Jump to content

iOS 4 Golden Master e iTunes 9.2 Beta

ChoPraTs
 Share

Recommended Posts

Para los que sean desarrolladores, ya están disponibles para descargar tanto la última versión del nuevo sistema operativo para el iPhone, el iOS 4, como una versión beta de iTunes, la 9.2, que permite la sincronización entre el dispositivo y el ordenador.

También he comprobado ya que, en páginas de descargas, torrents y demás, se distribuyen ambos archivos para todo el mundo indicando que no se requiere de ninguna activación especial. Por lo tanto, intuyo que el que quiera ya puede probar las funcionalidades en su iPhone antiguo aunque no sea desarrollador.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Os habéis animado?

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que sean desarrolladores, ya están disponibles para descargar tanto la última versión del nuevo sistema operativo para el iPhone, el iOS 4, como una versión beta de iTunes, la 9.2, que permite la sincronización entre el dispositivo y el ordenador.

También he comprobado ya que, en páginas de descargas, torrents y demás, se distribuyen ambos archivos para todo el mundo indicando que no se requiere de ninguna activación especial. Por lo tanto, intuyo que el que quiera ya puede probar las funcionalidades en su iPhone antiguo aunque no sea desarrollador.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Os habéis animado?

Yo ya estoy probando ambas. Respecto a la GM de iOS 4, la verdad que como tengo un 3G no puedo apuntar demasiadas novedades, tal vez algo mas pulido el rendimiento respecto a las betas pero nada realmente apreciable desde la beta4.

En cuanto a iTunes 9.2 la novedad, es la cache que genera de las portadas por lo que la navegación es mas suave, ademas de acabar con todos los problemas de la 9.1.1 con iOS 4, copias de seguridad, sincronizacion... Resaltar que la beta esta solo en ingles, que poco me gusta ver mi iTunes en ingles...

Ya estoy pensando solamente en el iPhone 4 que desde el 3G es un bueno salto, dobla la capacidad y el resto de mejoras de rendimiento así como el diseño nuevo.

Al final me he decidido y he instalado la Gold Master del nuevo iOS 4. También tengo un iPhone 3G, con lo que no puedo probarlo todo.

No soy desarrollador, pero no me ha pedido ningún tipo de activación y todo funciona correctamente.

Si no la habéis instalado y queréis preguntar alguna cosa o curiosidad, puedo intentar responder. Por ahora puedo comprobar que incluye el catalán como idioma y con su diccionario, excelente para activar de una vez el corrector ortográfico cuando escribo en este idioma sin que me corrija todas las palabras.

Al final me he decidido y he instalado la Gold Master del nuevo iOS 4. También tengo un iPhone 3G, con lo que no puedo probarlo todo.

No soy desarrollador, pero no me ha pedido ningún tipo de activación y todo funciona correctamente.

Si no la habéis instalado y queréis preguntar alguna cosa o curiosidad, puedo intentar responder. Por ahora puedo comprobar que incluye el catalán como idioma y con su diccionario, excelente para activar de una vez el corrector ortográfico cuando escribo en este idioma sin que me corrija todas las palabras.

Como funciona en 3G? el diccionario catalán funciona bien? Te queria enviar un MP pero tienes el buzón lleno ;-)

Saludos

Hola.

Lo ves igual de fluido y ágil que el 3?, en tú opinión hay alguna característica concreta que haga que merezca la pena ponerlo ya??

Gracias tiu.....

Como funciona en 3G? el diccionario catalán funciona bien? Te queria enviar un MP pero tienes el buzón lleno ;-)

Saludos

Vaya, no me había fijado en lo del buzón, ya lo he limpiado.

El diccionario funciona bien, aunque llevo 5 minutos... No lo había usado nunca porque de primeras ya lo desactivé por el problema del idioma. Ahora espero sacarle el máximo provecho.

Hola.

Lo ves igual de fluido y ágil que el 3?, en tú opinión hay alguna característica concreta que haga que merezca la pena ponerlo ya??

Gracias tiu.....

Pues la verdad es que a mi el iPhone me iba muy lento últimamente, culpa del jailbreak creo. Ahora que lo he restaurado con un firmware vacío, el iOS 4, todo va más fluído. Pero lo suyo sería compararlo con un iPhone 3G y el firmware 3 vacío también.

En definitiva, no noto que nada se ralentice o sea incómodo usarlo. Lo que sí que hay algunas aplicaciones que me han dado algún problemilla, supongo que necesitarán alguna actualización (IM+ se me desconecta si utilitzo una cuenta Twitter).

El resto parece funcionar bastante bien.

Bueno, ya llevo un ratillo investigando y probando cosas del nuevo iOS 4 y... ¡estoy encantado!. Supongo que la mayoría de cosas ya se han mencionado, pero para quien le interese:

- Lo uso en un iPhone 3G y... ¡es muy ágil! Al menos, no tengo ninguna sensación de que se ralentice. Excelente.

- Lo mejor, aunque no os lo creáis, las carpetas. Tenía miles de aplicaciones en más de 10 páginas. No sabéis qué gusto da tener SÓLO DOS PÁGINAS, con todo bien ordenadito. Eso sí, me ha llevado un rato colocarlas todas pero es un proceso muy sencillo e intuitivo.

- Por ahora, no le encuentro ningún fallo.

- Tiene pequeños detalles muy bienvenidos como el que he comentado del diccionario en catalán, o también el contador de caracteres SMS, muy útil. Safari también permite el autocompletado de formularios y guardar contraseñas.

- Veo que las Notas se pueden sincronizar con MobileMe, antes creo que no era posible y tenía que esperar a realizar una sincronización por USB.

- Algunos efectos nuevos al abrir carpetas, salir del bloqueo, etc. me parecen muy chulos y van muy fluídos.

- Los de Apple son un poco "capullos" (con perdón), y siguen sin incluir la grabación de vídeo en el iPhone 3G con su aplicación (pensé que ya se les habría pasado después de permitir aplicaciones de terceros que sí lo hacen).

- Tampoco se puede utilizar la marcación por voz ni nada de eso. Sigo sin entender esta limitación en el iPhone 3G.

Si encuentro más cosas interesantes os aviso. Lástima de no tener el jailbreak para probar la multitarea en el 3G, porque creo que al menos una aplicación o dos funcionarían sin problemas.

Os recuerdo que esta versión Golden Master en teoría es sólo para desarrolladores, pero que no pide ningún tipo de activación y cualquiera puede instalarla y usarla bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Edited by ChoPraTs

Os recuerdo que esta versión Golden Master en teoría es sólo para desarrolladores, pero que no pide ningún tipo de activación y cualquiera puede instalarla y usarla bajo su propia responsabilidad y riesgo.

No entiendo muy bien a que te refieres con esta frase. Pero ahora mismo esta terminando de instalar y nada mas empezar la actualización se ha conectado a los servidores de apple.

Por cierto, parece que ya se puede hacer jailbreak, aunque en varias paginas recomiendan esperar a algo oficial del dev team.

Saludos.

Lo acabo de instalar y todo perfecto. El sistema de carpetas está genial. Pero lo que mas me gusta es la unifucación de buzones de correo. La posibilidad de ver todos los mensajes que te llegan a las diferentes cuentas, es imprescindible y no se como Apple no lo ha hecho antes. Espero que pronto llegue al iPad.

Saludos. ;)

- Lo uso en un iPhone 3G y... ¡es muy ágil! Al menos, no tengo ninguna sensación de que se ralentice. Excelente.

Esa es una de las dudas que yo tengo para cuando salga oficialmente. Porque tengo un 3G y realmente no sé si merece la pena -ya que no hay multitarea para este modelo. En tu opinión, por lo que has visto hasta ahora, sí, ¿verdad? Vamos, que va igual de fluido que con la versión 3, según entiendo.

Muchas gracias por los comentarios.

Una curiosidad, he leido que en un 3G no es posible personalizar el fondo de pantalla, no el inicial, sino el de las aplicaciones. Es correcto? Lo encuentro un poco extraño.

Gracias.

BUENAS, NO HAY ITUNES 9.2 PARA WINDOWS?

HAVER TENGO UN PROBLEMA ES Q LO Q QIERO ES BASICAMENTE A UN IPHONE 3G Q LO ACTUALIZE A 4OS QIERO PASARLO OTRA VEZ A 3OS!! PERO NO ME DEJA!!! Q PUEDO HACER?

Lo que no hay es necesidad de GRITAR ni de comerse letras ("Q"). Por favor, lee las Normas del Foro referente a cómo expresarse en el mismo.

HAVER TENGO UN PROBLEMA ES Q LO Q QIERO ES BASICAMENTE A UN IPHONE 3G Q LO ACTUALIZE A 4OS QIERO PASARLO OTRA VEZ A 3OS!! PERO NO ME DEJA!!! Q PUEDO HACER?

La que te va a caer...

Bueno para mi han metido 2 cosas imprescindibles, que faltaban hasta ahora.

1º Contador de caracteres en los sms.

2º Posibilidad de desactivar trafico de datos mobile, es decir, que podemos desactivar en cualquier momento, que el iPhone se conecte por grps/Edge o 3G.

Por otra parte, ahora las fotos se geolocalizan y desde la app de fotos, puedes ver todas las fotos situadas en el mapa.

Arlijo66 yo creo que va un poco menos fluido que el 3.1.3, pero muy muy poquito, yo creo que las novedades merecen la pena actualizarlo.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Una curiosidad, he leido que en un 3G no es posible personalizar el fondo de pantalla, no el inicial, sino el de las aplicaciones. Es correcto? Lo encuentro un poco extraño.

Gracias.

Sí, a mi tampoco me deja cambiar el "springboard", sólo el fondo de pantalla.

Será una de esas limitaciones absurdas que impone Apple, porque no creo que sea por falta de hardware. Más bien creo que es porque no les da la gana...

Lo que no hay es necesidad de GRITAR ni de comerse letras ("Q"). Por favor, lee las Normas del Foro referente a cómo expresarse en el mismo.

Perdon!! tenia el bloq mayus y no me habia dado cuanta pido perdoon! no tiene solucion no lo mio?

yo lo acabo de instalar en un 3gs y todo ok.

He hecho previamente mi backup con itunes y una vez descargado el ios4 e instalado itunes 9.2 lo restauré, luego a recuperar mi backup con las aplis y todo en un plis plas ,se ha conectado al servidor de apple 2 veces una al restaurar y otra al final para validar el iphone ,que justamente se me ha ido internet y he tenído el iphone bloqueado en la pantalla de solo llamadas de emergencia ,durante 5 minutos ,sudores frios por mi frente y bueno al final ok.decir tambien que no soy developer.

Y bueno por lo que he probado así a lo rapido las carpetas muy utiles ,el fondo de pantalla ,hay tambien una opción que creo que no estaba o almenos en mi 3g no está la opción accesibilidad ,he puesto los tipos de letra más grande aunque solo en contacto,notas,mail y alguna más.Hay una app nueva Gamecenter me ha pedido la contraseña itunes puedes poner amigos y tal ya probaré a ver que es.lo encuentro todo más fluido aunque me esperaba algun retoque más de tipo diseño de la pantalla de carga de batería o los menús de ajustes y los que han hecho el Dock por ejemplo no me acaba de convencer es como el de leopard me gusta más el metalico granulado ,en cuanto a la multitaréa no lo acabo de entender o no lo se hacer funcionar, en el 3g mencionado antes lo tengo jailbraqueado y tengo multitaréa ,carpetas,fondo de pantalla ,video,,,etc. por lo que me parece que tristemente este se queda en la 3.1.2 no veo mejoras espectaculares en la 4.0 y perdería muchas funcionalidades que ahora si tiene.

lastima de capada , ya que el 3g si podría hacerlas correr

Gracias.

Sí, a mi tampoco me deja cambiar el "springboard", sólo el fondo de pantalla.

Será una de esas limitaciones absurdas que impone Apple, porque no creo que sea por falta de hardware. Más bien creo que es porque no les da la gana...

Pues hombre, podrían dar la posibilidad de poner una imagen de fondo a riesgo de usuario. Pero una imagen de fondo ocupa exactamente 1 mega de ram en memoria, si muchas apps estan cortas de memoria... encima quitale otro mega mas por una foto :).

Saludos.

Yo también la tengo ya instalada y mis primeras impresiones son buenas.

La multitarea está muy bien pensada en su manejo, la pega es que todavía no hay aplicaciones que soporten el multitasking, por lo tanto, las aplicaciones que se quedan en segundo plano, se quedan "pausadas".

Por ejemplo:

Aplicación para entrenar que te va marcando cuando tienes que correr y cuando andar con un cronometro, la ejecutas, le das a start y empieza el cronometro a funcionar, bien, si salimos de dicha aplicación y abrimos iMapmyRide, que es la que te va geolocalizando y registrando la velocidad a la q vas, etc, pues empieza a funcionar esta y cuando usas la multitarea y te vas a la del cronometro no está contando sino que esta parado en el momento en el que saliste de la misma, vuelves a la de geolocalización y lo mismo, esta parada donde te has salido.

Espero que sea problema de eso, de que las aplicaciones no están programadas para el multitasking y entonces el iphone las pausa a lo bestia y listo. Sino, la multitarea del iphone es un engaño :D

Por lo demás bastante bien excepto que no me coge el archivo .ipcc de Vodafone. Seguire probando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.