Jump to content

Apple store cerrada

Recommended Posts

Iba a entrar a ver los MACs restaurados y veo que está cerrada la store. ¿se planea alguna novedad?

No. La han cerrado para abrir la reserva del iPhone 4 en EE.UU, Francia, Reino Unido, Alemania y Japón. Pero lo que me extraña es que han cerrado las Apple Online Store de todos los países, y no solamente de estos cinco. Ya veremos; aparte, sé que llevan ya mucho tiempo cerradas las Apple Online Store.

Saludos

No es por nada, pero el iPhone 4 disponible para reservar en la Store Inglesa creo que es libre!

"Do I need to commit to a long-term contract for my iPhone?Buying a SIM-free iPhone from the Apple Online Store allows you choose your own carrier and change carriers at any time. iPhone may also be available at a reduced initial price with a contract directly from your wireless carrier."

No se qué pasa hoy pero la Store me está dando errores. O me sale completamente cerrada o me suelta el mensaje "No es posible encontrar la página que estás buscando." cuando quiero configurar un iMac (o cualquier otro...)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.