Jump to content

Recommended Posts

Es más, me estoy planteando ir a Yoigo o Symio un añito y con lo que me ahorro, comprarme el año que viene el siguiente iPhone libre.

Aprovecha la oferta de simyo de 300 MB gratis al mes. Consumo minimo de 6 o 7 euros, en llamadas y 5 centimos el minuto... con lo que clavan las grandes, o te hacen un buen plan o no renta pagar poco por móviles, porque luego cada mes te lo clavan con tarifas enormes.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el establecimiento de llamada lo cobran todas igual y ahí es donde se va la pasta

Hombre, eso si solo hablas 1 min. Pero en cuanto estes hablando mas de 3 minutos gastas bastante menos.

Por otra parte Yoigo ofrece 500 MB por 8 € al mes que entran en el consumo minimo, Movistar cobra por 200 15€ que van a parte del consumo minimo, las condiciones de bajada de velocidad pasada esas cifras son las mismas que nos va a aplicar Movistar cuando compremos un iPhone 4 (64 kb de bajada/16 de subida). En Simyo directamente te regalan 300 megas al mes si lo contratas antes del 27 de julio.

Por último los sms, son bastante mas baratos. Lo unico que me da un poco de palo, es el tema de la cobertura, que teoricamente dan la misma cobertura que las grandes, pero nunca se sabe.

Saludos.

Sólo hay que comprar una fundica de esas que te venden y solucionao :P.

La culpa es de la red de telefonia que no tiene bastante cobertura, pero eso no pasa con la de movistar :ph34r: :lol:

Sólo hay que comprar una fundica de esas que te venden y solucionao :P.

La culpa es de la red de telefonia que no tiene bastante cobertura, pero eso no pasa con la de movistar :ph34r: :lol:

La red 3G de Estados Unidos es desastrosa y muy novedosa, aunque parezca mentira la de aquí es muchísimo mejor, por ejemplo la de Vodafone le da mil patadas a la de AT&T.

De hecho un usuario ha puesto un video en el que con la funda no pierde señal:

Vamos que Apple lo sabía y por eso ha sacado una funda a 30 euros, casi nada...

No es un problema de red, es un problema de diseño, y de contacto de el usuario con el teléfono. Pasa de tope de cobertura a nada en el mismo sitio, no le echéis la culpa a AT&T, es de Apple obviamente.

Edited by MBPi7

La red de EEUU sera todo lo desastrosa que pueda ser pero si en todos los moviles no hay problemas y con el iPhone si la culpa esta clara de quien es.

A mi personalmente la funda me gusta, pero para usar el movil con ella no ya que quiero tocar el movil no la funda así que las ganas que tenia de tener el iPhone 4 me da a mi que se me tienen que ir...

Para los que 'habláis' del Nexus One y de su 'super pantalla amoled'... Yo tengo un HTC Desire que es el hermano gemelo del N1 y os aseguro que una vez pasada la primera impresión de los 'colorines espectaculares' de la misma te das cuenta de que la resolución real, no la declarada, es bastante peor de lo esperado, para leer cualquier texto tienes que hacer zoom, no precisamente porque se vea pequeño sino porque se produce una distorsión debido al diseño de la pantalla. Si alguién está interesado en leer algo sobre ello que se de una vuelta por aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656128

Yo estaba dudando si apretar o no a Movistar para pillarme el 4. Creo que va a ser que no. Me quedaré con el 3G hasta el verano que viene que salga el 4G o 5. Mientras portaré a Yoigo y pagaré 8 euros / mes. Compraré otra tarjeta Yoigo de 8 euros / mes y por 16 euros tendré 1 GB de conexión para mi iPhone 3G (que realmente me sobra movil) y mi iPad 3G 64GB que voy a comprar la semana que viene.

Definitivamente no me actualizo.

GRAVE es con uve. Debemos revisar la ortografía un poco más.

Perdone usted que al escribir aprete a la tecla de al lado, solo me pasara a mi.

La ortografia se puede reBisar si, pero la cosa es que es posible Herrar. unsure.gif

Edited by la_che87

Para cuando yo tenga un iPhone 4 le habrá dado tiempo de sobra a evaporarse todo :D

Exacto, que hagan de conejillos de india los americanos.....aunque estoy seguro que si me mandan uno de esos a casa y le meto la micro sim recortada de pepephone no le ocurre nada a la dichosa cobertura.

Yo estaba dudando si apretar o no a Movistar para pillarme el 4. Creo que va a ser que no. Me quedaré con el 3G hasta el verano que viene que salga el 4G o 5. Mientras portaré a Yoigo y pagaré 8 euros / mes. Compraré otra tarjeta Yoigo de 8 euros / mes y por 16 euros tendré 1 GB de conexión para mi iPhone 3G (que realmente me sobra movil) y mi iPad 3G 64GB que voy a comprar la semana que viene.

Definitivamente no me actualizo.

pues creo que vamos a ser ya dos los que hagamos eso. Con el Ipad ya no me es tan imprescindible el Iphone como antes y visto lo visto paso de atarme a movistar año y medio o dos años mas pagando tarifas abusivas para que dentro de menos de un año salga el 4g...

Esto es vergonzoso, ya sabemos todos por que a Jobs le dio por sacar esas fundas tan raras al modico precio de 29$ (a mi me recuerdan a los protectores del mando de la tv que se pusieron de moda hace años) el señor Jobs se dio cuenta del fallo garrafal de diseño de su nuevo iPhone, como era ya demasiado tarde para rediseñar el iPhone y volver a "meter" las antenas, decidio sacar unas cutre fundas que viendo que es una chapuza de apple para solucionar un fallo de diseño, al menos deveria ser gratis, pero bueno eso es lo que jobs valora a sus usuarios, les vende un movil SABIENDO que tiene un fallo grave de diseño y luego les vende el pache por 29$, vergonzoso, esta claro que cada dia los fans de apple estan mas ciegos, ya nos venden hasta los moviles con fallos y seguro que reventara en ventas xD lo siguiente sera un macbook pro a 120 grados al no ser que compres su base de refrigeracion liquida de 100$ jeje la verdad es que no tenian que vender ni uno hasta que no soluconaran el fallo, si cualquier otra marca sacara un movil que es obligatorio comprarle luego una funda para que no se te corten las llamadas seguro que no lo compraba ni dios, pero vamos que encima decis que es fallo de at&t y todos tan contentos el que no se conforma es por que no quiere.

Para los que dicen que es fallo de at&t aqui dejo un video donde pasa lo mismo con o2

esta claro que es un fallo de diseño y que jobs lo sabia mucho antes de sacar el movil al mercado, total sabe que lo va a vender igual, y para el usuario que decia lo del nexus, yo no he visto ningun problema en la pantalla de mi nexus de hecho ahora cuando veo el 3gs de mis amigos noto muchisimo la baja calidad de la pantalla, en fin el nexus es una mierda y el i4 es el mejor, ademas ahora son mas pioneros aun, es el primer movil del mundo que necesita una funda fea de plastico para que puedas usarlo para llamar xd Edited by antoniogp

Para cuando yo tenga un iPhone 4 le habrá dado tiempo de sobra a evaporarse todo :D

Exacto, que hagan de conejillos de india los americanos.....aunque estoy seguro que si me mandan uno de esos a casa y le meto la micro sim recortada de pepephone no le ocurre nada a la dichosa cobertura.

En mi caso, los americanos y los aborígenes de Nueva Guinea :D