Jump to content

Actualización Mac OS 10.6.4

Recommended Posts

Me acaba de salir en Actualización de Software:

"La Actualización 10.6.4 incluye Safari 5 y correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.

Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.

Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.

Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.

Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.

Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.

Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille."

Para obtener más información acerca de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple.com/kb/HT4150?viewlocale=es_ES.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

En un macbook pro i7 pesa 641 Mb.

Un saludo.

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, la COMBO, es una actualización que incluye todas las anteriores actualizaciones desde que salio el sistema SL 10.6 ??. Suele ser aconsejable instalar la COMBO en vez de hacerlo mediante actualizaciones del sistema ?

Un Saludo

SI.

Siempre se ha comentado q son las actualizaciones más recomendables.

Yep... Me suscribo más que nada para estar al corriente de si encontráis fallos o novedades. Yo también ya estoy descargando la COMBO, pero a la velocidad que va... creo que se quedará descargando toda la noche, jeje.

Instalada en los dos mac de la firma y de momento ningun problema, todo correcto. :)

Por cierto, yo a traves de "actualización de software", nada de combo, pero por el momento todo bien. :unsure:

Instalada desde actualización de software. No noto cambios por ahora.

Reparé permisos y salió esto:

Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/A/Resources/Deploy.bundle/Contents/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son lrw-r--r-- .

“System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/A/Resources/Deploy.bundle/Contents/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.

Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrwxr-xr-x .

“System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.

Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/libdeploy.jnilib”: deberían ser -rwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x .

“System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/libdeploy.jnilib” reparado.

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.

Los permisos difieren en “private/var/log/secure.log”: deberían ser -rw-r----- pero son -rw------- .

“private/var/log/secure.log” reparado.

No tengo ni idea de lo que significa pero lo pongo por si le sirve a alguien. No es una lista demasiado larga comparada con otras veces.

Saludos

Yo esperaré a ver qué tal les va a los valientes :D

Saludos :)

Aquí hay uno, quien dijo miedo... unsure.gif

Todo bien, salvo que al arrancar Mail, dice que es una versión nueva y me deshabilita Growl sad.gif

Sobre los permisos... Los que salen los repara todos, menos ARD.Agent.app, pero bueno, a este ya lo conocemos, es un buen amigo tongue.gif

Saludos.

A mi tambien me ha desactivado lo de Growl :(.

Y de permisos se me han quedado 3 sobre Frameworks/Java , que ya tenía antes y pensaba que los eliminaría, pero nada de nada, siguen estando los mismos, ademas del ARD agent, y otros 2 de listas de control de acceso, con lo cual ya es un poco larga la lista....

Me preocupan los de Frameworks/Java..:huh:

Espero que no sea por no instalar la combo..:unsure:.

no te preocupes por los Framework pepeiko a mi también me salen. en su día busqué información y en el foro de Apple se comenta y se dice que no hay que preocuparse...

Edited by Planta-Vit

Gracias Planta-Vit, yo busqué un poco un día, pero no llegue a encontrar nada (por vaguería) y lo dejé, esperando que una actualización los eliminase. :blush:

Pero bueno si dices que está controlado, pues estupendo.

Un saludo :)

A mi tambien me ha desactivado lo de Growl :(.

Y de permisos se me han quedado 3 sobre Frameworks/Java , que ya tenía antes y pensaba que los eliminaría, pero nada de nada, siguen estando los mismos, ademas del ARD agent, y otros 2 de listas de control de acceso, con lo cual ya es un poco larga la lista....

Me preocupan los de Frameworks/Java..:huh:

Espero que no sea por no instalar la combo..:unsure:.

Pero los ha reparado, no? Pues ya esta laugh.gif Yo no he instalado la combo y también me salen.

Saludos.