Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo haces por la web es muuuucho mas rápido, te envían un mensaje como que ya esta pedido y que tu no tienes nada mas que hacer.

Luego te envían otro para decirte el día que se hace la portabilidad.

Aunque tenga el iphone 4 con portabilidad a orange, sigo manteniendo con ellos 1 contrato (para el iPad) y una prepago.

El cut my sim yo lo tengo, va genial....pero vivo lejos de la capital. :lol:

La hostia eso es así Uzy...... No me lo puedo creer.... jejejejejejeje 20 euros solo, incluido Datos voz y sms???? Por favor Uzy confirma esto ultimo. Estoy a un click de pillar Orange Delfin 20.

Me gustaría saber si los sms van aparte o entran dentro de los 20 Euros.

Mil gracias y saludos.

PD: Borjam un primo de mi primo conoce a un chaval que esta casado con un amigo suyo, pues el hermano de este dice que tiene uno.... jajajajajaj

PD: Jejejejejejejjajajaj Joselito12 tienes toda la razón. Borjam esta equivocado jajajajajaja

Como ya sabes, esa tarifa no incluye los SMS, que te los cobrarían a parte. Y lo que es peor. Los 300 minutos de voz, sólo los puedes usar de 18h a 8h. Si llamas fuera de este horario, te lo cobran a parte.

Y de datos te dan 300 megas, pero solamente 100 a máxima velocidad.

Sonny entonces que tarifa me convendría más..?? Yo llamo poco y mando bastantes SMS. Es que un lio el tema d elos precios en las web de de Vodafone, Orange y Movistar. Entonces spor lo visto la Delfin 20 no merece la pena, pero con Delfin 79 la factura de final de mes se me inflaría mucho.... No??

Yo estoy como tú. Llamo poco. Soy más de enviar SMS e emails, Por eso las tarifas de Orange, para el uso que hago yo del móvil, son una porquería.

Pero aunque llamo poco, no puedo tener una tarifa que "sólo me permite" llamar de 18h a 8h. Es rídiculo... Si llamo fuera de este horario, cobran una tarifa bastante alta. Entonces me tendría que ir a la tarifa de 42€ (más IVA, of course...). Y los SMS, pagarlos aparte. Y bastante más caros que otras compañías.

Pero no voy a pagar 49,56€ al mes y encima pagar los SMS aparte. Ni de coña.

Dónde están las tarifas planas de precios más razonables con: pocos minutos, 500 megas de datos y 100-150 SMS incluidos??

Me parece absurdo, que para tener una cantidad de megas razonable, uno se tenga que ir a tarifas de voz con más y más minutos.

Habrá gente a la que le vendrá bien una tarifa así. Pero para mi, cuantos más megas me dan, menos minutos de voz necesito.

Uzy que me dices del tema que comento sobre "Contrato 18 meses" o "contrato 18 meses y 12 manteniendo la tarifa" que opción es mejor?? Tú que has elegido?? A mi me gustaría Vodafone, pero es que ho hay Stock. Esté mediodía hubo durante un momento, pero fue volver a cargar la la pagina y ya salía Que no tenían stock..

Joselito porqué no hablas de sas cosas en el post adecuado..... Vaya manera de entrar de nuevo en un sitio...

EDITO: Uzy si elijo la Delfin 42 me sale a pagar 369 Euros. Yo es pasar de una tarjeta prepago Vodafone a contrato Orange Delfin 42. Porqué me ponen 369 Euros?

Lo de los 18 y 12 meses, no es algo que puedas elegir. Son 2 cosas diferentes.

Los 18 meses es el tiempo de permanencia en Orange. Y los 12 meses, el nº de meses que tienes que mantener la tarifa que elijas al comprar el móvil. Si eliges la delfín 42, tendrás que mantener esta tarifa durante por lo menos 12 meses. Si la cambias, te penalizarán.

Me explico?

Tú sabrás. Pero si no hablas mucho y mandas muchos SMS, creo que la mejor opción es Vodafone.

Edited by Sonny

Jajajajajajajajuuuauauauauauauauau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amig@s mios, amig@s mios tengo una hermana que no me la merezco, me me la mezco jajajajajajajajaja.

mi hermana trabaja en Vodafone, una tienda que solo lleva empresas, pero conoce a muchas personas que trabajan en tiendas normales para particulares. Llevo toda la semana hablando con ella para ver si me conseguia un iPhone pero ella me decía que no podía. Hoy le comento que me voy a ser el contrato con Orange de delfin 20 o Delfin 42. me dice que eso es muy caro y que trae poco. me comenta que haga el Delfin20 y si me quedo corto que coja el 42. Cuelgo el móvil....

Pues a la medía hora o así me llama y me dice niño has hecho ya el contrato con orange, le digo NO. Y me dice no lo hagas, que ya tienes un iPhone 4 con tarifa "A tu aire sms gratis" y los 500 MB de datos, y voz. Ha hablado con una muchacha de otra tienda y tenía uno allí.. jijijijijiiji Un iPhone 16GB. así que ya le he dado el número de cuenta del banco y el número que hay por detrás de la tarjeta SIM. Mañana voy apor el iPhone jajajajajajajajaj Que hermana tengo, que hermana, encima de ser una preciosidad y una hermosura es mi hermana.

Así que este Sábado voy a una tienda y le voy a comprar un bolso de Adolfo Domínguez que la pobre lleva mucho tiempo detrás de el y como es un poco caro no se lo podía o no quería comprarlo. ¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMANA TENGO!!!!!!!!

Saludos "der" Planta-Vit, !ENANO!. Ahora creo que soy el hombre más feliz del foro. jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Estoy muy nervioso. Mi primer iPhone.

Edited by Planta-Vit

Jajajajajajajajuuuauauauauauauauau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amig@s mios, amig@s mios tengo una hermana que no me la merezco, me me la mezco jajajajajajajajaja.

mi hermana trabaja en Vodafone, una tienda que solo lleva empresas, pero conoce a muchas personas que trabajan en tiendas normales para particulares. Llevo toda la semana hablando con ella para ver si me conseguia un iPhone pero ella me decía que no podía. Hoy le comento que me voy a ser el contrato con Orange de delfin 20 o Delfin 42. me dice que eso es muy caro y que trae poco. me comenta que haga el Delfin20 y si me quedo corto que coja el 42. Cuelgo el móvil....

Pues a la medía hora o así me llama y me dice niño has hecho ya el contrato con orange, le digo NO. Y me dice no lo hagas, que ya tienes un iPhone 4 con tarifa "A tu aire sms gratis" y los 500 MB de datos, y voz. Ha hablado con una muchacha de otra tienda y tenía uno allí.. jijijijijiiji Un iPhone 16GB. así que ya le he dado el número de cuenta del banco y el número que hay por detrás de la tarjeta SIM. Mañana voy apor el iPhone jajajajajajajajaj Que hermana tengo, que hermana, encima de ser una preciosidad y una hermosura es mi hermana.

Así que este Sábado voy a una tienda y le voy a comprar un bolso de Adolfo Domínguez que la pobre lleva mucho tiempo detrás de el y como es un poco caro no se lo podía o no quería comprarlo. ¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMANA TENGO!!!!!!!!

Saludos "der" Planta-Vit, !ENANO!. Ahora creo que soy el hombre más feliz del foro. jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Estoy muy nervioso. Mi primer iPhone.

Amig@s, amig@s habéis leido esto jajajajajajajajajaj que felicidad compadres y comadres. estos momentos es como si uno se metiera algo..... No doy más la tabarra. Pero es que estoy muy contento. jajajajajajajaj

saludos.

PD: Disculpen por favor pero quiero compartir este momento con ustedes. Dsiculpen por favor por traer otra vez este post al principio... Soy muy feliz.

Soy de los siempre he usado el móvil con tarjeta prepago, nunca he estado con contrato con ninguna operadora porque realmente no hago casi llamadas. Vengo a gastar unos 10 € en 2 ó 3 meses :rolleyes:

Después de haber estado leyendo los post del foro sobre si adquirir el iPhone 4 (de 16 GB) libre o con una u otra operadora, creo que la mejor opción económica para los que no necesitamos hacer muchas llamadas pero sí para navegar por la red, es la siguiente:

El Operador Movistar ofrece el iPhone 4 de 16 GB por 249 € (para nuevas altas o pásate a contrato) con tarifa de voz mínima de 9 € y tarifa plana iPhone Plus 25 € (1 GB de datos), permanencia 18 meses.

He hecho las cuentas: 249+[(9+25)x18]=861 sin IVA (asumo que los 249 € que pone Movistar son sin IVA).

Con el incremente del 18% de IVA se quedaría en 1.015,98 €, y vendríamos a pagar mensualmente las tarifas de 40,12 € durante 18 meses.

Ahhh, y para los que tengan un iPad, te ofrecen otra microSIM sin coste alguno extra.

¿No os parece la mejor opción para los que necesitamos navegar por internet y no hacer muchas llamadas de voz?

Que hermana tengo, que hermana, encima de ser una preciosidad y una hermosura es mi hermana.

Enhorabuena por el iPhone!! Pero el iPhone nos importa poco!!

Fotos o reporte!! :lol: :lol:

:mrgreen:

Edited by Sonny

Enhorabuena Planta-Vit, me alegro mucho de verdad.!!!

Ya veras que es una pasada. :)

Yo lo acabo de recibir hace unas horas, pero es un ladrillo todavía, porque me lo han mandado sin la microsim, asi que lo tengo pero no lo puedo utilizar...:(.

He llamado y dicen que es porque es de los primeros, que me mandarán la microsim, en un envio aparte, que los de ahora ya los mandan bien...en fin, que le vamos hacer....a esperar toca....:rolleyes:

Edited by pepeiko

PD: Disculpen por favor pero quiero compartir este momento con ustedes. Dsiculpen por favor por traer otra vez este post al principio... Soy muy feliz.

Comparte, comparte ...que lo del bolso de Adolfo Dominguez no tiene precio :lol:

Planta-Vit ... suertudo!! :P

Una duda de cara a tener el móvil presentable, los que ya tenían un 3GS sabrán también decirme, al tener la pantalla oleofobica y tal... para limpiarla pasa algo si el pañito esta húmedo, me refiero a si pierde el tratamiento y es mejor hacerlo en seco... en seco no corre el paño y casi da la sensación de rallarlo mas que un poco humedo que va suave.

Por tontería que parezca mejor prevenir que curar.

Una duda de cara a tener el móvil presentable, los que ya tenían un 3GS sabrán también decirme, al tener la pantalla oleofobica y tal... para limpiarla pasa algo si el pañito esta húmedo, me refiero a si pierde el tratamiento y es mejor hacerlo en seco... en seco no corre el paño y casi da la sensación de rallarlo mas que un poco humedo que va suave.

Si la pantalla es igual que la del iPad te aseguro que se limpia sola, no importa humedecer ningún paño.

Si la pantalla es igual que la del iPad te aseguro que se limpia sola, no importa humedecer ningún paño.

Pues puede ser... pero me refiero a que si se estropea la capa...

Si que se nota que casi no se ensucia en comparación con el 3G

Me acaba de llegar un SMS que dice: "Vodafone-IRIS: solicitud activada".¿Significa eso que ya se completó la portabilidad y puedo ir mañana a recoger mi móvil?

Todavía puedo hacer llamadas con mi SIM movistar...

las portabilidades se traspasan a lo largo de una madrugada, normalmente entre las 3 horas y las 6 horas de la mañana.

las portabilidades se traspasan a lo largo de una madrugada, normalmente entre las 3 horas y las 6 horas de la mañana.

No se que decirte., yo en otro tiempo pedí portabilidad de Movistar a simyo y me tardo 2 semanas ¡¡

Se traspasan durante la noche, para no molestar a el cliente y dejarle sin linea durante el dia, no me refiero al tiempo que tarda en hacerse una portabilidad.

Muchas gracias por las felicitaciones amig@s (Uzy, Sallymac, Sonny, pepeiko.....disculpen si me dejo a alguien fuera. Enfin gracias a todos). Mi hermana me ha dicho esta tarde que lo esta activando la muchacha de la tienda y haciendo la microSIM. Como digo no me lo puedo creer, soy una persona afortunada hoy, esta noche creo que no dormiré. Le he dicho, Carmen crees que mañana podremos ir a recogerlo? Y me ha dicho, creo que sí, creo que si. Hoy ya era tarde, eran las 8:30 y la tienda cerraba a las 9:00. Tenían que activarlo y hacer la microSIM (no sé como va eso). Enfin que esta semana lo tendré. Creo que seguro que mañana lo tengo en casa, a ver cuando me llama mi hermana y me dice niño vamos a recoger el iPhone.

Sí, mi hermana es una preciosidad, no digo esto porque sea mi hermana, es que es así. Aunque yo soy mucho más guapo que ella todo el mundo lo dice jajajajajajajajajajaja. :lol: :blush:

Pues eso compañeros. es el primer iPhone que voy a tener y no puedo con los nervios. Está noche me tomaré una tila y si no me hace efecto un valium y si tampoco me hace efecto, pues cogeré una silla y me sentaré en la terracita a leer y a mirar mi viejo Nokia 6280. Vaya cambio EH!!! pasar de un NOKIA 6280 a un iPhone 4. Que alegría amig@s, que alegría. Por fin voy poder poner las manos encima de un iPhone. tener mi cámara de fotos, videos, iPod, Wifi, 3G. Enfin todo. Ahora ya me da igual que Apple saque un iPhone NANO jajajajajajajajaj.

Hasta mañana amigos y dormir bien, descansad (yo no podré).

Gracias y saludos "der"Planta-Vit, ¡ENANO!.

PD: Un abrazo Sallymac (no os pongáis celosos, Eh!!. también os quiero a todo@s). Un besito a tod@s. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Muchas gracias por las felicitaciones amig@s (Uzy, Sallymac, Sonny, pepeiko.....disculpen si me dejo a alguien fuera. Enfin gracias a todos). Mi hermana me ha dicho esta tarde que lo esta activando la muchacha de la tienda y haciendo la microSIM. Como digo no me lo puedo creer, soy una persona afortunada hoy, esta noche creo que no dormiré. Le he dicho, Carmen crees que mañana podremos ir a recogerlo? Y me ha dicho, creo que sí, creo que si. Hoy ya era tarde, eran las 8:30 y la tienda cerraba a las 9:00. Tenían que activarlo y hacer la microSIM (no sé como va eso). Enfin que esta semana lo tendré. Creo que seguro que mañana lo tengo en casa, a ver cuando me llama mi hermana y me dice niño vamos a recoger el iPhone.

Sí, mi hermana es una preciosidad, no digo esto porque sea mi hermana, es que es así. Aunque yo soy mucho más guapo que ella todo el mundo lo dice jajajajajajajajajajaja. :lol: :blush:

Pues eso compañeros. es el primer iPhone que voy a tener y no puedo con los nervios. Está noche me tomaré una tila y si no me hace efecto un valium y si tampoco me hace efecto, pues cogeré una silla y me sentaré en la terracita a leer y a mirar mi viejo Nokia 6280. Vaya cambio EH!!! pasar de un NOKIA 6280 a un iPhone 4. Que alegría amig@s, que alegría. Por fin voy poder poner las manos encima de un iPhone. tener mi cámara de fotos, videos, iPod, Wifi, 3G. Enfin todo. Ahora ya me da igual que Apple saque un iPhone NANO jajajajajajajajaj.

Hasta mañana amigos y dormir bien, descansad (yo no podré).

Gracias y saludos "der"Planta-Vit, ¡ENANO!.

PD: Un abrazo Sallymac (no os pongáis celosos, Eh!!. también os quiero a todo@s). Un besito a tod@s. :rolleyes:

Te has superado, yo pensaba que el hilo del ipad era insuperable, pero en este ha habido más emoción :rolleyes:, por favor cuando tengas el iphone no dejes el hilo cuentanos como te va el telefono, si pierde la cobertura...etc que en breve me quiero coger uno en vodafone :P

Felicidades!!!

Una vez retirados los off-topics, ruego encarecidamente que nos ciñamos al tema y que dejemos de lado los ataques personales.

No hay derecho, tío....

Los que no hemos podido entrar en el foro está tarde, no podemos perdernos Los off- topics, que dicho sea de paso, prometían...