Jump to content

Entornos 3D para fotografía

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy en pleno desarrollo de unos entornos que se usarán para una sesión de fotos.

La estética que desarrollaré será del tipo steampunk y para esta escena me basé en un diseño de Aly Fell. La imagen que se ve en el fondo no será la definitiva, ya que no quiero usar imágenes realizadas por otros artistas.

escena-27.jpg

Edited by edem
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Trabajando un poco más en las texturas de las imágenes y jugando un poco con el color que se pondrá en postpro. En los primeros planos es donde más se ve el "truco", pero también se ve lo bien que trabaja el mapa de las normales.

ALICIA-01-161.jpg

ALICIA-01-161-DETALL01.jpg

ALICIA-01-161-DETALL02.jpg

Bueno pues un quebradero menos de cabeza, por fin conseguí un seto decente, seguramente en el mundo real las hojas pueden ser más pequeñas pero bueno digamos que me gusta así... de momento.

ALICIA-01-165.jpg

¡Que bonito está quedando, Edem!, Felicitaciones. Curiosidades: ¿todo el detalle lo conseguiste con Normal Maps? ¿en que modelaste? ¿Modo? ¿van a agregar, al entorno que estás creando, modelos fotografiados? Ojalá puedas poner más cosas.

Salu2

FelixCat

• 2 weeks later...

Gracias FelixCat, respondo a tus preguntas

Si, todo es normal maps

Todo está modelado en modo

La idea es esa, utilizar en este caso a una modelo en el papel de Alicia, fotografiada en estudio, esta imagen la utilizarán de referencia, sobre todo para colocar los focos, esto quiere decir que la iluminación final no será la que se está viendo ahora. Tendré que adaptar la iluminación a la fotografía que es más fácil en 3D, pero con la premisa de que la luz principal viene de atrás, si a eso juntamos que será rubia... vamos que me lo pasaré bien con el pelo :lol:. pero eso ya es la parte de postproducción.