Jump to content

Recommended Posts

lo he probado¡¡¡¡está genial,tremendo pero... corta las llamadas cuando pones la mano(no el dedo como se dice en muchos foros).Graba video genial,las fotos increibles,funciona a toda velocidad,la pantalla increible,el diseño precioso... en cuando solucionen en octubre con el rediseño lo del defecto de cortar la llamadas será para mi el mejor movil de la historia.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo he probado¡¡¡¡está genial,tremendo pero... corta las llamadas cuando pones la mano(no el dedo como se dice en muchos foros).Graba video genial,las fotos increibles,funciona a toda velocidad,la pantalla increible,el diseño precioso... en cuando solucionen en octubre con el rediseño lo del defecto de cortar la llamadas será para mi el mejor movil de la historia.

Pero lo has probado con compañía española????

Más datos, porfa!!! :D

Donde los has probado applema1981?

Cuando corta la llamada, que cobertura inicials tenias!?

¿pero aun no le conocéis? :ph34r:

Paco Martínez Soria no es nadie al lado tuya...

¡Qué cansino!!

Ha llegado este folleto a mis manos.

Creo que no esta puesto, no he encontrado nada por ningun lado.

MUUUUUUUUUUUY INTERESANTE.

vodafone222.jpg

Un punto muy a favor de Vodafone es el tema del roaming.

En contra digo que si me compro un iphone4 libre puedo usar una sim prepago italiana que me ofrece 30 megas al día por 1 euro, en toda Europa.

Pues no veo tan mal las tarifas Delfin, por un servicio similar en Vodafone comparado con la Delfin de 59 euros yo estoy pagando casi 80 euros con IVA incluido.

Yo con la Delfin de 42 iría sobrado, a ver que me oferta Vodafone al tener permanencia agotada porque no tengo pensado cambiarme....

Por cierto appleman,que mes sale el rediseño del iPhone 4 sin el fallo de la cobertura? que todavia no me he enterado...

Un poco sólo... Lo de puntos por movistar es una risión. ¿Dónde van con esos precios?

Ah, y lo que he dicho en otro post, en Vodafone la tarifa más cara, la de 40€, pone que ofrecerá FaceTime. ¿¡Las otras no!? Si no consume datos... es WIFI... o a lo mejor es que funcionará sobre 3G, pero Jobs no ha dicho nada. Como sea por WIFI creo que es el mayor timo del mundo

Las tarifas de movistar ya han salido:

Movistar

a ver cuanto sale por puntos que es lo que me interesa, sino pues libre sale mejor, porque menudos precios, por 200€ mas lo tienes libre sin permanencia de mierda que seguro que son de 2 años.

Movistar

a ver cuanto sale por puntos que es lo que me interesa, sino pues libre sale mejor, porque menudos precios, por 200€ mas lo tienes libre sin permanencia de mierda que seguro que son de 2 años.

Pero si ya está por puntos...

Movistar

Ya se puede ver por puntos. Está en la pestaña "Renueva". Amárrate los machos y no te asustes cuando veas los precios.

Sería muy importante saber si, comprando el iPhone 4 con Movistar según los precios que han puesto, siguen regalando los 100.000 puntos a los que ya tenemos un iPhone o Smartphone como mencionaron hace tiempo.

Movistar

Pero si ya está por puntos...

jode soy el hombre mas ciego del mundo, lo siento, jejeje, habia que darle a "renueva"

Bueno pues ahora opino que por puntos tampoco es que este muy mal, me imagino que amagandoles con irte a vodafone u orange, te saldria el de 16g por unos 89€ y algunos hasta gratis, lo malo que me sigue sin gustar es que parece que la puta tarifa iphone siguen sin querer hacerla para que funcione en otros moviles o para utilizarlo en un modem usb, pone que solo vale para el ipad y el iphone.

Alguien se ha dado cuenta que la tarifa del "contrato unico" solo muestra las de mensajería?? :blink:

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/tarifas-particulares;jsessionid=8B3B65BCF0E562F0829E750034D5B408.liferay2?p_p_id=MovistarTarifas_WAR_MovistarTarifasportlet_INSTANCE_6CAi&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=main&p_p_col_count=1

Las llamadas no aparecen......las van a cambiar, o que como es unico, no tiene tarifa de llamadas, solo mensajes??:blink:

Sospechoso me parece...a ver si alguien que la tenga, me da luz, porque no lo entiendo.:unsure:

Bueno pues ahora opino que por puntos tampoco es que este muy mal, me imagino que amagandoles con irte a vodafone u orange, te saldria el de 16g por unos 89€ y algunos hasta gratis, lo malo que me sigue sin gustar es que parece que la puta tarifa iphone siguen sin querer hacerla para que funcione en otros moviles o para utilizarlo en un modem usb, pone que solo vale para el ipad y el iphone.

Celedon, puedes utilizar el propio iPhone como modem USB (tethering le llaman) yo ahora estoy navegando por Internet con el portátil conectado vía Bluetooth al iPhone, y lo hace a una velocidad bastante decente.

Celedon, puedes utilizar el propio iPhone como modem USB (tethering le llaman) yo ahora estoy navegando por Internet con el portátil conectado vía Bluetooth al iPhone, y lo hace a una velocidad bastante decente.

Ya si lo digo para poder utilizar ese internet en otro telefono, no voy a llevar dos telefonos encima, o si se te pierde el iphone o se te rompe o te lo roban, estas pagando 15 pavos al mes por la cara.

Y los precios yo los veo normales tirando a caros, pero es asi en todos los terminales que oferta movistar, no solo en el iphone, por eso digo que no me parecen mal, podrian ser peores.