Jump to content

Recommended Posts

....tanto diseño, tantos €€€€, para después tenerlo que cubrir con un plástico barato....

Ui!!, ui!! Eso me ha dolido mucho. Anda!!! , anda!!!

....tanto diseño, tantos €€€€, para después tenerlo que cubrir con un plástico barato....

... barato, lo que se dice barato, un-una invisble shield, no es...

No pretenderías ponerle unos neumáticos coreanos a un Ferrari, no? ... B)

... hay clases y clases, chaval .... :ph34r:

Bueno, cada uno puede hacer lo que quiera con su teléfono, si el uso fuera para meterlo en una vitrina yo no le cubriría con nada. Pero si es para llevarlo en el bolsillo con las llaves de casa o coche, monedas, etcétera yo si intentaría protejerlo.

La protección la comparo con llevar casco cuando vas en moto, con la diferencia que en el caso del iPhone nadie te pone una multa si no le pones funda. :D

Pero el caso es el mismo, una tonta caída en moto puede ser mortal :blink:

Además, también importante, la forma de mantener el dispositivo fijo cuando lo apoyas en el típico rincón del salpicadero del coche, yo utilizo una funda de neopreno y no se desliza nada.

En fin, no concibo mi iPhone sin funda, cueste el aparato lo que cueste. :)

P.D. Lo cuenta uno con moto ;)

... juer.... :blush:

... pues para tener moto, menuda comparación haces :blink: .... y te lo dice otro con moto.... :)

yo no me refiero al hecho de cubrirlo para no rayarlo sino tener que poner funda para que no pierda cobertura y se corte la llamada como en muchos casos ocurre. o un plastiquito encima de la antena. y si, un plastico barato, auqnue nos lo vendan a precio de oro.

Algunas de las comparaciones que se hicieron post a tras son un poco forzadas, como por ejemplo la del cochazo con un parasol.... si hacemos la comparacion con el iphone 4, sería un cochazo con una funda cubriendolo totalmente y dejando solo a la vista el parabrisas (el plastico se pone por fuera no por dentro :-), pero repito, no me referia a cubrirlo para no rallarlo sino para que funcione en situaciones no ideales como estar en el centro de una gran ciudad.

un saludo

yo no me refiero al hecho de cubrirlo para no rayarlo sino tener que poner funda para que no pierda cobertura y se corte la llamada como en muchos casos ocurre. o un plastiquito encima de la antena. y si, un plastico barato, auqnue nos lo vendan a precio de oro.

Algunas de las comparaciones que se hicieron post a tras son un poco forzadas, como por ejemplo la del cochazo con un parasol.... si hacemos la comparacion con el iphone 4, sería un cochazo con una funda cubriendolo totalmente y dejando solo a la vista el parabrisas (el plastico se pone por fuera no por dentro :-), pero repito, no me referia a cubrirlo para no rallarlo sino para que funcione en situaciones no ideales como estar en el centro de una gran ciudad.

un saludo

La verdad, es que no se que tiene esto de Actualidad Mac :blink:

Alguien de vosotros tiene una invisible shield? Que tal va?

Salu2.

Salu2.

yo tengo la invisible shield four sides, y efectivamente si aprietas en plan bestia la zona de la antena apenas baja una raya, es barato (unos 8 dólares) y no se nota que lo llevas puesto por lo que no impide que lo conectes a la base dock que es lo que me interesa.

Bueno, pues me acaba de llegar la Belkin Shield Micra.

Observaciones:

-El iPhone encaja perfectamente, no baila nada y da sensación de robustez.

-Este tipo de funda (similar a la Incase) permite mantener el diseño del telefono, nada que ver con las de goma (la que regala Vodafone) y otro tipo que no te deja ver el gran diseño del iPhone 4.

-La parte trasera de la funda se ralla muchísimo. Lo he arrastrado encima de una mesa, y ya tiene bastantes marcas. No importa demasiado, ya que es la funda y no el teléfono, pero conviene que se sepa.

En general contento con la funda, pero creo que elegiría la de Incase en caso de tener que elegir.

Saludos!!

Sabéis si la semana que da apple como envío previsto se cumple o tardan más? de las fundas, hablo

El bumper de 3 a 5 semanas...madre mía...

Pues yo al final me he pedido tambien la invisible shield por unos 16 euros puesta en casa.

Creo que la combinaré con el bumper para proteger el telefonillo un poco más.

Salu2.

Finalmente me han dejado una Incase transparente, ya que un amigo que la pidió no le ha convencido del todo y tal y como él coge el teléfono no le pierde cobertura, así que ha decidido usarlo sin funda (que para mí al menos es lo mejor si no tienes problemas)

Ventajas:

- La funda está muy bien, apenas sobresale y queda muy elegante en el teléfono. Visto de frente apenas se nota.

- Pesa muy poco

- Soluciona en parte el problema de la antena (ahora lo explico)

Inconvenientes:

- La parte de atrás se raya, es algo obvio y esta que tengo ya tiene algunas mínimas rayas. Supongo que con el tiempo se afeará.

- Los bordes superiores sobresalen un poco, lo cual no es malo en sí, pero pueden molestar en la oreja al hablar

- Soluciona sólo en parte el problema de la antena.

Explico lo de la antena, aunque es obvio por lo que he escrito: ocurre menos... ¡pero ocurre! Si hay algún incrédulo haré fotos, pero espero que me creáis ya que no tengo ningún interés en contra de esta funda.

Es decir, si coges el teléfono con la mano izquierda (algo que yo hago mucho para escribir con la derecha), en vez de bajar 2-3 rayas, baja 1-2. Es decir, que no lo soluciona pero lo mejora.

Por eso lo pongo en ventajas y en contras, ya depende de cada uno: la funda arregla el problema, pero sólo en parte, no en su totalidad.

En resumen, es una genial funda, en serio. Estéticamente es alucinante. El riesgo es que con el tiempo la parte trasera se raye. Y es cierto que arregla el problema, aunque no en su totalidad.

Obviamente al tenerla yo ya he decidido pedir el Bumper, y así comparar.

Espero que os sirva de ayuda, de verdad que no quiero crear polémicas, sólo poner unas impresiones... :)

Algunos ya están anunciando productos para un supuesto iPhone 4GS que no deberá ser muy diferente en diseño al actual iPhone 4 ya que la funda sirve para los dos.

http://orientking.en.alibaba.com/product/327256708-200501343/TPU_case_for_iPhone_4G_4GS.html

Dudo si es verdad o no, simplemente encontré ese link, que por cierto también anuncias cosas para un tal iTouch 4G y los del blog de TUAW hablán hoy de una funda que tienen para un nuevo iPod Nano.

Edited by iko.

Salu2.

Yo la compré la que cubre la parte trasera y la delantera. Pero la parte delantera la quité porque le da un tacto "gomoso" que no me gustó. Digamos que no deja patinar bien el dedo y va como a "saltitos" y por tanto, las animaciones de zoom y arrastre se notan a saltos también.

Eso sí, si no te importa lo del tacto, se nota que protege muy bien :-)

Hola alguien que viva en Madrid y tenga Movistar, podeis comprobar la velocidad de conexion 3G? Hace unas semanas era muy alta, pero ahora descargo a unos 128 Kbits/s pero en cambio subo a casi 3 Mbits. Todavía no he llegado a los 300 megas

Aquí en Asturias, hará cosa de un mes, movistar se dignó a poner 3G en la zona dónde vivo... eso sí bajaba datos a 300 kbits/sg. ( los 3 mb anunciados en su página web,,,)... la subida no recuerdo cual...

Ahora que me pasé a vodafone, con cobertura 3G en mi zona desde hace ya un tiempo, la bajada, cómo mucho es la equivalente a 1 Mb. pero la subida es muy alta ... llega a unos 250 Kbits/sg.

Por cierto, no habrás consumido los megas a los que tienes derecho por contrato, no? ...

Edited by huerta

Cuanto os dura la bateria con push activado?. Yo estoy empezando a mosquearme, porque la bateria me da la sensación que dura menos que en mi 3G con 2 años de uso. Y es que como active el push, se come como un 1% cada 8 o 9 minutos. Vamos que en unas 13 o 14 horas se la ha fundido. Os pasa a vosotros igual? Me parece patetico que un android con programas corriendo en 2º plano dure 24 horas y el push que se supone q las ahorra dure la mitad.

Cuanto os dura la bateria con push activado?. Yo estoy empezando a mosquearme, porque la bateria me da la sensación que dura menos que en mi 3G con 2 años de uso. Y es que como active el push, se come como un 1% cada 8 o 9 minutos. Vamos que en unas 13 o 14 horas se la ha fundido. Os pasa a vosotros igual? Me parece patetico que un android con programas corriendo en 2º plano dure 24 horas y el push que se supone q las ahorra dure la mitad.

No, yo tengo el push cada 15 minutos y el Skype en 2º plano y después de 14h suele andar la batería por la mitad.

yo utilizo Exchange de la empresa que es push, 3G y BT activados, unas 15/20 llamadas y otras tantos mails, y con dos días de uso, a estas horas (18h), tengo la batería a un 30%.

con el iPhone 3g que tenia, no me duraba ni 8h. la bateria.

un saludo

Ya me ha llegado el bumper (6 dias desde que lo pedi) y la verdad es que me gusta. Le da mejor agarre al telefono y al elevarlo un pelin, el cristal no toca contra las mesas. Tambien hace que no resbale al ser los bordes antideslizantes. En fin, lo veo mas protegido.

Ni que decir que ya no pierdo cobertura.

Salu2

Ya me ha llegado el bumper (6 dias desde que lo pedi) y la verdad es que me gusta. Le da mejor agarre al telefono y al elevarlo un pelin, el cristal no toca contra las mesas. Tambien hace que no resbale al ser los bordes antideslizantes. En fin, lo veo mas protegido.

Ni que decir que ya no pierdo cobertura.

Salu2

Mmmm...

¿qué modelo exacto es?

Saludetes.

Juan.

Hola alguien que viva en Madrid y tenga Movistar, podeis comprobar la velocidad de conexion 3G? Hace unas semanas era muy alta, pero ahora descargo a unos 128 Kbits/s pero en cambio subo a casi 3 Mbits. Todavía no he llegado a los 300 megas

a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en Córdoba. Y tengo el contrato de 1GB, que tampoco he llegado ni por asomo ph34r.gif