Jump to content
Platinum

Actualización Mac OS 10.6.4

Recommended Posts

Probando.... probando.... uno... doss..............treessssss..... sssssssi..... nnnnnnnnno........ nnnnnni! nnnnnni! nnni!

bien, esto parece que va :D

Tal vez note expose algo mas torpe... puede ser? Por lo demás parece que todo esta bien, actualizado desde combo

Uhmmmm...¿me lo parece a mí o el safari va más lento y le cuesta trabajo cargar ciertas páginas?? Por lo demás no noto cambios...

Actualizado el iMac Core de la firma por actualización de software y todo va como la seda.

Edited by lofercan

Pues yo tuve un problema con el MacBook Pro de la firma: descargué la combo, la instalé, el ordenador se reinicio y se quedó con la pantalla azul cambiando el brillo intermitentemente. Así estuvo un buen rato hasta que decidí apagarlo pulsando el botón de encendido. Lo he vuelto a encender, y esta vez si arrancó con sus dos " sonidos de arranque" típicos de después de una actualización de Mac Os. El ordenador parece que no está dando problemas pero ahora mi preocupación es si se realizaría bien la actualización y si me puede dar problemas mas adelante. ¿Vosotros que opináis? ¿realizaríais una reinstalación de Snow Leopard, volveríais a instalar la combo o simplemente le repararíais permisos sin mas?

Gracias,

saludos.

Pues yo tuve un problema con el MacBook Pro de la firma: descargué la combo, la instalé, el ordenador se reinicio y se quedó con la pantalla azul cambiando el brillo intermitentemente. Así estuvo un buen rato hasta que decidí apagarlo pulsando el botón de encendido. Lo he vuelto a encender, y esta vez si arrancó con sus dos " sonidos de arranque" típicos de después de una actualización de Mac Os. El ordenador parece que no está dando problemas pero ahora mi preocupación es si se realizaría bien la actualización y si me puede dar problemas mas adelante. ¿Vosotros que opináis? ¿realizaríais una reinstalación de Snow Leopard, volveríais a instalar la combo o simplemente le repararíais permisos sin mas?

Gracias,

saludos.

Hola Phil. A mi me paso exactamente lo mismo. Todo va bien. Yo por el momento lo voy a dejar pasar. He pasado Onyx y todo parece ir bien.

Un saludo

Pues a ver si se ponen de acuerdo los de Apple y los de Avid: instalé la combo 10.6.3 y resulta que el Avid Media Composer 4.0.5 (el último) solo es compatible con la 10.6.2 <_<

Ahora que saldrá el Avid Media Composer 5 seguro que es compatible con la versión 10.6.3 :angry:

¿A que jugamos? ¿A j.... al personal? :ph34r: Como sigan así voy a acabar usando Avid en Windows :P

Me temo que será alguna chapuza de Avid. Compañía, curiosamente propietaria de Digidesign, que también son notorios manitas. El problema que hay con algunos de estos paquetes como Avid o Protools es que tienen código antiguo con chapuzas que no deberían hacer, y son muy frágiles. En estos casos no hay más remedio que esperar a que los de Avid pongan otro pegote de argamasa.

¿Serás tan amable de listar esos horribles problemas ?

Yo hasta ahora sólo veo una incompatibilidad con Growlmail. Y aunque hubiera mil problemas... si no se va a aportar nada ¿para qué meterse en el hilo? Porque eso tiene un nombre. Vamos a dejar el hilo para lo que está, por favor, y para lo demás, a nipatínipamí.

Puede haber incompatibilidades en chapucillas que usan mecanismos no soportados, como añadidos para el Mail, los ya conocidos "Input Managers" para Safari, etc. Quitando eso, yo he actualizado varias máquinas y no he tenido problema alguno.

Gracias,

saludos.

Hola Phil. A mi me paso exactamente lo mismo. Todo va bien. Yo por el momento lo voy a dejar pasar. He pasado Onyx y todo parece ir bien.

Un saludo

Cuidado con Onyx y cia, hasta que no tenga la compatibilidad con 10.6.4 pueden meter la pata en algo...

ok, lo tendré en cuenta. De todas maneras. Deberia preocuparme por lo de tener que apagarlo a mano y el doble reinicio?

Gracias

ok, lo tendré en cuenta. De todas maneras. Deberia preocuparme por lo de tener que apagarlo a mano y el doble reinicio?

Gracias

¿Doble reinicio? Ha habido actualizaciones que lo necesitaban, pero sin más.

Gracias

¿Doble reinicio? Ha habido actualizaciones que lo necesitaban, pero sin más.

Ya pero por lo que veo en esta a nadie se lo ha hecho excepto a Phil y a mi. Amen de que cuando se supone que iba a reiniciar se quedó con la pantalla en azul y tuvimos que forzar el apagado. Despues reinició dos veces y luego quedó actualizado y sin problemas hasta la fecha.

La pregunta es: ¿hay algun motivo de preocupación?

Gracias

Pues a ver si se ponen de acuerdo los de Apple y los de Avid: instalé la combo 10.6.3 y resulta que el Avid Media Composer 4.0.5 (el último) solo es compatible con la 10.6.2 <_<

Ahora que saldrá el Avid Media Composer 5 seguro que es compatible con la versión 10.6.3 :angry:

Hombre, dales tiempo a que sometan sus equipos a un tercer grado con el nuevo OS. Avid no es la única que es conervadora en sus certificaciones. Cuando tienes instalaciones masivas por todo el mundo, meter la pata puede ser la hecatombe worldial.

Uhmmmm...¿me lo parece a mí o el safari va más lento y le cuesta trabajo cargar ciertas páginas?? Por lo demás no noto cambios...

Eso me ocurrió cuando instalé Safari 5 hace unos días, pero al poco me funcionaba ya como la seda. Dale unos días a ver... rolleyes.gif

Cuando hice la update en el Mac Pro de la firma se me quedó la pantalla en negro y la lectora de dvd pegando chasquidos. Después del giñe inicial le pegué botonazo, volví a encender, reparación de permisos y ningún problema.

Primer detalle 10.6.4, en iMac i7... Estaba tranquilamente navengado con Firfox, iTunes sonando y derrepente veo que no puedo pinchar un enlace. Ya nada responde, puedo mover el cursor pero no puedo hacer nada, esta todo literalmente congelado. La música sigue sonando, espero un rato y nada no levanta el sistema. Apriete ligeramente el boton y entra en reposo.

Vuelvo a apretar y al volver de reposo se queda en pantalla azul y no pasa de alli, al final botonazo total y parece que no tiene nada roto pero vaya vaya

Edito: si que tiene rota una tripa, error al verificar disco: número de directorios de volumen no valido.

Edited by ekol

Primer detalle 10.6.4, en iMac i7... Estaba tranquilamente navengado con Firfox, iTunes sonando y derrepente veo que no puedo pinchar un enlace. Ya nada responde, puedo mover el cursor pero no puedo hacer nada, esta todo literalmente congelado. La música sigue sonando, espero un rato y nada no levanta el sistema. Apriete ligeramente el boton y entra en reposo.

Vuelvo a apretar y al volver de reposo se queda en pantalla azul y no pasa de alli, al final botonazo total y parece que no tiene nada roto pero vaya vaya

Edito: si que tiene rota una tripa, error al verificar disco: número de directorios de volumen no valido.

Me temo que tendrás que reparar el disco duro, mediante la utilidad de discos desde el DVD de instalación de Snow Leopard.

Saludos.

Me temo que tendrás que reparar el disco duro, mediante la utilidad de discos desde el DVD de instalación de Snow Leopard.

Saludos.

El disco lo tengo reparado ya, me gusta mas desde Darwin... pero lo que me mosquea es el problema mas que se le haya bailado un directorio..

El disco lo tengo reparado ya, me gusta mas desde Darwin... pero lo que me mosquea es el problema mas que se le haya bailado un directorio..

Hola Ekol,

A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo en periodos largos en que dejo el ordenador en reposo varios días en lugar de apagarlo, prueba a repararlo desde el FSCK y se queda como nuevo.

Por cierto, actualiza tu firma :) :lol: :lol: :lol:

Yo como notar, noto poca diferencia salvo que ahora tarda más en arrancar... soy el único al que le pasa?

Hola Ekol,

A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo en periodos largos en que dejo el ordenador en reposo varios días en lugar de apagarlo, prueba a repararlo desde el FSCK y se queda como nuevo.

Por eso estoy tan tranquilo, a dos manos... ahora meto el cambio en la firma. jejejeje

Pues ayer actualicé el iMac y el nuevo Macbook Pro 13' con la combo.

Sin problemas en el iMac, peeero, me tiene mosqueado el trackpad del MacBook. Resulta que al hacer click con los dos dedos para activar el menú contextual, se me activa exposé directamente.

No sé si el problema es debido a la actualización, o es que se ha cascado el trackpad.

¿Alguien más tiene este problema?

Saludos.

Hola Ekol,

Como se repara en FSCK? :)

Hola Ekol,

Como se repara en FSCK? :)

Puedes hacerlo de varias maneras, o bien reinicias desde el CD de instalación de Mac OS y ejecutas la "utilidad de discos" o inicias en Darwin, pulsando cmd+s durante el inicio y luego ejecutas el comando "/sbin/fsck -fy"

En la guía de Reymidas viene todo explicado perfectamente.

Para arreglar lo del plugin GrowMail, que en la 10.6.4 lo ha desactivado Mail, hay un bundle parcheado que al parecer, poniendolo en la carpeta /Libreria/Mail/Bundles lo soluciona para que vuelva a funcionar.

Voy a probarlo y os cuento. :)

EDITO: probado y funcionando perfectamente, tras reiniciar el mac manualmente ;).

Para los que les guste el notificador Growmail, con esto vuelve a funcionar.:rolleyes:

Edited by pepeiko

Habeis notado el apagado del equipo mas lento???? Antes ni veia la ruedecita gris sobre fondo azul, ahora se tira casi 20 sg.