Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

Donde han publicado esos precios? creo que estás confundido y esos precios son los del iPad.

Son precios orientativos jaja ya se sabe que luego apple hace lo que le sale de los !@#$% con los precios, pero el iPhone se vende libre en UK, y comparando con los precios del iPad tanto de allí como aquí salen esos precios (iPhone en UK de 32GB 599£, iPad de 64GB 599£ ---> iPad de 64GB en españa 691€)

Saludos!!

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos sin pre-reserva...

Pero aún así... os compensa comprarlo libre?

Yo estuve echando cuentas... y pensé:

- Si renuevo permanencia... Serían unos 220€ + 24*18 = 652€ (24 son los 9 de voz y los 15 de internet durante 18 meses)

- Si lo cojo libre sin tarifa de datos... Sería 589 + 9*18 = 751€

- Si lo cojo libre con tarifa de datos... Serían 589 + 24*18 = 1021€

Es decir, me compensa con creces estar en un operador 18 meses... Qué es lo que llevo haciendo toda la vida con Vodafone para renovar móvil ;)

Bueno... no te falta razón Jere... peeeeero suponiendo que ese sea el precio final del terminal para ese consumo minimo mensual, en Movistar yo tuve que tener un consumo mínimo de 40€ de voz(los datos a parte, otros 15€) al que no llego ninguno de los meses... tb es igualmente cierto que solo pagué 99€ por el terminal, podria haber invertido más en terminal y bajar el consumo minimo mensual.

No se, supongo que hasta que no sepamos los precios y las tarifas oficiales de cada operador de poco sirven las cábalas... al menos yo prefiero no hacerlas que me entran las prisas, los nervios, y luego vienen las decepciones si no se ajustan a lo que yo habia pensado jajajajajaja :lol:

- Si renuevo permanencia... Serían unos 220€ + 24*18 = 652€ (24 son los 9 de voz y los 15 de internet durante 18 meses)

Es decir, me compensa con creces estar en un operador 18 meses... Qué es lo que llevo haciendo toda la vida con Vodafone para renovar móvil ;)

Claro, si lo piensas coger libre+ operador con tarifas leoninas lógicamente te sale mas caro.

Peeeero si lo coges libre con un operador como yoigo por ejemplo, 8 euros/500 megas con consumo mínimo de 8 euros y los datos entran en el consumo mínimo, me parece que el ahorro es suculento.....yo es que paso de atarme 24 meses mas a ninguno de estos ladrones.

Uzy, he estadop viendo esta mañana la web de Yoigo precisamente por esa tarifa que tu mencionas y si realmente la cobertura es buena... es muy muy muy llamativo!

La cobertura es Movistar allí donde no llega la red propia de yoigo. Yo primero pedí un prepago para probar y genial...ahora la portabilidad del numero de siempre ya esta en marcha.

Pues no se... además yoigo no tiene compromiso de permanencia no?? Porque he visto que para portarme a orange con la HTC Desire(creo que fué contigo con quien lo comenté en este u otro hilo) me piden 200€ y estan sin stockaje... y es que casi que para eso pillo un iPhone4! Entonces se me cae uno, mejor dicho dos, de los argumentos de apearme. pero sinceramente... si consigo reintalar iOS 4 en mi 3G y que vaya fluido como muchos dicen haber logrado... quizás es cuestion de plantearme esta tarifa de Yoigo siguiendo con mi 3G y pensar en jailbreakearlo para explorar las nuevas posibilidades(nunca antes le hize jailbreak)... :rolleyes::unsure::rolleyes::ph34r:

Logicamente no tiene permanencia si solo pides la sim.

Si te haces con un Movil de los que venden claro que la tiene, como cualquier operador con móviles subvencionados.

Yo tengo un 3G ahora libre de Movistar y funcionando mas que decentemente con la 4.0 y jailbreak.

Mis cuentas son:

A) Pillarlo libre 600 euros aprox + amago de portabilidad desde Vodafone a otra compañia y ahora te ofrecen 50% de descuento en la factura y Tarifa plana de datos gratis un año. Eso me supone que si mi factura actual es de unos 80 euros (incluido los 12 euros de la tarifa de datos), con lo cual se me quedaria en unos 35/40 euros de factura, con lo que me ahorro unos 420 euros en un año teoricamente. Total 600euros + 420, serian 1000 euros año

B) Pillarlo por puntos si lo ofrecieran, con lo cual minimo 300 euros te cuesta, añadiendo los 80 euros mensuales que pago y seguiria pagando son 960. Total 1260. Si al hacer amago de portabilidad en lugar de tarifas pido un descuento en el movil, podría ahorrarme algo pero siempre me quedaria cerca de los 1000 euros y para eso prefiero conseguirlo libre.

PD: Ojala salga libre para que me cuadren las cuentas. :D

Logicamente no tiene permanencia si solo pides la sim.

Si te haces con un Movil de los que venden claro que la tiene, como cualquier operador con móviles subvencionados.

Yo tengo un 3G ahora libre de Movistar y funcionando mas que decentemente con la 4.0 y jailbreak.

Y el tethering??? Puedes seguir usandolo sin problemas?? Me parece un auténtico puntazo y me ha sacado ya de varios apuros! Te mando un privado para molestarte con lo del iOS 4, espero no te moleste :unsure:

Editado: poh no, no se porqué no puedo enviarte MP :angry:

Edited by Javi Petrucci

Ya sea libre o atado a una compañía, la mejor opción dependerá de las necesidades de cada uno.

Yo lo que espero es que por fin tengamos la posibilidad de comprarlo en el Apple Store y libre. Y que cada uno pueda entonces elegir la opción que más le convenga.

No entiendo que en Francia o en UK se pueda y aquí no. Bueno, todo apunta a que aquí no lo vamos a poder hacer...<_<

Edited by Sonny

Pregunta!

Si compro el iphone 4 o cualquier otro móvil con movistar, vodafone o el que sea con su contrato de 24 meses, ¿luego puedo ponerle mi SIM a otros móviles libres que tengo y usar el contrato que firmé en ese móvil libre? Por ejemplo: pillo el iphone 4 con movistar con 24 meses de permanencia y luego la microsim se la pongo a otro de mis anteriores móviles libres por si me apetece cambiar de móvil. ¿Es posible? Así de paso si dentro de un año sale otro móvil que me gusta, me lo compro libre y lo uso con el contrato que tengo.

Es que sería un coñazo estar obligado a usar el iphone 4 durante dos años, pero si puedo usar el contrato en otro móvil siempre y cuando sea libre, obviamente, valdría la pena.

Estaba pensando ayer en pillar un android + ipad wifi solo, ya que cuando le pongas android 2.2 puedo hacer tethering wifi y conectar el ipad al wifi este para navegar desde cualquier parte sin tener una línea 3G sólo para el ipad. ¿Se podría hacer? ¿Cuáles son las reglas para el tethering en los móviles? Yo tengo contrato con movistar de 9 euros al mes pero sin permanencia. Siempre he tenido móviles libres. ¿Necesitaría contratar un plan especial en el móvil para tener tethering?

Saudos.

Claro, si lo piensas coger libre+ operador con tarifas leoninas lógicamente te sale mas caro.

Peeeero si lo coges libre con un operador como yoigo por ejemplo, 8 euros/500 megas con consumo mínimo de 8 euros y los datos entran en el consumo mínimo, me parece que el ahorro es suculento.....yo es que paso de atarme 24 meses mas a ninguno de estos ladrones.

Ya, yo también pensé en Yoigo... De hecho, es el operador que más me atrae por el momento! Si el iPhone 4 saliese con este operador, sin duda me pasaría...

Y esa tarifa está muy bien, sólo que seguramente (en mi caso) gastaría como mínimo otros 8 euros de voz... Pasando a ser 16 al mes... Es decir, me pasaría prácticamente lo mismo :S

Yo creo que Apple ya se ha ocupado de este asunto hace un par de semanas pero no dice nada en claro porque seguramente ya vendio medio millon con lo de la antena.

Pero se lava un poco las manos dando esta conferencia y queriendo dar imagen de empresa responsable (aunque les ha salido un poco mal).

Si Jobs dice que se va a devolver el importe integro de los terminales que no satisfagan a los usuarios es porque ya sabe que el "problema" esta resuelto.

Una empresa de la evergadura de ésta no se la juega de esta manera si no esta segura al 100% (aunque sea a la segunda) de que el usuario va a quedar satisfecho de la compra.

Esta todo mas que estudiado por ellos y los Iphones 4 que lleguen a España "creo" que estaran corregidos. De todas formas si que es cierto que hay varias compañias o corporaciones interesadas

en darle cera a Apple, les tienen ganas, eso es indudable.

Cambiando un poco de tema:

Ya me voy figurando que los que no estamos en grandes ciudades vamos a sufrir para conseguir uno el dia 30. Aqui me parece que ni haciendo noche en la puerta.

Sin embargo en USA parece que los problemas de stock no son tan acusados como en España, si, si, Apple es americana pero que les cuesta tenernos un poco mas en consideracion.

Este asunto de la antena tiene miga pero yo creo que en España no vamos a tener ese problema (se perdera cobertura pero no "creo" que se corten las llamadas.

Saludos y a esperar

Edited by reinem

Yo creo que Apple ya se ha ocupado de este asunto hace un par de semanas pero no dice nada en claro porque seguramente ya vendio medio millon con lo de la antena.

Pero se lava un poco las manos dando esta conferencia y queriendo dar imagen de empresa responsable (aunque les ha salido un poco mal).

Si Jobs dice que se va a devolver el importe integro de los terminales que no satisfagan a los usuarios es porque ya sabe que el "problema" esta resuelto.

Una empresa de la evergadura de ésta no se la juega de esta manera si no esta segura al 100% (aunque sea a la segunda) de que el usuario va a quedar satisfecho de la compra.

Esta todo mas que estudiado por ellos y los Iphones 4 que lleguen a España "creo" que estaran corregidos. De todas formas si que es cierto que hay varias compañias o corporaciones interesadas

en darle cera a Apple, les tienen ganas, eso es indudable.

Cambiando un poco de tema:

Ya me voy figurando que los que no estamos en grandes ciudades vamos a sufrir para conseguir uno el dia 30. Aqui me parece que ni haciendo noche en la puerta.

Sin embargo en USA parece que los problemas de stock no son tan acusados como en España, si, si, Apple es americana pero que les cuesta tenernos un poco mas en consideracion.

Este asunto de la antena tiene miga pero yo creo que en España no vamos a tener ese problema (se perdera cobertura pero no "creo" que se corten las llamadas.

Saludos y a esperar

que no, que no van a solucionar el supuesto problema. Si devuelven el importe íntegro de el producto es porque el producto es de Apple y Apple hace eso con todos sus productos (con la diferencia de que da 30 días para los iPhones [2G, 3G, 3Gs, 4] frente a 14 para el resto de productos). Pero solucionar lo de la antena conllevaría un rediseño entero del teléfono.

Un saludo.

Edited by pablos93

Antonio eres la leche tío... ¡¡¡¡ :rolleyes:

... reconócelo.... todo lo que estas contando no es cierto... sigues con los MBP... y éso de android, no sabes ni lo que es ... :lol: :lol: :lol:

Que sigues siendo el antoniogp que todos conocíamos , coño ... ¡¡¡ :)

Es cierto que me he pasado al lado oscuro, pero vamos lo de predicar y cosas asi las digo en broma y la gente se mosquea, a si que ya paso de comentar nada :D yo escribo con la intencion de "pique sano" en mi curro son 3 iphone contra mi nexus y me paso asi el dia de cachondeo pero aquí esta muy serio el tema, aun asi me tengo que autoconvencer de que apple es una kk para no recaer que esto es como dejar de fumar :D y android ciertamente me gusta mas que ios pero por que a mi me gusta trastear y en eso un android root es dios, me paso el dia probando versiones de android de varios usuarios y cuando acabo restauro la copia de la nand y en 2 minutos tengo todo el sistema como antes de empezar a trastear, esta función para mi no tiene precio es como un norton ghost para android, trastealo, cargártelo haz lo que quieras, que en 2 minutos recuperas tu sistema enterito con todos tus datos y sin pc de por medio :D

Saludos sanos :D

PD: El mbp 13" unibody que vendí hace 4 meses y tiene solo un año ya me ha llamado el comprador que se le ha roto la bateria y el trackpad , o apple me vende todo roto o se rompen todos una de dos llevo un 5/5 en comprados/rotos en menos de 2 años.

Pregunta!

Si compro el iphone 4 o cualquier otro móvil con movistar, vodafone o el que sea con su contrato de 24 meses, ¿luego puedo ponerle mi SIM a otros móviles libres que tengo y usar el contrato que firmé en ese móvil libre? Por ejemplo: pillo el iphone 4 con movistar con 24 meses de permanencia y luego la microsim se la pongo a otro de mis anteriores móviles libres por si me apetece cambiar de móvil. ¿Es posible? Así de paso si dentro de un año sale otro móvil que me gusta, me lo compro libre y lo uso con el contrato que tengo.

Es que sería un coñazo estar obligado a usar el iphone 4 durante dos años, pero si puedo usar el contrato en otro móvil siempre y cuando sea libre, obviamente, valdría la pena.

Estaba pensando ayer en pillar un android + ipad wifi solo, ya que cuando le pongas android 2.2 puedo hacer tethering wifi y conectar el ipad al wifi este para navegar desde cualquier parte sin tener una línea 3G sólo para el ipad. ¿Se podría hacer? ¿Cuáles son las reglas para el tethering en los móviles? Yo tengo contrato con movistar de 9 euros al mes pero sin permanencia. Siempre he tenido móviles libres. ¿Necesitaría contratar un plan especial en el móvil para tener tethering?

Saudos.

No se ahora pero cuando hice mi contrato con el iPhone 3G con Movistar me dijeron que la tarjeta y el plan de datos no eran transferibles a otro teléfono ¿o era al revés?

"No puedes creerte todo lo que leas" (Jobs, rueda de prensa para "explicar" porqué Apple es mejor hasta cuando se equivoca). Ni lo que oigas, supongo. Que caradura, viniendo de él… Caulquier keynote de esas le veremos levitar.

"Lo malo es que les va a costar limpiar el mensaje de que el diseño industrial de Apple no es tan excelente e impoluto como habían conseguido hacer creer a la última generación de sus clientes." (Macuarium)

Años, por ejemplo a los compradores (muchos de ellos procedentes del lado ¨obscuro¨) de los últimos iMac, que tienen la desfachatez de seguir vendiendo como si los problemas de las pantallas, por ejemplo, fueran una ilusión óptica de ese "0,55 %" que protesta en AppleCare.

Apple puede que no esté en el lado "obscuro", pero se acerca a pasos agigantados al "tenebroso". Que tengan buen viaje.

Y por si alguien tiene dudas, este es mi curriculum: 1984, Apple IIc. 1985, iMac 1 Mb con Laserwriter. Y de entonces acá, unas cuantas docenas de II, IIcx, IIx, Quadra, G3, G4, G5, iMacs, etc.

Se me nota cabreado, supongo. Será por el mono de llevar dos años sin poder comprar ni un sólo ordenador decente y a un precio mínimamente razonable que corra OSX. Por cierto, ¿sabéis de algún fabricante?

Que bonito era todo cuando éramos pobres y fabricábamos camiones en vez de ¿"gadgests" se dice? ¿Algo así como "cacharritos"?

Aunque igual me he equivocado de foro. ¿Conocéis alguno en el que se hable de ordenadores… digo.. camiones?

Un saludo.

"No puedes creerte todo lo que leas" (Jobs, rueda de prensa para "explicar" porqué Apple es mejor hasta cuando se equivoca). Ni lo que oigas, supongo. Que caradura, viniendo de él… Caulquier keynote de esas le veremos levitar.

"Lo malo es que les va a costar limpiar el mensaje de que el diseño industrial de Apple no es tan excelente e impoluto como habían conseguido hacer creer a la última generación de sus clientes." (Macuarium)

Años, por ejemplo a los compradores (muchos de ellos procedentes del lado ¨obscuro¨) de los últimos iMac, que tienen la desfachatez de seguir vendiendo como si los problemas de las pantallas, por ejemplo, fueran una ilusión óptica de ese "0,55 %" que protesta en AppleCare.

Apple puede que no esté en el lado "obscuro", pero se acerca a pasos agigantados al "tenebroso". Que tengan buen viaje.

Y por si alguien tiene dudas, este es mi curriculum: 1984, Apple IIc. 1985, iMac 1 Mb con Laserwriter. Y de entonces acá, unas cuantas docenas de II, IIcx, IIx, Quadra, G3, G4, G5, iMacs, etc.

Se me nota cabreado, supongo. Será por el mono de llevar dos años sin poder comprar ni un sólo ordenador decente y a un precio mínimamente razonable que corra OSX. Por cierto, ¿sabéis de algún fabricante?

Que bonito era todo cuando éramos pobres y fabricábamos camiones en vez de ¿"gadgests" se dice? ¿Algo así como "cacharritos"?

Aunque igual me he equivocado de foro. ¿Conocéis alguno en el que se hable de ordenadores… digo.. camiones?

Un saludo.

En este foro que escribes, en plan troll, es para hablar del iPhone 4. Hay otras secciones para hablar incluso de camiones. Aunque me parece que más que un troll eres un "trolero" ya que el primer iMac (el Blue Bondi) es de agosto de 1998 y los II, IIx anteriores al 90.

Pues si, si tengo dudas de tu curriculum <_<

Por el mero hecho de equivocarse en el nombre de un modelo (Mac Plus) o criticar a Apple no creo que haya que ponerse a llamar troll a diestro y siniestro <_<

Pues, vale :)

Pero sigo pensando en, que tiene que ver un camión y un iPhone :blink:

Se refiere a la comparación que hizo Jobs en una carta abierta (o entrevista, no recuerdo bien) en la que hablaba de que los ordenadores de sobremesa (y no sé si ahí entrarían los portátiles) eran los "camiones" que se utilizaban masivamente a principios del siglo XX en EEUU y en un entorno industrial ahora, frente a los "turismos" (iPhones, iPads) que se usan/usarán para el resto de cosas.

La queja de Larrakis va en la dirección pro-dispositivos móviles que parece estar tomando Apple, dejando así un poco de lado a los "camiones".

Vamos, si no he entendido mal :)

Saludoss

En este foro que escribes, en plan troll, es para hablar del iPhone 4. Hay otras secciones para hablar incluso de camiones. Aunque me parece que más que un troll eres un "trolero" ya que el primer iMac (el Blue Bondi) es de agosto de 1998 y los II, IIx anteriores al 90.

Pues si, si tengo dudas de tu curriculum <_<

Por la boca muere el pez: el Macintosh II sí era posterior a 1984... pero el Apple IIc, que es el primer ordenador que menciona larrakis en su lista, no era un Mac y apareció el año 84:

apple_iic_larger.jpg