Peluko 0 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Mirad lo que me he encontrado esta mañana en el foro de iPad: Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Peluko: ¿De verdad crees que ese anuncio no interesa a (por ejemplo) los que frecuentan el Foro de Fotografía, muchos de los cuales utilizan otros sistemas? ¿O a mi, que aparte de Mac también uso windows? ¿Tan incompatibles son las manzanas con otras frutas? Quote Link to post Share on other sites
rafamaldo 0 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Que yo sepa, quien le ha declarado la guerra a flash es Apple, no macuarium :lol: Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 De todas formas yo creo que Peluko lo ha dicho de coña, como ejemplo de ironía de la vida :D Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Es que si te fijas en los banners (qué mal gusto, por Jobs) te encuentras una ironía de la vida detrás de otra. Por ejemplo "si tienes 15€ tienes toda la liga"... ¿no se suponía que los usuarios Mac éramos gente inteligente? :lol: Quote Link to post Share on other sites
borjam 22 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Pues me parece MUY divertido que Adobe haya comprado la palabra "iPad" para anunciarse :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts