Jump to content

Mac mini (middle 2010)

Recommended Posts

• Replies 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que si, que lo van actualizar que ya han pasado 9 meses. Otra cosa es el que hará Apple y a que precio.

Deberían bajarlo de precio (o al menos equipararlo al dolar mas o menos) con procesadores i3/i5 y thunderbolt y una grafica que sea resuelta para el futuro Diablo 3 :lol: Y claro, mantener el hdmi con audio. Si no, es mejor que ni lo toquen.

Edited by sumie
  • 2 weeks later...

Yo creo que si, que lo van actualizar que ya han pasado 9 meses. Otra cosa es el que hará Apple y a que precio.

Deberían bajarlo de precio (o al menos equipararlo al dolar mas o menos) con procesadores i3/i5 y thunderbolt y una grafica que sea resuelta para el futuro Diablo 3 :lol: Y claro, mantener el hdmi con audio. Si no, es mejor que ni lo toquen.

Imagino que en caso de incorporar i5 será como opción, aunque al menos es algo. ¿Qué gráfica debería llevar? no he leído nada sobre esto, aunque tal vez sea posible ver una tarjeta de AMD.

Pues yo tambien estoy esperando la actualizacion del Mac Mini.

He leido esto:

Apple está tanteando el mercado y tras los últimos retrasos en el suministro de procesadores Intel Core i7 e Intel Core i5, que les ha costado que sus nuevos MacBook Pro lleguen más tarde de lo esperado, están sopesando pasarse a chips AMD.

Apple podría estar interesada en AMD debido a que tendría la posibilidad de fusionar las CPUs y GPUs con un rendimiento más que aceptable, incluyendo gráficas dedicadas de última generación, más potentes que las opciones de NVIDIA.

Quiza los proximos Minis lleven AMD Fusion de 4 nucleos.

Yo creo que serán i5 para el normal e i7 para el server, ese si que será un buen pepino con dos discos de 500 GB o 750 GB a 7200 RPM's....

El i3 ya no está en ninguna gama de Apple...

A mí me gustaría pensar que la actualización de los minis va a ser como decís, pero mucho me temo que el pequeño gran olvidado de Apple tendrá una actualización menor como tantas otras veces. Y es una auténtica pena, porque aunque a mí el actual me parece que está bastante bien, o suficientemente bien para los usos que le puede dar un usuario medio, una mejora sustancial me haría lanzarme casi con los ojos cerrados.

Sólo espero que sean tan robustos como mi vitaminado g4. Por cierto, ¿se conoce algún problema en alguna generación de minis? Es que me parecen de los más fiables, por no decir los más fiables.

Yo he tenido o usado Minis de todas las generaciones salvo la penúltima y la última y todos han resultado sólidos como la roca. Salvo la superdrive del de la firma. Me dió errores al poco de comprarlo. Mi favorito en relación calidad-p`recio, el último PPC vitaminado. Y creo que el late 2009 fué un chollo (lástima que compré el mío justo antes)