Jump to content

Recommended Posts

20 euros y . (esa es la tarifa entre datos y voz)

Portabilidad realizada a orange, iPhone de camino, porque estos si tienen stock. (129€/ delfin 42, creo que son 30 euros de descuento por hacer el pedido via web)

La hostia eso es así Uzy...... No me lo puedo creer.... jejejejejejeje 20 euros solo, incluido Datos voz y sms???? Por favor Uzy confirma esto ultimo. Estoy a un click de pillar Orange Delfin 20.

Me gustaría saber si los sms van aparte o entran dentro de los 20 Euros.

Mil gracias y saludos.

PD: Borjam un primo de mi primo conoce a un chaval que esta casado con un amigo suyo, pues el hermano de este dice que tiene uno.... jajajajajaj

PD: Jejejejejejejjajajaj Joselito12 tienes toda la razón. Borjam esta equivocado jajajajajaja

Edited by Planta-Vit
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por que lo va a retirar?

Apple conoce el perfil sicológico de sus clientes y sabe perfectamente que funcione o no se lo van a comprar igual siempre que lleve el logo de la manzana

O perfil psiquiátrico, sí. Que somos todos tontos de baba, está claro.

Fijate tu que vende iMac de risa con gracias ati de la serie 47x incompatible con directX11 o cuda del año pasado....... o "Mac Pro" de risa sin USB 3.0 Sata 3 y graficas para matar marcianos y seguro que alguno hasta lo compra

con eso esta dicho todo.

Tengo un problema. A ver si lo entiendes. ¿Sabes lo que es un celíaco? Pues yo sufro de algo parecido. Pero no con el gluten, sino con Windows. Así que, como comprenderás, me angustia tanto, tanto, tanto, el que no sea compatible con eso que se llama directx como que en este mismo momento haya por ahí una hormiga recortando una hoja en un árbol, qué queres que te diga.

¿Que mas da que este sordo el iPhone 4 en areas de poca cobertura? Mientras puedas echar fotos, oir musica.. el telefono es lo de menos

Claro. Lo bueno de eso, y es lo que algunos no entienden, es que el que te llamen menos significa calidad de vida. Antes era guay tener móvil. Ahora lo verdaderamente guay es no tenerlo, o que cuando lo tienes suene una vez por semana como mucho.

20 euros y . (esa es la tarifa entre datos y voz)

Portabilidad realizada a orange, iPhone de camino, porque estos si tienen stock. (129€/ delfin 42, creo que son 30 euros de descuento por hacer el pedido via web)

La hostia eso es así Uzy...... No me lo puedo creer.... jejejejejejeje 20 euros solo, incluido Datos voz y sms???? Por favor Uzy confirma esto ultimo. Estoy a un click de pillar Orange Delfin 20.

Mil gracias y saludos.

PD: Borjam un primo de mi primo conoce a un chaval que esta casado con un amigo suyo, pues el hermano de este dice que tiene uno.... jajajajajaj

PD: Jejejejejejejjajajaj Joselito12 tienes toda la razón. Borjam esta equivocado jajajajajaja

Planta-Vit es verdad, ¿Que mas da que este sordo como una tapia en áreas de baja cobertura? Quien compra un iPhone 4 es por que es de Apple, hace fotos chulas y tiene juegos

Para hablar por teléfono y enviar sms ya llevamos en otro bolsillo nuestro nokia de toda la vida de Dios :-)

Yo ya tengo el mío. :lol: :lol: :lol:

Es un 32Gb Movistar, comprado en la tienda de la Gran Vía de Majadahonda (sin problemas de stocks). Llamé al 900101010 y me atendió mi asesor. Canjeó mis puntos (105.000) y me regaló (lo denominó "promoción comercial") los suficientes para sacarlo a coste 0. Me dio de baja el plan de datos del iPhone 3G, activándolo de nuevo en la tienda en el iPhone 4. En 40' lo tenía en mis manos funcionando.

De momento lo tengo limpio a falta de llegar a casa y sincronizar con la copia de seguridad del 3G, pero impresionante la pantalla, la velocidad de funcionamiento y la calidad de la cámara (fotos y vídeo). Y la cobertura a tope donde antes el 3G me daba menos.

y que le dijiste para convencerlo? jajajajaja porque es una gran oferta. puede llamar cualquier persona a ese num? porque estoy cansada de pelearme con los del 1004 y nada...

Me temo que solo sirve para los que tenemos un contrato de empresa. ;)

Me temo que vas a tener que utilizar la estrategia de la portabilidad -que algunos ya han puesto en practica- para conseguir una buena oferta <_<

¿a que huele aqui? :ph34r:

Planta-Vit, si es así tal como te he dicho y como puedes ver en la web de orange. No, los mensajes no entran.

Pd: jo*** ya se a que huele, cocinado hoy y entrando a saco muerto de celos y envidia....camino del limbo. :lol:

Edited by Uzy

¿a que huele aqui? :ph34r:

Planta-Vit, si es así tal como te he dicho y como puedes ver en la web de orange. No, los mensajes no entran.

Pd: jo*** ya se a que huele, cocinado hoy y entrando a saco muerto de celos y envidia....camino del limbo. :lol:

Sí, es como dices. Acabo de hablar con el 1470 y me ha dicho una tal Laura que los sms entran en Delfin 79. Los sms me dice que valen 15 centimos.

Si me pongo a sumar: la tarifa Vodafone son 15+9 + IVA (unos 28 Euros-mes)y 350 SMS gratis. Pero en orange son 20 Euros Datos y voz. Los sms los pagaría aparte y entre una cosa y la otra aunque pagara aparte los sms con orange se me pondría también al rededor de los 28 o 30 Euros. Así que que lo que te da uno te lo quita otro y al fina pagas lo mismo.

Lo que más me inquieta es la cobertura con orange.... Siempre he tenido Vodafone y de lujo. Me imagino que en esto de la telefonía móvil todos los distribuidores tendrán buena cobertura. ¿Es así? Uzy tú has estado alguna vez con Orange, ahora das el paso a Orange, pero sabes algo acerca de si tiene buena cobertura??

Mil gracias Uzy, eres muy amable.

PD: Uzy me imagino que con Orange podré mandar SMS aunque los pague aparte. Verdad?? Es que nunca he tenido contrato de móvil y no sé muy bien como va esto. Y claro tenía que venir Apple para que yo me hiciera un contrato móvil ... jajajajajaj

Edited by Planta-Vit

Mil gracias y saludos.

Como ya sabes, esa tarifa no incluye los SMS, que te los cobrarían aparte. Y lo que es peor. Los 300 minutos de voz, sólo los puedes usar de 18h a 8h. Si llamas fuera de este horario, te lo cobran aparte.

Y de datos te dan 300 megas, pero solamente 100 a máxima velocidad.

Edited by Sonny

Mil gracias y saludos.

Como ya sabes, esa tarifa no incluye los SMS, que te los cobrarían a parte. Y lo que es peor. Los 300 minutos de voz, sólo los puedes usar de 18h a 8h. Si llamas fuera de este horario, te lo cobran a parte.

Y de datos te dan 300 megas, pero solamente 100 a máxima velocidad.

Sonny entonces que tarifa me convendría más..?? Yo llamo poco y mando bastantes SMS. Es que un lio el tema d elos precios en las web de de Vodafone, Orange y Movistar. Entonces spor lo visto la Delfin 20 no merece la pena, pero con Delfin 79 la factura de final de mes se me inflaría mucho.... No??

Yo me he cogido la de 42, que aunque no tiene sms puedes llamar las 24h del día y tienes 500 mb a máxima velocidad. Las otras creo que ya se van mucho de precio para lo relativamente poco que llamo yo.

Un saludete

Edited by Jonno

Y la delfin 32 como la veis...?? Aparte a las Delfin hay que sumarle el el 18% del IVA Es que Vodafone no sé que le pasa que no tiene Stock.....

EDITO: No sé que hacer, no sé que hacer.......

EDITO2: Otra cosa lo de abajo que pone "Contrato 18 meses" o "contrato 18 meses y 12 manteniendo la tarifa" que opción es mejor??

Y la delfin 32 como la veis...?? Es que Vodafone no sé que le pasa que no tiene Stock.....

Esa es la que me quería coger yo en un principio, pero mirándola bien no merece la pena... "sólo" podrías llamar a apartir de las 18:00, y si llamáras por la mañana sería por 18 céntimos el minuto, eso y una velocidad de internet más baja.

Un saludete

Entonces la que trae cuenta es la tarifa Delfin 42?? Da 500 MB, llamadas gratis 24horas y los SMS pagarlos aparte. Es así? Lo de gratis creo que no es así, verdad?? Pero la Delfin 42 ya es un poco cara y aparte no lleva SMS gratis.

Edited by Planta-Vit

La mia es la delfin 42, 600 minutos en llamadas (300 a móviles) las 24 horas del dia. 500 megas de datos. Si quisiera sms, hay una tarifa plana de 6 euros o asi.

Esta tarifa conlleva un atractivo precio del iphone 4 si es una portabilidad y se hace por la tienda online, 129 euros/16 gigas, 229 euros/32 gigas, este ultimo es el que he cogido yo.

La cobertura? pues como todas, dependerá del lugar, aquí donde yo estoy ahora de vodafone cero patatero.

Uzy que me dices del tema que comento sobre "Contrato 18 meses" o "contrato 18 meses y 12 manteniendo la tarifa" que opción es mejor?? Tú que has elegido?? A mi me gustaría Vodafone, pero es que ho hay Stock. Esté mediodía hubo durante un momento, pero fue volver a cargar la la pagina y ya salía Que no tenían stock..

Joselito porqué no hablas de sas cosas en el post adecuado..... Vaya manera de entrar de nuevo en un sitio...

EDITO: Uzy si elijo la Delfin 42 me sale a pagar 369 Euros. Yo es pasar de una tarjeta prepago Vodafone a contrato Orange Delfin 42. Porqué me ponen 369 Euros?

Edited by Planta-Vit

Yo he elegido 12 meses manteniendo la tarifa, total el precio no variaba si no voy mal.

Sí, sí varia. Se queda en 129 si traes un número de contrato con otra compañía. pero si tienes tarjeta prepago de otra compañía y quieres contrato con Orange ya tienes que poner 369 Euros con delfin 42...

No sé que hacer, si trajera aunque fuera 100 SMS gratis no me lo pensaba tanto. pero es que 42 Euros y sin SMS... Vodafone tiene 18 Meses 15+9 y 350 SMS gratis, aparte 500 de Datos. No sé que hacer. lo eu tengo claro es que el iPhone 4 me trae por la "calle de la locura", estoy enamorado :blush:

Edited by Planta-Vit

Bueno, pues ya está de camino el mío y me llega mañana. 1 día antes de lo prometido por Vodafone. Por si alguno hizo la misma operación, hice un canje de puntos online el mismo día 30 en vodafone.es y el modelo elegido es el de 16gb.

Bueno, pues ya está de camino el mío y me llega mañana. 1 día antes de lo prometido por Vodafone. Por si alguno hizo la misma operación, hice un canje de puntos online el mismo día 30 en vodafone.es y el modelo elegido es el de 16gb.

Cuando lo pedistes? yo ya había sacado hasta la tarjeta SIM de mi Nokia para escribir el número de la SIM que pide orange. pero por ahora seguiré por aquí.

EDITO: Uzy compadre cual de estas dos opciones "Contrato 18 meses" o "contrato 18 meses y 12 manteniendo la tarifa" es mejor elegir en Orange

Edited by Planta-Vit

Hola,

yo también os invito a seguir hablando del tema en otro sitio ;) , por que el Open GL 4.1 nos queda un poco lejos del iPhone. Siempre podemos llamar al 1004, y preguntar si saben algo, pero no creo :lol:

Joselito12, bienvenido, y desconozco si eres switcher o aún estás en el camino, pero, sin entrar en que el blanco es blanco, y el negro es negro, es normal que no hayan drivers compatibles para DirectX, por que son librerías exclusivas de Windows. Y que yo sepa no hay ninguna ATI compatible con CUDA, ni siquiera en Windows 7, no? Por tanto la ATI del Imac, no es incompatible con CUDA por culpa de Apple, sino cosa de ATI.

Venga, a ver esas portabilidades, que yo estoy pendiente de acabar mi relación con Movistar!

Alguien de los que haya hecho el cambio, Orange y Vodafone, ¿Tienen el buzón visual?

Saludos,

Yo tengo el iphone 4 operativo 100% una auténtica pasada, un gusto.

Que compañía has pillado Veggeta2?? Puedes comentarlo, por favor. Si es Orange dinos como va.

Gracias.

Yo he probado el iPhone 4 con varias compañías aquí, es cierto que esta sordo pero para testarlo es con matices

Si en tu ciudad hay varios repetidores y habitualmente tienes la cobertura a tope no tienes que temer nada, no vas a perder la señal entera.

Si es verdad que si te alejas de la ciudad, por ejemplo al monte donde hay sombra del repetidor o a la orilla de la playa pierdes la señal según lo cojas.

Eso no pasa en un iPhone 3G

En resumen, pierdes 3 puntos, si estas a tope de cobertura no pasa nada, si tiene 3 puntos, la pierdes entera

Pruebas con Vodafone, Simyo y Movistar

En mi ciudad la red Simyo usa según me mueva x KM usa la red Orange o Movistar.

(usan algún acuerdo de compañías)

El resto de prestaciones, geniales en comparación con un iPhone 3G

Edito para aclarar compañías

Edited by joselito12

Pues amig@s creo que ya no lo pienso más. Creo que me voy a pillar el iPhone en Orange. ahora me toca decidir si pillo Delfin 20, o 32, o 42. estoy entre la 20 y la 42.

Me imagino que a los 42 habra que sumarle unos euros del IVA, pongamos que se ponga en 45 la de 42 y en 23 la de la 20. Ahora a pensar, a pensar pero quiero hacerlo hoy.... Lo que me molesta es el tema de los SMS :( . Bueno tendré que pagarlos aparte de los 20 Euros o dejar los SMS y llamar sobre las 4 a 6 de la tarde. Los SMS cuestan 18 centimos. Se podrán mandar SMS con Orange verdad? Es que soy un ignorante en esto de los contratos y vaya ser que Orange cape :unsure: los SMS a no ser que los contrate.

Gracias.

Edited by Planta-Vit

Si hombre te los van a capar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si precisamente lo que quieren es que envien.

Tirate ya a la piscina hombre, pillate el delfin 42 y disfruta o vuelve a pensarlo mejor porque total seguro que lo haras :lol: :lol:

Pues amig@s creo que ya no lo pienso más. Creo que me voy a pillar el iPhone en Orange. ahora me toca decidir si pillo Delfin 20, o 32, o 42. estoy entre la 20 y la 42.

Me imagino que a los 42 habra que sumarle unos euros del IVA, pongamos que se ponga en 45 la de 42 y en 23 la de la 20. Ahora a pensar, a pensar pero quiero hacerlo hoy.... Lo que me molesta es el tema de los SMS :( . Bueno tendré que pagarlos aparte de los 20 Euros o dejar los SMS y llamar sobre las 4 a 6 de la tarde. Los SMS cuestan 18 centimos. Se podrán mandar SMS con Orange verdad? Es que soy un ignorante en esto de los contratos y vaya ser que Orange cape :unsure: los SMS a no ser que los contrate.

Gracias.

En serio no te preocupes. El iPhone 4 solo es peligroso para los profesionales que viven del teléfono, una llamada de un cliente que hay que atender para no perder dinero o un trabajo.

Para el resto de los mortales da lo mismo ¿Pierdes llamadas y no te has dado cuenta? Pues Movistar te envía un sms con el número que te ha llamado cuando estás fuera de cobertura.

Después lo llamas tu y aquí no pasa nada

Venga amigo, adelante que no pasa nada