Jump to content

Actualización iOS 4

Recommended Posts

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que teniendo la GM no habrá que hacer nada, en iTunes me dice que es el firmware más actual el 4.0

Gracias

por cierto bajé ayer la aplicación iBooks y no se contempla que sea para iPhone, según me dice mi iTunes sino para iPad. No es eso lo que leí respecto al nuevo software ¿Podéis decirme algo al respecto?

Edited by lofercan

Yo creo que debe ser la misma que la Gold Master que tengo instalada... pero a ver si hay algún modo de comprobarlo.

ChoPraTs, cuánto te ocupa en el disco la versión oficial de hoy? 3g me refiero

Pues ya esta puesto, reiniciado y funcionando. La version es la misma que la Golden Master 4.0(8A293)

Es la misma en numero de serie, pero no ocupan lo mismo (396.2 MB GM frente a 396,3 de la final), vamos que igual no son

El Game Center es posible que no aparezca ahora ya que Apple no brindará su servicio hasta septiembre; creo haber leido; respecto a iBooks no aparece tampoco en la GM que es la que tengo. Supongo que todavía no han actualizado en la iTunes Store la versión para iPhone ya que aparece para iPad.

iBooks acaba de aparecer en la Store para iPhone ;)

Curiosamente cuando descargo la versión que indica para iPhone, es la misma que para iPad y el gestor de iTunes del iPhone no la "incluye" en la lista de aplicaciones del teléfono!!!!

Edited by lofercan

iBooks acaba de aparecer en la Store para iPhone ;)

Curiosamente cuando descargo la versión que indica para iPhone, es la misma que para iPad y el gestor de iTunes del iPhone no la "incluye" en la lista de aplicaciones del teléfono!!!!

Si te la descargas, pese a que dice que es compatible con iPhone, iPod touch e iPad, se coloca como aplicación válida solo para iPad y no permite su instalación eso en iTunes, en el App Store del iPhone no aparece...

Buenas, he actualizado sobre un 3G... pero creo que funciona mas lento... Version 4.0 (8A293)

Edito: Efectivamente he visto gente que ha tenido este inconveniente. iOS 4 sobre iPhone 3G va algo mas lento.

Intentare regresar a la anterior versión. Saludos

He intentado usar Safari, me salta una ventana No se puede abrir la pagina. Safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a Internet.

Tengo tarifa plana y 3G activado y bueno.. que asco.

Si entramos en Ajustes, veo las opciones y aparece Wi-Fi, y entrando en Ajustes, General y Red, veo Wi-Fi nuevamente. (Para que queremos dos apartados Wi-Fi? )

Si entro en Ajustes, General y tengo Activado 3G, si desactivo la opción Datos Moviles, la conexión 3G se me quita aun estando Activar 3G activado.. ¿esto es así? o ¿es un fallo?

Edited by popiko

Buenas, he actualizado sobre un 3G... pero creo que funciona mas lento... Version 4.0 (8A293)

Edito: Efectivamente he visto gente que ha tenido este inconveniente. iOS 4 sobre iPhone 3G va algo mas lento.

Intentare regresar a la anterior versión. Saludos

He intentado usar Safari, me salta una ventana No se puede abrir la pagina. Safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a Internet.

Tengo tarifa plana y 3G activado y bueno.. que asco.

Si entramos en Ajustes, veo las opciones y aparece Wi-Fi, y entrando en Ajustes, General y Red, veo Wi-Fi nuevamente. (Para que queremos dos apartados Wi-Fi? )

Si entro en Ajustes, General y tengo Activado 3G, si desactivo la opción Datos Moviles, la conexión 3G se me quita aun estando Activar 3G activado.. ¿esto es así? o ¿es un fallo?

que mal rollo. Yo estoy actualizando mi 3G, ya os contare a ver si me va mas lento tambien, y si merece la pena la actualizacion.

Me veo volviendo a la 3.1.3