Jump to content
rebruna10

[TEMAS UNIDOS]: Compatibilidad cargadores iPad/iPhone/iPod

Recommended Posts

He estado trasteando con el cacharito toda la tarde y ahora que lo iba a dejar tranquilo al pobre y le iba a hacer su primera carga real, la sorpresa ha sido que con el cargador suministrado ni se inmuta.

Alguien en la misma situación??. lo mas normal es que el cargador este mal, pero se os ocurre que otra cosa puede ser?. Alguna forma de comprobar el cargador?.

Le he enchufado el del IPhone y a empezado a cargar como sin problemas. Enchufando el Iphone al cargador del Ipad ni se inmuta.

Gracias de antemano

He estado trasteando con el cacharito toda la tarde y ahora que lo iba a dejar tranquilo al pobre y le iba a hacer su primera carga real, la sorpresa ha sido que con el cargador suministrado ni se inmuta.

Alguien en la misma situación??. lo mas normal es que el cargador este mal, pero se os ocurre que otra cosa puede ser?. Alguna forma de comprobar el cargador?.

Le he enchufado el del IPhone y a empezado a cargar como sin problemas. Enchufando el Iphone al cargador del Ipad ni se inmuta.

Gracias de antemano

No creo que sea nada bueno para el ipad que uses el cargador del iphone...

Nada, que Apple me envia un cargador nuevo el Lunes. Hasta entonces a cargarlo con el del Iphone ( he consultado un montón de paginas y todos coinciden que carga sin riesgo, mucho mas lento pero sin riesgo)

Nada, que Apple me envia un cargador nuevo el Lunes. Hasta entonces a cargarlo con el del Iphone ( he consultado un montón de paginas y todos coinciden que carga sin riesgo, mucho mas lento pero sin riesgo)

Y si no cárgalo por usb y listos.

Y si no cárgalo por usb y listos.

Cierto. Conectado a mi Macbook Pro 13" carga más rápido que con el cargador del iPhone.

Uzy, el problema con los USB es que no tienen tirón para eso. Me aparece un mensaje cerca de la batería diciendo " no esta cargando".

he abierto un hilo preguntando sobre que tipo de Hub puede solucionar esto, por que lo cierto es que con el Iphone creo que usado el cargador 3 veces, siempre lo cargo por USB pero con iPad no me deja :o

Uzy, el problema con los USB es que no tienen tirón para eso. Me aparece un mensaje cerca de la batería diciendo " no esta cargando".

he abierto un hilo preguntando sobre que tipo de Hub puede solucionar esto, por que lo cierto es que con el Iphone creo que usado el cargador 3 veces, siempre lo cargo por USB pero con iPad no me deja :o

Yo acabo de adquirir mi iPad esta mañana, y al conectarlo con el cable USB al teclado me detecta el bicho y sincroniza perfectamente con el iTunes. Mi problema es que mientras lo tengo enchufado con el cable USB al teclado del ordenador no carga la batería. Sin embargo, con el cable y el adaptador para el enchufe sí, sin ningún problema. ¿A alguien más le ocurre esto?

El cargador del iPhone es el mismo que el que vendian para cargar los iPods??

A mi tampoco me carga en ningún puerto USB del G5, ni del macbookpro. He leido en alguna web que aunque te dice que no está cargando, si lo dejas suficiente tiempo ves como el tanto por ciento de la batería sube. Un poco raro.

A mi tampoco me carga en ningún puerto USB del G5, ni del macbookpro. He leido en alguna web que aunque te dice que no está cargando, si lo dejas suficiente tiempo ves como el tanto por ciento de la batería sube. Un poco raro.

Joer con Apple, que maravilla, llamas y te mandan uno nuevo. Creo que el mío está empezando a fallar... wink.gif

Una preguntilla sobre la carga para los que lo tienen desde hace tiempo.

¿Hay algún problema por cargarlo con la funda puesta? ¿Se calienta?

Es que me llegó ayer y todavía no me ha tocado hacer la primera carga.

Un saludo.

Muchas gracias Ky. Bueno pues ya se que cuando vaya a pedir mi iPad WIFI dentro de unas semanas también pediré un cargador iPad.

Mil gracias y saludos.

yo de ti lo cargaria por usb directo al ordenador mientras...

A los que no os carga por USB: tened en cuenta que hace falta que el puerto USB del ordenador suministre más potencia de lo habitual. En el caso de los Macs, sólo los modelos más modernos lo hacen (mediados de 2009 o así). No sé si hay PCs con puertos USB de ese tipo, y me temo que os podéis olvidar de los hubs.

Una cosa, y al reves ¿se puede hacer? es decir, es malo cargar el iphone con el enchufe y cable del ipad? O no le pasa nada?

Yo es que no sé si de verdad es peligroso. El cable y el adaptador de corriente son exactamente iguales que el del iPhone y el iPod. ¿Alguien puede confirmar si es peligroso hacerlo o no?

Una cosa, y al reves ¿se puede hacer? es decir, es malo cargar el iphone con el enchufe y cable del ipad? O no le pasa nada?

En la pagina de Apple Store el cable y cargador que venden por separado, dice claramente compatible con iPad nada habla de ningun otro aparato, yo no lo haria...

En la pagina de Apple Store el cable y cargador que venden por separado, dice claramente compatible con iPad nada habla de ningun otro aparato, yo no lo haria...

Bueno, la solución es más fácil de lo que parece:

1.- aseguraos de que el puerto USB es 2.0.

2.- mantened apaga la pantalla del iPad. Aunque os ponga lo de 'no está cargando', si lo hace :). Eso sí, la carga por USB es leenta porque no debéis olvidar que esto no es un iPod :).

Saludos a todos.

Yo es que no sé si de verdad es peligroso. El cable y el adaptador de corriente son exactamente iguales que el del iPhone y el iPod. ¿Alguien puede confirmar si es peligroso hacerlo o no?

Aquí dice claramente que:

Este dispositivo de diseño compacto carga el iPad de forma rápida y eficiente. Además, incluye un cable de 1,8 metros para poder enchufarlo debajo de una mesa o detrás del sofá. Funciona con el iPhone y con todos los modelos de iPod que tengan un conector Dock.

Por otra parte es lógico; que sea capaz de suministrar 10W no significa que lo haga siempre. Dependerá de lo que chupe el dispositivo que pongas a cargar.

Aquí dice claramente que:

Este dispositivo de diseño compacto carga el iPad de forma rápida y eficiente. Además, incluye un cable de 1,8 metros para poder enchufarlo debajo de una mesa o detrás del sofá. Funciona con el iPhone y con todos los modelos de iPod que tengan un conector Dock.

Por otra parte es lógico; que sea capaz de suministrar 10W no significa que lo haga siempre. Dependerá de lo que chupe el dispositivo que pongas a cargar.

Son unos cachondos estos de Apple. Después pone lo siguiente:

Este accesorio es compatible con los siguientes productos:

*

iPad

El cargador del iPad puede estropear la batería del iPhone, le suministra mas amperaje por lo que acortará la vida del mismo, el del iPhone cargará el iPad más lento pero sin afectar a la vida de la batería, en cuanto a la carga por USB sólo carga , como es debido , en aquellos puertos que suministren al menos 10W.

El cargador del iPad puede estropear la batería del iPhone, le suministra mas amperaje por lo que acortará la vida del mismo, el del iPhone cargará el iPad más lento pero sin afectar a la vida de la batería, en cuanto a la carga por USB sólo carga , como es debido , en aquellos puertos que suministren al menos 10W.

Una cosa es el amperaje que puede suministrar el cargador, y otra el que suministra realmente, el cual, como es lógico, depende de la impedancia de entrada (resistiva en este caso) de la batería del dispositivo que se esté cargando (en realidad, del circuito de control de carga).

Una cosa es el amperaje que puede suministrar el cargador, y otra el que suministra realmente, el cual, como es lógico, depende de la impedancia de entrada (resistiva en este caso) de la batería del dispositivo que se esté cargando (en realidad, del circuito de control de carga).

Por lo tanto ¿se pude o no cargar el iPhone con el cargador del iPad? al revés entiendo que no hay problema.

Por supuesto que se puede. Y sí, yo lo he hecho y no ha salido humo. :D

Por supuesto que se puede. Y sí, yo lo he hecho y no ha salido humo. :D

Pues tengo una pregunta cuanto tiempo se debe cargar por primera vez el iPad y como es de siempre lo dispositivo nuevos siempre trae media carga que hago me la acabo la primera carga hasta que llegue a cero y luego cuanto tiempo lo cargo o la cargo desde que me llegue cuanto tiempo???unsure.gif