Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo pedí el día 30 a Orange, un renove, 1750 puntos + 49,01€ que tengo que pagar contra reembolso.

Es un 16GB con una tarifa de 12€ (300Mb) + la que tengo de voz y en la Web de Orange pone que me llegará el próximo día 10, una semanita.

¿Alguien más por aquí renove con Orange? Por comentar plazos de entrega y demás... estoy nervioso, es mi primer iPhone... xD

Veis, pues esto si que sería una solución digna de Apple y no simplemente regalar bumpers. Así si que se hacen las cosas bien, se gasta más dinero en desarrollo, pero se hacen las cosas definitivamente bien.

Y como siempre, vale la pena esperar a comprar un gadget hasta que lo pruebe la gente y a que salgan las versiones mejoradas.

Hacer las cosas bien sería, como bien dices, que gasten lo que haga falta en desarrollo, que cambien lo que tengan que cambiar y no simplemente regalar bumpers.

Pero llamarlo una solución digna, después de que hayan dicho que es algo normal y que no hay ningún problema... Si cambian algo en el móvil y no dicen nada, muy mal por Apple.

Si lo hacen y yo fuera uno de los que ya tienen el móvil, me sentiría estafado y engañado por Apple. Y esto es y sería así con cualquier empresa. Me da igual que sea Apple, Nokia, HTC, BlackBerry o una marca china. No se puede decir que no hay ningún problema y luego, por detrás y en silencio, hacer modificaciones para solucionar el problema.

Edited by Sonny

Yo ya tengo el mío. :lol: :lol: :lol:

Es un 32Gb Movistar, comprado en la tienda de la Gran Vía de Majadahonda (sin problemas de stocks). Llamé al 900101010 y me atendió mi asesor. Canjeó mis puntos (105.000) y me regaló (lo denominó "promoción comercial") los suficientes para sacarlo a coste 0. Me dio de baja el plan de datos del iPhone 3G, activándolo de nuevo en la tienda en el iPhone 4. En 40' lo tenía en mis manos funcionando.

De momento lo tengo limpio a falta de llegar a casa y sincronizar con la copia de seguridad del 3G, pero impresionante la pantalla, la velocidad de funcionamiento y la calidad de la cámara (fotos y vídeo). Y la cobertura a tope donde antes el 3G me daba menos.

y que le dijiste para convencerlo? jajajajaja porque es una gran oferta. puede llamar cualquier persona a ese num? porque estoy cansada de pelearme con los del 1004 y nada...

¿Sabeis si la tarifa de internet smartphone de vodafone para el iphone 4 también puede ser usada en otros móviles?

Tengo un par de móviles libres y a veces cuando salga me gustaría cambiar de móvil. Tengo entendido que con movistar no se puede usar la tarifa de internet iphone en otros móviles, porque es específica para el iphone, pero ¿y vodafone? La tarifa se llama smartphone, por lo que creo que sí funcionaría en otros móviles. Así si cambio de móvil en el futuro podría seguir usando la tarifa de internet que contraté con el iphone 4.

Nuevos twiter de movistar:

@movistar_es Gracias a todos por enviarnos vuestros DMs con la promoción de iPhone 4, nos ha permitido detectar una incidencia en la promoción (cont)

durante el día de mañana se corregirá, y avisaremos a todos los que nos habéis notificado via DM, desde aquí por DM. Muchas gracias.

Aunque todos recibiréis un SMS notificando la carga de los 135.000 puntos. Y disculpad las molestias.

Al parecer, van a solucionar lo de los 135.000 puntos que por ahora no daban...:unsure:

Lo pedí el día 30 a Orange, un renove, 1750 puntos + 49,01€ que tengo que pagar contra reembolso.

Es un 16GB con una tarifa de 12€ (300Mb) + la que tengo de voz y en la Web de Orange pone que me llegará el próximo día 10, una semanita.

¿Alguien más por aquí renove con Orange? Por comentar plazos de entrega y demás... estoy nervioso, es mi primer iPhone... xD

Yo lo pedí el viernes a Orange, me dijeron que me llegaría mañana miércoles, y hoy he recibido el mensaje de lo que mañana llega y lo que tendré que pagar al transportista.

Yo lo pedí el viernes a Orange, me dijeron que me llegaría mañana miércoles, y hoy he recibido el mensaje de lo que mañana llega y lo que tendré que pagar al transportista.

pues te llevas un señor teléfono,que lo disfrutes

bueno tengo una duda,acabo de adquirir un nuevo iphone 4,pero dado de alta.¿puedo pasar el contrato del otro teléfono que tenía de antes,exactamente el iphone 3 g a prepago?,lo digo porque como tiene dos tarifas la de voz y la de internet....

Yo lo pedi el Viernes 30 de renove a orange y en la web de esta me pone que me llega el Viernes 6. De momento no se nada mas, solo que el pedido esta en curso y todo bien. Eso si, acbo de ver en la web de orange que tanto el iphone 3gs como el 4 16GB estan agotados... y eso que daban problemas <_<

bueno tengo una duda,acabo de adquirir un nuevo iphone 4,pero dado de alta.¿puedo pasar el contrato del otro teléfono que tenía de antes,exactamente el iphone 3 g a prepago?,lo digo porque como tiene dos tarifas la de voz y la de internet....

Si acabas de dar de alta un número nuevo, tienes dos opciones. O seguir con ese número 24 meses pagando religiosamente, o pagar la multa y desvincularlo de Movistar.

Y si el anterior contrato que tenías con el 3G todavía quieres pasarlo a prepago, creo que no puedes hacerlo. Solamente se puede pasar de prepago a contrato (la llamada "migración") pero a la inversa creo que no se puede.

Así que parece que tienes a la vez dos contratos de voz y dos contratos de datos. Buena suerte con tu factura mensual ;)

entonces puedo dar de baja mi anterior contrato,no?(el del 3g,ya que no tengo compromiso de permanencia ni nada)

Yo ya tengo el mío. :lol: :lol: :lol:

Es un 32Gb Movistar, comprado en la tienda de la Gran Vía de Majadahonda (sin problemas de stocks). Llamé al 900101010 y me atendió mi asesor. Canjeó mis puntos (105.000) y me regaló (lo denominó "promoción comercial") los suficientes para sacarlo a coste 0. Me dio de baja el plan de datos del iPhone 3G, activándolo de nuevo en la tienda en el iPhone 4. En 40' lo tenía en mis manos funcionando.

De momento lo tengo limpio a falta de llegar a casa y sincronizar con la copia de seguridad del 3G, pero impresionante la pantalla, la velocidad de funcionamiento y la calidad de la cámara (fotos y vídeo). Y la cobertura a tope donde antes el 3G me daba menos.

y que le dijiste para convencerlo? jajajajaja porque es una gran oferta. puede llamar cualquier persona a ese num? porque estoy cansada de pelearme con los del 1004 y nada...

Ese numero es para profesionales.

Yo estoy dándole vueltas a la oferta que me ha hecho hoy movistar. 329 euros el de 32GB 24 meses permanencia y 6 euros tarifa de voz en vez de 9 con 1 horas gratis todos los días a teléfonos movistar, o 180 euros el de 32GB con la tarifa de internet de 25 euros. Con la de 15+6 = 21 y la otra 25+6 = 31 euros.

Esto es porque hice portabilidad a vodafone con 399 euros el de 32GB y 18 meses de permanencia con la tarifa internet de 15 euros + 9 de llamada.

¿Qué debería hacer? Es cierto que toda mi familia y amigos son movistar casi todos, pero tendría que esperar a que llegasen nuevos iphones a las tiendas de movistar en canarias y eso puede tardar dios sabe cuánto. En cambio, con vodafone ya tengo el móvil este viernes, y me gusta la idea de solo 18 meses de permanencia comparados con los 24 de movistar. Y la tarifa de vodafone es de 300MB en lugar de 200MB de movistar, aunque movistar ofrece tethering.

¿Consejos?

Os cuento mi historia con movistar por si le ayuda a alguien:

He cumplido permanencia con Movistar el 29 de Julio (aunque lo compre el 11 de julio 2008), llevo varios dias llamando al 1004 y me torean una y otra vez con

lo de los 135.000 ptos y la dichosa zona azul.

Esta mañana me he cansao e hice una porta a vodafone de tarjeta por si acaso. Todo esto con la intencion de que me hicieran una contraoferta y a eso de las 7 de la tarde me llega un mensaje de movistar que llame a un numero para saber del estado de la porta.

Me costo conseguir que me atendiera alguien pero cuando lo hicieron me queje del mal servicio de movistar con respecto a los que

hemos pagado religiosamente el Iphone 3G y sus respetivas facturas a lo largo de 24 meses y entonces me ofrecio el de 16gb por 89 €

y le dije que me interesaba el de 32 GB.

Me salia por 217 € me parecio caro y le dije que no. Entonces me dijo que si contrataba la de datos Iphone Plus me salia por 91€ y le dije que entonces

si me interesaba. Esta oferta me salia con la de 9€ de voz en datos viniendo de 20 de consumo minimo. Supuestamente cuando terminas permanencia la de voz minima

pasa a ser de 9€ segun ellos.

Sinceramente todavia no me lo creo hasta que tenga el terminal en mis manos. Porque una vez me den el codigo de canje tendre que buscar una tienda con stock y

eso donde vivo creo va a ser dificil.

Pienso es una buena oferta.

Gracias a todos los foreros por compartir vuestra experiencia y asi hacer que esto nos sea mas facil.

Por favor decirme que os parece??

Edited by reinem

hoy he entrado en la web de Vodafone y por un momento estaba disponible el iPhone 4 GB, pero cuando elegí la opción de portabilidad de tarjeta prepago Vodafone a contrato ya salió "Temporalmente no disponible". Me imagino que en esos momentos alguien lo habra comprado....

Luego he vuelto a entrar en la web de Vodafone y lo mismo "Temporalmente no disponible". También he llamado al Corte Ingles, al 1444, al 1004 de Movistar y todos igual, no tienen iPhone 4. en el 1444 me ha dicho que hasta ultimo de Agosto. He dejado mi telefono para que me avisen en todos los sitios que he llamado.

Yo cogería la tarifa "A mi aire con sms gratuitos", creo que son 300 sms gratis, también creo que es la que más me conviene. Estoy deseando de que me llamen o que este disponible en la web de Vodafone.

Saludos.

PD: La portabilidad a Orange con tarifa Delfin 20 creo que voy a pasar, no sé que hacer. aunque creo que en Orange si están disponibles los Iphones. pero todos mis contactos son Vodafone.

PD: La portabilidad a Orange con tarifa Delfin 20 creo que voy a pasar, no sé que hacer. aunque creo que en Orange si están disponibles los Iphones. pero todos mis contactos son Vodafone.

¿y? llamadas a cualquier operador, lo mismo cobran por llamar a orange que a eroski movil por decir algo.

Eso de como somos mas nos sale mas barato es de las mentiras mas grandes jamas contadas por telefonica

No sé cómo andarán de Stock por el resto del país, pero en Menorca, a través de Movistar, no se ha visto ni un sólo iPhone 4. Y lo peor de todo es que no sé ni cuándo tendrán.

Al menos me consolaría si pensara que, con suerte, al llegar el iPhone a Menorca más tarde, el que me llegaría sería con una pequeña modificación que mejoraría todo eso de la cobertura. Pero no soy tan iluso, estoy seguro de que Apple no retocará nada y lo único que tendré será un iPhone 4 como los que tenéis el resto, solo que mucho tiempo más tarde...

¿y? llamadas a cualquier operador, lo mismo cobran por llamar a orange que a eroski movil por decir algo.

Eso de como somos mas nos sale mas barato es de las mentiras mas grandes jamas contadas por telefonica

Pero el coste de Orange es 20 Euros de datos mas 9 Euros de en llamadas?? No sé cual de las dos sale mas barata la Delfin 20 o la de Vodafone 15 + 9. Creo que eso de los 20 Euros de orange trae "gato encerrado". ¿Es así?. En Orange creo que ya hay iPhone otra vez disponibles.

Uzy tú estas con Orange o con Vodafone??

20 euros y . (esa es la tarifa entre datos y voz)

Portabilidad realizada a orange, iPhone de camino, porque estos si tienen stock. (129€/ delfin 42, creo que son 30 euros de descuento por hacer el pedido via web)

El iPhone 4 no existe, es un montaje mediático.

¿Habéis visto alguno? Apple ha retirado el modelo a la chita callando porque la antena no funciona, seguro.

¿Habéis visto alguno? Apple ha retirado el modelo a la chita callando porque la antena no funciona, seguro.

¿Por que lo va a retirar?

Apple conoce el perfil sicológico de sus clientes y sabe perfectamente que funcione o no se lo van a comprar igual siempre que lleve el logo de la manzana

Fijate tu que vende iMac de risa con gracias ati de la serie 47x incompatible con directX11 o cuda del año pasado....... o "Mac Pro" de risa sin USB 3.0 Sata 3 y graficas para matar marcianos y seguro que alguno hasta lo compra

con eso esta dicho todo.

¿Que mas da que este sordo el iPhone 4 en areas de poca cobertura? Mientras puedas echar fotos, oir musica.. el telefono es lo de menos