Jump to content

Recommended Posts

bueno,pues tras haberlo probado muy muy detenidamente decir dos cosas:

1-no tiene problema alguno de antena

2-lo de grabar video es impresionante

A ti no hay quien te entienda chico! despues del por saco que has dao con que te comprarias "el modelo no defectuso en Octubre" ahora vas y lo tienes el primer dia y encima no te falla.

Tu credibilidad está por los suelos.

También esto demuestra que hasta el troll más troll de las cavernas cuevas que forjan las espadas a fuego lento para atacar todo lo que Apple saca, hasta esos trolls caen y se compran el iPhone. Lo más gracioso es que sus proximos post serán para comentar lo magnifico que es el iPhone4 y lo contento que está. PAra mear y no echar gota.

troll?(con un macbook pro i7,y un iphone4?),pero que dices,he podido probar el teléfono a fondo y SÍ tiene el problema de antena,es absolutamente penoso.En zonas de mucha cobertura no pasa nada,pero como sean zonas de poca cobertura pones la mano en el lateral bajo inferior y no esque baje la cobertura,esque CORTA la llamada.Mi vecino,que compró junto a mi su iphone en el eci,sólo que con vodafone,exactamente igual.El teléfono está genial,velocidad,juegos a un mayor nivel(mención especial heroe of sparte que está adaptado a ipad y iphone 4 y es impresionante),la cámara es como si llevaras una de bolsillo tanto para sacar fotos y sobre todo para grabar,el flash también increible... a los que venimos de un iphone 3g es un salto enorme.Pero lo de la antena es penoso,y si pasa en otros móviles aún más.Espero que apple lo solucione o sino nos cambie el movil por uno en perfectas condiciones(no defectuoso o como cada cual le quiera llamar).

Edited by appleman1981
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy pensando que el supuesto fallo de cobertura podría depender también del grado de sudoración en las manos de quien lo use, a mayor sudoración mayor salinidad en las manos y mayor conductividad.¿Podría alguién hacer la prueba antes y después de limpiarse las manos y secarlas bien?

Lo importante sería determinar si realmente hay teléfonos que si fallan y teléfonos que no y en caso afirmativo el por que, ¿A ver si va a haber distintas fábricas de iphones con distintos resultados?

Estoy 100% de acuerdo con Sonny.

Además añado que la gente que se está fiando de lo que las operadoras les dicen de la cancelación del contrato, que ya sabemos como se las gastan y que puede que no sea tan fácil ni tan "barato" como les han dicho..... Y que dan por hecho el jailbreak del iPhone, que no se confíen.

Creo que mucha gente se deja llevar por tenerlo los primeros, esa sensacion que genera Aple y que les depara tantas ventas los primeros días.

Yo mañana llamare a Apple para el cambio porque el que me ha tocado a mi es una autentica .... de movil , estando en Valencia de repente el solo pasa de 3 rayas en 3g a no tener internet y estamos hablando de Valencia Capital . Esto sucede estando en la mesa sin tocarlo ni nada

Edited by Nachozara

Yo mañana llamare a Apple para el cambio porque el que me ha tocado a mi es una autentica .... de movil , estando en Valencia de repente el solo pasa de 3 rayas en 3g a no tener internet y estamos hablando de Valencia Capital . Esto sucede estando en la mesa sin tocarlo ni nada 

... prueba a restaurar los ajustes de red antes de nada ... ;)

Hola escribo aquí, porque estoy algo desesperada, necesito saber qué hacer.

El viernes pasado, es decir, antes de ayer, adquirí el iPhone 4, cual fue mi sorpresa, al ver que tiene varias (unas 4) manchas amarillas, distribuidas por la pantalla, en la parte, inferior, lateral derecho y parte superior izquierda.

He leído que las manchas se van solas, con el uso. Yo llevo usándolo desde el viernes y estamos a domingo y las manchas continúan ahí.

He leído en alguna parte, que hay que subir el brillo de la pantalla a casi el tope, y que las manchas irán desapareciendo con el uso.

Solamente que yo, en dos días de uso, no veo que esas manchas desaparezcan y me están empezando a preocupar.

Desde luego, tengo de todo, menos suerte con los cacharros de Apple....

A ver si me podéis dar información, sobre esto, si estáis en mi misma situación alguno, o algún consejo. Si espero a que se vayan solas, o por si debería de cambiar el teléfono por otro, o qué hago...

Muchas gracias.

El viernes pasado, es decir, antes de ayer, adquirí el iPhone 4, cual fue mi sorpresa, al ver que tiene varias (unas 4) manchas amarillas, distribuidas por la pantalla, en la parte, inferior, lateral derecho y parte superior izquierda.

He leído que las manchas se van solas, con el uso. Yo llevo usándolo desde el viernes y estamos a domingo y las manchas continúan ahí.

He leído en alguna parte, que hay que subir el brillo de la pantalla a casi el tope, y que las manchas irán desapareciendo con el uso.

Solamente que yo, en dos días de uso, no veo que esas manchas desaparezcan y me están empezando a preocupar.

A ver si me podéis dar información, sobre esto, si estáis en mi misma situación alguno, o algún consejo. Si espero a que se vayan solas, o por si debería de cambiar el teléfono por otro, o qué hago...

Muchas gracias.

Es el pegamento que no se ha secado todavía. Espera 1 semana y si siguen ahí las manchas, solicita que te cambien el iPhone 4.

Saludos

pues una nueva vuelca de tuerca al tema de la cobertura.donde mi iphone 4 perdía cobertura también al pierden un sony ericson y un nokia con lo cual se debe asumir como algo normal,de hecho recupera cobertura más rápido que estos(curioso porque los usuarios de esos teléfonos al ver la pérdida de cobertura se han quedado algo extrañados ya que ni se habían parada a mirarlo),sin embargo el zonas por llamarlas de normalidad no existe tal pérdida de cobertura,la señal se mantiene totalmente estable.eso si,da la sensación de que el tema de la antena puede depender de la fecha de fabricación,no lo se,porque hay usuarios que tienen problemas bestiales con la cobertura,con bajadas de 3g bastante importantes donde a otros usuarios no les sucede nada.Quizá todo se haya magnificado,pero es evidente que un porcentaje de iphone 4 son defectuosos, lo que no deja de ser penoso para apple,una compañía que cobra caros sus productos y en la que es normal un mínimo porcentaje de aparatos defectuosos,pero no uno tan alto.

y aquí la explicación:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=324230

Edited by appleman1981

Muchas gracias.

Llama a Apple care y que te lo cambien....es tan sencillo como eso.

Hola,

Adquirí el Iphone 4 el pasado viernes, por puntos de la Zona Azul, al final me salió por 358 leuros ohmy.gif, la verdad es que lo del regalo de los 140.000 puntos es una autentica estafa, pero bueno, como soy un ansias, pues lo hice así, después de dos días de uso puedo decir que es todo lo que me esperaba y más.

Lo mejor la nitidez de la pantalla, y la rapidez del cacharro.

Solo dos cosas:

La primera que sí, es cierto que pierde cobertura, no sé si más o menos que otros moviles, quizá si todo este asunto no se hubiera sacado a la luz quizá no me habría dado cuenta de que cogiendo el movil así o asao la cobertura se va, lo hubiera achacado a la operadora, al lugar, o a alguna incidencia en la linea, pero sí, si coges el movil de determinada forma la cobertura se va perdiendo cosa mala, y en algunas ocasiones la llega a perder del todo, es decir empieza a buscar red.

Pienso que Apple la ha cagado pero bien, y el tema de Gizmodo le hizo mucho daño, quien sabe si por ese asunto sacaron el teléfono deprisa y corriendo si hacer las pruebas necesarias, porque el fallo existe.

Estaría bien que dentro de unos meses Apple reconozca su error, (no escurra el bulto como ha hecho hasta ahora), modifique el hardware, y a todos los que hemos comprado un aparato con una "tara" nos den uno nuevo. Recuerdo que Microsoft hizo algo parecido con su XBox, enviabas la consola y te daban una nueva aunque no estuviera en garantia, bien es cierto que era otro problema, si recordáis la consola moría, las famosas "luces de la muerte".

Y la segunda cosa que quiero comentar, aunque no tenga nada que ver, tengo que decirlo, me ha hecho ilusión adquirir el Iphone 4, y he tenido muy buenas sensaciones usándolo, pero no recuerdo más éxtasis tecnológico en toda mi vida que cuando encendí y usé mi iPad y trastee con él la primera vez, me tuvo todo el día enganchado, así que mi consejo, y aunque sé que no tiene nada que ver un gadget con otro, si tenéis pensado adquirir un producto de Apple yo recomiendo sin ninguna duda el iPad.

Un abrazo amigos, y ¡VIVA APPLE! biggrin.gif

Flaco favor me haces porque llevo mucho tiempo autoconvenciendome con la frase de "si ya tengo un iPhone 3G con el que ver videos, oir musica, correos y navegar desde la cama para que quiero un iPad"

pero la frase "extasis tecnologico" me ha dejado muy desconsolado por tener uno...

Movistar en su Twitter:

Si ya tienes tarifa iPhone Plus, puedes canjear por Zona Azul sin necesidad de dar de baja la tarifa plana de datos con los 120.000 ptos.

Osea, como hasta ahora, ¿no? ¿O se refieren a que ya se pueden utilizar los puntos que te regalan en la segunda y tercera de las tablas de precios?

¿Por qué cada vez que escriben algo en su Twitter hay dudas?

Edited by ChoPraTs

Movistar en su Twitter:

Si ya tienes tarifa iPhone Plus, puedes canjear por Zona Azul sin necesidad de dar de baja la tarifa plana de datos con los 120.000 ptos.

Osea, como hasta ahora, ¿no? ¿O se refieren a que ya se pueden utilizar los puntos que te regalan en la segunda y tercera de las tablas de precios?

Pues no, no se puede, llevo detrás de este caso desde el viernes, y nada... al final te sale mas barato hacerte un alta nueva que cambiar 135000 puntos es increíble, habrá que portar a otra compañia.

Os recomiendo la lectura de este post: http://www.javielos.com/2010/07/31/movistar-sigue-mintiendo-a-los-usuarios/

Es una autentica pena todo lo que están haciendo, porque esta claro que no están dando puntos a quien debería y luego las cantidades que parecen bien claras, no se llegan a respetar. Según la circular la promo son 135.000 para quien tenga un iPhone y lo cambie por otro, por zona azul y con permanencia de 18 meses.

A ver appleman...

Que tiene que ver Apple con lo que rodea al iPhone? ...

Si de lo que están hablando unos post más arriba, es algo que no está sabiendo hacer cierta compañia de telecomunicaciones, que culpa tiene Apple? ... hay dos más , que lo pueden hacer mejor o peor que ésta, pero Apple está al margen.

Así que por favor, un poco de seriedad y coherencia.

Movistar en su Twitter:

Yo lo pille con el regalo de los puntos, me regalaron 140.000 puntos, y pagué 358 euros, me salía más barato haciendo un alta nueva, o portandome a otra compañía. Los puntos regalados solo los puedes usar en la Zona Azul, que los moviles son más caros, nadie da duros a cuatro pesetas, y Movistar en este caso no regala nada de nada, es una forma de adquirir el móvil como otra cualquiera.

Si quieres el iPhone 4 ¡YA! y no quieres cambiar de compañía tienes que pagar más de 300 pavos por el de 32gb, es así, no hay más.

Yo preferí adquirirlo así lo primero porque lo quería ¡YA!, sí, soy un ansias, luego quería conservar mi número, y luego tenía la microsim del iPad que Movistar en ese caso si hizo las cosas muy bien. Además conservo mi plan de datos actual, y puedo hacerme otro cuando quiera, pues la permanencia es en la linea no en el plan contratado.

Saludos. y ¡VIVA APPLE!

Edited by sesio

Es muy sencillo solicitas una portabilidad y enseguida te llaman para ofrecerte el oro y el moro, descuentos, etc.... Yo conseguí así mi primer iPhone gratis y espero conseguir el iPhone 4 en unos días...

Hombre, más sencillo es canjear los puntos y pagar 358 euros, y te llevas el móvil el día del lanzamiento, esto es más sencillo, aunque algo más caro.

Lo que comentas puede demorarse por más de 15 días, y...

¡Soy un ansias! Siempre lo he sido, que se le va a hacer blush.gif

Lo pillaste por la página web no?

Yo también lo pedí así y creo que eran 358 euros o quizás 328, ya no recuerdo bien.

Ahora toca esperar a que nos llegue :(

Lo de la microsim en el twitter de movistar dice uqe viene con el terminal.

Lo que no se es cómo se va a activar, supongo que tendremos que llamar al 1004 y dejarles claro que queremos que nos agreguen esa microsim a nuestro multisim actual, a mi me gustaría quedarme con dos microsim (la del ipad y la del iphone4) y luego mantener la sim normal que tengo ahora.

Yo lo pille con el regalo de los puntos, me regalaron 140.000 puntos, y pagué 358 euros, me salía más barato haciendo un alta nueva, o portandome a otra compañía. Los puntos regalados solo los puedes usar en la Zona Azul, que los moviles son más caros, nadie da duros a cuatro pesetas, y Movistar en este caso no regala nada de nada, es una forma de adquirir el móvil como otra cualquiera.

Si quieres el iPhone 4 ¡YA! y no quieres cambiar de compañía tienes que pagar más de 300 pavos por el de 32gb, es así, no hay más.

Yo preferí adquirirlo así lo primero porque lo quería ¡YA!, sí, soy un ansias, luego quería conservar mi número, y luego tenía la microsim del iPad que Movistar en ese caso si hizo las cosas muy bien. Además conservo mi plan de datos actual, y puedo hacerme otro cuando quiera, pues la permanencia es en la linea no en el plan contratado.

Saludos. y ¡VIVA APPLE!

Lo pillaste por la página web no?

Yo también lo pedí así y creo que eran 358 euros o quizás 328, ya no recuerdo bien.

Ahora toca esperar a que nos llegue :(

Lo de la microsim en el twitter de movistar dice uqe viene con el terminal.

Lo que no se es cómo se va a activar, supongo que tendremos que llamar al 1004 y dejarles claro que queremos que nos agreguen esa microsim a nuestro multisim actual, a mi me gustaría quedarme con dos microsim (la del ipad y la del iphone4) y luego mantener la sim normal que tengo ahora.

jmmo20, yo lo que hice desde la página web es solicitar un bono, haciendo el canje de puntos desde la Zona Azul, luego me enviaron un mensaje al movil con un código, fui a una tienda teabla, de estas de Movistar e hice un canje de puntos, me llevé el móvil en el momento.

La micro sim no viene con el terminal, yo tenía la del iPad y se la he puesto al iPhone 4, ahora estoy viendo a ver si hago trabajos manuales con la sim y la convierto en microsim para el iPad, o por el contrario me acerco a la tienda a que me hagan un duplicado, creo que valen 6 euros.

jmmo20, yo lo que hice desde la página web es solicitar un bono, haciendo el canje de puntos desde la Zona Azul, luego me enviaron un mensaje al movil con un código, fui a una tienda teabla, de estas de Movistar e hice un canje de puntos, me llevé el móvil en el momento.

La micro sim no viene con el terminal, yo tenía la del iPad y se la he puesto al iPhone 4, ahora estoy viendo a ver si hago trabajos manuales con la sim y la convierto en microsim para el iPad, o por el contrario me acerco a la tienda a que me hagan un duplicado, creo que valen 6 euros.

yo tengo el cortador de cutmysim.com y va de perlas. lo único que con una lima hay que "redondear" un poquito las 3 esquinas rectas (90º).

lo de la microsim digo que en el twitter de Movistar_es comentaron anoche que los canjes online vienen con microsim dentro del paquete..

Hummm y si has pedido un numero nuevo (una tarjeta de esas de 8 centimos/mto), la micro sim te vendra con ese numero o con el que has canjeado los puntos?

Supongo que el numero es el del canje de puntos, pero si quiero un numero nuevo, no se como lo tendré que hacer..:(.

Me tocará esperar y recortar la sim nueva, para que no se active el iphone con el numero viejo, (que quiero conservar tambien)..

lo que está pasando con el iphone 4 es penoso en todo,tanto los problemas del propio teléfono como lo que le rodea.Apple está quedando a la altura del betún,ojalá sean sabios,y sepan rectificar,porque sino bye bye apple.

Tu reputacion y opinion nos importa menos que un accidente de bicicleta en Pekin. Cada dia tienes una opinion diferente, estas aqui solo como bufon del hilo, que si para octubre que si para ahora que si esto que si aquello...

Pesaoooooo!!!!!

El pasado 30 de julio a la 1:06 minutos hice una portabilidad a Orange /(desde Jazztel Movil) para adquirir el Iphone 4 y en principio estaba todo en orden,hasta tenia un numero de pedido,incluso llame ayer por telefono y me dijero que todo estaba OK.Esta mañana recibí un sms de Orange y me dijeron que el pedido quedaba cancelado porque la solicitud incumplía requisitos de la política de seguridad, (no lo entiendo).

Esta mañana fuí a una tienda de Orange en mi ciudad y me dijero que tenían stock y me lo tramitaron allí incluso me enseñaron el telefono,me dijeron que en 7 días mas o menos me mandarían un sms para recoger el telefono y con la portabilidad realizada.

A alguien le ha ocurrido algo parecido a la hora de realizar una portabildad en la tienda online de Orange?

El caso es que que por la tienda de mi ciudad me cuesta 30 euros mas caro pero bueno tenían stock al menos por lo que me dijeron.

La cancelación de la portabilidad en la tienda online se puede deber a falta de stock?