Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Appleman1981, en Orange actualizaron ayer la web poniendo que llegaba el día 30, de modo que les llamé a preguntar precisamente lo que tu expones, precios, tarifas, pre-reservas, etc... y el comercial me dijo que aun no sabian nada, que normalmente los precios y tarifas estarian el mismo dia 30 o quizás uno o dos dias antes en la web con suerte; preservas en consecuencia: NINGUNA

:unsure: :unsure:

Ya, creí que se refería al primer Macintosh que me compré, el Mac II cx de 4 Mb de Ram y 40 de disco duro, me costó en el año 90 un millón y pico de las antiguas pesetas :huh: y en seguida apareció el II ci.

Por otro lado no se que quieres decir que por la boca muere el pez.

Simplemente he dado mi opinión en un momento en que a Apple le están dando por todos los lados, sobre todo con el "antenagate" .

Y disculpar si he ofendido a alguien :)

PD. No sabía nada del discurso de Jobs sobre el camión. Ahora ya entiendo el símil con el iPhone 4 :D

Lo que quiero decir es que estás acusando (y no simplemente "opinando", como dices) a alguien de "troll" y embustero por detalles sin importancia como que se ha equivocado llamando iMac al Macintosh Plus... a la vez que usas tu equivocación con el Apple IIc como argumento de que es un "trolero". Eso quiere decir que por la boca muere el pez.

Hay que relajarse un poco y meditar mínimamente las cosas antes de escribir, en vez de saltar a la yugular a la mínima.

Sobre la capacidad de grabacion en 1280x720 y el tap to focus en concreto trata este video:

muy interesante

Es corto pero deja claro como la pequeña camara de Omnivision ( el fabricante) cumple mas que bien con el enfoque y exposicion,

aunque quizas oscurece bastante las zonas no enfocadas. Hay que tener en cuenta que el video se grabo en el coche asi que no esta nada mal

Que os parece??

Saludos

Edited by reinem

A lo mejor si en vez de tener a 100 tíos dedicados a agarrar móviles de todas las marcas a ver donde se pone el dedo para que pierda cobertura y colgarlo en youtube como un ratero cualquiera, usaran a esos mismos tíos a mejorar la antena del iPhone 4, o la wifi del iPad o el diccionario del iPad que no se entera de que detrás de una arroba no debe haber acentos, pues serian una empresa líder. Hala, si veis a un tipo agarrando un móvil de manera rara, no hay duda, es un trabajador de Apple.

Pienso igual que jurenad. Es cierto que lo de la cobertura me parece una pijada, porque nadie, inconscientemente lo agarra de una forma en concreto, pero me ha parecido poco elegante por parte de Apple lo de grabar videos con Nokias y demás. Hubiera sido elegante, y hubiesen quedado como señores, si no hubieran mostrado las marcas ni modelo de los nombres que usan, creo yo.

Pues vaya mierda si pillo el iphone 4 con alguna operadora con 18 o 24 meses de permanencia y resulta que tengo que usar por cojones el mismo móvil durante dos años. Lo ideal sería mantener el contrato pero tener la posibilidad de usar tu SIM o MicroSIM en otro móvil siempre y cuando sea libre. Esto me echa para atrás...

Ahora que mencionan por arriba lo de las 7 de la mañana, os quería preguntar a los que habéis ido el día de lanzamiento a por otro iPhone por las horas a las que habrá que estar por ahí jaja, tengo pensado ir a la tienda grande de movistar de Gran Vía.

Hago referencia a lo dicho por Churchill en el comentario #444...

Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que hay que tener una visión mas critica y objetiva, al menos intentarlo. Me resulta dificl de entender como muchos justifican, minimizan, o hasta resaltan la "inteligencia" de Apple para desviar la atención del tema o proponer soluciones dudosas. Me parece muy mal gesto el haber expuesto casi de manera infantil los errores de los demás, creo que hay que ser justos, hay un error de diseño, evidentemente genera un problema no menor, de cuidado, sensitivo para la funcion primeria de un teléfono...porque antes que jugar juegos, navegar, sacar fotos etc, etc lo que se necesita es la mejor recepción posible. En fin, no digo que haya que condenar a Apple por un error de diseño, es algo que puede ocurrir, pero eso habla de una clara desatención y no ayuda a el concepto que muchos tenemos de Apple la forma en que se justifican, creo que mi opcion como consumidor será averiguar otras alternativas y comparar, definitivamente ya no compro solo por ver una manzana.

Edited by TheN.

Lo que Apple dice es que no hay error de diseño, y lo que dice que hace es demostrar que la perdida de señal es inherente a la tecnologia, para demostrarlo muestra que pasa en telefonos de distintas marcas.

No pretenden "mostrar los errores de los demas" para justificar el suyo, pretenden demostrar PRECISAMENTE que no hay tal error, sino que la telefonia movil es asi

Pregunta!

Si compro el iphone 4 o cualquier otro móvil con movistar, vodafone o el que sea con su contrato de 24 meses, ¿luego puedo ponerle mi SIM a otros móviles libres que tengo y usar el contrato que firmé en ese móvil libre? Por ejemplo: pillo el iphone 4 con movistar con 24 meses de permanencia y luego la microsim se la pongo a otro de mis anteriores móviles libres por si me apetece cambiar de móvil. ¿Es posible? Así de paso si dentro de un año sale otro móvil que me gusta, me lo compro libre y lo uso con el contrato que tengo.

Es que sería un coñazo estar obligado a usar el iphone 4 durante dos años, pero si puedo usar el contrato en otro móvil siempre y cuando sea libre, obviamente, valdría la pena.

Estaba pensando ayer en pillar un android + ipad wifi solo, ya que cuando le pongas android 2.2 puedo hacer tethering wifi y conectar el ipad al wifi este para navegar desde cualquier parte sin tener una línea 3G sólo para el ipad. ¿Se podría hacer? ¿Cuáles son las reglas para el tethering en los móviles? Yo tengo contrato con movistar de 9 euros al mes pero sin permanencia. Siempre he tenido móviles libres. ¿Necesitaría contratar un plan especial en el móvil para tener tethering?

Saudos.

Hola,

que yo sepa si compras un móvil con contrato de permanencia puedes ponerle la SIM a otro móvil libre si quieres, el contrato ira asociado a ese número y si por ejemplo lo compras con una permanencia y una tarifa de 25€ al mes en ese móvil libre tendrás que pagar esos 25€ al mes. Por otra parte hasta que no acabes la permanencia no podrás comprarte otro móvil por puntos ya que tienes permanencia con ese móvil y tan solo quedaría comprártelo libre por otros medios.

En cuanto al tethering no se mucho ya que solo lo he hecho con un Nokia 5800 y no se he tenido ninguna pega ni se si hay ciertas reglas.

Un saludo.

A mi no me parece nada elegante lo que ha hecho Jobs. Efectivamente podría haber hecho la misma presentación sin decir marcas de la competencia. (No he visto la rueda de prensa) :unsure:

Entonces, para que me aclare ¿sale el 30 con Vodafone, Orange y Movistar? ¿Sale libre por un pastizal o voy buscando billete para Londres? ¿Ya hay fecha para el iPhone blanco? :unsure:

Que conste que esto lo dice uno que igual se lo compra, lo que pasa es que me acaban de regalar 150000 puntos para un 3GS en movistar y lo he cogido.

No me parece normal esta expectación y ver colas en tiendas movistar para un modelo que falla en cobertura y que en septiembre será sustituido por otro.

No me parece normal esta expectación y ver colas en tiendas movistar para un modelo que falla en cobertura.

¿Qué parte de "no es un problema específico del iPhone 4 sino que lo sufren todas las marcas y modelos" no se entiende? :D

Lo de nuevo modelo lo dudo muchísimo. Lo que quizás sí hagan es que los iPhone 4 que vayan saliendo de fábrica tengan solucionado o minimizado ese problema de cobertura, si es que es posible solucionarlo. Pero Apple no ha dicho nada concreto al respecto, que yo sepa.

Pero que saquen un "iPhone 5", como dicen en el enlace anterior, tres meses después del 4 es totalmente absurdo.