Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que este tema roza ya el surrealismo. :unsure:

yo sin animo de meter más leña :mrgreen: es que no me puedo reprimir...

appleman, si hubieses hecho caso de un forero que advertia que no compraramos el telefono hasta octubre porque apple va a sacar una versión en la que corregiran el problema de la antena...

menuda paradoja

lo siento, es que no puedo leerte más...

Seamos sinceros .... :rolleyes:

Os imagináis lo que soso que sería éste hilo sin appleman? ... B)

Edited by huerta

Hoy me he pasado por Fnac y Media Mark, en ambos tenían una unidad del iPhone 4, uno de Voda y Otro de Movi, pues resulta que NO ERAN IGUALES, me di dos viajes para verificarlo, el de Vf tenía un tono más oscuro en el lateral, como a Titanio y el de Mv era más clarito.... ¿podría ser la luz ambiente?, puede el Fnac siempre está menos iluminado, pero la sensación que tuve fue la de que eran diferentes... :unsure:

Te comento, simyo tiene una oferta muy atractiva, 5 (creo que son) céntimos el minuto/300 megas gratis para toda la vida....esto es lo bueno, pero lo malo es que fraccionan en paquetes de 256k, esto quiere decir que cualquier momento que tu iPhone se conecte a la red para lo que sea y pueda utilizar digamos 12k pues simyo te contabilizara 256.

Simyo no fracciona en paquetes. Si te vas a la web, veras como no solo no fraccionan los 300 megas de regalo mensuales, sino que tampoco los que pasen de ello (Es una de las nuevas condiciones que han puesto).

Saludos.

En la web, pero no es lo que se cuece entre los que lo hemos usado en multitud de ocasiones, hablo de experiencia de uso no de lo que dice la pagina del operador.

Pues lo que dice Juan García es un dato muy a tener en cuenta ya que por lo que dice, las condiciones que dice Uzy ya no son así... No nos olvidemos de leer el contrato detenidamente sea cual sea el operador :rolleyes:

Saludos.

Una pregunta, posiblemente vaya a renovar con movistar a través de los puntos, ya que según parece movistar en los próximos días me activará los 135.000 puntos. La duda es si al renovar, puedo hacer bajar mi consumo de voz (yo ahora tengo 20+15) a 9€, haciendo un 9+15 al renovar?

Gracias, saludos.

Aquí os dejo mi experiencia después de 11 años como cliente movistar:

Actualmente tengo un iPhone 3G sin permanencia (dejo esto aquí):

Llamada a las 09.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 265€

Llamada a las 11.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 465€

Llamada a las 12.00h - Con mis puntos me ofrecen el iPhone 4 por 565€

Total, que si llamo por la tarde a lo mejor me piden que también les entregue las llaves de mi casa tongue.gif

Saludos, nos mantenemos informados!!!

Me autocito y os digo como ha acabado el tema:

Hice portabilidad a Orange a través del telefono de la web y a esperar... Hoy me ha llamado Movistar y después de negociar un ratito he sacado lo siguiente:

iPhone 4 32 GB 0€ + 50% descuento durante 1 año.

Al final me quedo en mi operador de siempre... tongue.gif

Por curiosidad, puedes decir, cuanto sueles gastar? cual es la tarifa de datos y voz que has cogido?

Tengo la tarifa de 15 € de datos y el planazo de 30 € de consumo. Suelo pagar facturas de unos 55-65€

Yo conseguí la misma oferta pero con el de 16gb, claro que mi consumo es menor al tuyo. No entiendo por qué a Movistar no le da la gana de dar los puntos cogiendo tarifa de datos, si total luego haciendo una portabilidad te acaban dando algo todavía mejor...Supongo que así siempre hay quien por no esperar pica y paga el mayor precio de la zona azul huh.gif

Por cierto, penalización de 300€, que no está mal....

Edited by iME_av

Amí hoy me han llamado de movistar porque hice portabilidad a vodafone, aunque no les contesté. Mañana hablaré con ellos. ¿Creéis que puedo sacar una mejor oferta que la de vodafone?

Con la portabilidad me saldrá 399 euros con 18 meses de permanencia y 24 euros al mes. Con movistar por puntos me salía 24 meses a 24 euros y 499 euros. ¿Qué debería hacer? ¿Acepto la oferta que me harán de movistar o paso y me voy a vodafone?

Pepephone, realmente muy buen omv, tarifa de voz idéntica a simyo solo que estos cobran 7 euros (creo recordar) por 300 megas, y lo mejor es que se mueve en la red de vodafone.....pero demasiado bonito para ser verdad para uno que tenga un iphone, si porque esta probado (mira en google, te cansaras de leer opiniones) que se come la bateria de un iphone 3 g en cosa de un par de horas, si, un par de horas....yo lo pude probar con el mío, era increíble como veías descender la carga de la batería sin hacer nada¿? pepephone lo sabe pero no hace nada al respecto, dice que como no lleva ese movil, pero algo pasa en la sim de pepephone. Aunque, vete a saber si esto lo haría en el iphone 4, así que antes de pasar tu numero de siempre a contrato pues.....

Es cierto que pasa eso pero no es tan exagerado. Em gsmspain hay un hilo sobre el tema y dicen que la batería se descarga completamente en 1 día.

Y no ocurre nada de raro con la SIM de Pepephone. El problema está en la configuración de la red de Pepephone. Porque hay gente que ha probado a cambiar/quitar el APN y entonces el iPhone tiene un consumo normal.

Pepephone, realmente muy buen omv, tarifa de voz idéntica a simyo solo que estos cobran 7 euros (creo recordar) por 300 megas, y lo mejor es que se mueve en la red de vodafone.....pero demasiado bonito para ser verdad para uno que tenga un iphone, si porque esta probado (mira en google, te cansaras de leer opiniones) que se come la bateria de un iphone 3 g en cosa de un par de horas, si, un par de horas....yo lo pude probar con el mío, era increíble como veías descender la carga de la batería sin hacer nada¿? pepephone lo sabe pero no hace nada al respecto, dice que como no lleva ese movil, pero algo pasa en la sim de pepephone. Aunque, vete a saber si esto lo haría en el iphone 4, así que antes de pasar tu numero de siempre a contrato pues.....

Es cierto que pasa eso pero no es tan exagerado. Em gsmspain hay un hilo sobre el tema y dicen que la batería se descarga completamente en 1 día.

Y no ocurre nada de raro con la SIM de Pepephone. El problema está en la configuración de la red de Pepephone. Porque hay gente que ha probado a cambiar/quitar el APN y entonces el iPhone tiene un consumo normal.

A ver, claro que pudiera llegar a 24 horas la batería pero estando en reposo....tira de 3G y la liquidas en 60 min, comprobado por mi personalmente. Lógico que di el APN lo dejes en blanco no suceda esto, pero entonces tampoco tienes 3G!!!

Hombre, es que navegando, a cualquier móvil se le funde la batería en cuestión de pocas horas...

Ya sé que si quitas el APN no tienes 3G. Lo decía para aclarar que el problema no está en la SIM en sí, sino en algo de la red.

A ver si me he enterado, Tengo el iPhone 3G y ya estoy sin permanencia, si los de vomistar me regalan 135 mil puntos pa la zona azul, al sacarme el iPhone 4 tendre que firmar permanencia???

Sip, 24 mesecitos más (aunque ponga 18 meses, el chico me dijo 21 meses, pero en el contrato indica que son 24 meses. Te jiñas, otra más de estos amables muchachos de esta empresa otrora pública cuyo presidente es un genio y un visionario de las nuevas tecnologías)

Si yo fuera de Bilbao me cogeria un caballo y me iria al trote a Italia a una Apple Store pero como soy de Gran Canaria y aplatanado me bajare los calzones y que se sirvan ellos mismos...

solcion de fabricacion definitiava del antenagate??

http://www.revistaiphoneworld.es/Aparente-solucion-al-problema-de-la-antena-del-iPhone-4-sin-/seccion-/noticia-97570

Apple ahora los fabrica con uan pelicula no conductora.

sera cierto?

los que teneis el iphone 4 aqui podeis confirmar que ya no existe problema alguno? o nos han enviado los antiguos?

Espero que esa noticia se confirme, tengo ganas de cambiar el 3G por el 4G, pero no me apetece hacerlo ahora que está todo tan poco claro a nivel de tarifas y hardware, además entre estos rumores y los de la posible actualización de octubre, por ahora me quedo quieto, eso si, sé que de este año no salgo sin un iPhone 4G.

Os sigo leyendo para ir enterándome de todo gracias a los valientes que ya os habéis lanzado. :blush:

Un saludo.

Veis, pues esto si que sería una solución digna de Apple y no simplemente regalar bumpers. Así si que se hacen las cosas bien, se gasta más dinero en desarrollo, pero se hacen las cosas definitivamente bien.

Y como siempre, vale la pena esperar a comprar un gadget hasta que lo pruebe la gente y a que salgan las versiones mejoradas.

http://www.revistaiphoneworld.es/Aparente-solucion-al-problema-de-la-antena-del-iPhone-4-sin-/seccion-/noticia-97570

sera cierto?

los que teneis el iphone 4 aqui podeis confirmar que ya no existe problema alguno? o nos han enviado los antiguos?

Esa noticia es del 15 de julio. Es lo que he comentado más arriba, que ciertos iPhones (no recuerdo si eran los de la semana 26/27 en adelante tenian una carcasa negra más "transparente" y podía verse a contraluz los sensores de arriba. Vamos, que eran diferentes en su fabricación. El único motivo para esto es que efectivamente esos modelos ya fuesen los renovados y arreglados y no tuvieran el fallo de la antena.

En Applesfera hay comentarios de gente con terminales de la semana 29 con graves problemas de cobertura. Otros tienen ejemplares de la semana 30, y parece que en la mayor parte van bien, pero hay algún caso aislado de la misma semana que también tiene problemas.

Me temo que no existe ninguna revisión de hardware, al menos no por semanas. ¿Quizás los que proceden de determinadas fábricas sean diferentes?

Yo empiezo a creer que quien no tiene problemas simplemente es porque no ha realizado las pruebas donde los demás tienen problemas. Imagino que todos los iPhone 4 se comportarían igual de mal en un lugar de baja cobertura, y excelentemente donde la cobertura es buena.

En las zonas rurales suele tener haber poca o débil cobertura... y yo aunque vivo en cuidad me gustan mas lo pueblos que a Heidi, así que hasta que no hagan algo con los problemas en zonas de baja cobertura no daré el paso, aunque resulta difícil aguantarse...

http://www.revistaip...-/noticia-97570

sera cierto?

Esa noticia es del 15 de julio. Es lo que he comentado más arriba, que ciertos iPhones (no recuerdo si eran los de la semana 26/27 en adelante tenian una carcasa negra más "transparente" y podía verse a contraluz los sensores de arriba. Vamos, que eran diferentes en su fabricación. El único motivo para esto es que efectivamente esos modelos ya fuesen los renovados y arreglados y no tuvieran el fallo de la antena.

En Applesfera hay comentarios de gente con terminales de la semana 29 con graves problemas de cobertura. Otros tienen ejemplares de la semana 30, y parece que en la mayor parte van bien, pero hay algún caso aislado de la misma semana que también tiene problemas.

Me temo que no existe ninguna revisión de hardware, al menos no por semanas. ¿Quizás los que proceden de determinadas fábricas sean diferentes?

Yo empiezo a creer que quien no tiene problemas simplemente es porque no ha realizado las pruebas donde los demás tienen problemas. Imagino que todos los iPhone 4 se comportarían igual de mal en un lugar de baja cobertura, y excelentemente donde la cobertura es buena.

he leido que los de la semana 29 son los de 16 gigas y los de la semana 30 son los de 32 gigas.he leido de todo,gente que no tiene problemas de cobertura en la semana 29 y 30 y viceversa e incluso gente sin problemas en la semana 27...

http://www.revistaip...-/noticia-97570

sera cierto?

he leido que los de la semana 29 son los de 16 gigas y los de la semana 30 son los de 32 gigas.he leido de todo,gente que no tiene problemas de cobertura en la semana 29 y 30 y viceversa e incluso gente sin problemas en la semana 27...A mi en lugares de mucha cobertura no consigo hacerle bajar la cobertura,y dentro de casa antes podía llegar a cortarse poniendo la mano en la part de abajo,pero no se por qué desde ayer no he conseguido que vuelva a pasar y mirar que lo he intentado.la verdad esque el teléfono es una pasada,pero estoy algo perdido,porque a mi vecino con vodafone exactamente igual,quizá hemos sobredimensionado todo,quizá afecta a una serie de terminales,no se,pero esto es un coñazo...a ver si os grabo un video y lo veis.

Hola!! Estoy siguiendo este hilo, aunque no tengo iphone, ni fiebre por conseguirlo. Si que es verdad que es un aparato que me gusta, pero por lo que estoy viendo, yo soy de los que llaman muy poco y navegarian mas que hablar, que somos los mas penalizados....

Sobre el tema de la cobertura: El problema existe seguro, pero creo que se ha magnificado de una manera increíble, he hecho la prueba con mi telefono, un nokia 5800, lo he probado a agarrarlo con la mano entera, casi tapándolo todo, y en un momento pasa de tener cobertura 3G a tope a tener solo la mitad de cobertura de telefonia movil normal. Todo el pollo que se ha armado es porque es Apple y todo el mundo va a muerte a por ella haga lo que haga.

Es posible que cuando se me acabe la permanencia intente conseguir uno, pero evidentemente de la manera que ya han comentado: portabilidad a otra compañia, y a esperar que se bajen los pantalones. Es triste, pero es la unica manera de conseguir que no te roben tal como lo hacen ahora. El nokia 5800 lo conseguí así, haciendo una portabilidad desde Orange :wacko: a Movistar, Orange contraatacó con su oferta, pero mirandola bien, al cabo de un año me salia mas caro que con Movistar, asi que bye bye Orange, ademas que tengo con ellos una movida gorda con un modem USB.

Saludos!!!

Yo ya tengo el mío. :lol: :lol: :lol:

Es un 32Gb Movistar, comprado en la tienda de la Gran Vía de Majadahonda (sin problemas de stocks). Llamé al 900101010 y me atendió mi asesor. Canjeó mis puntos (105.000) y me regaló (lo denominó "promoción comercial") los suficientes para sacarlo a coste 0. Me dio de baja el plan de datos del iPhone 3G, activándolo de nuevo en la tienda en el iPhone 4. En 40' lo tenía en mis manos funcionando.

De momento lo tengo limpio a falta de llegar a casa y sincronizar con la copia de seguridad del 3G, pero impresionante la pantalla, la velocidad de funcionamiento y la calidad de la cámara (fotos y vídeo). Y la cobertura a tope donde antes el 3G me daba menos.