Jump to content

Recommended Posts

Me temo que no va a ser "tan barato" libre...

Según un guía realizada por Engadget, el teléfono, con ATT, pero sin permanencia, tendría un valor de 599$ y 699$ (16GB y 32GB respectivamente).

iphone-4-pricing-chart.jpg

Teniendo en cuenta que el iPad allí tiene un precio que va desde los 499$ hasta los 829$, supongo que los precios para España serían:

- 8GB 3GS 479€

- iPhone 4 16GB 579€

- iPhone 4 32GB 679€

Es decir, al igual que en EEUU, los mismos precios que tiene el iPad Wi-Fi... Pero atado a un operador (sin permanencia, pero no libre)...

Estos precios en € son suposiciones, pero no creo que anda muy desencaminado...blush.gif

esperemos que con amago salga algo mas baratito porque como sean esos precios apañaos estamos. me parece que este mes me caduca la permanencia, tendre que hacer una llamadita a movistar

esperemos que con amago salga algo mas baratito porque como sean esos precios apañaos estamos. me parece que este mes me caduca la permanencia, tendre que hacer una llamadita a movistar

Confío en eso mismo...

Como precio orientativo, al amagar de Vodafone a Movistar, te puedes sacar un Xperia X10 hasta por 69€ (sí, sí, ese androide que libre cuesta 649 eurazos...)

Espero que en Julio esté ya en amagos, y por un precio que no pase los 200€... =) (soñar es gratis)

Edited by Jere

Confío en eso mismo...

Como precio orientativo, al amagar de Vodafone a Movistar, te puedes sacar un Xperia X10 hasta por 69€ (sí, sí, ese androide que libre cuesta 649 eurazos...)

Espero que en Julio este ya en amagos, y por un precio que no pase los 200€... =) (soñar es gratis)

Yo también estoy esperando a que el iPhone este en amagos, y casi seguro costara menos de 200€.

Yo conseguí hace dos semanas un Nexus por 89€ con tarifa de datos gratis durante un año. Es un precio cojonudo, y con el iPhone pasara parecido, aunque mas caro.

Según un guía realizada por Engadget, el teléfono, con ATT, pero sin permanencia, tendría un valor de 599$ y 699$ (16GB y 32GB respectivamente).

Teniendo en cuenta que el iPad allí tiene un precio que va desde los 499$ hasta los 829$, supongo que los precios para España serían:

- 8GB 3GS 479€

- iPhone 4 16GB 579€

- iPhone 4 32GB 679€

Es decir, al igual que en EEUU, los mismos precios que tiene el iPad Wi-Fi... Pero atado a un operador (sin permanencia, pero no libre)...

Estos precios en € son suposiciones, pero no creo que anda muy desencaminado...blush.gif

Jo....!!!! Muy caro, muy caro.... Me imagino que aquí algún día tendrán que vendrerlo libre. Ese día espero que Apple ya tenga algo más pequeño...

- 8GB 3GS 479€

- iPhone 4 16GB 579€

- iPhone 4 32GB 679€

Jo....!!!! Muy caro, muy caro.... Me imagino que aquí algún día tendrán que vendrerlo libre. Ese día espero que Apple ya tenga algo más pequeño...

Mmmmmmmmm para principios de Julio estaré en Nueva York... y tenia intencion de traerme bajo el brazo un ipad... pero viendo que es probable comprar un iphone 4... mmmmm es mucho mas interesante el iphone 4.

Esta confirmado por Apple que se pueda comprar sin estar atado a ninguna compañia??? Y el precio???????

Un saludo y gracias

Mmmmmmmmm para principios de Julio estaré en Nueva York... y tenia intencion de traerme bajo el brazo un ipad... pero viendo que es probable comprar un iphone 4... mmmmm es mucho mas interesante el iphone 4.

Esta confirmado por Apple que se pueda comprar sin estar atado a ninguna compañia??? Y el precio???????

Un saludo y gracias

hombre si vas NY vas bien. El iPhone si lo pillas libre lo puedes usar con la tarjeta que quieras, hasta con una tarjeta prepago.... Es mas lo puedes pedir hasta por la Store de Italia que lo vende libre. Yo es que me voy a pillar un iPad y tampoco me gustaría pedir uno a Italia. seguiré con mi Nokia y si algún día me llevo la sorpresa de que Apple lo libera y lo vende como si fuera un iPod, iPad o lo que sea lo pillaré sin pensarlo. Y si sacara un NANO sería ya magnifico. Creo que de aquí a un año o así Apple debe de sacar un iPhone NANO con menos prestaciones que es lo que a mi me interesa.

Es más no sé por que Apple no ha sacado ya un iPhone NANO... Tampoco sé por que tampoco vende el iPhone libre. El que quiera un contrato pues que se haga uno con movistar o Vodafone o ...... No me creo que gane más con eso de los contratos que si lo vendiera libre, pero algo debe de haber ahí para que no lo vendan libre en este pais. En Italia si que lo venden libre...

saludos.

¿Estamos seguros de que en la AppleStore de Italia se puede comprar, sin tener una VISA o una dirección en Italia? :huh:

En NY se puede comprar libre? una cosa es que lo compres para AT&T sin permanencia y otra que venga libre. Si se puede de escandalo, porque tengo un amigo en NY que me lo puede comprar.

Lo del Store Italiano tampoco lo tengo claro, lo puedes comprar libre y que te lo envien a España? lo dudo, supongo que tendrás que tener una dirección de envio en Italia.

Ojala se pueda de una forma u de otra.

Bueno un compañero más atras de este post me comento que lo mandara a pedir a Italia, pues allí lo vendían libre. Yo pongo sus palabras en mi boca. A lo peor el compañero se ha equivocado y yo estoy hablando de más..... y confundiendo al personal...

Pero me imagino que en Estados Unidos lo podrás comprar libre y utilizarlo como quieras ¿no? ya no sé que pensar...

Saludos.

PD: Por favor disculpen si he hablado sin estar muy seguro. como digo un compañero comento esto paginas más atras...

Edited by Planta-Vit

Yo creo que la cosa está asi:

-Lo puedes comprar libre en la store Italia pero lo tienes que enviar a una direccion italiana.

-Lo puedes comprar personalmente libre en Italia pero puedes tener problemas a la hora de las reparaciones, habría que enviarlo a una dirección italiana y alli te lo recogerian para reparación y lo devuelven a la misma dirección. Hay gente que dice que activandolo en España en lugar de en Italia no te lo registran como italiano, pero también los hay que hicieron eso, se les estropeo, llamaron a Apple y le dijeron que si lo querian reparar que a Italia.

-En USA creo que no se puede ni siquiera comprar libre, lo puedes comprar sin contrato de permanencia, pagando más pero aun así necesistas que lo haga un residente en EEUU y lo compras ligado a AT&T, con lo cual tienes que andar con esperar sistemas de liberación.

Asunto aclarado. Pues vaya como esta el temita de hacerse con un iPhone...... Algo habra por ahi, me imagino que mucho dinero por medio....

La pregunta clave es: ¿como comprar un iphone lo mas barato posible?

Después de sacar el iphone 4 en las 3 compañías igual sacan la próxima generación ellos mismos (apple) en la web, como si de un touch se tratase. Por aventurarse que no quede...

... y podría ser en dos versiones, iphone 5 e iphone nano cool.gif

Comprando el terminal, bien nuevo o bien a alguien que lo venda en buen estado. Y si quieres internet, cualquier tarifa de datos de simyo o yoigo por ejemplo. Porque lo que van a cobrar y permanencia por una subvención de las grandes para mi no compensa.

Aunque personalmente no me compraría un 4G.

Yo un 4G tampoco......mejor un iPad y un nokia sólo como telefono :lol:

Igual me sale más caro pero...onde va a parar... :ph34r: :D

Después de sacar el iphone 4 en las 3 compañías igual sacan la próxima generación ellos mismos (apple) en la web, como si de un touch se tratase. Por aventurarse que no quede...

... y podría ser en dos versiones, iphone 5 e iphone nano cool.gif

Eso tiene que llegar sí o sí....

Comprando el terminal, bien nuevo o bien a alguien que lo venda en buen estado. Y si quieres internet, cualquier tarifa de datos de simyo o yoigo por ejemplo. Porque lo que van a cobrar y permanencia por una subvención de las grandes para mi no compensa.

Aunque personalmente no me compraría un 4G.

Por ahora lo más barato (si no tienes puntos de Movistar) es hacer una portabilidad, aunque sea sacando tu número y volviendo con ellos:

- Iphone 3GS 16GB: 18 meses de permanencia, 9 euros de consumo de voz y 15 euros de datos + 229 euros por el iphone. En total 661 euros con datos y hasta 9 euros de llamadas pagadas durante año y medio.

En Estados Unidos, AT&T vende el mismo modelo por 149 dólares pero las tarifas son más caras y durante dos años: 40 $ tarifa de voz (eso sí, casi tarifa plana) y 15 $ por 200 Mb, en total 1.469 dólares. Vamos, que aunque aquí nos quejemos, allí tampoco lo regalan...

Supongo que con el 4G será más o menos lo mismo, aunque también lo vendan Vodafone y Orange no creo que se pongan a competir entre ellos, para qué... ??

Edited by jav.polo

Otra pregunta. Teniendo que utilizar una microsim no se podrá comprar libre no? nuestras tarjetas SIM no valdrían...

La microsim es una SIM normal recortada, simplemente hay que seguir cualquier tutorial en San Google y se puede convertir una SIM normal en microsim facilmente. La p...ada es que una vez que la recortas ya tendrás que ir andando con adpatadores a SIM normal (que sino los hay los sacaran) por si necesitas poner tu SIM en otro telefono, en un 3GS sin ir mas lejos!

Podria haber sido mucho mejor, gracias a esto no se me clava la espina al corazon para pillar un S, tenia un 2g y esperaba que saliera el nuevo para pillarme el S. :P

Otra pregunta. Teniendo que utilizar una microsim no se podrá comprar libre no? nuestras tarjetas SIM no valdrían...

La microsim es una SIM normal recortada, simplemente hay que seguir cualquier tutorial en San Google y se puede convertir una SIM normal en microsim facilmente. La p...ada es que una vez que la recortas ya tendrás que ir andando con adpatadores a SIM normal (que sino los hay los sacaran) por si necesitas poner tu SIM en otro telefono, en un 3GS sin ir mas lejos!

Una imagen de como se cortaría:

sku_16948_3.jpg

Y una imagen del adaptador de plástico para pasar de MicroSIM a SIM normal si hace falta:

sku169484.jpg

Estos adaptadores ya están empezando a salir en eBay, y los chinos los venden por menos de uno o dos euros, sabiendo buscar ;)

Yo tengo ganas de actualizar mi EDGE, a ver si ofrecen algo atractivo en vodafone o sino aplicaré la táctica 3gs + simyo

Yo tengo ganas de actualizar mi EDGE, a ver si ofrecen algo atractivo en vodafone o sino aplicaré la táctica 3gs + simyo

Una duda que tengo yo de Simyo, que me dijo un amigo que me pasara y estuve mirando información, es que al igual que Movistar, Vodafone y Orange utilizan sus antenas entre si y si en algún lugar no hay cobertura pues se conecta con la de otra antena y así en casi la totalidad de España hay cobertura, me dijeron que Simyo utiliza unicamente las antenas de Orange o Vodafone, no me acuerdo bien. Por lo que si en algún lugar no hay cobertura no se conectara a otras antenas. ¿Eso es cierto?

es que al igual que Movistar, Vodafone y Orange utilizan sus antenas entre si y si en algún lugar no hay cobertura pues se conecta con la de otra antena
No tengo yo tan claro que sea así, o al menos no en todos los casos o no con la misma potencia.

En casa de mis suegros con Vodafone tengo cobertura total, mi mujer con el teléfono de Orange un poco menos, y con el de Movistar apenas nada.