Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

Parece que con TELCEL en Mexico no pasa. Será solo cosa de AT&T??

Dentro vídeo

Saludos.

Sí si se dejo muy claro que pasa en zonas de poca cobertura, en españa tampoco pasa. AT&T no tiene una de las mejores redes que digamos.

Pero en fin, la gente está más ocupada en echarle mierda a apple que en comprobar si esto es un problema de verdad.

Faltan menos de 15 dias para que los usuarios españoles lo comprobemos por nosotros mismos. Visto lo visto parece que el problema tampoco va a ser para tanto, y ojala sea así.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, 15 días...

Pero aún así, me sigo temiendo lo peor (recito lo que dije antes)

En verdad, a mí lo que más me mosquea es que regalen las fundas HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE...

Si añadimos a eso a las VERSIONES REVISADAS que han sido entregadas a algunos usuarios, tal y como dice Gizmodo y como algún usuario ya ha comentado en este foro...

Creéis que a partir del 30 de Julio Apple venderá versiones revisadas comentadas en Gizmodo, que solucionen el cortocircuito*?

*Cuando digo cortocircuito, me refiero a que se interrumpa la conexión wifi al hacer de puente entre la antena normal y la del wifi...

Qué solución nos queda? Esperar al 30 de Septiembre o enviar el teléfono a reparar?

Creo que no es por "juntar" las dos partes metálicas, se ha probado a poner una llave o cables de parte a parte y no pasa nada, es por tapar la antena con la mano, cosa que le pasa a cualquier smartphone. He visto 30 videos de gente con iPhones 4 en España y no ocurre ese problema, sólo consiguen bajar la cobertura 2 barras si lo cogen de forma antinatural.

Y las unidades mostradas en gizmodo son fakes al 99%, y más después de la conferencia del otro día...

Un saludo y esperemos que no tengamos problemas por aquí :)

Edited by Jonno
Eliminar citas innecesarias

No podemos negar que poner la antena ahí no es buena idea, pero como han dicho para arriba el problema no es tan problema. Habrá que ver como funcionan los españoles en las redes españolas, porque no se puede negar que el problema también va asociado a las redes de las operadoras.

Creo que no es por "juntar" las dos partes metálicas, se ha probado a poner una llave o cables de parte a parte y no pasa nada, es por tapar la antena con la mano, cosa que le pasa a cualquier smartphone. He visto 30 videos de gente con iPhones 4 en España y no ocurre ese problema, sólo consiguen bajar la cobertura 2 barras si lo cogen de forma antinatural.

Y las unidades mostradas en gizmodo son fakes al 99%, y más después de la conferencia del otro día...

Un saludo y esperemos que no tengamos problemas por aquí :)

yo no sé qué videos has visto tú con llaves....pero si te refieres a este, pasa justo lon contrario de lo que dices....

http://www.youtube.com/watch?v=zvH-i7rKPJc&feature=player_embedded

He trasladado este post a otro tema así que lo dejo aquí citado:

Blacberry Bold 9650 (Verizon, y por tanto no GSM/UMTS)

Nexus One (Curiosamente en aquel momento no se montó ningún follón mediático...)

Droid Incredible

Palm Pre

Página 13 del manual del Droid Eris

(Enlaces cortesía de Daring Fireball.)

Lo inteligente por parte de Apple al argumentar que otros teléfonos sufren problemas similares es que van a aparecer vídeos como ésos en YouTube a patadas.

Edited by Dæmon

Después de ver los videos de Dæmon, he comprobado que en mi BlackBerry 8520 se pierden hasta dos puntos de cobertura… y la conexión wifi!!!

Bienvenidos al mundo real.

Los dispositivos inalámbricos son bestias mucho más complicadas de lo que parece. Ya se que ahora ese "instant-on" del teléfono móvil que parece magia hace creer que todo es muy fácil, pero en absoluto es así. La telefonía móvil es un logro impresionante. Y aun así, es imposible que sea perfecta.

En Apple no son tontos y desviar la atención es una estrategia buenisima, en todos lados se cuecen habas, sólo que todo lo que tenga una manzana tiene más repercusión. Yo tampoco creo que el problema sea tan grave.

También he trasladado este post a otro tema, así que también lo dejo aquí citado:

Los dispositivos inalámbricos son bestias mucho más complicadas de lo que parece. Ya se que ahora ese "instant-on" del teléfono móvil que parece magia hace creer que todo es muy fácil, pero en absoluto es así. La telefonía móvil es un logro impresionante. Y aun así, es imposible que sea perfecta.

El teléfono celular (especialmente el de tecnología digital) es, sin lugar a dudas, el dispositivo de tecnología más avanzada que utilizamos en el día a día. Desde que se empezaron a popularizar por estos lares estoy harto de oír quejas sobre su funcionamiento: que si se cortan las llamadas, que si la cobertura, que si la red está saturada, que si la batería, que si tal o cual. Sin embargo, nunca, nunca, nunca oiréis la más mínima queja proveniente de quienes conocemos la tremenda complejidad inherente a su funcionamiento. Yo continúo sintiendo asombro y admiración cada vez que utilizo un móvil en condiciones no ideales, y como tales entiendo actividades que la gente da por garantizadas, como utilizarlo en un vehículo en rápido movimiento o en la zona más interior de un edificio grande. Más de una vez he reconvenido a algún quejica porque me siento ofendido (y eso que no trabajo en ese sector, pero es que me solidarizo con todas las personas gracias a cuyo ingenio y trabajo podemos contar con una de las tecnologías que más ha influido en nuestra vida diaria).

En cuanto al iPhone 4, debo decir que su innovador diseño de las antenas me parece impresionante. ¿Que tiene alguna desventaja? Es compensada con creces por sus ventajas, ya que en general proporciona mejores condiciones de recepción de señal. Y si alguien se obsesiona por no tocar en el puntito G (borjam dixit), pues que le coloque el bumper (ahora gratis). Y a quien no le guste, pues que no se lo compre; que yo sepa no han obligado a nadie a hacerlo.

Edited by Dæmon

Estoy deacuerdo, pero por otro lado, supongo que poner un bumper tiene desventajas en cuanto a cobertura, porque si no es así, por qué no llevar un bumper incorporado en el diseño? osea un plastico que recubra la antena? la unica razón que se me ocurre es el aumento de tamaño del aparato. O bien porque no poner un plastico en ese "punto G" para que uno no toque el metal en ese punto de la antena.

Solo espero poder verlo LIBRE en la apple store a final de mes :rolleyes:

Esa era mi esperanza pero no se, me da mala espina....pienso que a diez días de la venta debería haber ya un pre-order como paso con el iPad.

Pues yo sigo pensando por muy fanboy de Apple que sea, que no es una solución perfecta ni la mejor que podían haber dado. Y por supuesto, no me parece correcto lo de "mal de muchos...". Si eres Apple y te jactas continuamente de ser líder en tu sector, lo que no puedes luego es decir que como los demás también tienen fallos que te perdonen los tuyos.

Pero vamos, que me da igual. Yo de momento no me he gastado el pastón que cuesta el iPhone4 y estoy tan tranquilito.

:rolleyes:

Es que en cuestiones de antenas, y ya no digamos si se trata de dispositivos móviles que se pueden utilizar en cualquier lugar, agarre, posición y velocidad, no existe la solución perfecta. ¿Que podrían haber integrado una cubierta de plástico alrededor de la antena? Pues sí, pero haciendo al iPhone más grande y seguramente empeorando un poco la recepción en la mayoría de situaciones.

Tampoco percibo que Apple se jacte continuamente de ser líder en su sector. De lo que presumen es de fabricar (y vender masivamente) productos ideados para complacer a la mayoría de la gente. ¿Que a veces meten la pata? Pues claro, pero es que quien no se arriesga no se equivoca nunca.

Y no he visto que Apple haya pedido que le perdonen ningún fallo del iPhone 4. Hasta el momento, lo que han dicho es: "Todos los teléfonos móviles sufren atenuación en la señal al cogerlos; el iPhone 4 tiene una antena innovadora que mejora la cobertura pero con un punto más delicado que además se ve; como algunos han montado una histeria mediática injustificada por esta chorrada, a quien quiera le regalamos un bumper, y el que aún así no esté satisfecho con su iPhone 4 que lo devuelva y punto."

Edited by Dæmon

Estaba de vacaciones y no me habia enterado de lo del free bumper de Apple.

Y pensaba yo... ¿no hubiera sido mejor diseñar el iphone con una tira de plastico en el contorno? (osea iphone con funda semincluida).

¿O aun asi se taparia la antena al "mal agarrarlo"?

Solo espero poder verlo LIBRE en la apple store a final de mes :rolleyes:

Pues por la pinta que tiene la página del iPhone de la Apple Online Store española parece que no se va a vender libre, y creo que mañana deberían empezar las reservas del iPhone 4 en la Apple Online Store de los países que recibirán el iPhone 4 el 30 de Julio pero solo en los países que lo tengan libre. Creo que mañana nos vamos a levantar con que ya se ha iniciado el pre-order del iPhone 4 y en España no se va a vender libre. Eso sí, espero que me equivoque.

Saludos

¿Cuanto creéis que costará libre?

691€ el de 32GB

589€ el de 16GB

Donde han publicado esos precios? creo que estás confundido y esos precios son los del iPad.

Edited by JUATMAC