Jump to content

Recommended Posts

Otra bumper negra recibida hoy por aquí! :)

La verdad es que no queda mal (para mi no rompe la linea estética del teléfono) y lo protege algo más. Me gusta lo que comentaba el compañero de que al estar mas elevado el cristal no toca (o lo hace menos) y yo creo que lo voy a llevar solo con ella.

Lo de la cobertura no he notado nada, nunca me ha dado problemas.

Un saludete

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me ha llegado el bumper. Yo pedí el Belkin Shield Micra y me parece de lo malo lo menos malo.

La verdad es que odio los bumpers, fundas y demas vainas, me encantaría llevarlo desnudo sin nada, pero basándome en la experiencia con el iphone de primera generación que tenía antes, creo que no me queda otra.

En tres años de uso del primer iphone, se me cayó al suelo en tres ocasiones que yo recuerde... Siempre lo llevé sin fundas, solo con una invisible shield protegiendo el cristal, y la verdad es que me encantaba el tacto del telefono, aunque el tacto del invisible shield no me gustaba tanto, pero gracias a él salvé la pantalla en varias caídas.... Eso si, por detras y por los lados está el pobrecito lleno de magulladuras, pero la verdad que no me importaba mucho. Heridas de guerra!!!

Ahora con el iphone 4, primero he intentado ponerle el invisible shield por las dos caras, ya que en este modelo es cristal en ambas caras, y no se si los del invisible shield han empeorado o soy yo, pero no quedaba nada bien, se movía, se llenaba de pelusa por los bordes, no se ajustaba bien, quedaban burbujas, etc. Asi que al final le he quitado la trasera y le he puesto el bumper de Belkin.

Me resulta más incómodo, mas grueso (yo lo llevo en el bolsillo trasero del vaquero) y más feo, el tacto no es el mismo, pero ha mejorado la cobertura (a mi si me estaba afectando y he sufrido algun que otro corte, no se si es psicosis, pero se me cortaban las llamadas) y si se me cae, que alguna vez me pasará no me quedaré sin telefono....

Asi que hasta que encuentre la protección ideal que para mi sería una que no se notara, me quedaré como estoy y me seguiré pasando por el foro a ver que novedades recomendais.

Un saludo a todos

Mañana me quedaran 3 meses. Hoy me han confirmado queme dan los 135000 puntos. El lunes me toca llamar para negociar precio.

A ver si a mi también me dan los puntos, yo dentro de una semana estaré en tu misma situación.

Entiendo que has llamado un dia antes de cumplir menos de 3 meses para preguntar por los puntos? O te han salido directamente en el Canal Cliente?

Mañana me quedaran 3 meses. Hoy me han confirmado queme dan los 135000 puntos. El lunes me toca llamar para negociar precio.

A ver si a mi también me dan los puntos, yo dentro de una semana estaré en tu misma situación.

Entiendo que has llamado un dia antes de cumplir menos de 3 meses para preguntar por los puntos? O te han salido directamente en el Canal Cliente?

Jajajajaja, vamos a ver. He llamado un día antes y le he dicho que lo quería saber porque mañana me iba fuera, jajajajaja ni que no pudiera llamar con el móvil, la cuestión es que me ha preguntado que si alguien me había

Ofrecido esos puntos y le he dicho que claro pero que tenía que llamar hoy, ha mirado no se que y me confirma los puntos, acto seguido me dice que si llamaba par conseguirlo gratis XDDDDDD, le he dicho qe si me lo daba gratis no le iba a decir que no. Entonces como aun no he cumplido tengo que llamar el lunes para que me activen los puntos y entoncs negociar el precio. Como me da igual conseguirlo que no, o me lo dan gratis o en diciembre me voy a YOIGO, es la ventaja que tengo para negociar, que no tengo ansia de tenerlo.

te doy un consejo, si quieres el iphone gratis, haz un amago de portabilidad. Lo unico que conseguirás si no es que te den 135MIL puntos pero ciñendote a los precios de zona azul y sale bastante caro. yo hice el amago y me salio en 0 euros, contrato 8, consumo minimo de 6 euros y eso si, tarifa de datos 25€, pero la comparto con el Ipad.

un saludo y suerte.

599 el 16GB y 699 el 32GB... Es para pensárselo.

¿Y cómo es que ahora se puede comprar libre?

Porque hoy abre la primera Apple Retail Store de España en Barcelona. Parece que Apple estaba esperando a que abriese su primera Apple Store en territorio español para empezar a vender el iPhone 4 libre aquí.

Saludos

¿Por que llevan microsim el iPhone 4 y el iPad?

1. Por ser exclusivos y diferentes (esta creo es la razón).

2. Por problemas de espacio (esto no se sostiene porque la bandeja de extracción es igual que si llevara sim).

3. Por capricho, compatible con la uno.

4. Por que Jobs es amigo del que vende adaptadores y cortadores de sim.

Buenas a todas esta semana se me cumple la permanencia con Vodafone y ha llegado el momento de pasarme al iPhone pero mi duda está en si pillarme el 3 GS o el 4. Ya sé que el rendimiento y características de 4 son superiores pero me acojona el tema de la cobertura y la perdida de llamadas.

Que me aconsejáis?

Además he visto en la web que Vodafone le oferta el iPhone 4 a sus clientes por 600 puntos más 375€ :blink: me parece un robo. Creéis que haciendo un amago de portabilidad me lo dejarán más barato? EN Orange haciendo portobilidad con la tarifa Delfin 32 se queda en unos 170€ que por ahora es la mejor opción que he visto, lo que pasa es que mi chica es de Vodafone y no me gustaría cambiar.

Un saludo.

Comento una cosa que pasaba con el 3gs (3.1.3) y que no sucede con el iP4 (4.0.1)...

Cuándo se tenía seleccionado el 3G, y se perdía la señal de éste tipo, tardaba un tiempo considerable en volver a coger señal normal....

Pues ahora con el iP4, gracias al terminal en sí, ó al nuevo so4, ésto no sucede ...

Algo vamos adelantando, porque si se coge el iP4 de la forma "fatidica", se llega a perder la conexión a internet... comprobado ésta misma mañana...

Aún no tengo puesta la tirita, pero me temo que tendré que ponerla ... B)

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

Yo no tenia permanencia y me interesaba mantener mi contrato de voz actual (sin consumo minimo, 20 minutos gratis al mes y 9 cts el minuto a cualquier hora).

Lo lei en gsmspain.

Cuando tengas los 135.000 ptos, llamas para dar de baja la tarifa de datos.

Les dices que por zona azul sale muy caro y quieres acceder a la siguiente columna (la de precios con tarifa de datos, que es mas barata.

Al final yo saqué el iPhone de 32 GB por 217 € (me inyectaron el máximo de puntos), con tarifa de datos de 15€.

Permanencia de 24 meses.

Luego vendí el 3G por casi lo mismo, y renovación completada.

Edited by EthaNex

Buenas a todas esta semana se me cumple la permanencia con Vodafone y ha llegado el momento de pasarme al iPhone pero mi duda está en si pillarme el 3 GS o el 4. Ya sé que el rendimiento y características de 4 son superiores pero me acojona el tema de la cobertura y la perdida de llamadas.

Que me aconsejáis?

Además he visto en la web que Vodafone le oferta el iPhone 4 a sus clientes por 600 puntos más 375€ :blink: me parece un robo. Creéis que haciendo un amago de portabilidad me lo dejarán más barato? EN Orange haciendo portobilidad con la tarifa Delfin 32 se queda en unos 170€ que por ahora es la mejor opción que he visto, lo que pasa es que mi chica es de Vodafone y no me gustaría cambiar.

Un saludo.

Sumale al terminal el importe de la tarifa que te ofrezcan, los 18 o 24 meses más iva de permanencia, luego lo comparas con comprartelo libre y sumarle la tarifa de Orange, Pepephone, Yoigo etc, ( cobertura, llamadas a otras compañias, velocidad etc ), luego te piensas el uso que le vas a dar al iphone y haces balance con cual te quedas o te sacas un Samsung Corby con esos puntos.

Si te va bien con Vodafone de cobertura ....

Edited by mazantini

Sumale al terminal el importe de la tarifa que te ofrezcan, los 18 o 24 meses más iva de permanencia, luego lo comparas con comprartelo libre y sumarle la tarifa de Orange, Pepephone, Yoigo etc, ( cobertura, llamadas a otras compañias, velocidad etc ), luego te piensas el uso que le vas a dar al iphone y haces balance con cual te quedas o te sacas un Samsung Corby con esos puntos.

Si te va bien con Vodafone de cobertura ....

Pues valorando todo eso, pensando que para mi no compensa nada comprarlo libre, porque de una manera o de otra, si es cierto que te obligan a una permanencia, pero de todas maneras tienes que estar con una compañía, es decir que tarifa de voz y datos tienes que tener por eggs, lo único que tienes limitadas a 3 las operadoras.

Creo que o Vodafone me hace una buena oferta o hago una portabilidad a Orange con la tarifa Delfin 42, para mi está tarifa es la mejor.

Ahora a actualizar el iMac al Leopard, para mi nuevo pequeñin :D

¿Cómo va exactamente la historia de los 135.000 puntos de Movistar? Supe de ella en su día cuando la anunciaron vía Twitter, pero como por entonces no tenían nada claro el asunto, desconozco si ha cambiado. En mi caso cumplo los 24 meses de permanencia el 20 de noviembre (es decir, me faltan 2 meses y medio). El caso es que he leído que los puntos sólo te los dan cuando haces el canje con la Zona Azul (actualmente tengo asociada la tarifa "básica", la de 15 euros), pero tampoco sé si se trata de algo "oficial" o es la típica historia de la que no saben nada en casi ninguna tienda y que tienes que ponerte un poco cabezón para que te den los mencionados puntos.

En fin, cualquier comentario es más que agradecido.

El sábado 11 me quedaran 3 meses de permanencia de un iphone 3G de 24 meses, tengo entendido que es a partir de ese momento cuando pueden ofrecerme ofertas por un iphone 4.

Podría empezar mañana mismo los tramites de porta para hacer amago? O veis mejor esperar a partir del sábado?