Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

Y sobre todo extraña que una persona de Gran Vía (entendemos que de la tienda de Telefónica), como puede saber que falla en las otras dos operadoras...

Me da también que el hombre a querido informarte con lo que ha visto en Internet. Anda que no me viene cantidad de gente diciéndome que como me voy a comprar el iPhone que tiene muchos "fallos"... Pues entonces no me cojo ninguno que todos tienen los mismos...

pero vamos a ver,sino os gusta lo que hay no me tacheis de mentiroso,hay un problema reconocido por apple,el error se va a solucionar en octubre,mientras tanto el que lo compre se lleva un teléfono defectuoso,esque no hay más,no he descubierto américa ni nada por el estilo.Luego a esto añade lo que me dicen a mi,que lo agradezco porque yo iba a ser de los que lo compraran de salida y ahora se que merece la pena esperar para que cuando pague lo haga por un producto no defectuoso.qué os molesta?,pues no se por qué,yo llego y os informo.¿qué os lo comprais de salida?,me dareis envidia,pero no puedo pagar por algo qu es defectuoso de fábrica que hasta la propia apple ha reconocido ese defecto.qué hacer?esperar,pero esto ya es libre.lo compraré?sin dudarlo,soy applemaniaco,pero esperaré a la revisión del iphone 4 que saldrá a finales de octubre ya sin este problema ya que es un teléfono muy cara como para comprarlo con un defecto reconocido por apple.no obstante también digo,conozco a uno de estos taraos de ir a hacer cola,si el me deja veré si se corta la cobertuta o no,de todas formas si una persona de gran via me lo dice,y apple también lo reconoce públicamente pues creo que nada hay que discutir,pero por si acaso apple se ha equivocado y su teléfono no corta las llamadas habrá que mirarlo.

Por alusiones: No te he querido llamar mentiroso. Si te he dado esa sensación, lo siento. Pero como te han dicho ya, muchos están diciendo mucho y el 99% de oídas. Igual que te dicen por ahí que es un teléfono defectuoso, yo te puedo decir que no. Y en este hilo hay videos que demuestran una cosa y otra. Con lo cual, es un teléfono normal.

En cualquier caso, no era mi intención llamarte mentiroso.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Appleman1981, yo he tenido en mis manos varios iPhones 4 en la Apple Store de London (llegué ayer :( ) y ya fui escribiendo mi experiencia. Resulta que sí, que el fallo existe, pero depende mucho de la operadora. Como ya dije –no sé si lo leiste– con Orange (recuerdo, Orange Inglaterra, en Orange España no puede saberlo nadie, no me vayan ahora a malinterpretar) pierde cobertura en pocos segundos, pero con 3 no pierde nada de señal. ¿Cómo se explica eso?

Además, si quieres aportar algo, te sugiero no repetir la misma idea "el iPhone es defectuoso, y quien lo compre será estafado" siete veces en cada mensaje. Los macuarianos saben, al menos la mayoría de ellos, leer.

el iphone 4 es defectuoso,hasta apple ha reconocido el error,eso si a partir de octubre el iphone 4 solventado ese defecto con la revisión será para mi el mejor teléfono del mercado.una forma de intentar solucionar ese defecto es esta:

http://osxdaily.com/2010/07/20/hilarious-iphone-4-antenna-decal

Edited by billieholiday
poner fuente original ;)

el iphone 4 es defectuoso,hasta apple ha reconocido el error,eso si a partir de octubre el iphone 4 solventado ese defecto con la revisión será para mi el mejor teléfono del mercado.una forma de intentar solucionar ese defecto es esta:

Por lo menos dan los Bumpers gratis, y con esto de los Bumpers gratis ya no hace falta la pegatina esa de finalizar llamada o cargarse la cobertura en algunas zonas laugh.gif.

Saludos

Vamos a ver, appleman1981, ¿tú lees, antes de escribir? ¿O estás tan obcecado con el dichoso fallo reconocido por Apple que escribes sin reflexionar?

He dicho, y lo repito, que yo mismo he comprobado el fallo, pero que solo afecta a determinados operadores. Al menos en los terminales que yo he tenido en mis manos, una docena, aproximadamente.

En resumen, appleman1981: El fallo existe, pero no es generalizado. Puede que en la red AT&T de USA, por lo que sé algo obsoleta, sea más acusado o evidente, pero hasta que no llegue a España no podemos saber el alcance real con nuestros operadores.

Y todos los macuarianos saben ya –y tu contribución ha tenido que ver con ello :P – que Apple ha reconocido el problema, que los iPhones son defectuosos y que tú te morirás de envidia un par de meses antes de comprar el tuyo.

Yo esperaré a probarlo en España, y si veo que el problema (que sí existe) afecta poco a la operadora que más me haga la pelota (o regalan el bumper, que no queda tan mal), me lo voy a comprar sin pensarlo.

Edited by bluesy

Apple ha reconocido que su telefono tiene "los mismos" problemas que el resto en cuanto a cobertura. Por eso, puso varios videos para probar como en varios modelos pasa lo mismo. Ni siquiera ha dicho que vayan a arreglar el problema en Octubre, dijeron que estudiaran que hacer.

Para los que creen que el resto de smartphone estan exentos del problema, que busquen por google el nexus one o el samsung galaxy (Este es que directamente no tiene ni cobertura en zonas de baja cobertura), a ver que se encuentran con respecto a este mismo tema.

Apple ha reconocido que su telefono tiene "los mismos" problemas que el resto en cuanto a cobertura. Por eso, puso varios videos para probar como en varios modelos pasa lo mismo. Ni siquiera ha dicho que vayan a arreglar el problema en Octubre, dijeron que estudiaran que hacer.

Para los que creen que el resto de smartphone estan exentos del problema, que busquen por google el nexus one o el samsung galaxy (Este es que directamente no tiene ni cobertura en zonas de baja cobertura), a ver que se encuentran con respecto a este mismo tema.

a mi sinceramente me da igual,ya que en octubre,una vez hecha la revisión me compraré sin dudar el iphone 4 sin el defecto actual,así que el que lo quiera comprar ahora que se lo compre,pero ya sabe que se lleva un aparato defectuoso,eso si,en cuando se haga la revisión,el que lo compre se lleva en mi opinión el mejor movil del mercado(suena fan,pero que le vamos a hacer,lo soy).

Appleman1981, yo he tenido en mis manos varios iPhones 4 en la Apple Store de London (llegué ayer :( ) y ya fui escribiendo mi experiencia. Resulta que sí, que el fallo existe, pero depende mucho de la operadora. Como ya dije –no sé si lo leiste– con Orange (recuerdo, Orange Inglaterra, en Orange España no puede saberlo nadie, no me vayan ahora a malinterpretar) pierde cobertura en pocos segundos, pero con 3 no pierde nada de señal. ¿Cómo se explica eso?

Es lo que dije antes, que creo que el fallo depende mucho mucho de la calidad de señal que sean capaz de ofrecer los operadores.

Y parece que no queda ahí la cosa...

capturadepantalla201007o.png

Y las tarifas Delfín actuales son éstas

Venga Vodafone, di algo!

que tarifas mas raras no??

son 300 minutos entre internet y telefono?? porque sino no entiendo las tarifas caras.

De todos modos a esperar a vodafone y movistar, a ver si ven la noticia de orange y mueven ficha.

Y parece que no queda ahí la cosa...

capturadepantalla201007o.png

Y las tarifas Delfín actuales son éstas

Venga Vodafone, di algo!

que tarifas mas raras no??

son 300 minutos entre internet y telefono?? porque sino no entiendo las tarifas caras.

De todos modos a esperar a vodafone y movistar, a ver si ven la noticia de orange y mueven ficha.

Son 300 minutos de llamadas y 100 mg a maxima velocidad, depues bajan a la minima velocidad...

Son 300 minutos de llamadas y 100 mg a maxima velocidad, depues bajan a la minima velocidad...

Yo no veo atractiva esta oferta, solo a partir de la de 42 que no tiene horario concreto. Ya que si llamas fuera del horario (Que es cuando yo suelo llamar), te clavan.

Saludos.

Sobre el problema de la cobertura y el "defecto reconocido por Apple" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA&feature=player_embedded#!

Una de dos, o ya han sacado el iPhone 5 (que no es defectuoso) :lol:, o los problemas de cobertura dependen de la red y no se dan en todos los iPhones .

Appleman, ya puedes comprar el tuyo. Fijaos que la red es de Vodafone España (que no es de las de mejor cobertura siempre) y ¡ostras pedrín! ¡no se corta la llamada! ni siquiera baja rayitas!! :blink: :lol:

Edited by pepeiko

Una de dos, o ya han sacado el iPhone 5 (que no es defectuoso) :lol:, o los problemas de cobertura dependen de la red y no se dan en todos los iPhones .

Appleman, ya puedes comprar el tuyo. Fijaos que la red es de Vodafone españa.

No es que no se de en todos los iPhones, es que depende de la red, y AT&T es una basura. Aquí yo creo que no va a ser un problema ;)

Edited by pablos93

http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA&feature=player_embedded#!

Appleman, ya puedes comprar el tuyo. Fijaos que la red es de Vodafone España (que no es de las de mejor cobertura siempre) y ¡ostras pedrín! ¡no se corta la llamada! ni siquiera baja rayitas!! :blink: :lol:

yo me espero a octubre con el resideño interno,no voy a pagar por algo defectuoso.por cierto creo que esta vez habrá más iphone4 disponibles por la competencia entre compañías,el que primero lo de,es el primero en vender.

Debe haber algún contrato que impida que Apple pueda vender el iphone4 libre en España. Ya que podrían venderlo a 500 o 600 euros y se los quitarían de las manos. El panorama de las operadoras españolas es desolador, con sus gota a gota, sus twitter, sus tarifas delfín y demas idioteces. Apple podría valorar que el personal en este país esta de las operadoras hasta los mismísimos. A cuatro días y cero información.

Pues vaya tela con Orange y sus Delfines, me parece que me quedo con Movistar, me sale mas económico según mis necesidades.

A mi tambien me sale mejor movistar, pero esperemos que la tarifa de internet para el iphone 4 se pueda utilizar en otros moviles, no como ocurre ahora que solo funciona en los iphone o el ipad.

que poco queda y cuanto queda, jejeje, ya se podrian estirar las compañias y decirnos precios para ir haciendo cuentas, que el viernes ya esta ahi.

Nota de prensa (en ingés): http://www.apple.com/pr/library/2010/07/26iphone.html

Ahí pone:

Beginning this Friday, customers can purchase iPhone 4 in Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, Hong Kong, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, New Zealand, Singapore, Spain, Sweden and Switzerland. iPhone 4 will be available for purchase through Apple’s retail and online stores and Apple® Authorized Resellers. (El iPhone 4 podrá adquirirse en tiendas retail, en las tiendas online ¿¿¿TODAS??? y en distribuidores autorizados Apple).

¿Libre? Esperemos...

tengo el iPhone 4 desde hace ya más de dos semanas (libre de francia, antes de que me lo pregunte alguien) y aunque el fallo existe si te pones a tapar la zona afectada a conciencia, debo decir que en un uso normal (siendo diestro) no hay problema alguno y que incluso tapando la zona afectada, nunca he llegado a quedarme sin cobertura. Ni se me ha cortado nunca internet, ni se me ha cortado nunca una llamada... NADA

Personalmente estoy muy satisfecho con él y me parece una pasada.

Hice una video-review, os dejo el enlace de youtube por si alguien quiere verla:

http://www.youtube.com/watch?v=eJCdGeBzf8g

En el vídeo la cobertura cambia constantemente, no es por el tema de la antena, sino por la cobertura en el lugar del vídeo. Estoy en una montaña y es muy inestable, le pasa al iPhone 4 y a todos.

Saludos!

Se acaba de confirmar que en Italia el iPhone 4 se venderá libre en las Apple Retail Stores y en la Apple Online Store italiana. Ahora nos queda saber si se venderá libre en España (por favor que se venda libre biggrin.gif).

Saludos