Jump to content
inash

Leyenda en tu perfil

Recommended Posts

Holaaaaa!!!

Alguien me puede explicar como 'grabar' una frase o leyenda para que aparezca en todos y cada uno de los mensajes ya sea preguntando o colaborando? Gracias!!!

Eso se llama "firma".

La cambias en tu Perfil > Editar mi perfil > Cambiar la firma

Muchímas gracias pero... Cada vez que intento acceder a 'mi perfil' me dice esto:

Ocurrió un error

Ha ocurrido un error. Si no sabes cómo usar un servicio, o no sabes porqué te ha aparecido este error, prueba a buscar más información en la Ayuda.

[#10245] No tienes permisos para ver perfiles de usuario.

Pues entonces será eso....no tendrás algunos permisos....:unsure:

Con el tiempo y el uso los iras adquiriendo, a traves de postear y ayudar a los demás, supongo :rolleyes:

Saludos :)

Reabro para añadir una corrección:

Donde dije "Mi Perfil" debe decir "Mi Configuración"

Ambos están en el icono "Menú", pero el primero sólo es accesible a los usuarios que pueden ver perfiles mientras que todos los usuarios pueden acceder a la configuración de su cuenta.

Y ya aclarado, volvemos a dejarlo cerrado :)

Hola a todos, primero daros la enhorabuena a todos los administradores de esta comunidad por el buen trabajo que hacen y han hecho. Llevo unos meses leyendo este foro y un año con mi MacBook Pro 13 con procesador intel asique ya iba siendo hora de registrarme aquí ¿no?. Soy estudiante de Ingenieria Informatica y tengo 21 años y he de decir que era de esas personas que sospechaba que lo de Apple era mas marca que calidad. Obviamente con la experiencia de usar diferentes dispositivos de Apple me di cuenta de mi ignorancia, pero no me he convertido en ningún fanboy jeje. En fin, espero aprender mucho con vosotros y un saludo a todos!

PD: He intentado editar mi perfil pero ocurre un error, ¿a qué es debido? (primera duda macuariana jeje)

PD: He intentado editar mi perfil pero ocurre un error, ¿a qué es debido? (primera duda macuariana jeje)[/size]

Lo habrás intentado en Menú > Mi Perfil, pero ahí no pueden acceder los nuevos.

Prueba con Menú > Mi Configuración > Perfil

Si, eso lo probé también pero sigue saliéndome el error '[#1026] No puedes modificar la información de tu perfil o parte de ella.' blink.gif

Pues no lo entiendo. Por lo que veo, unos pueden y otros no. Por ejemplo, inash pudo hacerlo, con menos de 9 mensajes.

(Le di el mismo consejo por privado y accedió, como se puede ver en el enlace)

Edited by Cormac

yo tampoco puedo editar mi perfil ni ver perfiles, y tengo unos cuanots mensajes...

yo tampoco puedo editar mi perfil ni ver perfiles, y tengo unos cuanots mensajes...

Este tema está un pelín más abajo ;)

Perdon si no posteo en el sitio correcto. Llevo años dada de alta y leyéndoos pero sin comentar. Al querer editar mi perfil me sale:

Al no ser usuaria nueva entiendo que se me limita por no haber abierto ningún tema o es algún tipo de error?

Muchas gracias

Supongo a partir de cierto número de mensajes podrás.

Edited by gdlink

Bueno mujer, me imagino que muchos más de 5 sí, pero no es lo mismo necesitar 20, 30 que 300... jejeje... pero bueno, así seguiremos. ;-)

Edito: Y para encima veo que no me calcula bien los mensajes que escribí... me pone 4 y ya llevo 6 o 7 lo menos... :-P

Edited by Número_22

Hola que tal, bienvenido. Paciencia, ya sabes, que las cosas de palacio van despacio. :) ;)

Saludos.

Bueno mujer, me imagino que muchos más de 5 sí, pero no es lo mismo necesitar 20, 30 que 300... jejeje... pero bueno, así seguiremos. ;-)

Edito: Y para encima veo que no me calcula bien los mensajes que escribí... me pone 4 y ya llevo 6 o 7 lo menos... :-P

Los que se escriben en La Pecera no cuentan para el cómputo general.

Edited by PapanatasPiuPiu

Makinando, ok, no tengo ni prisa ni problema por esperar, jejeje.

Papanatas, perfecto, una nueva duda aclarada, jejeje.

Gracias a los dos wink.gif.