Jump to content

Recommended Posts

lo que está pasando con el iphone 4 es penoso en todo,tanto los problemas del propio teléfono como lo que le rodea.Apple está quedando a la altura del betún,ojalá sean sabios,y sepan rectificar,porque sino bye bye apple.

Tu reputacion y opinion nos importa menos que un accidente de bicicleta en Pekin. Cada dia tienes una opinion diferente, estas aqui solo como bufon del hilo, que si para octubre que si para ahora que si esto que si aquello...

Pesaoooooo!!!!!

ya ya,pues tenías que ver todos los privados que tengo,me da que eres tu el que no pinta nada aquí.y claro,voy probando el movil y viendo cosas y las pongo,y muchos me preguntais si tal y cual y yo os respondo encantado.No hace falta insultar,y menos llamar pesao y bufón,que puedes leer mis mensajes en otros post y siempre son para ayudar.

posd:los accidentes de bicicleta en pekín están a la orden del día,así que me mide tus palabras.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy 100% de acuerdo con Sonny.

Además añado que la gente que se está fiando de lo que las operadoras les dicen de la cancelación del contrato, que ya sabemos como se las gastan y que puede que no sea tan fácil ni tan "barato" como les han dicho..... Y que dan por hecho el jailbreak del iPhone, que no se confíen.

Creo que mucha gente se deja llevar por tenerlo los primeros, esa sensacion que genera Aple y que les depara tantas ventas los primeros días.

En este caso que comentas, no hay que fiarse ni de operadoras ni de nadie. Aparece en el contrato el precio exacto de cancelación de contrato. En mi caso 225€. Y no tengo más que llamar y pedir la portabilidad para que me cobren esos 225€ y desvincularme por completo con Movistar, para siempre.

Ahora mismo ya tengo el iPhone 4 con jailbreak, con MyWi, con AppSync, con Installous......y en dos días lo tendré con Ultrasnow liberado, pagaré 225€ y tendré un iPhone 4 con Yoigo (o Simyo, o Pepephone....sigo muy dudoso sobre la mejor compañía en tarifa de datos)

ME alegro que tengas las espaldas "bien cubiertas" :lol: .

Es que sabiendo las pegas que ponen las operadoras para muchas cosas (como la liberación del terminal pasado el tiempo, o las bajas...), y que cada cada teleoperador de la misma compañía dice una cosa en cuanto al precio del iPhone 4, da una sensación de que no cumplirán lo que dicen, que da miedo.

Yo espero que a todos os salga bien la jugada, la verdad que para los que hablamos poco, estas tarifas son la ruina....

Saludos :D

lo que está pasando con el iphone 4 es penoso en todo,tanto los problemas del propio teléfono como lo que le rodea.Apple está quedando a la altura del betún,ojalá sean sabios,y sepan rectificar,porque sino bye bye apple.

Tu reputacion y opinion nos importa menos que un accidente de bicicleta en Pekin. Cada dia tienes una opinion diferente, estas aqui solo como bufon del hilo, que si para octubre que si para ahora que si esto que si aquello...

Pesaoooooo!!!!!

ya ya,pues tenías que ver todos los privados que tengo,me da que eres tu el que no pinta nada aquí.y claro,voy probando el movil y viendo cosas y las pongo,y muchos me preguntais si tal y cual y yo os respondo encantado.No hace falta insultar,y menos llamar pesao y bufón,que puedes leer mis mensajes en otros post y siempre son para ayudar.

posd:los accidentes de bicicleta en pekín están a la orden del día,así que me mide tus palabras.

En vez de appleman deberias ser pelmaman.

Pesao y bufon no es insultarte es describir tu actitud en todos estos dias...

Coñ*** que has dado con la revision de octubre y luego fuiste el primero en comprar, eso demuestra lo que puede hacer um tipo con doble personalidad.

Claro que estan al orden del dia, por eso no se les toma en consideracion, como tus opiniones....¿cual sera la proxima sorpresa que nos daras?.

En vez de appleman deberias ser pelmaman.

Pesao y bufon no es insultarte es describir tu actitud en todos estos dias...

Coñ*** que has dado con la revision de octubre y luego fuiste el primero en comprar, eso demuestra lo que puede hacer um tipo con doble personalidad.

Claro que estan al orden del dia, por eso no se les toma en consideracion, como tus opiniones....¿cual sera la proxima sorpresa que nos daras?.

uy que gracisillo,pelmaman,y eso viniendo de un tipo que debe estar muy enfermo,porque llamarse uci... Lo compré junto a un amigo,y lo vamos a devolver,y esto lo digo con toda seriedad.El teléfono en las zonas de mucha cobertura va genial,pero fuera de ellas es una pérdida de cobertura constate,y encima si pones la palma de la mano en el lateral adios cobertura.Apple se ha lavado las manos,y no creo que ninguno de los que estemos aquí nos merezcamos eso.yo he pegado mi i7 relligiosamente,no he llegado y he dado billetes con la cara recortada,pero ellos me dan un teléfono con un defecto muy serio,la pérdida no de cobertura,sino de señal.

Es que sabiendo las pegas que ponen las operadoras para muchas cosas (como la liberación del terminal pasado el tiempo, o las bajas...), y que cada cada teleoperador de la misma compañía dice una cosa en cuanto al precio del iPhone 4, da una sensación de que no cumplirán lo que dicen, que da miedo.

Yo espero que a todos os salga bien la jugada, la verdad que para los que hablamos poco, estas tarifas son la ruina....

Saludos :D

Estoy muy de acuerdo, sí. No generalizo al llamar basura a las tarifas obligatorias de voz+datos de las 3 grandes, porque de hecho algunas pueden ser muy buenas opciones para cierto tipo de gente (la mayoría creo).

Pero en un pequeño reducto de su cuota de mercado nos encontramos los que apenas llamamos, y sin embargo necesitamos comprobar el mail cada 5 min las 24h del día, o usamos aplicaciones tipo WeRule, o navegamos desde cualquier sitio con el portátil o el iPad, o tenemos el NetNewsWire siempre conectado.

A mí que me llamen todos los que quieran, pero yo si puedo enviar un mail a una persona que sé que lo va a mirar casi al momento, prefiero hacer eso antes que llamarlo. O a las malas, llamarlo al fijo con Skype, que es casi gratis.

Por eso busco algo muy concreto: Sin consumo mínimo, sin permanencia y con la tarifa plana de internet más barata que haya. Por ahora he encontrado la del Bono del 8 de Yoigo, pero creo que tiene permanencia de 18 meses si me voy con ellos, no?

Yo tengo un 3G liberado de forma legal (pagué la baja en Movistar en su día) y ahora lo tengo con el Bono 8 de Yoigo. En principio los 8€ del "Bono del 8" te cubren 500MB de navegación a velocidad máxima y los 6€ de consumo mínimo en llamadas. Como no quiero usarlo para llamadas (tengo otras líneas y me uno al club de los que llaman poco), en principio la tarifa parece cojonuda, es decir, si no hablas pagas 8€ + IVA y punto.

Digo en principio porque hace un mes que la tengo y aún no me han llegado facturas (que yo estas cosas he de verlas). Por otro lado yo me di de alta sin adquirir nada más que la tarjeta, y ese alta es sin permanencia ninguna, como es lógico (las permanencias suelen estar vinculadas a la financiación por parte de la operadora de un terminal, en este caso yo tenía mi 3G).

Lo único para esta tarifa es que tienes que tener libre el teléfono, algo que supongo no te va a ser problema. Y aunque te envían una SIM normal, supongo que se podrá recortar como parece que ya ha hecho gente por ahí.

A falta de ver mi primera factura y comprobar que todo es correcto (es decir, me cobran sólo los 8€ + IVA), yo estoy contento.

¡Aunque estaría rebosante de alegría si tuviera esa tarifa en un iPhone 4, jajaja! :)

Appleman me alegro te hayas picado porque es lo que pretendia ;) has estado dando la paliza y cuando te la dan a ti te escuece.

Enfermo? no se, pero tu inculto, uzy con Z no uci con C, ahora intenta adivinar que significa.

En fin, que tengas una devolucion sin problemas.

Edited by Uzy

Pues yo me he decidido por hacer una portabilidad de Movistar a Orange. Por 129€ y tarifa delfin 42.

Luego de 5 llamadas totalmente surrealistas y frustrantes al 1004 he decidido que les den (llevo con Movistar desde mi primer movil....)

Mis calculos han sido, por si le sirve a alguien

Opcion ORANGE

42€x18 meses= 756€ + 129€ = 885€

Opcion Yoigo con Iphone libre

24€x18 meses= 432€+600€= 1032€

Creo que no esta mal.

Pues yo me he decidido por hacer una portabilidad de Movistar a Orange. Por 129€ y tarifa delfin 42.

Luego de 5 llamadas totalmente surrealistas y frustrantes al 1004 he decidido que les den (llevo con Movistar desde mi primer movil....)

Opcion ORANGE

Creo que no esta mal.

Hombre, con el IVA, lo de Orange se queda en 49,5€ al mes, lo que hace un total de 1020€. Con el agravante de que si dentro de 6 meses salen ofertas de internet cojonudas en otros operadores, no puedes irte con ellos, tienes que pagar la multa, que te aseguro que pagando 129€ por el terminal, será ALTÍSIMA (al estar bastante subvencionado)

En cambio si al final lo de Yoigo no tiene permanencia......sale 470€ el iPhone libre + 9,44€ al mes (no sé donde sale eso de 24€)......eso son 169€ y un total de 639€ al cabo de 18 meses. Casi 400€ más barato.

Ya digo, para gente que habla mucho, seguro que alguna de las ofertas de las 3 grandes le viene genial. Pero para los que hablamos poco y somos enfermos de las tarifas de datos.....la técnica que comento creo que es cojonuda.

En la delfin 42 con el iPhone de 16 GB a 130 € ponía esto cuando lo pedí:

"contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa"

Vamos, yo de aquí entiendo, que tienes que estar 18 meses con Orange, pero solo 12 meses con dicha tarifa. Por tanto, la opción de Yoigo tampoco saldría tan bién parada.

Edited by Juan_Garcia

Opcion ORANGE

Creo que no esta mal.

Hombre, con el IVA, lo de Orange se queda en 49,5€ al mes, lo que hace un total de 1020€. Con el agravante de que si dentro de 6 meses salen ofertas de internet cojonudas en otros operadores, no puedes irte con ellos, tienes que pagar la multa, que te aseguro que pagando 129€ por el terminal, será ALTÍSIMA (al estar bastante subvencionado)

En cambio si al final lo de Yoigo no tiene permanencia......sale 470€ el iPhone libre + 9,44€ al mes (no sé donde sale eso de 24€)......eso son 169€ y un total de 639€ al cabo de 18 meses. Casi 400€ más barato.

Ya digo, para gente que habla mucho, seguro que alguna de las ofertas de las 3 grandes le viene genial. Pero para los que hablamos poco y somos enfermos de las tarifas de datos.....la técnica que comento creo que es cojonuda.

Totalmente de acuerdo con Vedia, en Yoigo el consumo mínimo es de 8€ + IVA (acabo de meterme en la web y de momento me pone que el consumo de este mes son 8€, así que casi confirmado que los 8€ de internet se incluyen en el consumo mínimo de voz, que son 6€; es algo que no entiendo por qué no lo hacen todos).

El caso es que tus cuentas serían:

Opcion ORANGE

49,56€x18 meses + 129€= 1021,08€

9,44€x18 meses + 600€ = 713,28€

La diferencia a favor de Yoigo son 307,8€ (nada despreciable). Además con Yoigo no tienes permanencia.

Eso sí, tienes que valorar que la tarifa de Orange te incluye una serie de minutos en tarifa plana y Yoigo no.

Sin embargo Yoigo te da 500MB a máxima velocidad y Orange 300MB, y las llamadas fuera de la tarifa plana de Orange son más caras que las de Yoigo...

Vamos, que deberías hasta hacer un simulacro de las llamadas que vas a hacer al mes para comparar bien! (del tipo hago una media de 50 llamadas de 7 minutos, y calcular los costes...)

¡Menudo lío!

:)

Conclusión: no te compliques, haz lo que te apetezca y disfruta de tu iPhone!!! :D

uy que gracisillo,pelmaman,y eso viniendo de un tipo que debe estar muy enfermo,porque llamarse uci... Lo compré junto a un amigo,y lo vamos a devolver,y esto lo digo con toda seriedad.El teléfono en las zonas de mucha cobertura va genial,pero fuera de ellas es una pérdida de cobertura constate,y encima si pones la palma de la mano en el lateral adios cobertura.Apple se ha lavado las manos,y no creo que ninguno de los que estemos aquí nos merezcamos eso.yo he pegado mi i7 relligiosamente,no he llegado y he dado billetes con la cara recortada,pero ellos me dan un teléfono con un defecto muy serio,la pérdida no de cobertura,sino de señal.

Ahora vas a devolverlo?

Si ya sabías el problema que tiene, por qué fuiste a comprarlo??

Es que no lo entiendo...

Yo no me fío ni un pelo y me creo las pruebas de las asociaciones de consumidores.

Así que, hasta que no pueda probar uno en persona, ni de coña me arriesgo a comprarlo.

Appleman me alegro te hayas picado porque es lo que pretendia ;) has estado dando la paliza y cuando te la dan a ti te escuece.

Enfermo? no se, pero tu inculto, uzy con Z no uci con C, ahora intenta adivinar que significa.

En fin, que tengas una devolucion sin problemas.

uzy,si el que te has picado eres tu.el teléfono en si,hay que decirlo,es bestial,todo,la velocidad,grabar video,fotos(el dispositivo que siempre he querido),los juegos,internet... pero como no solucionen el problema de la antena....la conferencia de jobs fue de risa.si apple tuviera decencia arreglaría el problema de la antena a todos los usuarios,porque sería lamentable que luego se solucione el problema y los que honrradamente pagaron su dinero se queden con el problema.

Después de llevar leyendo todo el dia esta conversación entre Uzy y Appleman1981, no puedo reprimirme más... appleman, me da igual todo, si funciona, si no funciona o si hay bicicletas en Pekin, pero mejor harías en usar el dinero del iPhone4 en pagarte un curso de gramática y ortografía porque es un suplicio leerte. Solamente espero que 1981 no sea tu fecha de nacimiento real...

Totalmente de acuerdo con Vedia, en Yoigo el consumo mínimo es de 8€ + IVA (acabo de meterme en la web y de momento me pone que el consumo de este mes son 8€, así que casi confirmado que los 8€ de internet se incluyen en el consumo mínimo de voz, que son 6€; es algo que no entiendo por qué no lo hacen todos).

El caso es que tus cuentas serían:

Opcion ORANGE

49,56€x18 meses + 129€= 1021,08€

9,44€x18 meses + 600€ = 713,28€

La diferencia a favor de Yoigo son 307,8€ (nada despreciable). Además con Yoigo no tienes permanencia.

Eso sí, tienes que valorar que la tarifa de Orange te incluye una serie de minutos en tarifa plana y Yoigo no.

Sin embargo Yoigo te da 500MB a máxima velocidad y Orange 300MB, y las llamadas fuera de la tarifa plana de Orange son más caras que las de Yoigo...

Vamos, que deberías hasta hacer un simulacro de las llamadas que vas a hacer al mes para comparar bien! (del tipo hago una media de 50 llamadas de 7 minutos, y calcular los costes...)

¡Menudo lío!

:)

Conclusión: no te compliques, haz lo que te apetezca y disfruta de tu iPhone!!! :D

Repito. Las tarifas delfin solo tienen 12 meses de obligatoriedad, son:

49,56 X 12 + 129€ = 723

Luego puedes meter un consumo minimo 9 € + tarifa plana de orange 12€ = 21X6 = 126

Total = 723 + 126 = 849 aprox.

Lo de no gastar absolutamente nada en llamadas, me parece que es irreal.

Por cierto, con la delfin de 42 € también son 500 MB.

la verdad es que este tema roza ya el surrealismo. :unsure:

yo sin animo de meter más leña :mrgreen: es que no me puedo reprimir...

appleman, si hubieses hecho caso de un forero que advertia que no compraramos el telefono hasta octubre porque apple va a sacar una versión en la que corregiran el problema de la antena...

menuda paradoja

lo siento, es que no puedo leerte más...

la verdad es que este tema roza ya el surrealismo. :unsure:

yo sin animo de meter más leña :mrgreen: es que no me puedo reprimir...

appleman, si hubieses hecho caso de un forero que advertia que no compraramos el telefono hasta octubre porque apple va a sacar una versión en la que corregiran el problema de la antena...

menuda paradoja

lo siento, es que no puedo leerte más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como han dicho antes, espero que 1981 no sea su fecha real de nacimiento porque yo juraria que es del 91...

Si andas por Madrid puedes probar varias unidades en persona, en la tienda de Gran Via 28. Nada más entrar tienen aproximadamente unos 12 iPhones, 3 o 4 de ellos del nuevo modelo.

Leí que los modelos de la semana 26 en adelante ya tenían el problema solucionado, que eran impregnados con una capa especial alrededor del terminal, lo que entre otras cosas hacía que se pudieran ver los sensores ambientales y de luz de la parte superior, cosa que en los primeros no se veía.

Gracias, ya lo sabía! :)

Simplemente todavía no he tenido mucho tiempo para ir. Y algún rato que tenía libre, la verdad es que ni quise ir. Ya que imagino que estos primeros días habrá mucho follón y no me gustan las multitudes.

De todas formas, me suena haber leído en.... que algunos de los que dicen no tener problemas, son a partir de la semana 29 ó 30.

Pero nada te asegura que te den un móvil con esta semana de fabricación y no uno anterior.

Por eso prefiero ser prudente y esperar un poco!;)

Os ruego que no os enzarcéis en discusiones y alusiones personales. Cada forero tiene todo el derecho a expresar su opinión (incluso a repetirla una y otra vez :)) siempre que respete la de los demás y no lo haga con intención de trollear... y en todo caso es labor de los moderadores valorar si el comportamiento de un forero es troll o no. No se puede ir acusando a otros foreros alegremente, por muy cansinos que nos puedan parecer.

Edited by Jorge

Aquí os dejo mi experiencia después de 11 años como cliente movistar:

Actualmente tengo un iPhone 3G sin permanencia (dejo esto aquí):

Llamada a las 09.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 265€

Llamada a las 11.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 465€

Llamada a las 12.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 565€

Total, que si llamo por la tarde a lo mejor me piden que también les entregue las llaves de mi casa tongue.gif

Saludos, nos mantenemos informados!!!

Me autocito y os digo como ha acabado el tema:

Hice portabilidad a Orange a través del telefono de la web y a esperar... Hoy me ha llamado Movistar y después de negociar un ratito he sacado lo siguiente:

iPhone 4 32 GB 0€ + 50% descuento durante 1 año.

Al final me quedo en mi operador de siempre... tongue.gif

Os ruego que no os enzarcéis en discusiones y alusiones personales. Cada forero tiene todo el derecho a expresar su opinión (incluso a repetirla una y otra vez :)) siempre que respete la de los demás y no lo haga con intención de trollear... y en todo caso es labor de los moderadores valorar si el comportamiento de un forero es troll o no. No se puede ir acusando a otros foreros alegremente, por muy cansinos que nos puedan parecer.

Los moderadores estais muy permisivos ultimamente, por algo mucho menor, yo fui baneado 2 semanas hace unos 5 años :rolleyes:

Hice portabilidad a Orange a través del telefono de la web y a esperar... Hoy me ha llamado Movistar y después de negociar un ratito he sacado lo siguiente:

Por curiosidad, puedes decir, cuanto sueles gastar? cual es la tarifa de datos y voz que has cogido?

Edited by Juan_Garcia

Vedia sin entrar a valorar si tu estrategia de comprarlo en movistar, pagar la indemnización y luego liberarlo por software, solo quiero recomendarte que antes de elegir un OMV para tu iPhone lo hagas muy detenidamente, y paso explicar el porque:

Antes decir que he tenido sims, microsim caseras de todo tipo, de pepephone, de simyo, de ahora de yoigo (aunque esta ultima no es una omv, tiene licencia desde hace bastante tiempo, y es el cuarto operador móvil del país con récord de portabilidades)

Te comento, simyo tiene una oferta muy atractiva, 5 (creo que son) céntimos el minuto/300 megas gratis para toda la vida....esto es lo bueno, pero lo malo es que fraccionan en paquetes de 256k, esto quiere decir que cualquier momento que tu iPhone se conecte a la red para lo que sea y pueda utilizar digamos 12k pues simyo te contabilizara 256.

Pepephone, realmente muy buen omv, tarifa de voz idéntica a simyo solo que estos cobran 7 euros (creo recordar) por 300 megas, y lo mejor es que se mueve en la red de vodafone.....pero demasiado bonito para ser verdad para uno que tenga un iphone, si porque esta probado (mira en google, te cansaras de leer opiniones) que se come la bateria de un iphone 3 g en cosa de un par de horas, si, un par de horas....yo lo pude probar con el mío, era increíble como veías descender la carga de la batería sin hacer nada¿? pepephone lo sabe pero no hace nada al respecto, dice que como no lleva ese movil, pero algo pasa en la sim de pepephone. Aunque, vete a saber si esto lo haría en el iphone 4, así que antes de pasar tu numero de siempre a contrato pues.....

Tengo varias tarjetas de yoigo, una de contrato para el iPad, y otra dentro de mi iphone 3g pero por poco tiempo porque no he tenido mas remedio que portar (en este caso a orange) para hacerme con un iPhone 4, mala suerte, no es libre en España. Este operador va bien de verdad, aunque alguna gente se queja de que no dispone de módulos de ahorro, en fin, que tienes para escoger pero no sin pensarlo bien antes.

Saludos.

Edited by Uzy

Te comento, simyo tiene una oferta muy atractiva, 5 (creo que son) céntimos el minuto/300 megas gratis para toda la vida....esto es lo bueno, pero lo malo es que fraccionan en paquetes de 256k, esto quiere decir que cualquier momento que tu iPhone se conecte a la red para lo que sea y pueda utilizar digamos 12k pues simyo te contabilizara 256.

Simyo no fracciona en paquetes. Si te vas a la web, veras como no solo no fraccionan los 300 megas de regalo mensuales, sino que tampoco los que pasen de ello (Es una de las nuevas condiciones que han puesto).

Saludos.

Simyo no fracciona en paquetes. Si te vas a la web, veras como no solo no fraccionan los 300 megas de regalo mensuales, sino que tampoco los que pasen de ello (Es una de las nuevas condiciones que han puesto).

Saludos.

En la web, pero no es lo que se cuece entre los que lo hemos usado en multitud de ocasiones, hablo de experiencia de uso no de lo que dice la pagina del operador.

Por curiosidad, puedes decir, cuanto sueles gastar? cual es la tarifa de datos y voz que has cogido?

Tengo la tarifa de 15 € de datos y el planazo de 30 € de consumo. Suelo pagar facturas de unos 55-65€