Jump to content

¡Nuevo iPhone 4!

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la web de Vodafone ya aparece por puntos, pero no se puede comprar, no está disponible...

si tienes razom , eso seguro que no pueden responder a tanta demanda, me dan que han vendido la piel del oso mucho antes de cazarla...

Agotado :ph34r:

No no esta agotado.:D

@vodafone_es: Me dicen que no os deja completar la compra porque están cargando aún el catálogo...no es que no haya stock #iphoneenvf

@vodafone_es: Sentimos las molestias y mi apoyo a los compañeros de tienda online que están trabajando en resolver la incidencia #iphoneenvf

:lol:

en web de momento tampoco, asi que o la actualizan mañana o no se vendera libre

Justo por esto he preguntado esta tarde si Movistar tenía pensado abrir alguna tienda. Porque TODOS sabemos que la gestión via web iba a ser lamentable en los 3 operadores.

Al menos Orange y Vodafone se lo han currado y han abierto tiendas.

me referia a la web de apple no a las compañias de telefono.

Agotado :ph34r:

No no esta agotado.:D

@vodafone_es: Me dicen que no os deja completar la compra porque están cargando aún el catálogo...no es que no haya stock #iphoneenvf

@vodafone_es: Sentimos las molestias y mi apoyo a los compañeros de tienda online que están trabajando en resolver la incidencia #iphoneenvf

:lol:

Lo he visto despues de poster y asi llevan ya casi una hora y nada...

Ya lo tengo... muy bonito. Me parece mas estrecho. Me encanta el exterior que es mas cuadrado. La pantalla muy muy nitida.

La Apple Store de Sydney sigue llena y con mucha cola (es mediodia y llevan desde las 8h abierto, y hay todavia otras 2 Apple Store en la ciudad). A pesar que todo el mundo esta comprando dos iPhone de 32GB parece que tienen stock para vender casi todo el dia. Los empleados dicen que esperan acabar todo el stock hoy y recibir mas dentro de una semana. Todo el mundo duda que lo pongan a la venta online este fin de semana, asi que como dije me extranaria que lo hicieran en Espana (donde nunca se ha vendido por la Apple Store Online). Ojala me equivocara en esto.

Por cierto, no hay fundas. Dicen que lo haran como en USA dentro de unos dias.

Mi espera desde las 6h de la manana valio la pena ;)

En las tiendas Apple Store es libre (hay una fila para contrato pero poca gente).

En la tienda de la Apple Store en internet suelen venderlo libre pero el iPhone 4 por ahora no.

Justo delante de mi hay una familia de Pamplona... que pequeno es el mundo! ;)

Edited by iko.

A pesar de que ya lo he comprado en orange con portabilidad, por 129 euros, un precio bastante atractivo diria yo, me gustaria que saliese también libre en la store online, seria como ponernos al mismo nivel que los demás países que tienen esta opción de compra, a ver si apple se da cuenta.

¿Cuánto se tarda en tramitar una portabilidad? ¿Si mañana hago una en tienda me puedo llevar el móvil al momento y usarlo en casa?

La portabilidad la he hecho en la tienda online de orange, cosa de 5 minutos no mas.

No, no puedes llevarte el movil, piensa que se tiene que tramitar, pedir la linea al operador que ahora tienes y todo esto lleva unos dias de gestion. El pedido te lo entregan en casa en cosa de 10 dias mas o menos.

No pensaba que llegaría a escribir esto pero es verdad (y no soy ningún trol de esos):

Como habeis leido en comentarios anteriores esta mañana he comprado el iPhone 4 en Sydney. Bueno, si que es verdad lo del descenso de barras (almenos en mi iPhone).

Lo estoy probando en una zona muy céntrica de la ciudad con Vodafone y si le pongo un poco la mano encima de la parte esa de la antena las barras de la cobertura 3G van bajando de 5 a quedarse en una, en segundos, es bastante rápido. Solo pasa con la red 3G, la normal va bien por lo que estoy viendo. Reconozco que aún siendo zurdo no creo que esa sea la forma en la que sostenga el teléfono. Me fastidia un poco el tema pero tambien digo que lo he probado enguida porque se que esa es la parta débil del teléfono. No sé como irá la cosa en mi uso habitual y normal del teléfono. Creo que no me afectará pero me ha sorprendido lo rápido que pierde cobertura tocando en ese punto "G".

Por todo el resto... es una pasada de aparato y lo recomendaría.

Edited by iko.

No pensaba que llegaría a escribir esto pero es verdad (y no soy ningún trol de esos):

Como habeis leido en comentarios anteriores esta mañana he comprado el iPhone 4 en Sydney. Bueno, si que es verdad lo del descenso de barras (almenos en mi iPhone).

Lo estoy probando en una zona muy céntrica de la ciudad con Vodafone y si le pongo un poco la mano encima de la parte esa de la antena las barras de la cobertura 3G van bajando de 5 a quedarse en una, en segundos, es bastante rápido. Solo pasa con la red 3G, la normal va bien por lo que estoy viendo. Reconozco que aún siendo zurdo no creo que esa sea la forma en la que sostenga el teléfono. Me fastidia un poco el tema pero tambien digo que lo he probado enguida porque se que esa es la parta débil del teléfono. No sé como irá la cosa en mi uso habitual y normal del teléfono. Creo que no me afectará pero me ha sorprendido lo rápido que pierde cobertura tocando en ese punto "G".

Por todo el resto... es una pasada de aparato y lo recomendaría.

¿Tienes Bumper wink.gif? Yo sabía que esto iba a ocurrir tarde o temprano, pero es que estoy viendo a gente a la que no la sucede esto que comentas. Es una lotería ver si te ha tocado el que ha perdido cobertura o no.

Por cierto, no sé que hace Apple pero ninguna página del iPhone está actualizada, y no es porque no lo han lanzado libre; es que en la sección del iPhone todavía pone que solamente se puede comprar en tiendas Movistar blink.gif.

Saludos

Acabo de llamar al 1004 y todavia no tienen informacion del Iphone 4. Creo que no saben si es una batidora o una lavadora.

Estoy gafao, voy de camino a la tienda donde alomejor lo venden, pero ya lo veo to negro.

He llamado al departamento de bajas de Vodafone (tengo permanencia cumplida) y me han dicho que el iphone4 todavia no tienen stock para ofrecermelo (en ese departamento), pero me han dicho que me harian una muy buena oferta en 2 semanas...

Lo acabo de pedir por la web de Orange.

Portabilidad desde Vodafone, el de 16GB, 18 meses de permanencia y tarifa Delfín 32 por 169€.

En Vodafone por puntos me salía en 349€, aunque la tarifa me gustaba más (estuve a punto de pillarlo, pero sólo tenían stock del de 32GB). Siempre estarán a tiempo de contraofertarme.

Yo estoy en la cola de Gran Via (ya dentro del edificio) desde las 6,15!!

Buen ambiente y una cola de COJONES.... El serv de movistar en el 1004 LAMENTABLE, de los 120.000 pts hasta medidados de agosto nada...