Jump to content

Recommended Posts

Hablando de España, a partir del día 15 de julio, se podrán reservar los iPhone a través de Apple store con la posibilidad de pedirlos ligados a un contrato o free-sim (libres) como sucede ya desde hoy en Francia y Reino Unido.

En K-tuin ya se puede hacer una pre-reserva, que aunque pinchando te lleva al mail de la tienda, da bastantes pistas de que en España también se podrá comprar libre como en Reino Unido y Francia...solo hay que esperar a julio.

capturadepantalla201006a.png

Edited by Uzy

"pre-reserva" pues vaya... para que sirve que les mandemos un mail?? habrá que seguir esperando

He cambiado mi iPhone 3GS por un nexus one y la verdad es que estoy encantado, y me parece que va a ser muy dificil que la pantalla se vea mejor que la amoled del nexus, aparte de la chorrada de apple de decir 960x640xohh cuando todos sabemos que tendria que ser 640x960 y el ohh es marquetin del malo, han puesto el 960 delante para tirarse el moco estos ya no saben que hacer para engañar a la gente

Edited by antoniogp

¿Te ha dado por buscar información sobre el nexus one amoled? En todas partes dice "800x480". Vaya chorrada... cuando todos sabesmos que es "480x800". Hasta un niño de teta sabe que eso es más que "640x960". Has hecho muy, muy, pero que muuuuuy bien en cambiar.

nexus que¿? pensaba que era un hilo llamado iPhone 4

En la apple store de francia el iphone 4 32GB está a... 739 euros!!!!!!!!!!!! Por dios decidme que no costará tanto aquí en españa... Será un suicidio económico comprar ese cacharro... Tendré que pillarlo con permanencia de 55 meses para no arruinarme...

En la apple store de francia el iphone 4 32GB está a... 739 euros!!!!!!!!!!!! Por dios decidme que no costará tanto aquí en españa... Será un suicidio económico comprar ese cacharro... Tendré que pillarlo con permanencia de 55 meses para no arruinarme...

En Francia el IVA creo que es de 20%, en todo caso no habrá mucha diferencia

En USA hasta tuvieron que suspender las preventas de iPhone 4 porque ha sido mucha la demanda.

Ojalá que aquí también en México haya más competidores y ya no sea contrato exclusivo con Telcel que tiene todavía precios altos para mí, y si Iusacel y Movistar ofrecieran el iPhone 4, seguro que las tarifas serían más atractivas rolleyes.gif

¿Te ha dado por buscar información sobre el nexus one amoled? En todas partes dice "800x480". Vaya chorrada... cuando todos sabesmos que es "480x800". Hasta un niño de teta sabe que eso es más que "640x960". Has hecho muy, muy, pero que muuuuuy bien en cambiar.

Yo os entiendo despues de 8 años con apple ahora ya no tengo nada de la marca y me he dado cuenta de que he estado 8 años en ka ignorancia. Algun dia vereis que la verdad esta hay fuera: )

Si la verdad esta afuera....que haces aquí dentro? Ojo, con esto no digo que no estés en tu derecho de entrar, no quiero polemizar, imagino que si entras (como dices tu) es para comprobar que dentro se sigue mintiendo.

Saludos.

Yo os entiendo despues de 8 años con apple ahora ya no tengo nada de la marca y me he dado cuenta de que he estado 8 años en ka ignorancia. Algun dia vereis que la verdad esta hay fuera: )

¿Ejerciste, quizás, el fanatismo por la marca y de ahí tu posterior decepción? Te lo digo porque optar por un producto Apple, como quien opta por uno Moulinex, no solo no es decepcionante, sino incluso satisfactorio.

Y por cierto: no nos esperes ahí fuera. De ahí venimos. De ahí y del mono :P

Edited by Cormac

Si la verdad esta afuera....que haces aquí dentro? Ojo, con esto no digo que no estés en tu derecho de entrar, no quiero polemizar, imagino que si entras (como dices tu) es para comprobar que dentro se sigue mintiendo.

Saludos.

Llevo mucho tiempo aqui dentro jeje ya es costumbre de todos los dias entrar a macuarium :D

Aparte cuando salga el iPhone 4 lo pillare fijo, hay que aprovechar los 120.000 puntos que me va a regalar movistar para pillarlo sin permanencia por 250€ y venderlo precintado por 450 :D o a lo mejor me lo quedo y todo quien sabe, pero a mi me gusta mas el sistema android aunque las app de terceros son mejores en iPhone, pero el sistema android funciona muy bien y es muco mas personalizable, puedes hacer con el lo que quieras, vamos trastear, que es una de las cosas que echaba de menos en windows, en android me paso el dia trasteando cosas nuevas, que me lo cargo se restaura en 10 segundos desde el propio movil, como en windows, cuando me lo cargo restauro la imagen del hdd en 10 minutos y a correr xd me imagino que para mi es muy aburrido eso de que todo funcione bien en cuanto a soft por que no recuerdo haber tenido ningún producto de apple que no haya pasado por el sat, si en 2 años habré cambiado como 5 o 6 iphones por grietas, baterias...

¿Ejerciste, quizás, el fanatismo por la marca y de ahí tu posterior decepción? Te lo digo porque optar por un producto Apple, como quien opta por uno Moulinex, no solo no es decepcionante, sino incluso satisfactorio.

No yo no fui fanatico, pase de no tener nada apple a acabar con un macbook pro, imac, macmini, iphone, varios ipod y hasta probé un ipad!! Es que yo soy una persona de cambios, y la verdad es que ya me he aburrido de e3l fondo negro con iconos del iphone y del dock de snow leopard :D ahora disfruto usando guindos para lo básico y trasteando y cargándome mi ubuntu y mi android :D

Pues esa es la friolera que valen todos los móviles de gama alta de cualquier marca. La única manera de que muchos optemos a ellos es anclándonos a permanencias con una tarifa de datos y cierto consumo mínimo.

Saludos.

Llevo mucho tiempo aqui dentro jeje ya es costumbre de todos los dias entrar a macuarium :D

Aparte cuando salga el iPhone 4 lo pillare fijo, hay que aprovechar los 120.000 puntos que me va a regalar movistar para pillarlo sin permanencia por 250€ y venderlo precintado por 450 :D o a lo mejor me lo quedo y todo quien sabe, pero a mi me gusta mas el sistema android aunque las app de terceros son mejores en iPhone, pero el sistema android funciona muy bien y es muco mas personalizable, puedes hacer con el lo que quieras, vamos trastear, que es una de las cosas que echaba de menos en windows, en android me paso el dia trasteando cosas nuevas, que me lo cargo se restaura en 10 segundos desde el propio movil, como en windows, cuando me lo cargo restauro la imagen del hdd en 10 minutos y a correr xd me imagino que para mi es muy aburrido eso de que todo funcione bien en cuanto a soft por que no recuerdo haber tenido ningún producto de apple que no haya pasado por el sat, si en 2 años habré cambiado como 5 o 6 iphones por grietas, baterias...

Esta afirmación es tan extraordinaria que requeriría pruebas extraordinarias...

Que por supuesto no pido...

B)

No yo no fui fanatico, pase de no tener nada apple a acabar con un macbook pro, imac, macmini, iphone, varios ipod y hasta probé un ipad!! Es que yo soy una persona de cambios, y la verdad es que ya me he aburrido de e3l fondo negro con iconos del iphone y del dock de snow leopard :D ahora disfruto usando guindos para lo básico y trasteando y cargándome mi ubuntu y mi android :D

Muy repetable, antoniogp, pero no quita para que haya salido un iPhone nuevo que ofrece notables mejoras sobre su antecesor... para quien le interese que es a quien va dirigido este tema ;)

Edited by Cormac

En cierto modo, estoy de acuerdo con antoniogp. Los 2 portátiles que he tenido de apple, han tenido que pasar por el SAT. El primero, porque tenía lepra y se le caía la carcasa a cachos (1200 euros de portátil).

Y el segundo, que al cerrarlo se quedaba más levantado de un lado que de otro (me lo tuve que comer, porque no me lo cambiaban), también le han tenido que cambiar la pantalla entera porque estaban saliendo grietas en el LCD (2100 euros de portátil). En cambio, mis portátiles anteriores de pc, jamás me dió ninguno el más mínimo problema. Si no fuese porque estoy demasiado habituado a usar Mac OS X, no volvería a comprar un mac. Y menos ahora que el windows 7 va realmente bien.

Siento trollear el hilo.

Saludos.

... antonio... quien te vió, y quien te ve.... :rolleyes:

Hay algo peor que un fanboy de Apple, uno que lo fue y ahora no lo es. Yo tengo un amigo asi y ha pasado de ser proApple a ser antiApple x100000000000 :lol:

Muy repetable, antoniogp, pero no quita para que haya salido un iPhone nuevo que ofrece notables mejoras sobre su antecesor... para quien le interese que es a quien va dirigido este tema ;)

Antonio bonico dime como has hecho para desprenderte de tal arsenal de productos Apple en tan poco tiempo? Y para que quieres un mac mini, un macbook y un iMac, te falto comprar el server. Y lo de varios ipods? Joder uno vende algo para comprarse otra cosa, no acumulo bichos para tnerlos ahí.

Ahora en serio, eres igual de troll que un compañero mío. Que poco fuste.

Antonio bonico dime como has hecho para desprenderte de tal arsenal de productos Apple en tan poco tiempo? Y para que quieres un mac mini, un macbook y un iMac, te falto comprar el server. Y lo de varios ipods? Joder uno vende algo para comprarse otra cosa, no acumulo bichos para tnerlos ahí.

Si tu lo dices, evidentemente no he usado todos a la vez pero en unos 6-7 años he tenido 2 ibook g4 (se rompieron), luego pase a un imac intel (vendido en este foro), mbp15" (esta roto por algun cajon), mac mini intel (se lo di a mi padre), macbook air (lo descambie por problemas varios fue el primero), mbp 13" (vendido en otro foro) iPhone 3g (lo cambie a un 3gs) 2 shuflle, 1 nano y 1 ipod video ( nano y video vendidos aqui los shufles estan muertos).

Creo que tengo una opinion bastante clara y he sufridoya muchos capados de Apple desde poca ram, sin grabador de dvd en su dia, radio en los ipod, sin blueray, sin i3 en los nuevos macbook y mbp13, ya estoy cansado de comprarme el ordenador que jobs kiera prefiero elegir el hard de mis gadgets.

Si tu lo dices, evidentemente no he usado todos a la vez pero en unos 6-7 años he tenido 2 ibook g4 (se rompieron), luego pase a un imac intel (vendido en este foro), mbp15" (esta roto por algun cajon), mac mini intel (se lo di a mi padre), macbook air (lo descambie por problemas varios fue el primero), mbp 13" (vendido en otro foro) iPhone 3g (lo cambie a un 3gs) 2 shuflle, 1 nano y 1 ipod video ( nano y video vendidos aqui los shufles estan muertos).

Creo que tengo una opinion bastante clara y he sufridoya muchos capados de Apple desde poca ram, sin grabador de dvd en su dia, radio en los ipod, sin blueray, sin i3 en los nuevos macbook y mbp13, ya estoy cansado de comprarme el ordenador que jobs kiera prefiero elegir el hard de mis gadgets.

¿vamos a ver este post no es para seguir el tema del nuevo iphone 4?, que tiene que ver que ya no utilices apple o sigas usandolo, si eres feliz con tus nuevas maquinas pues muy bien, pero no crees raro que para justificar el cambio tengas que atacar lo que tenías anteriormente.

jobs (y no es por defenderlo) no te pone una pistola en la cabeza para que compres, simplemente apple tiene una serie de productos que si encajan en tus necesidades pues bien y si no pues a mirar otra cosa (recuerda que estamos en un pais libre).

yo estoy rodeados de aparatos de la manzana tanto en mi casa como multitud de compañeros del trabajo y solo he visto 1 rotura de disco duro en un macbook, el tema de las grietas (que por cierto arreglaron) en otro macbook, y tengo un ipod photo con el disco duro averiado (que ya le cambiaré). Por lo demás no puedo quejarme.

powerbook alu (5 años y vendido en perfecto estado).

powermac quad G5 (sigue dando guerra).

imac G4 lamparita (8 años y por cierto traia grabadora de DVD).

macbook pro unibody 15 pulgadas (el que utilizo cuando me muevo).

macbook pro unibody 13 pulgadas (el de mi mujer).

iphone 3G

ipod photo (esperando disco duro).

ipod classic

ipod nano (2)

ipod toucht.

y por el foro encontrarás muchiiiiisima gente que no ha tenido problemas, igual tambien hay gente que los ha tenido pero en menor cuantía.

saludos.

Edited by insolito

Bueno pues... ya empezamos:

Primeros problemas del iPhone 4 que reportan algunos usuarios:

- Manchas amarillentas en pantalla (esto me suena...)

- El cristal trasero se raya con facilidad.

Supongo que, porque Apple es Apple, todo lo que pasa en su entorno tiene una repercusión tremenda. Pero no deja de sorprenderme que, intuyendo que todos los productos que sacan pasan mil y un controles de calidad, sigan con pequeños desperfectos o incidentes cuando salen al mercado.

No hace muchos años que me pasé a Mac y tuve mi primer dispositivo de la manzana, pero desde entonces llevo siguiendo todos los lanzamientos de productos y creo que me sería prácticamente imposible encontrar uno sólo que no haya tenido algún problema al poco tiempo de salir. No me refiero a un ejemplar, lógicamente, me refiero a un grupo de dispositivos iguales con el mismo problema.

Así, a bote pronto, recapitulando un poco, recuerdo unos cuantos:

- Problemas en las pantallas de los primeros iMac de 27 pulgadas.

- Nuevos MacBook cuya tapa no cierra fuerte magnéticamente.

- Problemas con la tapa de los puertos del MacBook Air.

- Time Capuse con problemas de disco a los 18 meses.

- iPhones 3G que se agrietan por detras.

- iPod Touch con pantallas defectuosas.

- MacBook Pro con tarjeta gráfica nVidia defectuosa.

- MacBook blancos que se resquebrajan.

Mis preguntas, a los que llevan mucho más tiempo que yo en Apple, son:

¿Es esto normal? ¿Siempre ha sido así? ¿Es normal que falle siempre la primera tanda de productos que se lanzan en algún aspecto? ¿Se le da demasiada importancia a los fallos de unos pocos dispositivos o realmente esto no pasaba en Apple anteriormente?

No sigo los lanzamientos de HP, Dell, Sony, u otras marcas con lo que no sé si siempre que lanzan algo también tienen problemas pero... tengo dudas de que en Apple siempre haya sido así.

Bueno, y una pregunta más para todos:

¿Os preocupan estos rumores sobre los problemas que aparentemente tienen ya los primeros iPhone 4?

Yo creo que al final es tema de repercusión y que le pasa a todas las marcas. Tengo 2 mac mini, 1 iPhone, 1 iPad, 1 iPod Touch y un nano, hasta ahora 0 problemas. Aunque la verdad es que tengo bastante suerte con el hardware y no se me suele estropear nada fuera de subidas de tensión o algo similar.

De todas formas, yo cada día me estoy convenciendo de que no necesito un iPhone 4 de momento. Creo que para lo que yo uso (Y eso que ultimamente me dedico a desarrollo de apps para iPhone :lol: ) con mi 3G me sobra y basta. La batería dandole tute todavia me aguanta mas de un día, navego por opera porque carga las paginas muy rapido por GPRS y practicamente todas las apps funcionan bien en un 3G. Es más, por más que le intento buscar razón al tema de la multitarea, no le veo tantas ventajas.

- Skype: Bueno, además de que parece que se va a retrasar... yo creo que no sale tan economico llamando a moviles y además debe gastar una barbaridad de batería en 2º plano.

- Chats: Creo que el push es un sistema más eficaz para el tema de la batería.

- Spotify y similares: Prefiero usar la propia musica que tengo en iTunes y este es multitarea desde siempre.

Es más, me estoy planteando ir a Yoigo o Symio un añito y con lo que me ahorro, comprarme el año que viene el siguiente iPhone libre.

Saludos.

PD: Para el de más arriba, el de "macbook sin i3", prefieres un procesador inferior a los core 2 duo??? el i3 es un procesador inferior de gama baja, cuya unica ventaja es que es más barato, cosa que a ti no te va a afectar.

Uy, uy, uy...

Al problema de las manchas amarillentas y la fragilidad del cristal trasero del nuevo iPhone 4, hay que añadir otra bastante, bastante, bastante seria y preocupante.

Según parece, MUCHOS usuarios se quejan de que el iPhone 4 pierde cobertura (en casos extremos hasta cortar las llamadas) simplemente cogiéndolos con la mano.

Sinceramente, es algo que pensé cuando dijeron lo de que el marco exterior es una antena... Sin embargo, creí que la señal mejoraría al tenerlo en nuestra mano (algunas veces nuestro cuerpo hace de antena, y emisoras de FM que no se reciben bien mejoran al tocar la antena con la mano). Pero parece ser que sucede todo lo contrario, y se pierde la señal al agarrar el iPhone 4 con las manos.

Y esta vez parece que no son pocos los usuarios con el problema... Más bien son casi todos:

http://gizmodo.com/5571171/iphone-4-loses-reception-when-you-hold-it-by-the-antenna-band

Ya se está comentando que los famosos BUMPERS que nos va a vender Apple son, precisamente, para solucionar este problema.

http://gizmodo.com/5557485/apple-iphone-4-case-called-a-bumper