Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, esto de leer los post es buenísimo, menudos casos, pero la verdad es que la desesperación nos puede a todos.....

yo estuve hasta las 2 de la mañana llamando al 1004, pero era como predicar en el desierto, en total habré hecho unas 17 llamadas al 1004, así que si todos hemos hecho lo mismo habrá sido para flipar,....lo preocupante ha sido encontrar alguien del 1004 que de verdad supiera algo.

Lo de la publi de movistar que se podia adquirir via online yo creo que es mentira, pues la aplicación de envío a domicilio etc..... no funciona,

Al final el 1004 he conseguido un bono para canjear por in iPhone 4 de 16GB por 179 en zona azul, ya que ya tenia la tarifa de datos iphone la de 15 €.

Me han dado 135 mil punto de apoyo por la campaña especial, ya que mi permanencia se agoto el 11 de julio

Una duda, el bono es para ir a la tienda , si no tienen me lo pueden reservar y así no caduca el bono?

YA me direis , y felicidades a los que tengan su nuevo juguete

Una pregunta, el bono que te han dado bajo qué condiciones es? Cuántos puntos tenías?

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no pierdes la garantía en absoluto. Siempre he tenido un iPhone con jailbreak, me cargué su batería, era incluso italiano donde la garantia en españa no cubre.......y me han enviado un 3GS totalmente nuevo fabricado esa misma semana que me llegó, sin haberse usado.

Bueno, segun Apple, la garantia la pierdes. De hecho esta semana mismo, han hecho una declaracion sobre esto, porque en la Biblioteca del Congreso, en USA..se comentaba que era legal hacerlo, y Apple ha dicho que legal (obviamente) es. Pero que viola e invalida sus terminos de la garantia.

Otra cosa, es que tu hayas tenido una buena experiencia, por lo que comentas...cosa que esta muy bien. Pero como te digo, oficialmente invalidas la garantia.

Saludos

JP

Edited by jp

Yo porque he currado toda la noche hasta las 7 y después a dormir hasta las 14H, ¿pero tu como aguantas? :ph34r: :lol:

Aquí sigo sin dormir, compañero. Recién llegado de la tienda de Gran Via 28 donde llevan todo el día repartiendo iPhones.....y a las 18:00 todavía quedaban 400 personas en las colas varias que había repartidas por la tienda. Y sin dormir desde hace unas 30 horas o así :(

Y lo mejor viene ahora: Abrir el iPhone, sincronizarlo, ajustarlo todo, backups.....y trastear un poco con él. :lol:

A merecido la pena, enhorabuena :)

Ya lo he comentado, pero yo lo voy a tener libre, español, en cuanto este lunes Comex, Musclenerd y cia saquen su Spirit universal con ultrasnow para todos los dispositivos.

Vamos, un iphone de Yoigo/Simyo con garantia española por 470€ (250€ ahora y 220€ de multa) y sin consumo minimo ni permanencia!!!! Mi sueño al mejor precio de europa con diferencia!!!!

Entiendo, que estas hablando de un iphone "jailbrakeado". O sea liberado, que no libre (no es exactamente lo mismo, aunque casi), y sin garantia porque al "jailbrakearlo" la pierde.... Esta bien, pero ojo!!! no es lo mismo.

La unica esperanza (pero me da que va a ser que no) es que Apple haga como en otros paises (Australia) y al final del dia, lo ponga libre en su Store.

Saludos

Hacer jailbreak no deja sin garantía al iPhone, se restaura de nuevo y Apple no es capaz de distinguir si se le ha hecho o no....a parte de que si envías un iPhone al Apple care ni se molestan en ver como esta, te mandan otro de inmediato.

JP

Pues a mi todo según lo previsto, me dieron los 135mil puntos que prometió MoviStar y fui a la tienda de Goya en Madrid, a eso de la 1 de la tarde y a las 2 salía por la puerta con el iPhone 4 en mi poder ^_^

Pues a mi todo según lo previsto, me dieron los 135mil puntos que prometió MoviStar y fui a la tienda de Goya en Madrid, a eso de la 1 de la tarde y a las 2 salía por la puerta con el iPhone 4 en mi poder ^_^

Y el bono te lo dieron para comprar el móvil con o sin tarifa de datos?

Vamos, un iphone de Yoigo/Simyo con garantia española por 470€ (250€ ahora y 220€ de multa) y sin consumo minimo ni permanencia!!!! Mi sueño al mejor precio de europa con diferencia!!!!

El mejor precio de europa es el mío!!!!!!!

Ayer hice una solicitud de portabilidad de Movistar a Simyo de un 3G al que le quedaba un mes de permanencia y me han llamado para ofrecerme el 4G de 16Gb GRATIS!!! con 24 meses de permanencia en la tarifa de 25 euros y consumo mínimo de voz de 6€... pero con un apoyo económico de 300€!!! Vamos, y se lo he preguntado a la chica que me atendía... entonces si pago la semana que viene los 300 euros puedo desvincularme de Movistar no?? SI

El iPhone 4G 16Gb con garantía española por 300 euros sin consumo ni permamencia!!! ole ole!!!!!!

¿Alguien que ya tenga el iPhone 4 vendido en España ha podido comprobar si esta bloqueado exclusivamente para la compañía que se lo vendió?

En la tienda de vodafone donde la he comprado me ha dicho que todos son libres de fabrica!

Y el bono te lo dieron para comprar el móvil con o sin tarifa de datos?

El bono me lo dieron en zona azul, sin tarifa de datos

Pues nada despues de una andadura por movistar durante 2 años (A no ser que me hagan una oferta realmente tentadora), me vuelvo a Orange. Perderé el tethering que solo usé una vez, pero ganare mejores precios. De las 3 la que mas me gusta es Vodafone, pero teniendo una tarifa plana, que no te permite llamar a todos los moviles las 24 horas (Como la que he pillado en orange delfin 42), me parece abusivo para los precios de las mismas.

Un saludo.

PD: Vaya tela con los de Movistar, muchos puntos, muchos puntos, pero luego el movil sale por un ojo de la cara en zona azul.

Edited by Juan_Garcia

Yo he llamado varias veces al 1004 y en todas las ocasiones me han dicho que de momento no se pueden hacer canjes de puntos de ninguna forma...que debo de esperar a primeros de mes blink.gif y por lo que veo aquí ya le han dado el bono a mucha gente no entiendo nada sad.gif

A ver si podéis aclararme una cosilla... ;)

Los precios del iPhone 4 que vienen en la página de Movistar ¿Son con o sin IVA incluído?

Ojo, no me refiero a las tarifas de voz y de internet que SI están puestas sin IVA. Me refiero a los precios del iPhone 4

Saludos.

Estos de Movistar están flipados y a cada uno le dicen una cosa. A mi me han dicho que me ofrecen el iPhone 4 por 544 euros. Les digo que si, que fijo que voy a pagar 544€. Teniendo un 3G Movistar con 1 giga de datos (25+9), permanencia terminada me dicen 544€. Ya se lo he dicho, me llevo todas mis líneas (4) a vodafone y que no se molesten en hacerme contra oferta porque paso de ellos.

Yo he llamado varias veces al 1004 y en todas las ocasiones me han dicho que de momento no se pueden hacer canjes de puntos de ninguna forma...que debo de esperar a primeros de mes blink.gif y por lo que veo aquí ya le han dado el bono a mucha gente no entiendo nada sad.gif

Yo en canal cliente he conseguido que me manden por sms un código de canje y me caduca el día 3 de agosto.

Mañana iré a ver que me ofrecen :rolleyes:

Saludos

Pd.: Sigo esperando a ver si lo venden libre en la store, waiting in vain??

Yo lo he comprado esta mañana en Las Palmas con vodafone haciendo portabilidad desde movistar. Con movistar con mis puntos me habría salido 499, con vodafone me ha costado 399. No está nada mal ahorrarse 100 euros y encima 18 meses de permanencia por contra de los 24 de movistar. También la tarifa de internet es mejor la de vodafone, con 300mb en lugar de 200mb y más velocidad. Tethering no uso.

Bastante contento estoy, el próximo viernes paso a recogerlo. Modelo de 32GB.

Aquí en Las Palmas ha habido pocas colas. Empezaron a las 9.45 las colas en algunas tiendas. NADA de movistar. Sólo con vodafone y orange.

Me encanta vivir en Canarias. No he tenido que madrugar a las 7 pa comprar el iphone ni hacer cola más de 30 minutos jajajaj

Un dependiente me enseñó el iphone y la pantalla es increíble. Parece falsa de lo buena que es... Lo comparó con su 3GS y vamos, la pantalla del 3GS es una mierda comparada con la del 4. Los colores son mejores en el 4, más brillo, nitidez y resolución.

¿Qué programa de GPS me recomendáis para el iphone 4? ¿Tomtom o Navigon u otro?

Felicidades por tu compra!!!

Yo tengo el iGo y me gusta mucho.

Si te sirve de referencia, el año pasado estuve en Sarajevo, llegué hasta allí e incluso encontré la dirección de la casa a la que íbamos en un barrio periférico.

En un 3G va lentillo, en mi nuevo iPad es la caña, así que supongo que en el 4G será igual

Saludos

Llevo toda la tarde jugando con él y es el mejor teléfono de la historia. Es cierto que si le tocas la rajilla se corta la llamada pero no cuesta nada evitarlo. Una gozada!

:blink:

Aquí sigo sin dormir, compañero. Recién llegado de la tienda de Gran Via 28 donde llevan todo el día repartiendo iPhones.....y a las 18:00 todavía quedaban 400 personas en las colas varias que había repartidas por la tienda. Y sin dormir desde hace unas 30 horas o así :(

Y lo mejor viene ahora: Abrir el iPhone, sincronizarlo, ajustarlo todo, backups.....y trastear un poco con él. :lol:

Madre mía... Lógicamente, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo.

Pero me parece completamente absurdo estar en una cola 30 horas, o 30 horas sin dormir, por un móvil!:blink:

Yo aguantaría estar en la cola, como mucho, 1-2 horas...

¿Alguien que ya tenga el iPhone 4 vendido en España ha podido comprobar si esta bloqueado exclusivamente para la compañía que se lo vendió?

Pues estaría bien saber esto. A ver si los que ya lo tienen lo van probando y nos cuentan.

Que digan además con qué compañía lo han pillado. No vaya a ser que solamente alguna de las 3 lo venda libre.

Llevo toda la tarde jugando con él y es el mejor teléfono de la historia. Es cierto que si le tocas la rajilla se corta la llamada pero no cuesta nada evitarlo. Una gozada!

Ah, bueno!!! Entonces ya estamos más tranquilos!!:lol:

Solamente hay que estar bien atento de que, en cada llamada que se haga/reciba, no se toca esa zona...:unsure:

Edited by Sonny

Hola

Algun usuario de iphone4 con vodafone que pueda testificar la velocidad de 7.2 ? o es un bulo publicitario

Si fuera asi no estaria mal tener un tethering de casi 384.000 kps ya que con las 15 k que te da Vomistar no te da para las colas de lamers.

saludos

Yo llevo todo el día y desisto de entender cómo renovar mi 3G con permanencia al borde de terminar por un 4, porque por lo que creo entender, me sale más barato usar mis puntos normales y cogerlo fuera de la zona azul que aceptar los puntos "regalo" de movistar y tener que cogerlo bajo esa modalidad. ¿Tiene lógica?, ninguna ¿me regalan puntos para que me salga más caro?

Hace dos semanas me llamaron del 1004 para intentar venderme el 3GS a 0€. Cuando les dije que no me preguntaron si querría que se pusieran en contacto conmigo cuando saliera el 4, a lo que les dije que por supuesto, de modo que aquí les espero, que me llamen un día y me lo expliquen, porque yo paso de intentar entender esa web del demonio que tienen montada.

Yo llevo todo el día y desisto de entender cómo renovar mi 3G con permanencia al borde de terminar por un 4, porque por lo que creo entender, me sale más barato usar mis puntos normales y cogerlo fuera de la zona azul que aceptar los puntos "regalo" de movistar y tener que cogerlo bajo esa modalidad. ¿Tiene lógica?, ninguna ¿me regalan puntos para que me salga más caro?

Hace dos semanas me llamaron del 1004 para intentar venderme el 3GS a 0€. Cuando les dije que no me preguntaron si querría que se pusieran en contacto conmigo cuando saliera el 4, a lo que les dije que por supuesto, de modo que aquí les espero, que me llamen un día y me lo expliquen, porque yo paso de intentar entender esa web del demonio que tienen montada.

Comparto tu opinión además de estar en la misma situación. Vaya web más horrible, asquerosa y poco intuitiva, además de enrevesada con mil submenus, diseño cutrón y mierda de opciones que es la porquería esa de canal cliente de Movistar. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Un ñu o un marfuz hidrocéfalo seguro que lo hacen mejor.

Edited by MaPo

Menos mal que ya lo tiene :rolleyes: ... ahora esperemos que no tenga el problema de marras, sino le va a dar algo...

Que tío ... :)