Jump to content

Recommended Posts

Pues yo acabo de llamar a Movistar, y me dice la operadora que les ha llegado una notificación de que la suma total de esos bonos que estamos comentando, valdrán para iPhone 4, en este caso 135.000 puntos mas el saldo disponible de cada uno. Pero ojo, que caducan a 31 de julio, después no se que se hará.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, lo de la tarifa de voz es obvio. Pues yo estoy pensando pillarlo así, porque si dentro de un año cambio de móvil no me veré obligado a seguir pagando la tarifa de internet iphone aunque no la pueda usar en mi nuevo móvil. Le pongo una tarifa de 10 euros que tiene movistar y esa podré usarla en otros móviles. Yo creo que es mejor.

Pero lo de los 600 euros libre es solo en caso de que mañana salga libre en españa. Esa sería mi primera opción también, pero no me creo que mañana esté libre en la apple store. Libre solo lo he visto en webs online por 1000 euros.

La opción que digo es cara pero me permite cambiar de móvil cuando quiera y conservar la tarifa de voz y de internet. Y son 18 meses en vez de 24. Si lo cojo con la tarifa de 15 euros luego esa tarifa sólo es válida para el iphone, por lo que ¿qué pasaría si quiero cambiar de móvil?

Por cierto, ¿para comprar en la tienda online de movistar hay que ser el titular o puedo hacerlo yo sin ser el titular de mi línea?

No creo que lo vendan libre. En Australia que se suele vender libre no lo están haciendo y ya son casi las 5h de la madrugada del día 30.

Eso sí, las tiendas que abrieron esta noche a tope de gente y y ahora me voy a la cola de una de las Apple Store (que ahí si se vende libre).

No creo que lo vendan libre. En Australia que se suele vender libre no lo están haciendo y ya son casi las 5h de la madrugada del día 30.

Eso sí, las tiendas que abrieron esta noche a tope de gente y y ahora me voy a la cola de una de las Apple Store (que ahí si se vende libre).

No tiene sentido que se venda libre en la store fisica y no en la online.

He echado un vistazo a la pagina online de Australia y pone proximamente, y en la "portada" no dice aun eso de iPhone 4 ya esta aquí.....así que seguro que allí lo tenéis libre online.

Edited by Uzy

Lo de próximamente lleva ya como un mes por lo menos hehehe

Es un simple pensamiento, a lo mejor actualizan la web más avanzado el día. Pero en la medianoche no hubo ningún cambio, eso está claro

Lo de la hora no tiene nada que ver por mucho que ya estéis en el día 30.

Piensa que son muchos los países (17) que tienen que actualizar, y lo mas probable es que lo hagan todos a la vez.

En teoría en menos de 2 horas ya se puede pedir por la web.

Lo ideal sería que lo pidas por web o teléfono, puedas ir a recogerlo a tu tienda más cercana en persona.

Eso sería perfecto, pero me da que ninguna de las 3 compañías está por la labor... Aunque si en teoría los bonos de puntos los puedes procesar en la web y luego canjearlos en tienda, no hay mucha diferencia...

No lo creo.

Hoy he estao en el The Phone House y segun me ha dicho en el pueblo-ciudad donde vivo van a tener poquisimos terminales a la venta asi

que mañana me lo tomare con humor.

Pero de todos modos madrugare un poco por si acaso.

Mirad qué mail me acaban de mandar los de ORANGE:

Hola,

A partir de las 00:00 horas de esta noche 29 de Julio y hasta las 3:00 ya podrás renovar tu móvil por un nuevo iPhone 4 en una de las siguientes tiendas Orange:

Tienda Mundiline en la calle San Bernardo 13 de Madrid

Tienda Hello Arenal en la calle arenal 14

Tienda Espacio Orange en la calle Toledo 57

Recuerda que también a partir de las 00:00 horas podrás conseguirlo en Orange.es/puntos y a partir de mañana viernes 30 de Julio podrás acercarte a cualquier tienda Orange en horario comercial o llamar al 2270 y hacerte con tu iPhone 4.

Gracias de nuevo por tu interés

Orange

Estoy en la cola de una de las Apple Store en Sydney... Increible: comida, bebidas, empleados de Apple corriendo y gritando por la calle para animar. Espero que abran una Apple Store pronto en España para que vivais esto. Es como un concierto ;)

Por cierto la cola es interminable y llegue antes de las 6h!

Estoy en la cola de una de las Apple Store en Sydney... Increible: comida, bebidas, empleados de Apple corriendo y gritando por la calle para animar. Espero que abran una Apple Store pronto en España para que vivais esto. Es como un concierto ;)

Por cierto la cola es interminable y llegue antes de las 6h!

Spain is different!!!!!

Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte y que consigas el que buscas!!!!!!

La web de Movistar ya presenta cambios, pero se peta cada 2x3, me imagino que no es poca la gente que quiere entrar...En Orange pasa lo mismo, y en Vodafone todavía no hay señales...