Jump to content

Recommended Posts

el iphone 4 es defectuoso,hasta apple ha reconocido el error,eso si a partir de octubre el iphone 4 solventado ese defecto con la revisión será para mi el mejor teléfono del mercado.una forma de intentar solucionar ese defecto es esta:

http://osxdaily.com/2010/07/20/hilarious-iphone-4-antenna-decal

a mi sinceramente me da igual,ya que en octubre,una vez hecha la revisión me compraré sin dudar el iphone 4 sin el defecto actual,así que el que lo quiera comprar ahora que se lo compre,pero ya sabe que se lleva un aparato defectuoso,eso si,en cuando se haga la revisión,el que lo compre se lleva en mi opinión el mejor movil del mercado(suena fan,pero que le vamos a hacer,lo soy).

claro claro,y por eso apple convoca una conferencia y reconoce el defecto.de todas formas para mi apple da un paso adelante,coge dice:"señores nuestro movil tiene un defecto,más adelante miraramos como solucionarlo".Un diez para apple,en octubre cuando saquen el teléfono con el defecto solucionado seré el primero en ir a por él.mientras tanto que estafen a otro.

lo he probado¡¡¡¡está genial,tremendo pero... corta las llamadas cuando pones la mano(no el dedo como se dice en muchos foros).Graba video genial,las fotos increibles,funciona a toda velocidad,la pantalla increible,el diseño precioso... en cuando solucionen en octubre con el rediseño lo del defecto de cortar la llamadas será para mi el mejor movil de la historia.

eso es lo peor que pagas un movil defectuoso a precio de oro cuando en breve van a solucionar el problema.yo lo compraré en octubre con ese defecto ya solucionado,ni por asomo ahora que es sacar un movil defectuoso de la tienda.

...

bueno,pues tras haberlo probado muy muy detenidamente decir dos cosas:

1-no tiene problema alguno de antena

2-lo de grabar video es impresionante

Amigos, lo de la metamorfosis de Kafka ha quedado ampliamente superado :D :D :D

para nada,soy un applemaniaco,os lo dije,hace dos meses compré mi primer macbook pro,uno de 15,4 pulgadas,el i7,y ahora el iphone 4.lo compré en el eci,llegué a las 9:45,me puse a la cola y en 10 minutos todos agotados,literalmente después de mi tuvieron movil 3 personas más y se agotaron.

para nada,soy un applemaniaco,os lo dije,hace dos meses compré mi primer macbook pro,uno de 15,4 pulgadas,el i7,y ahora el iphone 4.lo compré en el eci,llegué a las 9:45,me puse a la cola y en 10 minutos todos agotados,literalmente después de mi tuvieron movil 3 personas más y se agotaron.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja

Osea, que después de dar la tabarra durante días de que ibas a esperar a la revisión en Octubre, de despoticar del aparato por el antennagate... vas y no duras ni 1 día sin comprarlo. Qué débil eres!!!  :P

claro que lo iba a comprar,después del macbook pro como para no comprarlo(una pasada el macbook pro,incluso para jugar al fable)..el teléfono va a las mil maravillas,coge mejor cobertura que mi primer producto de apple,el iphone 3g.Y no soy debil,soy un applemaniaco,simplemente alguien como vosotros.un saludo a todos.

edito:soy debil

Edited by Jonno

He aquí un claro ejemplo de personalidad múltiple o doble personalidad.

Me lo parece a mí, o la batería carga a una velocidad tremenda y dura más que en el 3GS?

Me lo parece a mí, o la batería carga a una velocidad tremenda y dura más que en el 3GS?

Creo que dura un 20% más.

Después, otra sorpresita inesperada... Como lleva microsim, tenían que hacer un duplicado, por el que me han cobrado 6 € a pesar de mis protestas (el teléfono me ha salido por 302 €).

Yo he recogido el mío en un Corte Inglés de Madrid (Princesa), y no me han cobrado el duplicado de la sim. De hecho, el chico que me ha hecho todo el trámite le ha preguntado a otro: "¿Pero no había que cobrar los duplicados?Si se los he cobrado a dos clientes por la mañana!" Y el otro le ha dicho que no se cobraban para el iPhone, sí para el iPad, así que gratis total.

Más buenas noticias con lo de la antena: en mi caso el problema parece inexistente, no lo puedo reproducir por mucho que lo intento. Por otro lado, parece que tengo más cobertura que antes en mi casa, donde apenas podía hablar de diario hasta ahora. Tengo que probarlo unos días más, y quizá tenga que ver con la salida vacacional de agosto, pero parece que tengo más cobertura.

Lo que no me ha gustado es la sensación en la mano al cogerlo, al ser completamente plano es menos amigable a la mano que los anteriores, y al no rozar bien con la palma, siempre tienes un poco la sensación de que se va a caer.

Y lo mejor: la pantalla, nada que ver, no te lo crees cuando comparas con el modelo anterior.

claro que lo iba a comprar,después del macbook pro como para no comprarlo(una pasada el macbook pro,incluso para jugar al fable)..el teléfono va a las mil maravillas,coge mejor cobertura que mi primer producto de apple,el iphone 3g.Y no soy debil,soy un applemaniaco,simplemente alguien como vosotros.un saludo a todos.

edito:soy debil

OMG... pero no era un telefono defectuoso??

Que lo sepa todo el mundo......appleman1981 ha comprado un teléfono defectuoso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece correcto, al que se sienta insatisfecho le deberían devolver todo, incluso la portabilidad, claro que por lo que se ve no es el caso de Appleman.

La duda que me queda es:

Hay gente que está comprobando que efectivamente pierde cobertura y gente (como Appleman) que dice que no. ¿Eso es debido a que unos terminales salen mejor que otros? ¿Quizá los han fabricado en distintos sitios a la vez para cubrir la demanda y no son iguales? ¿O es cuestión de zonas de cobertura? Estaría bien si algún par de foreros de estos de Madrid que dicen que les va bien pudiesen quedar con otros que afirman que pierde covertura y comparar en el mismo lugar a la misma hora. Vamos que queden juntos y comprueben, que para eso son los foros, para comunicarse.

A ver:

¿Voluntarios de los que no les pierde cobertura?

¿Voluntarios de los que si?

Cito del informe que vinculas:

Si el iPhone 4 se sujeta con la mano en una determinada posición, ésta tapa la antena interna e impide que haya una buena señal para las comunicaciones...

¿"Antena interna"? Bueno, será un lapsus. Veamos cómo sigue el informe...

...si el correcto funcionamiento de la antena interna entraba en conflicto con el diseño del producto...

Resumiendo: que me parece muy bien la intención, pero alguien debería mandarles el vídeo de Barrio Sésamo donde se explicaba la diferencia entre "dentro" y "fuera" :D :D :D

Si lo pillo libre en otro pais...la garantia me servira en España? No se, en algunos sitios leo que si, y en otros que no...

¿Y qué tal es la cobertura con Vodafone? Porque todos los que dicen que no pierde cobertura son de Movistar. ¿Los de Vodafone notan que baja o no baja la cobertura tapando la zona X?

Yo no sé a quién creer... Los hay que dicen que falla (en twitter hay muchos) y los hay que dicen que no falla. Yo recibo el mío el próximo viernes y no puedo aguantar hasta probarlo yo mismo.

Y, aunque algunos tengan problemas, en teoría se deberían solucionar con los Bumper, ¿no?

Edited by Sensamic

¿Y qué tal es la cobertura con Vodafone? Porque todos los que dicen que no pierde cobertura son de Movistar. ¿Los de Vodafone notan que baja o no baja la cobertura tapando la zona X?

Yo no sé a quién creer... Los hay que dicen que falla (en twitter hay muchos) y los hay que dicen que no falla. Yo recibo el mío el próximo viernes y no puedo aguantar hasta probarlo yo mismo.

Y, aunque algunos tengan problemas, en teoría se deberían solucionar con los Bumper, ¿no?

Relajate, no es para tanto :lol:

Hola

Algun usuario de iphone4 con vodafone que pueda testificar la velocidad de 7.2 ? o es un bulo publicitario

Si fuera asi no estaria mal tener un tethering de casi 384.000 kps ya que con las 15 k que te da Vomistar no te da para las colas de lamers.

saludos

A mí también me interesa que alguien confirme ésto.... :)

En la página de Movistar, la publicidad indica que la velocidad es de 3 mb ilimitada en cuanto a megas consumidos en el contratro de datos de 15 €. Tengo ésta tarifa desde Enero con un 3gs y en principio había un limite de 200mb al mes a partir del cual bajaba la velocidad, y ayer me bajé la ultima versión de Google earth a 490-500 kb/sg. y en dos días ya he "gastado" más de 500 mb ( gracias a las peliculas que ha estado viendo mi hijo ...) y no baja la velocidad...

Tarifa Movistar

Será que se están poniendo las pilas en Movistar? ...

Aclaro que ésta tarifa de 15 € tiene que estar vinculada a ciertos contratos ( en mi caso, autonomos 60 ...)

Edited by huerta

Yo tengo muchas ganas de tener el mío, sobretodo para comprobar por mí mismo si HAY O NO PROBLEMAS DE COBERTURA. Porque mira que he leído artículos, y análisis, y unos que sí, y otros que no, y otros que tal vez... Intuyo, imagino, que hay gente con problemas, pero que son una minoría y en gran parte todo se ha exagerado.

De todos modos, distingo entre 3 situaciones diferentes y me gustaría saber qué aspectos son los que interfieren en esta diferenciación:

- 1. Los que aseguran que no tienen ningún problema de cobertura y no son capaces de reproducir ninguna bajada por mucho que aprieten los teléfonos. Por desgracia, no son todos, aunque sí la mayoría.

- 2. Los que sí pueden hacer descender la cobertura apretando con fuerza la antena, siempre en una zona de poca cobertura y de una forma "poco natural". Estos suelen afirmar que no consiguen dejar en ningún caso el móvil sin cobertura, ni pierden llamadas, pero sí que consiguen bajarle un poco la señal como sucede con cualquier otro móvil.

- 3. Los que sólo con coger el móvil, de forma normal, o tocar el punto crítico con un dedo o una llave, pierden toda la cobertura. Son pocos, creo que muy pocos, casos casi contados, pero aún así es cierto que también los hay. Y no acaban de saber por qué. En principio este problema lo considero diferente al otro, y me temo que aunque ambos afectan a la cobertura, uno es un cortocircuito grave, cuyo terminal debería poderse substituir, y lo otro una respuesta normal de un móvil en las manos de una persona.

Teorías de por qué sucede a unos y a otros no:

- A. Cada uno está probando su dispositivo en una zona diferente o con una compañía distina. Lo ideal sería juntar dos personas, una con problemas y otra sin, en el mismo lugar, con la misma operadora y configuración, y comprobar si los dos móviles se comportan igual o diferente. Y se deberían hacer pruebas habilitando WIFI, deshabilitado, con bluetooth, sin bluetooth, en 3G, sin 3G, etc.

- B. Corre el rumor de que, los iPhones 4 correspondientes a una segunda tanda de fabricación, podrían tener algún pequeño cambio en el hardware que evite en parte los problemas, ya sea una capa invisible de protección en la zona de la antena, una pieza interna que evita el "cortocircuito" provocado al juntar las dos antenas. Algunos iPhones 4 vienen con iOS 4 instalado de fábrica, otros con iOS 4.0.1, lo que demuestra que algunos fueron fabricados posteriormente. ¿Se da la casualidad de que tienen los problemas aquellos que les viene con la versión 4.0, por lo tanto, fabricados antes? ¿Los que obtienen un móvil con iOS 4.0.1 de fábrica, supuestamente fabricados después, ya no tienen ningún problema fuera de lo común?

- C. También hay quien dice que, cada cuerpo es diferente, y unos usuarios también son más conductores que otros, con lo que depende de quién lo coja puede disminuir más o menos la cobertura. En este caso, lo ideal sería de nuevo juntar dos personas, una con problemas de cobertura en su iPhone 4 y otra sin, y que se intercambiasen los móviles.

Desde aquí os animo a que, con el fin de encontrar un patrón o aclarar un poco más la información, quedéis los que estéis cerca para realizar alguno de estos experimentos comparativos. Yo por mi parte estoy en Menorca, y aquí creo que ni ha llegado aún el iPhone 4. En cualquier caso, en cuanto lo tenga (creo que no me faltan muchos días, me tienen que avisar de Movistar) también haré mis pruebas. Pero una vez más sólo las podré hacer con un único dispositivo, el que me toque, tenga problemas o no, y sólo podré realizar pruebas con la compañía de Movistar, y como mucho dándoselo a coger a varias personas de mi familia para ver si influye o no quién lo coja.

Edited by ChoPraTs

Hola

Algun usuario de iphone4 con vodafone que pueda testificar la velocidad de 7.2 ? o es un bulo publicitario

A mí también me interesa que alguien confirme ésto.... :)

Vodafone tiene un servicio de hasta 21 megas, por tanto no es raro que ofrezcan hasta 7,2 para el iPhone.

El problema es que estas velocidades no se alcanzan en todas partes. Los 21 megas sólo específicamente en grandes ciudades que tienen la infraestructura para soportarlos y además con un módem que los soporte, y los 7,2 en teoría se pueden alcanzar en otros sitios y con módems más baratos... pero yo sólo llego a 3 y con suerte (no tengo iPhone, pero en principio el servicio es similar).

Claro, que en mi zona tengo una cobertura media. Pero un conocido que viaja mucho y tiene el mismo servicio de conexión móvil y el mismo módem que yo sí me ha asegurado que llega a los 7 en algunas zonas.

Entonces depende del modem del iPhone, en éste caso? ... :)

Cito del informe que vinculas:

Si el iPhone 4 se sujeta con la mano en una determinada posición, ésta tapa la antena interna e impide que haya una buena señal para las comunicaciones...

¿"Antena interna"? Bueno, será un lapsus. Veamos cómo sigue el informe...

...si el correcto funcionamiento de la antena interna entraba en conflicto con el diseño del producto...

Resumiendo: que me parece muy bien la intención, pero alguien debería mandarles el vídeo de Barrio Sésamo donde se explicaba la diferencia entre "dentro" y "fuera" :D :D :D

Creo que simplemente están haciendo una distinción entre las antenas actuales y las que había antes, que sí eran externas.

En tal caso, la antena del iPhone se puede considerar una antena interna, estando en contacto con el exterior parte de su estructura y por lo tanto, que puede sufrir interferencias con el contacto del usuario. Pero desde mi punto de vista, yo la considero una antena interna.

Y estoy completamente de acuerdo con FACUA. Esa solución es una chapuza.

El móvil puede gustar mucho y todo lo que se quiera, pero sigo sin entender cómo alguien puede considerar esto como una solución...<_<

Yo tengo muchas ganas de tener el mío, sobretodo para comprobar por mí mismo si HAY O NO PROBLEMAS DE COBERTURA. Porque mira que he leído artículos, y análisis, y unos que sí, y otros que no, y otros que tal vez... Intuyo, imagino, que hay gente con problemas, pero que son una minoría y en gran parte todo se ha exagerado.

Yo creo que si hay asociaciones de consumidores (USA y Alemanía, y ahora Francia...) que han hecho las pruebas pertinentes, con ingenieros y equipos electrónicos para medir la cobertura y comportamiento de la antena, y dicen que el móvil pierde cobertura de manera drástica, es porque algún problema tiene que haber. Qué interese tienen las asociaciones de consumidores en mentir? En cambio, qué interés tiene Apple en mentir y ponerse a hacer vídeos de la competencia para desviar la atención?? :rolleyes:

http://www.unwiredvi...e-4-death-grip/

http://www.unwiredview.com/2010/07/28/iphone-4-shunned-by-french-consumer-watchdog-over-antenna-issues/

Por eso me hace mucha gracia cuando cierto fanboy de un famoso blog, menosprecie y no se crea las pruebas de las asociaciones de consumidores, webs, algunos usuarios, en definitiva, cualquier prueba que diga que el iPhone 4 tiene un problema de cobertura, porque dice que no sabe cómo se hicieron esas pruebas ni ha visto hacerlas con sus proprios ojos. En cambio los vídeos de Apple, que tampoco sabe cómo se hicieron ni tampoco ha visto con sus proprios ojos como se hicieron esos vídeos y pruebas con móviles de la competencia, sí que se los cree!!:lol:

La única explicación que puedo encontrar para que a algunos no les de problemas es que no terminan de tocar en el punto "fatal", que sean ciertos los rumores que había en engadget o gizmodo de una versión modificada o simplemente que algunos se intentan autoconvencer de que el móvil no tiene ningún problema y por lo tanto mienten. Después de mucho esperar por el móvil y en muchos casos gastarse algunos cientos de euros en él, lo mejor es autoconvencerse de que no tiene ningún problema... :ph34r:

Tenemos el caso de Appleman81. Después de tanto dar la lata con que es un móvil defectuoso, en una acción de incoherencia jamás vista, va y se compra el móvil el primer día... Y ahora resulta que ya funciona perfectamente y que no tiene ningún problema...:unsure:

Quiero tener este móvil a la de ya!!! Pero ya no me creo nada de que lo que digan los usuarios y mucho menos lo que diga Apple sobre este asunto. De momento, creeré a quien no tiene ningún interés en todo esto: las asociaciones de consumidores. Por lo menos, hasta que pueda tocar un iPhone 4 y comprobar si conmigo da problemas o no. O hasta que haya pruebas reales y claras de que han sacado un iPhone 4 modificado y con este problema solucionado.

Pero si no es así, pues me tendré que aguantar. Porque yo desde luego que no me voy a gastar unos cientos de euros en el móvil, por mucho que me guste el móvil de las narices y por mucho que me guste Apple.

Edited by Sonny

Pienso que si éste fallo se hubiera dado en otro terminal de otra marca reconocida como puede ser Nokia, no hubiera tenido tanta repercusión...

Con lo cual. habría que ver cuanta incidencia puede tener en el iPhone ésta publicidad, porque viendo el tirón que estan teniendo las ventas, me temo que ninguna ...

Y para mí es irrefutable, que el iPhone es un suceso en el mundo de los móviles ... con fallo , sin fallo , con lo que sea ...

Lo del forero que comentas, pienso que no merece la pena tenerlo en cuénta ... no al él. sino a la situación que creó en éste tema ... :)

Entonces depende del modem del iPhone, en éste caso? ... :)

Entiendo que sí. Supongo que el módem 3G del iPhone puede ser tan bueno o más que mi Huawei o cualquier módem USB para Internet móvil y alcanzar los 7 megas sin problemas habiendo la cobertura necesaria. Pero ya digo que no tengo iPhone y no lo sé ;)

Bueno, he visto en el diario El Pais que en España Apple no va a sacar el IPhone libre. Solo se podra acceder a el atraves de las tres grandes compañias de telecomunicaciones. Ni Mediamark, ni Corte Ingles, ni... segun se puede deducir de la noticia, en las futuras Applestore.

Enlace:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/telefono/elpepusoc/20100730elpepisoc_1/Tes

Aunque tambien he encontrado información de otras "telecos" que lo sacaran mas tarde, como es el caso de Yoigo.

Enlaces:

http://moviltoday.com/yoigo-podria-vender-el-iphone-4-despues-de-verano/

http://www.celularis.com/apple-iphone/yoigo-tambien-ofrecera-el-iphone-4-despues-del-verano.php

Esto me deja un poco ¿Cabreado? Sinceramente, tengo mi actual telefono (Samsung) en las ultimas y tenia pensado comprar el IPhone. Ahora resulta que no voy a poder comprarlo libre, sino que me tengo que firmar un pacto con cualquiera de los grandes demonios que son las telecos que operan en España.

Lo que mas me molesta es que en otros países se puede comprar libre.

Una vergüenza.

bueno,pues tras haberlo probado muy muy detenidamente decir dos cosas:

1-no tiene problema alguno de antena

2-lo de grabar video es impresionante

A ti no hay quien te entienda chico! despues del por saco que has dao con que te comprarias "el modelo no defectuso en Octubre" ahora vas y lo tienes el primer dia y encima no te falla.

Tu credibilidad está por los suelos.

También esto demuestra que hasta el troll más troll de las cavernas cuevas que forjan las espadas a fuego lento para atacar todo lo que Apple saca, hasta esos trolls caen y se compran el iPhone. Lo más gracioso es que sus proximos post serán para comentar lo magnifico que es el iPhone4 y lo contento que está. PAra mear y no echar gota.