Jump to content

Safari 5 listo para descargar por sorpresa

Recommended Posts

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, una duda me asalta. He testeado Safari 5 en un benchmark y he comparado los resultados con Chrome. Según la prueba, Chrome gana de calle, pero en la práctica, Safari 5 me parece mucho más rápido y ligero (ya veremos si fiable).

Alguno me podéis explicar en que consisten estos benchmarks o lo que miden?

Es que es eso. Que sea más rápido, puede que si. Pero con Chrome tengo abiertas unas 20 pestañas y me va perfecto. Con Safari 4 me iba horrible hasta que me cansé y le di vía. A ver si pronto veo comentarios que con Safari 5 va bien porque paso de volver a mosquearme...

Hola a todos,

Me gustaría formularos un problema que he tenido recientemente al actualizar safari a la nueva versión 5.0.

En actualizar me sale un recuadro en el cual se puede apreciar que no es compatible con una aplicación llamada ''PitchHelmet''.

Me gustaría saber como poder desinstalar dicha aplicación para poder ejecutar correctamente la nueva versión de Safari.

Gracias por adelantado.

PD: no sabía dónde colocar este mensaje ;)thump_4629311captura-20100608-122.jpg

Ese tipo de plugins (SIMBL) que se colocan en la carpeta "Input Managers" dependen de cada versión particular del navegador. Es normal que en las actualizaciones fallen.

Debes eliminarlo hasta que haya una nueva versión. Y si lo que quieres es un flashicida, usa el Click2Flash.

Esa carpeta no se encuentra dentro de mi disco duro.

He provado de localizar todas estas direcciones pero no he dado en el clavo.

Installed Files and Folders

* /Library/InputManagers/SIMBL - (more info)

* /Library/Application Support/SIMBL/Plugins/PithHelmet.bundle - this is the actual code section of PithHelmet - this is what gets upgraded

* /Library/Frameworks/DuctTape.framework - a framework I wrote for my plug-ins and applications

* ~/Library/Application Support/PithHelmet/PithHelmet.log - logs all blocked urls if logging is enabled

* ~/Library/Application Support/PithHelmet/com.apple.Safari/PHRuleSet.ka - stores all the rules

Lo único que quiero es poder usar safari, por tanto no me importaria volver a la versión anterior mientras puediera usarlo.

Gracias

Sigo con Chrome....... Hasta que no haya un AdBlock que funcione a 64 bits sigo con Chrome. Se que hay un AdBlock de 64 bits, pero si uno instala ese Adblock y abre La Consola cada vez que uno se mueve por internet salen muchos, muchos errores.... Y no me gusta eso. Con ClickToFlash también salen errores pero menos.

Lo que me ha enamorado de Chrome es su velocidad y sobre todo las pestañitas arriba... Diréis que que es una tontería, pero me gustan mucho esas pestañitas arriba...

Saludos.

EDITO: Al reparar permisos me ha eliminado uno de los que salían. por lo menos ahora salen uno menos. Antes alían 4 ahora salen 3.

Edited by Planta-Vit

Esa carpeta no se encuentra dentro de mi disco duro.

He provado de localizar todas estas direcciones pero no he dado en el clavo.

Installed Files and Folders

* /Library/InputManagers/SIMBL - (more info)

* /Library/Application Support/SIMBL/Plugins/PithHelmet.bundle - this is the actual code section of PithHelmet - this is what gets upgraded

* /Library/Frameworks/DuctTape.framework - a framework I wrote for my plug-ins and applications

* ~/Library/Application Support/PithHelmet/PithHelmet.log - logs all blocked urls if logging is enabled

* ~/Library/Application Support/PithHelmet/com.apple.Safari/PHRuleSet.ka - stores all the rules

Lo único que quiero es poder usar safari, por tanto no me importaria volver a la versión anterior mientras puediera usarlo.

Gracias

¿Cómo que no? Lo tiene ahí "Library/InputManagers/SIMBL".

Lo que tienes que hacer es quitar el SIMBL, que además es una chapuza.

Jose Mª, muevo tu consulta al hilo general sobre actualización de Safari 5.

Por otra parte, y aunque ya no te hace falta debido a las indicaciones de borjam, aquí se trató sobre desinstalación de PithHelmet.

Saludos :)

Y que nos tengan a los usuarios de Tiger así... luego probaré en el iMac con Snow, aunque bueno... el 4.1 es simplemente mucho mejor que el 4.0. Y también con la barra de carga "nueva".

Agradecería vuestra ayuda.

Acabo de instalar Safari 5 y, posteriormente, al abrirlo, se queda "Conectando" con cualquiera de las páginas que intento.

Por supuesto uso Leopard (10.5.8), he vaciado la caché, he instalado la última versión de flash, e incluso "Restaurado Safari" y nada.

También he comprobado que con Firefox no tengo ningún problema de conexión.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias

Edited by GAYARRE

Me pasa algo que no se si es "culpa" del Safari 5, de Macuarium o mía. A ver si también os pasa a vosotros.

Antes de contestar en este hilo, me sucede con todos, abrid una nueva pestaña y luego cerradla. Cuando pulso Responder se abre el editor (lo normal) y me reabre la pestaña cerradablink.gif. Si la vuelvo a cerrar y recargo el editor vuelve a reabrirla, si la dejo abierta no lo hace.

Probado en PPC y OSX 10.5.8

Edited by APB

Me pasa algo que no se si es "culpa" del Safari 5, de Macuarium o mía. A ver si también os pasa a vosotros.

Antes de contestar en este hilo, me sucede con todos, abrid una nueva pestaña y luego cerradla. Cuando pulso Responder se abre el editor (lo normal) y me reabre la pestaña cerradablink.gif. Si la vuelvo a cerrar y recargo el editor vuelve a reabrirla, si la dejo abierta no lo hace.

Si, parece un fallo del editor "visual" del foro. Vete a tu perfil de usuario, tu configuración, y selecciona el editor clásico. El problema desaparecerá.

• Aceleración por hardware para Windows: aproveche la potencia del procesador gráfico de su ordenador para mostrar sin problemas los efectos y contenidos de las páginas web en un PC igual que en un Mac.

Entonces en Osx no funciona esa característica? o hay que tener según qué tipo de gráfica para que sdafari la use en mac?

La misma frase que citas te da la respuesta: "en un PC igual que en un Mac".

El Mac ya lo tiene. En Windows lo han añadido ahora.

Pues mejor que mejor, por que cada vez que lo leía, entendía lo contrario, asi que.. ya no ha duda, gracias

Ufffff.... en lineas generales va bastante bien, pero.... a alguien más se le cierra el solito al ver movimientos en la pagina web del santander? ains... que volvemos para atras.... (si, he reparado permisos)

1 password ha dejado de rular tras la actualización, espero que se pongan las pilas pronto, es un plugin imprescindible.

EDITO: Vale ya hay actualización.

Edited by javifull

Hola

¿Sabéis si Apple ha habilitado algún tipo de pagina o sección en la App Store o en las descargas de software para "extensiones" de Safari?

¿O habrá que andar buscándolas por ahí, en sitios dispersos como este?

Gracias

Un saludo

Edited by albferdi

Ufffff.... en lineas generales va bastante bien, pero.... a alguien más se le cierra el solito al ver movimientos en la pagina web del santander? ains... que volvemos para atras.... (si, he reparado permisos)

7 mensajes atrás lo comentamos...