Jump to content

Actualización iOS 4

bibisline
 Share

Recommended Posts

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He actualizado mi 3G, estando en modo vuelo... y ahora es incapaz de activármelo, no encuentra la red, y me dice que introduzca sim, tiene puesta la de movistar, al hacerlo en modo vuelo habré metido la pata... alguna idea.

He actualizado mi 3G, estando en modo vuelo... y ahora es incapaz de activármelo, no encuentra la red, y me dice que introduzca sim, tiene puesta la de movistar, al hacerlo en modo vuelo habré metido la pata... alguna idea.

El problema es otro creo, el iPhone me ha borrado el ICCID de mi SIM....

Edited by asturix

Buenas, he actualizado sobre un 3G... pero creo que funciona mas lento... Version 4.0 (8A293)

Edito: Efectivamente he visto gente que ha tenido este inconveniente. iOS 4 sobre iPhone 3G va algo mas lento.

Intentare regresar a la anterior versión. Saludos

He intentado usar Safari, me salta una ventana No se puede abrir la pagina. Safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a Internet.

Tengo tarifa plana y 3G activado y bueno.. que asco.

Si entramos en Ajustes, veo las opciones y aparece Wi-Fi, y entrando en Ajustes, General y Red, veo Wi-Fi nuevamente. (Para que queremos dos apartados Wi-Fi? )

Si entro en Ajustes, General y tengo Activado 3G, si desactivo la opción Datos Moviles, la conexión 3G se me quita aun estando Activar 3G activado.. ¿esto es así? o ¿es un fallo?

Aviso, los que tengan problemas que reinicien el iPhone, no vale con apagar y encender sino reiniciar.

Presionar tecla circular y tecla de encendido hasta que se reinicie solo, aunque salga la opcion Apagar.. continuad pulsando las dos teclas.

No obstante el terminal va mas lento con iOS4.

Pues en el mío ha dejado de funcionar los datos sobre 3G (el wi-fi va perfecto)

Quizá haya que configurar algo porque es un terminal libre italiano, no de Movistar.

Pero las llamadas van perfectas, tengo red y lo reconoce movistar perfecto todo....salvo el 3G.

Hazle restart, a mi me ha pasado con 3G e internet.

Esta actualización iOS4 que actualiza? hay algún cambio en un 3gs 16gb? :unsure:

¿Lo preguntas en serio? ¿Ande has estado metido estos últimos meses?

ahora si encontré algo de la actualización :ph34r: apretando dos veces el botón home!!! :lol: :lol: :lol: por4 ejemmmmplo...

estos últimos meses...?... pues en el Caribe.

lo de las carpetas como? please

ya lo tengo, :D mantener un icono pulsado hasta que baile y luego arrastras encima de otro icono al que quieras meter en la misma carpeta.

Edited by Raccord

He actualizado un ipod touch de tercera generación, aparentemente sin problemas, en una hora en total. Voy a probarlo, pero lo primero que ha hecho es CARGARSE TODAS MIS FOTOS, reduciendo su resolución y haciéndolas una mierda. Menos mal que tengo una carpeta de copia de seguridad, y con el programa Copytrans he podido poner las fotos como yo quiero. Vaya tela con el itunes de las narices.

Instalado y funcionando en un 3G sin ningún problema, lo único como se ha dicho antes, el menú ajustes algo mas lento. Una duda...podemos en el 3G cambiar el fondo negro que ya cansa? O solo se puede en 3Gs?

Edito: acabo de leer que no se puede cambiar fondo de menus...

Edited by Moriche_forever

Acabo de actualizar mi iPhone 3G y tras el susto inicial (efectivamente tarda un siglo y yo encima, presa de la ansiedad, lo desconecte del equipo pensando que había terminado y la lié parda; ya estaba pensando en como volver a la versión anterior) ahora tengo la sensación de que todo va mucho más rápido. Aunque no sé si por ser un 3G tampoco noto ningún cambio radical, tendré que mirar a ver.

Saludos

A mi me ha dejado de funcionar la conexión por 3G. Ni reiniciándolo ni nada de nada. Lo único es que ahora me salen varios operadores: Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange.

Jo !! de 3 minutos que me decía en un principio ha pasado a 9 y subiendo. Las saetas del reloj va hacia atrás :blink:

A ver que nos depara en un 3G

saludos

paco

Que tal te funciona?!