Jump to content

Recommended Posts

Pues yo paso de iPhone... Es mucho móvil para mí. Lo que quisera es un iPhone NANO bueaabuaaa. eso sería magnifico... y por supuesto libre, que se comprara en la Store.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues he de reconocer que yo siempre he sido uno de los detractores del Iphone... Mas que nada porque no ofrecia cosas, PARA MI, basicas como una buena camara con flash, etc... Ahora no me queda mas que quitarme el sombrero ante este, ya si, aparatazo y empezar a rezar para que los precios se queden dentro de mi presupuesto... porque yo quiero uno!!!

Estreno perfecto de la Apple Store de Valencia...nos van a dar un vaso de horchata si te compras un Iphone 4g...

Tengo un amigo en el negocio y me ha confirmado que le han pedido sacos y sacos de chufas (materia prima de la horchata...)

:blush: :unsure:

Pues yo paso de iPhone... Es mucho móvil para mí. Lo que quisera es un iPhone NANO bueaabuaaa. eso sería magnifico... y por supuesto libre, que se comprara en la Store.

Tú lo que quieres es un iPhone Planta-Vit NANO. Narcisista!!! laugh.gif

Por Dios, no entiendo como no lo venden libre, saldría más caro pero lo compraria muchiiisima gente con el consiguiente beneficio para ellos...

Porque no son una ONG, sino empresas que quieren ganar dinero. Y no "dinero hoy", sino dinero a cuanto más largo plazo mejor.

Aún no se me ha cumplido la permanencia con Orange y ya me están friendo a mensajes (bueno... 4 :P pero en 2 días), ofreciéndome zarandajas a cambio de mis puntos acumulados. Y no soy el único, sé de otras 3 personas a las que le pasa lo mismo.

Teniendo en cuenta que para las compañías telefónicas el iPhone no es más que otro cacharro (y de los baratos) y que su negocio está en los contratos, la explicación que le doy es que están intentado re-enganchar a cuantos más mejor, antes de que llegue la golosina. Golosina que prefieren destinar a portabilidades y contratos fuertes, obviamente.

Por otra parte si hubiese una demanda en masa, no podrían satisfacerla y eso sería catastrófico para ellos. Lo que se pueda ganar arriesgando 1 ¿para qué arriesgar 100? ¿Para nuestro beneficio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que será una tortura conseguir uno!!!! en cuanto se pueda iré a por un iPhone 4!!!!

Qué pena que los nervios vayan por delante de la sensatez. Si no leyésemos los foros (:D) tendríamos más cartas a nuestro favor ;)

EL NUEVO IPHONE LLEGA A ESPAÑA EN JULIO DE MANO DE: MOVISTAR, ORRANGE Y VODAFONE.

FUENTE: ABC.ES

Ya lo han dicho varias veces... y sin GRITAR ;)

no me canso de decirlo... POR FIN!!!

con Vodafone!

y aunque a nadie le importe... la fecha de lanzamiento me viene como anillo al dedo! acabo examenes! acabo permanencia con Vodafone! acabo de pagar el iPad!

¿alguien recuerda el repertorio de fotos que puse del 3G blanco traído de Italia libre cuando todo el mundo se preguntaba si aquí funcionaría? sí, fuí yo!

me va a venir bien el no dormir por las noches, así estudio más! xD

empiecen a ahorrar camaradas! el 4 está al caer!

;)

Tú lo que quieres es un iPhone Planta-Vit NANO. Narcisista!!! laugh.gif

Pues si, yo quisiera que saliera un iPhone Nano... Sería estupendo, aunque si vendieran libre el nuevo iPhone 4G en la Store me lo pillaría pero ya.. A ver cuando apple pasa de dar los iPhone a las compañías de telefonía y los vende en la Store. En Italia por lo visto lo vende libre, aquí no sé por que no es así..

Edited by Planta-Vit

Por Dios, no entiendo como no lo venden libre, saldría más caro pero lo compraria muchiiisima gente con el consiguiente beneficio para ellos...

Porque no son una ONG, sino empresas que quieren ganar dinero. Y no "dinero hoy", sino dinero a cuanto más largo plazo mejor.

Lo que dices es un sin sentido, si lo ponen libre al precio que se necesite, vas a tener las mismas ventas o más que las que solo tendrás con las compañías moviles. A los que les parezca caro libre, se lo compraran financiado a su compañia correspondiente. Anda que no hay gente que pasa del iPhone, porque no quiere atarse a un contrato y prefiere gastarse 500 o 600 € en un terminal libre.

Saludos

Lo que dices es un sin sentido, si lo ponen libre al precio que se necesite, vas a tener las mismas ventas o más que las que solo tendrás con las compañías moviles. A los que les parezca caro libre, se lo compraran financiado a su compañia correspondiente. Anda que no hay gente que pasa del iPhone, porque no quiere atarse a un contrato y prefiere gastarse 500 o 600 € en un terminal libre.

Saludos

Ese, ese soy yo......

Estreno perfecto de la Apple Store de Valencia...nos van a dar un vaso de horchata si te compras un Iphone 4g...

Tengo un amigo en el negocio y me ha confirmado que le han pedido sacos y sacos de chufas (materia prima de la horchata...)

:blush: :unsure:

¿entonces abren este verano? sabes más o menos la fecha prevista?

Lo que dices es un sin sentido,

¿Por qué tanta violeeeencia? <_<

:lol:

Lo que digo es un con sentido ¿Qué sentido? El que expliqué (que para eso lo expliqué). Otra cosa es que no estés de acuerdo en parte o en absoluto ó que me presentes algún dato que deje mi opinión a la altura del betún.

Hablaba de lo que conviene a las compañias que lo distribuyen y ya veo que vosotros dos os referíais a la propia Apple. Aún así, sirve parte de lo que arguimenté: explotar la gallina de los huevos de oro está muy bien para "ya", pero es el peor de los movimientos para "a partir de ya". De acuerdo que venderían muchísimos, pero saturarían el mercado y las ventas se reducirían rápidamente. Se verían en la necesidad de innovar a muchísima más velocidad para seguir vendiendo y aún así es probable que la gente se cansase y el invento pasase a mejor vida. Es mucho mejor un cuentagoteo que asegure muchas ventas hoy, muchas mañana y muchas al otro.

Es mucho mejor un cuentagoteo que asegure muchas ventas hoy, muchas mañana y muchas al otro.

Pues será, no te digo que no. Pero mira que me revienta esta política. Es cierto que al final necesitas una tarifa para el teléfono y un plan de datos, vale. Pero ¿por qué tengo que renunciar a mi derecho de mandar a hacer puñetas a una operadora si me cabreo con ella?

Ya sé, ya sé: es la política comercial que hay, si no estoy conforme nadie me obliga a comprarme un iPhone y de esta tema ya se ha hablado mucho. Pero me revienta, leches.

Un saludo.

¿Cuanto puede costar mas o menos si se compra libre? ¿Cuando costo el 3GS?

Pues me imagino que el 4G saldrá más o menos igual que un IPad, unos 450 o 500 Euros. Aparte que hay que hacer el pedido a la Store de Italia y personalmente no me atrevo a pedir un iPhone a Italia..

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Es mucho mejor un cuentagoteo que asegure muchas ventas hoy, muchas mañana y muchas al otro.

Pues será, no te digo que no. Pero mira que me revienta esta política. Es cierto que al final necesitas una tarifa para el teléfono y un plan de datos, vale. Pero ¿por qué tengo que renunciar a mi derecho de mandar a hacer puñetas a una operadora si me cabreo con ella?

Ya sé, ya sé: es la política comercial que hay, si no estoy conforme nadie me obliga a comprarme un iPhone y de esta tema ya se ha hablado mucho. Pero me revienta, leches.

Un saludo.

Aun teniendo permanencia puedes mandar a hacer puñetas a la operadora en cuestion, simplemente tendras que pagar la "penalicacion" por la permanencia, que seguramente seria menor que el precio del iphone libre.

Es decir, haces permanencia, si el iphone te cuesta unos... pongamos 200€, y te cobran otros 200€ por la permanencia, pues tienes que te ha salido la broma por 400€, comparandolo con un hipotetico iphone libre, i viendo como han ido las cosas con los anteriores, me parece incluso barato.