Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo voy a ir a por mi segunda reclamación, que lleve casi una semana para un SMS me parece bochornoso, mas aún cuando la portabilidad se canceló en un día...

En fin, que desastre de compañia.

Un saludete

Por cierto, al llegar el Iphone que recomendáis...¿cargar la batería nada más llegar o descargarla primero? ¡ya no recuerdo que hice con el 3G!

Un saludete

Yo lo he hecho de la siguiente forma. Nada mas coger el iPhone me he puesto a jugar con él. Cuando me ha saltado el primer aviso de que me estaba quedando sin batería lo he puesto a cargar. Cuando a llegado al 100% lo he vuelto a coger. Y ahora voy a esperar a que se vacíe por completo la batería. Ósea en la segunda carga lo voy a dejar que se quede sin batería y cargarlo a tope 100%....

Saludos.

Para no dividir ésta preguntar entre este foro y el de iPhone..... Alguien sabe algo de la mejor manera de cargar la batería? En la web de Apple dice que lo mejor es hacer un ciclo de cargar al mes. Ósea que una vez al mes se deje que el iPhone agote la batería por completo. Ustedes hacéis esto??

Saludos y gracias.

Para Juan_Garcia

Me mandaron el SMS el día 4 y me lo dieron ayer después de reclamar como sigue:

"Llevo desde semana pasada esperando bono para teléfono prometido. Mañana será tarde. Me volveré a ir al primer operador que pille. Saludos"

Saludos

Hola, ya me han llegado los iPhones. El miércoles pasado fue cuando los conseguimos a través del 900101010 por zona azul a 0€ (nos regalaron como unos 450.000 puntos) y ayer lunes por la mañana ya estaban aquí. Estamos muy contentos.

Igualmente os quería comentar lo que nos pasó por si alguien se encuentra en la misma situación en un futuro.

Los teléfonos llegaron con sus dos tarjetas micro sim y una carta donde nos pedía que llamaramos al 900101010 para activarlas. A ser un canje en zona azul, no hay cambio de número ni nada, sólo de tarjeta ya que la sim normal no encaja en el iPhone 4 (a no ser que la recortes).

Dicho y hecho, llamamos a Movistar y cual es la sorpresa que, un trámite que parecía chupado y rápido no lo acabamos hasta 5 horas después, 6 llamadas a movistar y la visita a 2 distribuidores. Os hago un resumen:

- La primera llamada pintaba bien, nos piden el número de las tarjetas microsim y proceden a la activación... después de 1 hora al teléfono nos dicen que han tenido un problema y que sólo han activado una y que intentaran la otra, pero que dan por terminada la llamada. También nos comenta que podíamos haber pasado por un distribuidor...

Por cierto (y abro parentesis) sabéis que hacen cuando te dicen las operadoras "espere lo estamos comprobando...". Se pueden pasar 1 min comprobando el titular de la cuenta ¿no tienen ordenadores?, eso debería ser immediato. Quizás es que comparten ordenador 10 operadoras y han de ponerse a la cola...

Cierro paréntesis...

- Después de esperar media hora decidimos ir a un distribuidor para que nos compruebe si están activadas las tarjetas. Llegamos allí y la chica nos dice que no puede hacer nada... que la activación, si la han solicitado puede tardar hasta 72h y que mejor esperar... ¡ni siquiera nos pudo mirar si habían solicitado la activación! para mí que no tenía ganas de trabajar.

- Nada más salir del distribuidor llamamos otra vez a Movistar. Nos atiende un operador que dice que nos pasará con el departamento correspondiente... Pues bien, nos pasa con el departamento de asistencia al iPhone que no tiene nada que ver con las activaciones de las microsim... Colgamos otra vez muy cabreados.

- Respiramos hondo y volvemos a llamar. Después de 20 minutos de espera (estaba comprobando cosas en el ordenador...) nos dice que el operativo para activar las microsim no existe y que ellas no lo pueden hacer. Tócate los *******!!! cabreada mi mujer pone una reclamación ya que o la primera operadora o esta nos está mintiendo.

- Decidimos ir a otro distribuidor pero antes me pasa el teléfono a mi para que haga otro intento. Llamo y al final la conclusión que me da la operadora es que no se necesita hacer nada para activarlas, que 72horas después de que la empresa de transportes comunique que me han entregado los teléfonos se activarán las micro sims. En este momento yo ya estoy flipando en colores.

- Entramos al segundo distribuidor... sin ganas de trabajar la chica nos dice que no se ha de hacer nada para activar las tarjetas y que ella no nos puede hacer nada... todo sin dejar de mirar la pantalla de su ordenador. Que llamemos al 900101010.

- Finalmente y como tenemos más moral que el alcoyano. Volvemos a llamar al 900101010 y esta vez fue la definitiva, nos atendio una opreradora ESPAÑOLA y en 5 minutos después de la llamada, en la que nos pidieron los números de las tarjetas etc etc..., teníamos los iphone funcionando perfectamente.

Me he enrollado un huevo, pero espero que si a alguien le dicen que no le pueden activar las micro sim por teléfono que insista que no es dificil y lo pueden hacer.

Un saludo

Me he enrollado un huevo, pero espero que si a alguien le dicen que no le pueden activar las micro sim por teléfono que insista que no es dificil y lo pueden hacer.

Un saludo

Hola pezzz,

gracias por la explicación. Nosotros también estamos pendientes de recibir un par, después de negociar en 900101010. Una de las dudas era el tema de la microsim. Por cierto ¿tenías anteriormente iPhone? ¿La SIM del iPhone 3G se mantiene activa?

Gracias,

Un saludo

Hola pezzz,

gracias por la explicación. Nosotros también estamos pendientes de recibir un par, después de negociar en 900101010. Una de las dudas era el tema de la microsim. Por cierto ¿tenías anteriormente iPhone? ¿La SIM del iPhone 3G se mantiene activa?

Gracias,

Teníamos dos iphones 3G.

La tarjeta sim de los iphones no se mantiene activa ya que la opción multisim no la tenemos activada.

Supongo que cuando pides un duplicado para el iPad, por ejemplo, de activan el servicio multisim y tienes las dos tarjetas activas.

A nosostros ahora en los iphones 3G no nos funcionan las tarjetas.

Un saludo

Yo recibí el iPhone ayer por la tarde, alta nueva Movistar. La microsim desactivada. Llame y me dijeron que en 24 o 48 horas se activaba sola. Hoy he llamado y me dicen que el numer Ccc de la sim no lo reconoce y que me queje en la web. A la hora llamo otra vez y uno que sabia activo la sim, el contrato y el 3 g. A los 20 minutos iba todo. En el 1004 hay que ir probando hasta dar con el que quiere y sabe.

Yo recibí el iPhone ayer por la tarde, alta nueva Movistar. La microsim desactivada. Llame y me dijeron que en 24 o 48 horas se activaba sola. Hoy he llamado y me dicen que el numer Ccc de la sim no lo reconoce y que me queje en la web. A la hora llamo otra vez y uno que sabia activo la sim, el contrato y el 3 g. A los 20 minutos iba todo. En el 1004 hay que ir probando hasta dar con el que quiere y sabe.

Eso digo yo... a mi en la misma llamada me dijeron que tenían un problema con el numero y me lo solucionaron.

Por cierto, os quería explicar lo que haremos con los dos iphones 3G que nos han quedado.

A partir de ahora se los hemos dejado a nuestros hijos para que los utilicen para juegos, iPod, ver películas, y hacer fotos. Es por ello que no necesitamos que nos desbloqueen los terminales.

Siguiendo la indicación de un compañero del foro he llamado a Movistar y he pedido que me desbloqueen los dos iphones 3G que teníamos antiguos, aunque eso si... LES HE DADO LOS IMEIS DE LOS IPHONE 4 NUEVOS.

Después de un rato me han dicho que habían tramitado los desbloqueos correctamente y que en unos días estarían libres como el viento.

Os explicaré si realmente los desbloquean. Si funciona quizás dentro de un año, cuando se me acabe la oferta del 50% en facturación, nos pensemos cambiar os de compañía pagando la multa... Ya veremos.

La incompetencia de telefónica juega casi siempre en contra, pero a veces a favor.

Un saludo

Por cierto, os quería explicar lo que haremos con los dos iphones 3G que nos han quedado.

A partir de ahora se los hemos dejado a nuestros hijos para que los utilicen para juegos, iPod, ver películas, y hacer fotos. Es por ello que no necesitamos que nos desbloqueen los terminales.

Siguiendo la indicación de un compañero del foro he llamado a Movistar y he pedido que me desbloqueen los dos iphones 3G que teníamos antiguos, aunque eso si... LES HE DADO LOS IMEIS DE LOS IPHONE 4 NUEVOS.

Después de un rato me han dicho que habían tramitado los desbloqueos correctamente y que en unos días estarían libres como el viento.

Os explicaré si realmente los desbloquean. Si funciona quizás dentro de un año, cuando se me acabe la oferta del 50% en facturación, nos pensemos cambiar os de compañía pagando la multa... Ya veremos.

La incompetencia de telefónica juega casi siempre en contra, pero a veces a favor.

Un saludo

jjajajaja jajajaja...¡¡Menudo pajaro estás hecho!! Ojalá te salga bien, jajaja wink.gif

Un saludo

Espero ansioso tu respuesta :mrgreen: :mrgreen:

Como te salga bien ¡¡qué pelotazo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:macu: :macu:

Edited by castanjo

Un saludo

Espero ansioso tu respuesta :mrgreen: :mrgreen:

Como te salga bien ¡¡qué pelotazo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:macu: :macu:

Si es que somos un poco tontos... tendríamos que encontrar la manera de aprovecharnos más de la incompetencia de esta gente del 1004.

Yo también espero que te salga bien, y si es así, que lo hagan el resto de usuarios, jeje. Pero he de decir que tengo algunas dudas de que funcione, pues supongo que quien libera el terminal es Apple, y estos no son tan incompetentes. Supongo que sabrán que el IMEI corresponde a un iPhone 4, no a un 3G.

Ya veremos, ya veremos... ¡Suerte!

Buenas foreros!

Mi novia y yo hemos realizado nuestros respectivos tramites para conseguir cada uno un Iphone 4. Mi novia con Vodafone con puntos + dinero y yo co Movistar con portabilidad.

Mi novia esta pendiente de que se lo envíen y le llegue. ¿ Alguno ha conseguido el Iphone 4 con puntos en Vodafone y lo han enviado a casa ? ¿ Cuanto tiempo tardo en llegarle ? ¿ Se lo mandaron con la micro-sim o hay que ir a algún establecimiento a que te la hagan ? ¿ Hay que hacer algún tramite para activarla como en Movistar ?

En mi caso me comentaron que para el día 20 o 21 ( no recuerdo exactamente ) tenía la portabilidad realizada y que antes me llegaría el Iphone 4. ¿ Es como dicen ? ¿ Suele llegar antes de realizar la portabilidad ? Cuando me llegue, por lo visto, hay que activar la micro-sim, ¿ siempre hay tantos problemas como he leido ... en todos los casos o son casos aislados ?

Por cierto , a mi me ofrecieron en Movistar 6 meses al 50% en la tarifa de voz ( o datos, no estoy seguro ) y 3 meses de 50% en la otra tarifa... he leido por ahí que alguno dice 50% 6 meses en ambas... ¿ es así ?

Espero que tengan stock y puedan mandar el móvil a tiempo y no sea todo un farol para pillar clientes, desde luego el contrato que me tiene que llegar y tengo que devolver firmado no se va a enviar hasta que tenga el iphone 4 como minimo.

Saludos y gracias!

A disfrutar del bicho!

Ya me ha llegado la funda gratuita de Apple y eso que me ponia que me llegaría para finales de Septiembre :o

Es la Belkin Shiel Micra y no es tan flexible como prometian, es policarbonato, plastico transparente semirrigido diría yo, similar al que trae las cajas de los ipod nano.

Bueno pues despues de llamar (Creo que lo de las reclamaciones por internet, es casualidad y realmente no funcionan), han puesto otra reclamación y tengo que esperar otros 24/72 horas.

Conclusión, que como mañana no tenga el bono (Me voy el viernes de vacaciones). Me hago portabilidad el mismo viernes por la mañana a Simyo y paso de iPhone 4 y de Movistar (Que encima me voy a ahorrar una pasta al mes).

Por cierto, ya me habian activado el descuento del 50% (No para esta factura, sino a partir de la proxima), esto no puede asociar permanencia verdad?.

Saludos.

A mi después de llamar me dijeron ayer que el bono estaría hoy antes de las 10:00 (por supuesto era mentira) luego que durante la mañana (mentira también, son las 14:13) y ya la última es que hoy sin falta estará... (veremos)

Yo ya les he avisado que es su último día para enviarlo, encima de pagar una pasta se nos cachondean.

Un saludo