Jump to content

Recommended Posts

Al final lo he comprado libre y no me lo envían ¡hasta el 14 de octubre!

A ver si llamo y pregunto lo del programa de fundas. Porque si no me llega hasta el 18 ó 19 de octubre cuando vaya a descargar la app para elegir la funda ya ni estará.

Que espera más larga...

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la APP la puedes descargar y se te instalara en tu nuevo flamante iPhone4 si es que aun sigue en vigor la oferta, a mi me sucedió al descargarla que el iPhone 3GS no la instalo y cuando conecte el iPhone4 se instalo sin problemas.

saludos!

Al final lo he comprado libre y no me lo envían ¡hasta el 14 de octubre!

A ver si llamo y pregunto lo del programa de fundas. Porque si no me llega hasta el 18 ó 19 de octubre cuando vaya a descargar la app para elegir la funda ya ni estará.

Que espera más larga...

A mi me llega el 13 de octubre, y he preguntado en Apple store y me han dicho que si que entra pues se ha comprado antes del 30 de septiembre, que es cuando finaliza

jejeje... no te preocupes que ya te cobraran... no creo que por un solo euro vayan a mandar un recibo al cobro... veras como te lo cobran de golpe.

saludos!

Jajajaja pues si. Ayer llamé al 123 sobre el tema de que todavía desde el 5 de Agosto no me ha cobrado nada Vodafone. El operador me dijo que no me preocupara y que todo estaba bien. Solo que yo tenía un abono de 15,79 Euros de mi anterior tarjeta prepago y que se lo estaban cobrando de ahí.

Otra cosa. Porqué se escucha tan bajo a los operadores de Vodafone?? Es casi imposible oir lo que te dicen. No quiero ni imaginarme en una situación de tener que hablar por algo serio con el 123. Apenas se escucha, le comente esto y el operador me dijo que él me oía a la perfección, y no es problema de iPhone porque cuando tenía tarjeta prepago y llamaba para comprar saldo o por alguna consulta se oía igual de bajo.....

Saludos.

Hola de nuevo,

como os comenté unos post más arriba el viernes noche me llamo telefónica ofreciéndome el Iphone 4 por 0 euros, me comentaron que me llegaría un mensaje con el bono para canjear en cualquier tienda. Como veo que casi ya han pasado las 72 horas y no he recibido nada me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado en la misma situación y si ha recibido ese sms.

Un saludo.

Me cito a mi mismo :

Hola de nuevo,

como os comenté unos post más arriba el viernes noche me llamo telefónica ofreciéndome el Iphone 4 por 0 euros, me comentaron que me llegaría un mensaje con el bono para canjear en cualquier tienda. Como veo que casi ya han pasado las 72 horas y no he recibido nada me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado en la misma situación y si ha recibido ese sms.

Un saludo.

Si han pasado 72 horas desde el sms de cancelación de portabilidad(sin contar sábados y domingos) puedes llamar a retenciones y te generarán el bono en el momento, eso si, te tienen unos 15 minutos al teléfono.

Edited by BecK

Gracias por responder BecK, por el momento esperaré hasta el viernes que es cuando se cumplen esas 72 horas.

Que mal por parte de la persona que me atendió de Movistar, me mintió descaradamente ya que me comentó que tenía que esperar 72 horas a partir del viernes de la semana pasada... estos no le dicen ni una verdad al médico... como tenga que llamarles para reclamar el código les voy a exigir que me arreglen el trato y me hagan alguna oferta más.....

• 3 months later...

A mi lo del bono me a funcionado perfectamente, me mantiene las condiciones y un buen precio por el iPhone 4, el problema es encontrarlo. ¿Alguien sabe alguna tienda Movistar en Barcelona que tenga stock?

Gracias

A mi lo del bono me a funcionado perfectamente, me mantiene las condiciones y un buen precio por el iPhone 4, el problema es encontrarlo. ¿Alguien sabe alguna tienda Movistar en Barcelona que tenga stock?

Gracias

El viernes compré un aifon 4 en la maquinista y me preguntaron si lo queria con algún operador ¿..? me lo llevé libre porque es lo que quería pero la pregunta creo que despeja algunas dudas..... A lo mejor el tio me lo preguntó por si acaso le decía que si y enviarme a paseo.....

Llama y pregunta porque en la apple store tienen aifons a patadas!

Saluditos,

Nada no ha habido suerte, en la Apple Store de la maquinista solo trabajan con Orange o Vodafone...he recorrido algunas tiendas de Movistar y no tienen ni uno...llamare a Movistar a ver si lo envían a domicilio... A esperar toca...

Saludos

Pues que p***da!!!

No te has planteado una portabilidad o uno libre con un OMV??

No es por meter el dedo en la llaga pero la verdad es que es una auténtica pasada el telefonillo este.

Según leí por este foro, le dije al vendedor de la apple store que me diera un número de serie..... ALTO!! y el tio se tiró 15m en el almacén removiendo iPhones (por lo visto) por que me juró que me dio el más alto que encontró (verificado a posteriori que se fabricó la semana 2 de 2011). Resultado..... Cobertura 3G EX-CE-LEN-TE.

Todo este rollo que te "soltao" viene porque los chavales que hay en la apple store le ponen ganas y entusiasmo, en serio. No como el pringaillo de turno de vomistar o garrafon que se la suda lo que le digas. Si a un chaval de la apple store le dices que te busque un numero de serie de color rosa con topos lilas y que empiece por la letra Ω.... te aseguro que lo buscará.

En cualquier caso.... suerte.

Todo este rollo que te "soltao" viene porque los chavales que hay en la apple store le ponen ganas y entusiasmo, en serio. No como el pringaillo de turno de vomistar o garrafon que se la suda lo que le digas. Si a un chaval de la apple store le dices que te busque un numero de serie de color rosa con topos lilas y que empiece por la letra Ω.... te aseguro que lo buscará.

En cualquier caso.... suerte.

:lol: que bueno, lo tendré en cuenta a la hora de comprar algún Mac...De momento el iPhone lo buscare en el ECI, que me han dicho que ahí puede haber alguno y sino lo pueden pedir...probaremos ;)

Saludos

Bueno, impresionante...he recorrido unas 10 tiendas Movistar en Barcelona en busca del iPhone 4 y ....nada de nada. Listas de espera de 50 personas, tiendas que no reciben teléfonos y si los reciben reciben 2 o 3 como mucho. Estoy realmente impresionado. Llamo a Movistar para que me solucionen el tema, envío a domicilio, recogida en tienda...nada de nada. Resumiendo, solicito una potabilidad con Orange, a los dos días me llama Movistar para hacer una contraoferta por el iPhone 4 en muy buenas condiciones y el resultado es que ofrecen algo que no tienen. ¿Algún consejo?

Saludos

Los de Vodafone están igual, de seis tiendas que he preguntado no tienen en ninguna. En ElCorteIngles de Sabadell tienen una lista de espera de 70 personas, en tiempo me dicen que por lo menos un par de meses...

Sinceramente, NO LO ENTIENDO!!

A este ritmo creo que me esperaré al iPhone 5, porque vamos, no es normal.

Los de Vodafone están igual, de seis tiendas que he preguntado no tienen en ninguna. En ElCorteIngles de Sabadell tienen una lista de espera de 70 personas, en tiempo me dicen que por lo menos un par de meses...

Rexer a confirmado que en la apple de la Maquinista tienen aparatos para Vodafone i Orange.

Porque no lo miras allí?

Rexer a confirmado que en la apple de la Maquinista tienen aparatos para Vodafone i Orange.

Porque no lo miras allí?

¿Pero en la Maquinista funciona la renovación por puntos y las promociones descuento de Vodafone?

Porque con el consumo mínimo que tengo me va a salir por un pico, y al menos ahora tengo una promoción de un 30% de Dto. durante 6 meses y una rebaja de 130 euros.

Es que soy de un pueblo (Caldes de Montbui) y hacer viajes en balde a BCN es un auténtico follón. Tendré que intentar ir un dia de éstos a ver que me cuentan.

Gracias y saludos.

¿Pero en la Maquinista funciona la renovación por puntos y las promociones descuento de Vodafone?

No había tenido esto en cuenta..... La verdad es que no creo. Supongo que se limitarán ha venderte el terminal, tramitar el alta/portabilidad y ha correr.

En cualquier caso, si llamas te lo aclaran seguro.

Saludos,