Jump to content

Pérdida de Información

Vitoco1
 Share

Recommended Posts

En fin, despues de darme sus buenas vueltas por las búsquedas, me animé de postear mi problema:

Tengo un macbook pro con el cual edito videos, como trabajo en HD, le tengo varios discos duros externos en donde voy alamcenando los videos para poder editarlos. Los discos duros los manejo sin carcasa y los conecto a un lector de discos sata2.

La cosa es que, me acabo de llevar una sorpresa no muy agradable: reeditando un video (un cliente quiere un resumen con información grabada a fines del año pasado), Final Cut me tiro un aviso de "file 14 is lost", bueno, revisé la carpeta "Capture Scratch" y el archivo 14 estaba ahí... ¡pero con la información del archivo 498! :blink: ¿a alguien le ha pasado esto antes? ¿existe alguna solución para esto?

datos técnicos:

mac book pro de 2.4 intel core duo

camara panasonic avccam 150

disco duro western digital de 500 caviar blue

Saludos y de antemano gracias

Tal vez tengas dañada la estructura de archivos del disco, DISKWARRIOR es una buena alternativa de mantenimiento del disco duro, ya que nos pone todo en su sitio, haz búsquedas sobre dicho programa, es de pago, pero no es caro y es un programa imprescindible, al menos para mi, es junto con la utilidad de discos el único que empleo.

Saludos :)