Jump to content

Mac mini (middle 2010)

Recommended Posts

• Replies 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Plas, plas, plas, plas!!!

Si señor, esto es lo que tendría que haber sido un mini desde hace tiempo.

2 GB de RAM de serie

320 HD de serie

GForce 320 256 Mb

Conexión HDMI con audio

Esto si es un mediacenter y lo demás son chorradas...

Eso sí, le han subido el precio ostensiblemente: 699 $ el básico.

A la chita callando.

HDMI, firewire 800 (aleluya, volvemos al sentido común), tarjetas SD, pa' no variar, carcasa de aluminio

Diría yo que el tema de los precios es "lógico" (o previsible) viendo lo que han hecho con el macbook.

Ufff pero le han subido el precio muchísimo !!!

Yo creo que a Apple se le está yendo ya mucho pa pinza con estos precios. iPhones, iPads, y ahora el MacMini..

Yo estaba casi seguro de comprar un mac mini.. pero ahora con este subidón de precio.. me lo voy a pensar más o compraré uno de segunda mano.

Edited by jmmo20

Pues 779€ a mi me parece demasiado. Eso es 1'6 ipads y no lleva la pantalla tactil que debe de ser lo mas caro.

Que esta de lujo el nuevo mac mini, esto es lo que tenia que haber sido hace un par de años, pero es caro, caro.

Vaya pedazo de mac mini se han currado esta gente...realmente esta vez (a parte del precio :( ), si que han sacado un mini que supera expectativas.

La pregunta es, renuevo el iMac o me compro un Mini y lo enchufo a mi pantalla Formac? :unsure:

Un saludo!

;)

EEUU: 699$ = 573€

España: 779€

200€ ya es abismal...

Aún a costa de repetirlo por enésima vez, en EEUU los precios no incluyen impuestos. Eso que has puesto está mal. Hay que incorporar el 16% de IVA en España.

573 * 1,16 = 665 Euros IVA incluido. La diferencia es de 779-665= 114 euros, no 200 euros.

Y eso no es ninguna novedad. A mí también me parece caro, pero la actualización es la mayor desde la existencia del mini.

Edited by Jorge

Impresiona el nuevo mac mini, pero impresiona muuuuucho mas el precio, se han pasado cuatro pueblos, ahora sí que no compensa comprarlo comparado con el iMac básico. Ahora sí que no entiendo nada en cuanto a la conversión dolar-euro.

Esta genial incluso con subida. Vitaminar mi Mini de hace un año escaso me salió más caro. Pero un poco si que se les va la pinza con el precio. Aunque imagino que la bajada del euro tiene mucho que ver.

Ahora bien, tiene pinta de tener tamaño TimeCapsule. Prefiero el formato anterior, la verdad.

Edited by Miguimau

... para mí, han dado en el clavo ... ¡¡¡ :)

Muy guapo, muy bien construido, y encima fácil acceso a la memoria ram ... ;)

200€ ya es abismal...

A éstos 573 €, no hay que sumarle el IVA? ... porque si es así, se quedaría en 665 €. y ya no es tanta la diferencia....

... para mí, han dado en el clavo ... ¡¡¡ :)

Muy guapo, muy bien construido, y encima fácil acceso a la memoria ram ... ;)

200€ ya es abismal...

A éstos 573 €, no hay que sumarle el IVA? ... porque si es así, se quedaría en 665 €. y ya no es tanta la diferencia....

Cierto.

... ahora sí que no compensa comprarlo comparado con el iMac básico.

Aún ... espera la próxima revisión ... ph34r.gif La "actualización" de precios está tocando todo lo que sale nuevo. Esto es lo que hay, nos sale más barato pagar a alguien que vaya a EEUU una vez al año a por aparatos para todos cool.gif.

Eso sí, el diseño unibody moooola.

Pues solo me parece superior en la gráfica y que tiene SD, pero el resto es lo mismo que el anterior pero mucho mas caro. Por cierto el firewire 800 ya lo traia el modelo 2009

Y la salida HDMI con audio?

Y el rediseño en aluminio?

y sobre todo... la fuente de alimentación incluida en la "cajita"?

Es el mediacenter perfecto, caro, pero perfecto...

Pero si sigue llevando el core2duo y vale ese pastón... leches, mínimo el core i5, no?

Ahora facilísimo cambiar la ram, si pero se sabe si el disco duro es tan facil? porque vistas las imágenes parece que lo han puesto bastante jodido de acceder a el...

Me parece que se han pasado tres pueblos con el precio! Creo que no está justificado en ningún caso, ni con ninguna de las novedades que incluye.

También creo que esto puede estar motivado por no querer matar el AppleTV, que, tecnológicamente, ha dejado de tener ningún sentido. Pero si ponen el Mini a 400-500€ (que es lo que debería costar), nadie compraría un AppleTV.

Pues pensé que llevaría los nuevos procesadores... eso sí es un fallo, sí ... :(

Porque con un i7, a la hora de renderizar video, por lo visto, la diferencia es considerable respecto a un C2D...

Una pena ....

Me imagino que seguirá habiendo una versión de 500€ (tarde o temprano), al igual que ocurre con los portátiles, que hay uno de acceso al público general. El precio me parece alto, no en comparación con el anterior (que también) sino porque por poco más tienes un iMac que además de ser mejor en cuanto a características, ya llevas la pantalla puesta y no es mala pantalla. Eso sí, el iMac no se puede usar como mediacenter, jajaja.