". En mi opinión ya sobraron todos esos datos de unidades vendidas, fecha de venta en nuevos países, etc, porque la conferencia de prensa era para lo que era...<_<

En cuanto a que es una solución cutre, bueno, teniendo en cuenta que si les cuesta fabricar y poner en nuestras manos un euro cada bumper de esos pues estamos hablando de 3 millones de dólares hasta hoy y no quiero pensar hasta septiembre..., teniendo en cuenta además que entiendo que han tardado un plazo razonable en dar la cara, 22 días no está mal.

Un saludo

Creo que se entiende que cuando la gente dice "cutre", se refiere a la solución en sí y no al coste que tiene la solución. Si yo acepto comprar el móvil y solucionar el problema de esa manera, pues hasta acepto pagar el bumper de mi bolsillo. No creo que nadie que se gaste unos cientos de euros en un móvil, vaya a poner mala cara por tener que comprar una funda de 20-30€.

El problema está en que a muchos no nos gusta usar fundas de ningún tipo en los móviles, ya sea por estética o por la razón que sea. Con lo cual, no tenemos solución para el problema. Si es que en la vida real y con un uso normal, realmente existe un problema...

Además, por esos 3 millones de coste de los bumper que calculas que le costará a Apple, cuánto habrán ganado con los iPhone 4 vendidos??

Vamos, teniendo en cuenta los beneficios que obtienen con el iPhone 4, regalar un bumper a cada comprador, para Apple será lo mismo que si yo te doy 1 céntimo... Y esto será así aunque el coste de regalar un bumper a cada comprador, sea superior a 1€ por bumper...

Creo que Apple ha manejado muy mal todo este asunto. Desde el primer día, tendrían que haberse tomado muy en serio lo que publicaban muchas webs. Porque si es verdad que algunas pudieran exagerar con el problema, seguro que hay otras webs cuyas opiniones Apple se toma muy en serio.

Creo que era tan fácil como comunicar enseguida que estudiarían el supuesto problema y que ya informarían del resultado de ese estudio.

En cambio, han estado mucho tiempo callados y luego convocan esta conferencia de prensa. Y me pregunto, por qué intentan justificar los problemas que pueda tener el iPhone 4, con los supuestos problemas que tienen algunos terminales de otros fabricantes?? Lo que entiendo de esto es: mal de muchos, consuelo de tontos.

Edited by Sonny

Y a mi que me parece todo exagerado el tema de la cobertura, creo que se le esta dando tanto bombo porque es el iPhone, si fuera el ultimo nokia ni sabríamos de ello (si es que no le ocurre también).

A mi si me parece importante que dieran una puñetera fecha para la salida del iPhone en nuestro país.

Estoy de acuerdo en que no vale lo de que "los demás también", cuando se han cansado de vendernos el mejor teléfono de la historia.

Pero creo que la estrategia de hacer un comunicado en el que dices que vas a estudiar un asunto y que ya explicarás las conclusiones es algo peligroso, en tanto en cuanto no tienes resultados todavía, y no te puedes fiar de "todo" lo que se ve en Inet.

De esta manera Apple o cualquier fabricante tendría que estar todos los días estudiando cosas....

Creo que un tiempo de respuesta de 22 días es razonable, se han asegurado de que tenían un problema, de la escala del mismo, o el nivel de %, y le han dado la solución menos buena, pero la más rápida. Y en efecto no es una buena solución para todos los usuarios, pero si de los actuales sólo se han quejado un 0,5%, ¿cuántos llevan funda de estos y cuántos no?...

Sigo diciendo que la solución no es la más adecuada,... La solución sólo pasa por el iPhone 5. Ahora es un tema reconocido, y para aquellos que no tienen un iPhone $ todavía son libres de comprarlo o no sabiendo que les van a regalar un bumper que a lo mejor no quieren...

Un saludo

Estoy de acuerdo en que no vale lo de que "los demás también", cuando se han cansado de vendernos el mejor teléfono de la historia.

Pero creo que la estrategia de hacer un comunicado en el que dices que vas a estudiar un asunto y que ya explicarás las conclusiones es algo peligroso, en tanto en cuanto no tienes resultados todavía, y no te puedes fiar de "todo" lo que se ve en Inet.

De esta manera Apple o cualquier fabricante tendría que estar todos los días estudiando cosas....

Creo que un tiempo de respuesta de 22 días es razonable, se han asegurado de que tenían un problema, de la escala del mismo, o el nivel de %, y le han dado la solución menos buena, pero la más rápida. Y en efecto no es una buena solución para todos los usuarios, pero si de los actuales sólo se han quejado un 0,5%, ¿cuántos llevan funda de estos y cuántos no?...

Sigo diciendo que la solución no es la más adecuada,... La solución sólo pasa por el iPhone 5. Ahora es un tema reconocido, y para aquellos que no tienen un iPhone $ todavía son libres de comprarlo o no sabiendo que les van a regalar un bumper que a lo mejor no quieren...

Un saludo

A mi lo que me parecería más lógico pues sería bajar el precio al iphone 4 y compensar económicamente a los que ya lo hayan comprado. Esta claro que no puede costar lo mismo el Iphone "revolucionario" que nos vendieron al principio que un Iphone "defectuoso".

está claro que quien lo compre no será porque Apple le haya obligado, pero si deberían revisar el pvp a la baja.

Edited by manuimac

Pues lo tienes limpito y si funda. Así de simple

¿O que querías que hicieran? ¿que le pusieran antenas que se comunicarán por magia? ¿Un teléfono que tenga señal aun cuando intencionalmente la bloqueas?

Si han demostrado que todos los teléfonos pierden señal si lo sujetas de cierta forma. Otra cosa es que Apple allá dicho donde esta la antena haciendola visible y a alguna persona se le ocurrió grabar un video tapando la antena y decir que pierde señal, ole que ha descubierto la rueda. La prensa hace un escándalo solo por que se trata del iPhone, si ya desde antes de que Apple lo dijeran muchos "expertos" habían dicho que eso pasa con todos los teléfonos pero es Apple la única que debe darle una solución a los usuarios.

Que si se han montado una conferencia y se ponen a dar fundas gratis es simplemente por que no les gusta que hablen mal de ellos. El 0.6 de los usuarios se queja de problemas de señal y Apple dice pues fundas gratis pa todos, pero aun tiene que salir la gente a criticarla solo por que no le gusta que tenga éxito.

Madre mia, justificas lo injustificable. Vaya ejercicio de "fanatismo de marca"

¿Que dices? que es normal que las llamadas se corten porque lo cojas de una determinada manera?

No me puedo creer que digas en serio todo esto.

"aun tiene que salir la gente a criticarla solo por que no le gusta que tenga éxito" NO, lo critian porque han hecho algo mal, un prodcuto defectuoso. No veas fantasmas donde no los hay.

Han metido el patuco y fuera, lo que nos quedaba por aguantar es gente diciendo que no pasa nada. Como si el puto teléfono fuera gratis.

Venga coño...

Yo no he estado muy metido en el tema, pero me gustaría saber bien cuál es el nivel de incidencia REAL de este fallo. Me refiero, ¿la posición necesaria para la pérdida de señal es una posición habitual o forzada? ¿Qué efecto tiene sobre un uso normal del móvil? ¿Hay que dejarse medio dedo apretando para perder la señal? Todo eso son preguntas importantes, que no sé si ya se han comentado con anterioridad y significaría si es un fallo de extrema gravedad o una enorme bola de nieve. De todas formas, no veo una solución más viable, ahora mismo, que la devolución del importe del móvil y, por supuesto, tu derecho a crítica por un aparato que no cumple tus expectativas.

SOLUCIÓN Chapucera:

La "banda", creo de acero inox, lacarla con laca transparente (y que no amarillee)

Me temo que no. Jobs no ha entrado en detalles "sangrientos", pero creo que el problema es más serio que eso. Una capa de esmalte es muy fina, y en contacto con el dedo lo que hará es crear un condensador, con una capacidad parásita que hará que pase lo mismo. Lo que pasa si empleas una de esas fundas es que realmente obtienes un separación de unos mm. La diferencia parece chorra, pero es importante.

Si fuera tan sencillo como lo que dices, podrían haber añadido algún recubrimiento. Pero, insisto, ¿de cuántas micras de espesor es dicho recubrimiento?

En resumen: Una chapuza de un chapucero, que otra vez mas ha mirado mas las ventas que la calidad y respeto hacia los usuarios.

Un persona como aparenta ser él, NO mete es SU problema a la competencia.....por lo menos si dice que es el mejor teléfono.

Hace unos días, decía que era de soft....o no es así???

Pues no lo se. Para empezar, si estás habituado a andar con equipamiento de radio, no solamente móviles, las antenas interactúan con su entorno. En microondas, más. Algunos de los problemas que tiene la gente con las inalámbricas se deben por ejemplo a objetos metálicos colocados en una estantería junto a un punto de acceso, etc. Los cristales antisolares atenúan las señales, etc.

Lo que dice Jobs de que todos los teléfonos tienen ese tipo de problemas es cierto. Caray, el Nokia 6021 (GSM, no 3G, no cámara, teléfono y punto) que uso, tiene sus problemas como todos. Por ejemplo, al fondo de la casa, donde la señal de Vodafone llega muy mal, se le caen las llamadas si tengo la cabeza entre el teléfono y la puerta. Así que, puerta a la izquierda, teléfono a la izquierda. Puerta a la derecha, teléfono a la derecha ;)

Me ha llamado la atención la poca repercusión (aparte de la batidora de los blogs y la prensa) del asunto. Si las cifras que ha dado Jobs en la conferencia de prensa son ciertas, me refiero al porcentaje de gente que ha llamado por problemas de señal, y al porcentaje de devolución, qué quieres que te diga. Está claro que la cosa se ha amplificado a lo bestia y no es para tanto.

Por otra parte, visto que el día menos pensado van a sacar una foto de Jobs sonriendo a un niño en un parque y lo van a acusar de pederasta... Porque no hay más que ver el despiporre que se trae la prensa últimamente. Me extraña que no hayan culpado a Apple del desastre de la plataforma petrolífera de BP. Pero mejor no doy ideas, que seguro que dicen que alguien se tropezó y pisó un cable porque estaba jugando con el iPhone y eso provocó el fallo.

En fin, por lo que dicen por ahí, resulta que tiene un comportamiento de radio mucho mejor que los otros iPhones, gracias precisamente a que tiene una antena fantástica. Esa antena tiene un problema si tocas en mal sitio. Pero parece que ocurre en todos los teléfonos. Y además parece que esto es un problema en las zonas de cobertura marginal. ¿Entonces?

Sobre soft o no soft, no creo que en ningún momento dijeran que el problema era exclusivamente de soft. Pero, ciertamente, si no se usa un algoritmo razonable para calcular las rayitas (y no existe un estándar) es más que probable que un usuario se alarme si toca el punto "G" (de Garete) y se le van varias barritas. ¿Son las barritas las que le han hecho creer que se ha quedado sin señal, o realmente ha perdido la señal y pierde llamadas?

En fin, a mi me ha quedado meridianamente claro. A no ser que las cifras de llamadas a Applecare y devoluciones sean falsas, tenemos una estupidez de los imbéciles de la prensa, que últimamente son aficionados a describir incidentes como el de AT&T y el robo de las direcciones de correo (de lo que no tuvo la culpa Apple) como "primer fallo de seguridad del iPad".

Aunque, bueno, claro que Apple tiene la culpa de que roben a AT&T las direcciones de los usuarios de iPad. Si no existiera el iPad no habría direcciones de usuarios de iPad para robar. Si es que van provocando.

Edited by borjam

Todos los productos tienen problemas, no solo los de Apple, y al final seleccionar uno es hacer un balance de pros y contras. Este problema del iPhone 4 tenía mala solución y Apple ha tomado la única salida posible, porque seamos realistas, no pueden retirar el producto del mercado. Reconocen el error, lo intentan minimizar en comparación con la competencia, y dan una solución cutre, pero al menos algo a aquellos que quieran tomarla.

En mi caso todo lo decidiré cuando vea precios, así de simple, si el precio del terminal y las ofertas de voz y datos compensan los problemas que tiene el terminal lo compraré, y si no no, para eso hay una amplia gama de teléfonos para elegir.

Yo no he estado muy metido en el tema, pero me gustaría saber bien cuál es el nivel de incidencia REAL de este fallo. Me refiero, ¿la posición necesaria para la pérdida de señal es una posición habitual o forzada? ¿Qué efecto tiene sobre un uso normal del móvil? ¿Hay que dejarse medio dedo apretando para perder la señal? Todo eso son preguntas importantes, que no sé si ya se han comentado con anterioridad y significaría si es un fallo de extrema gravedad o una enorme bola de nieve. De todas formas, no veo una solución más viable, ahora mismo, que la devolución del importe del móvil y, por supuesto, tu derecho a crítica por un aparato que no cumple tus expectativas.

Pues la verdad, cogerlo de tal manera que yo nunca he cogido el iPhone 3g, vamos que me parece hasta incomodo donde hay que mantener la mano presionando la zona para que nos demuestre que empieza a perder cobertura.

tengo un iphone libre italiano, y desde que he actualizado me ha desaperecido el menu de ajustes de datos moviles para introducir los que quiera, por lo que no puedo conectarme. os ha pasado a más gente????

Ganas tengo de poder echar mano a un iPhone 4 para comprobar en primera persona hasta qué punto se pierde cobertura tocandole el punto G :D

Porque el Sr. Jobs habla de que todos los teléfonos tienen pérdidas de cobertura si tapamos la antena adecuadamente, pero en ningún caso habla de pérdida total de la cobertura, como he visto en algunos vídeos con el iPhone 4.

Su explicación para ese extremo es que el software que dibuja las rayitas estaba mal calibrado, lo que podía indicar mayor cobertura de la real. Como no tengo porqué creer ni una ni otra postura, prefiero comprobar por mí mismo hasta qué punto es importante el problema, o si se ha hecho una montaña de un granito de arena.

Por lo pronto es evidente que Apple, al marcar claramente el punto donde apretar (el punto G a partir de ahora), lo ha puesto muy fácil a quienes querían comprobar esa "feature". Con los demás teléfonos, como la antena está oculta, no sabemos exactamente por donde tocar para reproducir el problema... y el Sr. Jobs ya se ha encargado de enseñar (vídeo incluido) que también les pasa si se sabe donde apretar :ph34r:

Acabo de tantear en un Nokia 6210 (a ojo de buen cubero, porque la antena no está visible) y también han caído las rayitas hasta la mitad... pero aún así muy lejos de perder totalmente la cobertura como algunos demostraban con el iPhone 4.

Me temo que estos de Apple han pecado de ingenuos al dejar el punto donde tocar (el punto G) perfectamente visible. No se les pasó por la cabeza que a alguien se le podía ocurrir tocar en la "rayita que marca la X" y ver cómo la cobertura se desplomaba... y ahora les ha explotado en las manos. Seguramente si hubieran ocultado el punto G (como sucede en los demás teléfonos) no se habría hablado del problema... pese a existir igualmente.

He estado mirando la página del iPhone en la Apple Online Store de España, y al parecer y por lo que he podido ver, en España no se va a vender libre porque en las Apple Online Store de otros países que sí van a tener el iPhone 4 libre aparece en el iPhone 4 un texto de "Coming soon", y en la Apple Online Store de España solamente aparece un botón para encontrar un punto de venta de iPhones.

Espero que me equivoque, pero si esto se cumple, significa que otra vez vamos a tener que estar atados a Movistar, Vodafone u Orange mad.gif.

Saludos

Edited by mende1

tengo un iphone libre italiano, y desde que he actualizado me ha desaperecido el menu de ajustes de datos moviles para introducir los que quiera, por lo que no puedo conectarme. os ha pasado a más gente????

Ya sé lo que ocurre, se instalan por defectos los carrier settings de vodafone. lo que indica que ya están preparandolo todo para tener el iPhone.

Lo que no sé es como desactivarlos.

Me hacen gracia algunos comentarios que leo y los argumentos de Jobs.

¿Así que no hay tanto problema puesto que les ocurre lo mismo a otras marcas de teléfono?

Claro, por eso cuando se hablaba del Vista se decía: tiene muchos errores y falla en muchas cosas, pero un programa es un programa y todos tienen algunos defectos. Lo juro, lo he leido muchas veces :)

Que ganas de negar los errores de Apple una y otra vez.

Por cierto, lo de las pantallas de 27 que parpadean o que amarillean tambien les pasa a casi todas las pantallas de todos los fabricantes.

Tengo un iMac 24 con dos años y medio. Ya es la tercera vez que se va de viaje a Madrid a que le echen un ojillo. Después de todo soy muy quisquilloso. ¿Kernel Panics en fila india y pantallas llenas de rayitas verticales? ¡Venga no es para tanto! Eso le ocurre a casi todos los ordenadores.

Apple está perdiendo mucho prestigio. La suerte que tiene es que mucha gente no se mete en internet a buscar información sobre errores. Yo lo hice para ver que coños pasaba con tanta rayita y me encontre cantidades enormes de gente con iMacs de 17 a quienes les pasaba lo mismo. Pero bueno, pelillos a la mar. Yo, Jobs hasta la muerte.

Yo sinceramente creo que se está exagerando y como bien dice borjam un poco más arriba, últimamente la prensa carga contra Apple indiscriminadamente. Mi 3G pierde llamadas en zonas con poca cobertura de mi operador como un campeón, pero como salió hace unos años, nadie dijo nada en su momento porque Apple no tenía la misma repercusión de ahora. Que queréis que os diga, si no estas convencido, no lo compres, nadie te obliga. Yo en cuanto esté disponible jubilaré mí 3G y compraré el nuevo, que además, y fuera de cachondeo, comentan que quitando ese problema, tiene mejor cobertura que los modelos anteriores.

Un saludo.

Ya sé lo que ocurre, se instalan por defectos los carrier settings de vodafone. lo que indica que ya están preparandolo todo para tener el iPhone.

Lo que no sé es como desactivarlos.

A mi me paso ayer al pedirme iTunes unas actualización de operador y al hacerla y despues actualizar a iOS4.0.1 me desaparecieron los ajustes de datos y MMS, además me dejo de funcionar la conexión 3G, esta mañana he probado a conectarme y ya funcionaba correctamente,me falta comprobar que ha pasado con el tethering...

Su explicación para ese extremo es que el software que dibuja las rayitas estaba mal calibrado, lo que podía indicar mayor cobertura de la real.

Con esto también me pregunto. Si antes de la actualización mostraba más cobertura de la que realmente tenía y haciendo todas estas pruebas, la cobertura del iPhone 4 cae drásticamente hasta 1-2 rayas o incluso a cero, entonces, cuando marcaba 1-2 rayas, realmente ya estaba sin cobertura??

Porque entonces el problema de cobertura sería más grave de lo que parece.

Yo sinceramente creo que se está exagerando y como bien dice borjam un poco más arriba, últimamente la prensa carga contra Apple indiscriminadamente. Mi 3G pierde llamadas en zonas con poca cobertura de mi operador como un campeón, pero como salió hace unos años, nadie dijo nada en su momento porque Apple no tenía la misma repercusión de ahora. Que queréis que os diga, si no estas convencido, no lo compres, nadie te obliga. Yo en cuanto esté disponible jubilaré mí 3G y compraré el nuevo, que además, y fuera de cachondeo, comentan que quitando ese problema, tiene mejor cobertura que los modelos anteriores.

Un saludo.

Mira, yo no tengo nada contra Apple, ni ninguna empresa, y me encantan sus productos. Pero si una empresa hace algo mal, pues no veo por qué no se le puede criticar sobre ese problema.

Que se está exagerando, puede que sí. Que últimamente la prensa carga contra Apple indiscriminadamente, puede que sí.

Pero esto mismo se lleva haciendo con Microsoft desde hace años y no veo que nadie opine que están exagerando o que se está cargando contra Microsoft de manera injusta.

Y muchas veces se leen aquí algunos comentarios, que en fin... Parece que son empleados de Apple o que son dueños de la empresa, por la manera en la que defienden la honra de Apple. Por mucho que esto sea un foro de fans de Apple, creo que no impide que seamos realistas con los problemas que tienen los productos de Apple. Yo creo que para que una empresa pueda mejorar sus productos de manera eficaz, debe y tiene que saber encajar las criticas de sus clientes. Y ha dado la imagen de que Apple ha aceptado la crítica de los clientes, porque se ha montado la que se ha montado.

Yo creo que si la gente critica es más por estar decepcionada. Porque tenía la intención de comprar el maldito móvil y ahora resulta que algo no funciona bien del todo. Y la solución que nos dan es que le pongamos un bumper o que no lo compremos. Y justifica el problema diciendo que sus competidores también lo tienen...:ph34r:

No creo que se exagere cuando estamos hablando de un móvil y que puede tener un problema de cobertura que no te permite usar su función principal: hacer/recibir llamadas.

Porque si es para tener un iPod Touch, pues es lógico que no nos queda otra que comprar un móvil de la competencia. Lo de si no lo aceptas, pues no lo compres... Me parece una actitud demasiado prepotente de Apple.

Qué hicieron con los iMac que tuvieron problemas? Solucionarlos, no? Eso es lo que deberían hacer con el iPhone 4.

Porque si cuando surja algún problema con otro nuevo producto, si empiezan a decir que si no lo aceptas, no te lo compres... Mal vamos y mal le irá a Apple...

Y aunque sean muy buenos con el Marketing, a mi no me van a tocar la fibra sensible diciendo que, como usuario de Apple, a mi me quieren mucho...

Yo no voy a entrar a discutir con nadie, he dado mi opinión. Que existe el fallo, así es, sino no hubieran montado todo lo que han hecho, que se está exagerando, pues también y además a muy mala por parte de algunos medios. A mi me parece muy bien que se critique, pero con fundamento, porque hemos pasado de un pequeño problema de cobertura para zurdos, al iPhone 4 tiene grandes problemas de cobertura, dando una imagen errónea del producto, ya que, hasta lo que yo se, si no haces contacto en la separación de la 2 antenas en condiciones de baja cobertura, no hay problemas.

Un saludo a todos y a disfrutar del verano :)

Edito para añadir un claro ejemplo de los ataques que se lanzan a Apple últimamente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jobs/tropieza/fallos/iPhone/ofrece/devolver/dinero/elpepisoc/20100717elpepisoc_3/Tes

Edited by baudilio1977

Bueno, esa es otra. Eso de que sólo es un problema que afecta a los zurdos...:lol:

Soy el único diestro que siempre coge el móvil/teléfono con la mano izquierda??:unsure: