Jump to content

Recommended Posts

Yo aun no se donde me ire de viaje a comprarlo libre...paso de caer en las garras de las 3 grandes, con lo feliz que estoy ahora :D

Habra que pillar un vuelo....

Italia 659€

Inglaterra 598€

Francia 629€

Eso pensaba yo hasta esta noche pasada :D

Y con vacaciones ya pagadas a Londres desde hace mas de tres meses.....

Pero cuando he visto que haciendo una portabilidad a orange me salia por 129 leuros (como diria Christopher Lloyd en Regreso al Futuro) he dicho.....que diablos!!! :D

Cuales son esos precios que decías que te puede salir gratis incluso?

Foto o link please, que estoy desde el iPhone aquí en la tienda y a ver si al final tengo suerte y todo

Yo porque he currado toda la noche hasta las 7 y después a dormir hasta las 14H, ¿pero tu como aguantas? :ph34r: :lol:

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues yo he estado esta mañana en la tienda Movistar de Paseo Independencia (Zaragoza), y mis peores temores se han cumplido.

De los supuestos 140000 puntos que te daban si te quedan menos de tres meses de permanencia, nadie sabe nada. Después de llamar dos veces al 1004, y tras hablar con sendos "asesores" sólo he podido arañar 20.000 puntos extra, amenazando con hacer potabilidad a otra compañía.

En mi caso tengo actualmente la tarifa autónomos 15, más datos iPhone plus. La permanencia me finaliza el 19 de agosto próximo. Con esos datos, mis 19200 puntos y los 20000 extra me sale el aparato en 302 €, ni más ni menos. He estado a punto de ir a Orange, donde me sale por 29 € con contrato mensual de 49 € (datos + voz), pero como tengo un iPad con la microsim de Movistar sin pagar nada a parte, al final creo que me compensa más seguir con Movistar. Cuando al final me decido, resulta que los terminales de canje de puntos están colapsados, así que mi iPhone 4 de 16 Gb se ha quedado esperàndome en la tienda. Han quedado en llamarme cuando se pase todo el jaleo y puedan tramitarlo con calma.

Una odisea que ha empezado a las 9 de la mañana (sólo había otro chico delante de mí), y hasta las 10 no han abierto. Cuando hemos pasado no los habían recibido todavía, así que he vuelto a las 11 y media, y no he salido de la tienda, con las manos vacías, hasta pasadas la 1 del mediodía.

Una vergüenza Movistar. Parece mentira que sabiendo lo que les ocurrió con el 3G y el 3GS, no hayan mejorado nada con el nuevo modelo. Que penita, de verdad...

Bueno, pues yo he estado esta mañana en la tienda Movistar de Paseo Independencia (Zaragoza), y mis peores temores se han cumplido.

De los supuestos 140000 puntos que te daban si te quedan menos de tres meses de permanencia, nadie sabe nada. Después de llamar dos veces al 1004, y tras hablar con sendos "asesores" sólo he podido arañar 20.000 puntos extra, amenazando con hacer potabilidad a otra compañía.

En mi caso tengo actualmente la tarifa autónomos 15, más datos iPhone plus. La permanencia me finaliza el 19 de agosto próximo. Con esos datos, mis 19200 puntos y los 20000 extra me sale el aparato en 302 €, ni más ni menos. He estado a punto de ir a Orange, donde me sale por 29 € con contrato mensual de 49 € (datos + voz), pero como tengo un iPad con la microsim de Movistar sin pagar nada a parte, al final creo que me compensa más seguir con Movistar. Cuando al final me decido, resulta que los terminales de canje de puntos están colapsados, así que mi iPhone 4 de 16 Gb se ha quedado esperàndome en la tienda. Han quedado en llamarme cuando se pase todo el jaleo y puedan tramitarlo con calma.

Una odisea que ha empezado a las 9 de la mañana (sólo había otro chico delante de mí), y hasta las 10 no han abierto. Cuando hemos pasado no los habían recibido todavía, así que he vuelto a las 11 y media, y no he salido de la tienda, con las manos vacías, hasta pasadas la 1 del mediodía.

Una vergüenza Movistar. Parece mentira que sabiendo lo que les ocurrió con el 3G y el 3GS, no hayan mejorado nada con el nuevo modelo. Que penita, de verdad...

Yo también estaba en esa cola! :D ¿no serías el chico que llevaba una carpeta y estaba hablando con otro en la espera?

Lo de esta mañana ha sido de risa, estoy seguro de que la chica me estaba improvisando, vaya nervios tenía cuando le preguntaba alguna cosa. Yo lo tengo allí guardado esperando a ver si lo puedo sacar algo más barato, sino serían 254€ que no estoy dispuesto a pagar, así que a ver en que queda....!!

Un saludete!

No se si poner esto en el foro de las App o aquí. Viendo que estais más pendientes de este hilo...

http://itunes.apple.com/es/app/iphone-4-case-program/id383941000?mt=8

Para que empezeis a pedir las bumpers.

No necesario para España, no los venden libres en la store pero no caen la cobertura :lol:

Es broma, espero que tengas suerte y si no cambia de operador (ya que lo tienes libre) :D

jejeje... ya digo q se va la cobertura apretandolo mucho. No soy tan rebuscado para coger el teléfono ;)

Lo de las fundas no sé cual escoger, tardan muchisimo en enviarlas! Cuando me llegase ya tendría le teléfono rallado.

Hola, os comento mi desagradable experiencia con Movistar en Valencia esta mañaba. A mí me quedan 4 meses y medio de permanencia y he llamado. De buenas a primeras me han dicho que no podía renovar por culpa de la permanencia. Les digo que me da exactamente lo mismo, que pago la penalización (100 euros) y a la marcha. Después de 20 minutos esperando, según ellos porque estaban colapsados y no tenían mucha idea, me pasan con el departamento de bajas. Me comentan que primero me tienen que dar de baja mi contrato y luego hacer una nueva alta. Les digo que adelante con el tema. Tras esperar un poco más me comunican que no me van a poner penalización si me doy de alta a iphone 4 en el plazo de 24 horas. Que así lo están haciendo con todos. Les pregunto, ¿y qué tengo qué hacer? Pues ir a la tienda y tramitar el alta.

Y ahí empieza la nueva odisea.

Una tienda, y no tenían ni siquiera las tarifas. Les comento lo de las 24 horas y me miran con cara de póker. Voy al Corte Inglés de Nuevo Centro y tras ver una ligera sonrisilla me dicen que si no tenía reservado el iphone que nada de nada. Que están muy agotados. Les cuento lo de mi baja del contrato, y nueva cara de póker. Que lo sienten mucho y que les gustaría ayudarme... Nada de nada. Un poco harto de tráfico y gastar gasolina, me voy a mi viejo 3G y llamo a 5 tiendas más de movistar, entre ellas la central de la plaza del Ayuntamiento y la del Edificio Europa. No hay nada más grande. En ambos casos me dicen que no han llegado todavía (no sé si creérmelo). Resultado, que ahora mismo estoy sin contrato, no sé si me van a penalizar o no, y si voy a tener o no móvil en un plazo razonable.

Lo tengo muy claro, voy a gastarme los 100 euros más satisfactorios en penalización. Voy a perder mi número de teléfono, mi sim, y mis miserables puntos, pero yo me voy a Vodafone. A mí no me toman más el pelo. Y miran que sabían que esto iba a suceder... ¿Hay algún sitio en Valencia donde haya un iphone 4? Saludos y ya me he desfogado.

jejeje... ya digo q se va la cobertura apretandolo mucho. No soy tan rebuscado para coger el teléfono ;)

Lo de las fundas no sé cual escoger, tardan muchisimo en enviarlas! Cuando me llegase ya tendría le teléfono rallado.

Yo compre una anoche de beyza cases (una chulada) y llegara antes que el iPhone a mis manos, así fijo que no se raya. :P

Me acaban de decir en el 1004 que me dan 100000 puntos, y sumados a los que ya tengo me quedaría el iPhone 4 de 16gb en 66€ contratando la tarifa plana de 25€. Peeeeero que con tanto lío no pueden generarme un bono ahora mismo, que llame a lo largo de la tarde...dry.gif

En fin, a ver si más tarde se cumple y consigo el bono para recogerlo en tienda física...huh.gif

Ya lo he pedido a Orange, el miércoles me llega. Iphone 32 GB 245€ con tarifa delfin 32.

en la grabación, me ha dicho la chica que puedo cancelar por 150€ los primeros 6 meses,

¿se le ha ido la olla?

Para mi que se ha confundido y te queria decir despues de los primeros 6 meses.

Por cierto, una pregunta, entiendo que si te pillas el iPhone 4 con orange, la microsim también funcionara en el iPad, verdad?

Saludos.

No tengo ni idea, pero supongo que sí vamos.

[

Yo también estaba en esa cola! :D ¿no serías el chico que llevaba una carpeta y estaba hablando con otro en la espera?

Lo de esta mañana ha sido de risa, estoy seguro de que la chica me estaba improvisando, vaya nervios tenía cuando le preguntaba alguna cosa. Yo lo tengo allí guardado esperando a ver si lo puedo sacar algo más barato, sino serían 254€ que no estoy dispuesto a pagar, así que a ver en que queda....!!

Un saludete!

Je... al revés... Yo era el que hablaba con el chico de la carpeta ;)

Yo también lo tengo esperando, a ver si me llaman esta tarde, pero mientras voy a volver a dar guerra en el 1004 a ver si araño más puntos, porque me da que no se entera nadie, ni los distribuidores, ni los del 1004 ni la madre que los p...... :angry:

Si no se puede comprar libre en la Apple Store, yo no lo compro.

Tengo la extraña sensacion de que hay muchos que pensamos asi..O libre o nada.....pasamos de las compañias...y nosotro ponemos la tarjeta que queremos. En mi caso tengo un MIFI (naturalmente libre) con SIMYO y va de categoria.....y asi va a seguir mientras Apple no entienda que queremos el iphone libre, aunque paguemos mas....

Saludos

JP

Edited by jp

Ojo, aquí he visto nueva información...

Mi link

Madre mia... Creo que después de 11 años, adiós Movistar... Hola Vodafone!!!

Saludos

Eso mismo me acaban de contar desde el 1004. Los que tenemos algo de permanencia somos de la zona azul y sale el móvil por un riñón. Yo lo tengo claro. Me quedan 4-5 meses, la penalización son 100 euros y unos 150 si mantengo la línea hasta el final. Pues según me dé o la dejo morir o pago y me voy a Vodafone.

Si no se puede comprar libre en la Apple Store, yo no lo compro.

Tengo la extraña sensacion de que hay muchos que pensamos asi..O libre o nada.....pasamos de las compañias...y nosotro ponemos la tarjeta que queremos. En mi caso tengo un MIFI (naturalmente libre) con SIMYO y va de categoria.....y asi va a seguir mientras Apple no entienda que queremos el iphone libre, aunque paguemos mas....

Saludos

JP

Y sobre todo seriedad en la distribución. Las fechas son para cumplirlas, con reservas previas y tal si se tercia.

Hola,

Yo he canjeado mis puntos Vodafone y me sale uno de 16Gb por 249€. Me lo envían por mensajería el lunes.

Una pregunta (disculpas si ya se ha contestado, aunque he revisado casi todo el hilo y no lo he visto): si mi móvil actual no tiene tarjeta microsim, vendrá con el iPhone4 una microsim con mi número grabado o tengo que hacer la gestión en un distribuidor?

Saludos.

Muy buenas compañeros, esto de leer los post es buenísimo, menudos casos, pero la verdad es que la desesperación nos puede a todos.....

yo estuve hasta las 2 de la mañana llamando al 1004, pero era como predicar en el desierto, en total habré hecho unas 17 llamadas al 1004, así que si todos hemos hecho lo mismo habrá sido para flipar,....lo preocupante ha sido encontrar alguien del 1004 que de verdad supiera algo.

Lo de la publi de movistar que se podia adquirir via online yo creo que es mentira, pues la aplicación de envío a domicilio etc..... no funciona,

Al final el 1004 he conseguido un bono para canjear por in iPhone 4 de 16GB por 179 en zona azul, ya que ya tenia la tarifa de datos iphone la de 15 €.

Me han dado 135 mil punto de apoyo por la campaña especial, ya que mi permanencia se agoto el 11 de julio

Una duda, el bono es para ir a la tienda , si no tienen me lo pueden reservar y así no caduca el bono?

YA me direis , y felicidades a los que tengan su nuevo juguete

Hola,

Yo he canjeado mis puntos Vodafone y me sale uno de 16Gb por 249€. Me lo envían por mensajería el lunes.

Una pregunta (disculpas si ya se ha contestado, aunque he revisado casi todo el hilo y no lo he visto): si mi móvil actual no tiene tarjeta microsim, vendrá con el iPhone4 una microsim con mi número grabado o tengo que hacer la gestión en un distribuidor?

Saludos.

Preguntales a los de vodafone. Con Orange te entregan la tarjeta microsim a la vez que el móvil.

La calidad de la pantalla es sencillamente ESPECTACULAR!!

Espeluznante. Corred, matad, sobornad, sodomizad, haced lo que sea necesario, pero tenéis que conseguirlo, vale la pena! :-)

Llevo más de una hora por la autopista, en zonas de todo tipo de coberturas y no he podido reproducir el fallo ese del "antennagate", me olvido, el mío no tiene ese "problema". Ya me preocuparé si algún día se corta alguna llamada.

Grande "parato"!!!

Jejeje, eres un...

y yo pegándome con las operadoras. ¿Tan difícil es en este santo país conseguir un puñetero móvil en pleno siglo XXI? Ahora voy a probar con Orange a ver si hay suerte. cool.gif

Edited by Versta

Ya lo he comentado, pero yo lo voy a tener libre, español, en cuanto este lunes Comex, Musclenerd y cia saquen su Spirit universal con ultrasnow para todos los dispositivos.

Vamos, un iphone de Yoigo/Simyo con garantia española por 470€ (250€ ahora y 220€ de multa) y sin consumo minimo ni permanencia!!!! Mi sueño al mejor precio de europa con diferencia!!!!

Entiendo, que estas hablando de un iphone "jailbrakeado". O sea liberado, que no libre (no es exactamente lo mismo, aunque casi), y sin garantia porque al "jailbrakearlo" la pierde.... Esta bien, pero ojo!!! no es lo mismo.

La unica esperanza (pero me da que va a ser que no) es que Apple haga como en otros paises (Australia) y al final del dia, lo ponga libre en su Store.

Saludos

JP

Edited by jp