Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info appleman1981 ;)

Nos vemos el viernes en la cola de Gran Vía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :P

Sobre que hora??? laugh.gif

que se empezará a vender por la noche?

¿Le puedes preguntar a tu amigo de la tienda de Gran Via?

pues también tienes razón,pero esque yo no voy a comprarlo hasta octubre,no voy a pagar por algo defectuoso,además esa persona no es mi amiga,sino conocido,que me lo he encontrado esta mañana jugando al fútbol.si le vuelvo a ver se lo pregunto y os lo digo,pero ya te digo que no seré yo el pringado al que le estafen con un teléfono defectuoso.eso si,en octubre cuando el problema esté solucionado seré el primero en ir a por un iphone4,lo que no pienso hacer es pagar por algo defectuoso y que a los 3 meses lo solucionen.de hecho todo el que compre un iphone 4 ahora mismo es una persona estafada y se llevará un teléfono defectuoso.yo esperaré,me moriré de envidia cuando lo vea en la mano de alguién,pero al menos cuando lo compre sabré que mi iphone 4 está en perfecto estado y no defectuoso como los que van a vender ahora y los que se van a llevar los que lo compren.y vale,un dia vendrá alguien me lo enseñará,me dirá como mola mi iphone 4,y yo pensaré:es precioso,pero es defectuoso.Eso si,en octubre,una vez resuelto el problema,cae si o si.

Edited by Jonno
Eliminar citas anidadas innecesarias

pues espero que no sea mucho atraco, porque libres estan a precios desorbitados, me pillo dos htc por el precio de un iphone 4g

Un nexus one libre esta por casi 500 € y un iPhone 4 de 16 GB esta por 600. No se como te puedes comprar 2 htc por ese precio. A no ser que estes hablando de HTC inferiores incluso al primer iPhone como la magic.

Saludos.

pues también tienes razón,pero esque yo no voy a comprarlo hasta octubre,no voy a pagar por algo defectuoso,además esa persona no es mi amiga,sino conocido,que me lo he encontrado esta mañana jugando al fútbol.si le vuelvo a ver se lo pregunto y os lo digo,pero ya te digo que no seré yo el pringado al que le estafen con un teléfono defectuoso.eso si,en octubre cuando el problema esté solucionado seré el primero en ir a por un iphone4,lo que no pienso hacer es pagar por algo defectuoso y que a los 3 meses lo solucionen.de hecho todo el que compre un iphone 4 ahora mismo es una persona estafada y se llevará un teléfono defectuoso.yo esperaré,me moriré de envidia cuando lo vea en la mano de alguién,pero al menos cuando lo compre sabré que mi iphone 4 está en perfecto estado y no defectuoso como los que van a vender ahora y los que se van a llevar los que lo compren.y vale,un dia vendrá alguien me lo enseñará,me dirá como mola mi iphone 4,y yo pensaré:es precioso,pero es defectuoso.Eso si,en octubre,una vez resuelto el problema,cae si o si.

Tu conocido se ha quedado un poco contigo. No hay nadie de gran via que haya probado ni tenga el iphone 4, y tampoco ha habido formacion o cursillos del mismo, asi que todo lo que te ha dicho ha sido lo que habra leido por internet como todos nosotros...

Asi que de momento habra que esperar a ver como reacciona el telefono con los operadores españoles, que por cierto, segun algunos videos que ya circulan por youtube, el problema no es nada grave...

Edited by Jonno
Eliminar citas anidadas innecesarias

conmigo no se ha quedado para nada,el problema es tan real que apple lo ha reconocido.Mi conocido ha sido sincero y ya está,yo lo pongo aquí como otras veces he puesto otras cosas.Era de los que iba a ir a comprar el teléfono,pero ahora me espero a finales de octubre y ya lo compraré con el modelo no defectuoso.el que lo quiera comprar ahora pues ya sabe lo que hay,un gran aparato multimedia,con una gran cámara pero defectuoso,y ojo,voy a tener una envidia cuando lo vea...me voy a tener que aguantar las ganas de comprarlo pero esque pagar un dinero por un aparato defectuoso... que en tres meses se va a resolver el problema,pues me espero,es lo lógico.Y como tengo algún conocido que no le importa pagar por algo defectuoso pues ya le hecharé un vistazo.pero ya digo que en octubre cae.¿qué diferencia habrá entre los que esperemos a octubre o los que lo compren ahora?,pues los de ahora se llevarán un gran aparato multimedia pero defectuoso de origen,y los que esperemos envidiaremos a los que se lo hayan comprado defectuoso ahora durante tres meses pero luego tendremos un movil en perfecto estado,y yo cuando pago quiero las cosas bien,no con un problema que no esque baje la cobertura,esque la corta.

Edited by Mago
No hace falta poner SEIS citas anudadas para contestar.

No se porqué, pero creo que muchos de los que dicen que no se lo comprarán y esperarán hasta nosesabecuando, serán los que estaran en la cola con la nevera y el bocata desde el dia de antes sentados en la hamaca. :P :D :lol:

No se porqué, pero creo que muchos de los que dicen que no se lo comprarán y esperarán hasta nosesabecuando, serán los que estaran en la cola con la nevera y el bocata desde el dia de antes sentados en la hamaca. :P :D :lol:

con todos mis respetos,ya veo una locura hacer cola,dormir... por un teléfono,pero más locura veo aún hacerla por un teléfono temporalmente defectuoso

En eso estamos de acuerdo, yo tambien lo veo como una locura sea para lo que sea el hacer cola de esa manera. Lo que ocurre es que no creo que sea un telefono defectuoso, todo lo contrario. ;)

Por supuesto, era una nota de humor, aunque puede existir gente que lo haga (de echo, seguro que la habrá) :D

Para Appleman:

¿Como sabes que corta las llamadas directamente si no tienes uno y no lo has probado? ¿Como sabe tu conocido que se cortan si no tiene todavia uno y no lo ha probado?

Es lo mismo de siempre...desinformacion y una bola inmensa de rumores y habladurias. Todo lo que has dicho es absolutamente humo, asi que...para que hablar de ello?

Que ganas tengo de que salga ya el iphone 4 y se acabe con toda esta cantidad de post sin sentido...

Y sobre todo extraña que una persona de Gran Vía (entendemos que de la tienda de Telefónica), como puede saber que falla en las otras dos operadoras...

Me da también que el hombre a querido informarte con lo que ha visto en Internet. Anda que no me viene cantidad de gente diciéndome que como me voy a comprar el iPhone que tiene muchos "fallos"... Pues entonces no me cojo ninguno que todos tienen los mismos...

Edited by Joaquin

Conozco al cuñao del vecino del 5º que a su vez tiene un contacto en burguer king que conoce al sustituto del segurata de la tienda movistar que le ha dicho a...

El iphone4 no existe, son los padres.

Estoy harto de rumores y desinformación y de la tipica historia de un amigo de un amigo lo tiene y pierde cobertura, de ahora en adelante no le daré importancia a esos comentarios a no ser que a parte de quejarse del iphone4 del primo de su cuñado me diga que además lo tiene en venta, en ese momento le daré importancia y le mandaré un privado para comprarselo.

No video, no foto, de ahora en adelante no me lo creo, que..., macuarium y demás blogs y paginas los leemos todos a diario.

Y que conste que no digo que no sean verdad los problemas del iphone4, pero que hasta que no esté en España vendiendose y lo empieze a tener mucha gente no se podrá valorar la magnitud del problema de la cobertura.

Edited by billieholiday
si se cita a terceros tiene que ser con enlace a la noticia original ;) (faq. 13)

Y sobre todo extraña que una persona de Gran Vía (entendemos que de la tienda de Telefónica), como puede saber que falla en las otras dos operadoras...

Me da también que el hombre a querido informarte con lo que ha visto en Internet. Anda que no me viene cantidad de gente diciéndome que como me voy a comprar el iPhone que tiene muchos "fallos"... Pues entonces no me cojo ninguno que todos tienen los mismos...

pero vamos a ver,sino os gusta lo que hay no me tacheis de mentiroso,hay un problema reconocido por apple,el error se va a solucionar en octubre,mientras tanto el que lo compre se lleva un teléfono defectuoso,esque no hay más,no he descubierto américa ni nada por el estilo.Luego a esto añade lo que me dicen a mi,que lo agradezco porque yo iba a ser de los que lo compraran de salida y ahora se que merece la pena esperar para que cuando pague lo haga por un producto no defectuoso.qué os molesta?,pues no se por qué,yo llego y os informo.¿qué os lo comprais de salida?,me dareis envidia,pero no puedo pagar por algo qu es defectuoso de fábrica que hasta la propia apple ha reconocido ese defecto.qué hacer?esperar,pero esto ya es libre.lo compraré?sin dudarlo,soy applemaniaco,pero esperaré a la revisión del iphone 4 que saldrá a finales de octubre ya sin este problema ya que es un teléfono muy cara como para comprarlo con un defecto reconocido por apple.no obstante también digo,conozco a uno de estos taraos de ir a hacer cola,si el me deja veré si se corta la cobertuta o no,de todas formas si una persona de gran via me lo dice,y apple también lo reconoce públicamente pues creo que nada hay que discutir,pero por si acaso apple se ha equivocado y su teléfono no corta las llamadas habrá que mirarlo.

Edited by appleman1981

Appleman, sabes que existe una cosa que se llama punto y aparte.?? :blink:

Es que es dificil leer esos "tochos" todo seguido, al menos resulta incomodo, la verdad. :rolleyes:

Es que es dificil leer esos "tochos" todo seguido, al menos resulta incomodo, la verdad. :rolleyes:

+1

Lo he intentado, pero soy incapaz de leerlo.<_<

Por supuesto,veremos si así lo entendeis,aunque os he visto entender otros tochos sin puntos y aparte,pero oye,sino lo entendeis os lo pongo a vuestro gusto,veremos ahora:

Pero vamos a ver,sino os gusta lo que hay no me tacheis de mentiroso,hay un problema reconocido por apple,el error se va a solucionar en octubre,mientras tanto el que lo compre se lleva un teléfono defectuoso,esque no hay más,no he descubierto américa ni nada por el estilo.

Luego a esto añade lo que me dicen a mi,que lo agradezco porque yo iba a ser de los que lo compraran de salida y ahora se que merece la pena esperar para que cuando pague lo haga por un producto no defectuoso.qué os molesta?,pues no se por qué,yo llego y os informo.

¿Qué os lo comprais de salida?,me dareis envidia,pero no puedo pagar por algo que es defectuoso de fábrica que hasta la propia apple ha reconocido ese defecto;¿qué hacer?esperar,pero esto ya es libre;¿lo compraré?sin dudarlo,soy applemaniaco,pero esperaré a la revisión del iphone 4 que saldrá a finales de octubre ya sin este problema ya que es un teléfono muy caro como para comprarlo con un defecto reconocido por apple.

No obstante también digo,conozco a uno de estos taraos de ir a hacer cola,si el me deja veré si se corta la cobertuta o no,de todas formas si una persona de gran via me lo dice,y apple también lo reconoce públicamente pues creo que nada hay que discutir,pero por si acaso apple se ha equivocado y su teléfono no corta las llamadas habrá que mirarlo.

Sigues sin acertar: el punto y aparte separa párrafos, pero no es necesario que los separe tanto como para que quepa un Mac Pro :D

Escribamos con corrección, por favor :rolleyes:

dejar de discutir por esas tonterias, el viernes si lo quieren sacar se vera si fallan o no, yo esperare un tiempo a ver cuantos puntos piden los de movistar y ya vere si hago amago a vodafone u a orange, de todos modos yo creo que habra un stock super reducido y solo lo podran tener unos pocos privilegiados, aunque espero equivocarme.

A la hermana de la prima de mi cuñada dice que no le falla,es enfermera y tiene guantes de látex casi todo el día,será por eso?

En dos semanas hablamos del fallo de marras,ahora creo que es tonteria.Yo no voy a esperar a octubre, ya tengo entrenada la mano en mi 3GS para en un futuro no tocar el punto G del IPhone4 :)

PD(ya en serio): Yo siempre he usado el iPhone con funda/carcasa o invisible shield, así que imaginaos la preocupación que tengo...

Edited by JUATMAC

A la hermana de la prima de mi cuñada dice que no le falla,es enfermera y tiene guantes de látex casi todo el día,será por eso?

Joder, a quien le importa ya el iPhone 4 ¿esta buena? :ph34r: :lol:

appleman1981> dejanos de freir con mensajes anti iPhone 4 yo me lo comprare si o si aunque escribas y escribas en contra, osea no sirve ni servira de nada tu campaña taliban, yo de momento solo me creo a mi mismo en este asunto, como en muchos otros,e lo comprare y si no me gusta lo devuelvo y punto, pero lo dudo seguro que es una maquina maravillosa, con los mismos fallos seguramente que mi 3Gs que tambien se corta a veces en segun que sitios con poca cobertura, el 30 a por mi iPhone 4 :)

Conozco al cuñao del vecino del 5º que a su vez tiene un contacto en burguer king que conoce al sustituto del segurata de la tienda movistar que le ha dicho a...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Recién llegado de Córdoba del concierto de Knopfler y la que se formado...

appleman1981

Disculpa si lo que dije te ofendió :unsure: , era un broma y te lo puse a huevo, con responderme "si no es por no ir..." :P :P

Además, yo vivo en Málaga y me queda un poco lejos la Gran Vía :)

Saludos

Pd.: Recordad que cuando salió el primer iPhone, mucha gente se llevó las manos a la cabeza porque no tenía 3G, y eso era porque ese móvil estaba orientado al mercado americano donde lo mejor que tenían era GPRS, si lo extrapolamos a la calidad de la señal...

Appleman1981, yo he tenido en mis manos varios iPhones 4 en la Apple Store de London (llegué ayer :( ) y ya fui escribiendo mi experiencia. Resulta que sí, que el fallo existe, pero depende mucho de la operadora. Como ya dije –no sé si lo leiste– con Orange (recuerdo, Orange Inglaterra, en Orange España no puede saberlo nadie, no me vayan ahora a malinterpretar) pierde cobertura en pocos segundos, pero con 3 no pierde nada de señal. ¿Cómo se explica eso?

Además, si quieres aportar algo, te sugiero no repetir la misma idea "el iPhone es defectuoso, y quien lo compre será estafado" siete veces en cada mensaje. Los macuarianos saben, al menos la mayoría de ellos, leer.