Jump to content

Actualización iOS 4

Recommended Posts

Joer Carlitos, pero de ahí a decir que ha pasado de ser un 3GS a ser un WinVista, que ahora tu móvil se arrastra como has dicho....

Hay un mundo. Tu no eres un tiquismiquis, eres alguien que prefiere ver como suben 100 mensajes a 60fps antes que todas las ventajas que se incorporan.

Instalate el OS2... Fijo que en un 3GS vuela...

Para mi el iPhone ahora si que vuela. Estoy viendo fotos, me pongo un juego compatible, toqueteo ajustes... Y a un doble toque de botón, tras 8 horas de uso, vuelvo a la misma foto que había visto antes, continuo el juego donde lo deje y vuelvo a los ajustes en 0,0 segundos y con un efecto supersuave como de pasar página.

Si eso no es velocidad... Lo dicho, instalate el OS2 o incluso el 1 y disfruta a tu modo.

Cualquiera que como yo empieza a leer los hilos por el final, el OS4 es estupendo y un gran avance para el 3GS.

Porque no puedo, pero lo 1º que pregunte en el foro era como volver a mi 3.1.3 (creo que esta fue la ultima) me molestan mucho los tirones de los iconos y los tirones en los buzones de Mail, vale, recibo muchos correos, pero prefiero renunciar a todas estas mejoras frente a la velocidad anterior.

¿se puede quitar el fondo de pantalla?

Es mi opinión personal.

Un saludo

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un 3G, instalé ios4 y me iba fatal, lento, tirones, se quedaba pillado.

Ahora he instalado desde cero, restaurando.....

Y joder vaya diferencia!!!!

Mano de santo oiga!!

Muchísimo más ágil y fluido. Gracias a los que los comentásteis.

Aparte de estas dos cositas que mencionas, ajustes tarda mas en abrir y tiene esos tironcitos que a ti no te molestan, igualmente en Mail el desplazamiento de Correos en las distintas cuentas es mas lento.

Enhorabuena a los que tenéis el 3 GS - 24 V TDI

Por si quieres un compañero de lloros, en mi Touch 2G también me iba el mail a trompicones. Haciendo scroll en la lista de emails iba dando saltos todo el rato. A mí también me molestan.

Entonces os dara un sincope cuando en un iPad vayais a la izquierda del todo a "Buscar en iPad" donde sale el teclado, y de ahi pasar a ver los iconos... Eso si que son trompicones y lo demas na de na.

Por que no probais a restaurar de cero el iPhone/Touch? Porque, en serio.... Si os quejais de los tirones que me dan a mi (practicamente nulos), que yo distingo perfectamente 60fps de 50 o menos, o que tengo que ver las peliculas en teles de 100Hz porque si no a 25fps se notan los tironazos insufribles.... Vamos, que no soy uno de esos que les da igual ver una imagen a 60fps que a 20 porque "dicen" que no lo notan.... Los tirones del OS4? Bajisimos y practicamente nulos.

A mi lo único que me mosquea es el consumo de batería mad.gif Antes al dejar el ipod touch 3g en reposo por la noche apenas me gastaba batería y ahora se me come el 50% de la misma (y comprobado, no tenía ninguna app en segundo plano corriendo)

Esta noche volveré a probar desactivándole el wifi, pero vamos, que como sea así no sé yo cuánto tardaré en volver a la versión anterior...

A mi lo único que me mosquea es el consumo de batería mad.gif Antes al dejar el ipod touch 3g en reposo por la noche apenas me gastaba batería y ahora se me come el 50% de la misma (y comprobado, no tenía ninguna app en segundo plano corriendo)

Esta noche volveré a probar desactivándole el wifi, pero vamos, que como sea así no sé yo cuánto tardaré en volver a la versión anterior...

En el IOS 4 cuando está en reposo el wifi no se apaga, revisa a ver si es eso. ;)

Un saludete!

Otro encantado con el iPhone 3GS e IOS4. La diferencia de fluidez es tremenda, no sabía que me iba a dar tanto de si solo por una actualización, pero está muuuy bien optimizada.

Yo no he notado ninguna disminucion sustancial de la bateria. Me sigue durando yo creo que lo mismo que antes.

Eso si, no uso nunca el BT ni soy de esos que van todo el dia con el enchufado para cuando alguna vez se metan en el coche, ni uso practicamente el Wifi, muy poco en casa y de siempre enciendo y apago segun uso, no llevo nunca inalambricas encendidas sin motivo.

Puede que sea eso a los que os baja mucho la bateria.

Entonces os dara un sincope cuando en un iPad vayais a la izquierda del todo a "Buscar en iPad" donde sale el teclado, y de ahi pasar a ver los iconos... Eso si que son trompicones y lo demas na de na.

Por que no probais a restaurar de cero el iPhone/Touch? Porque, en serio.... Si os quejais de los tirones que me dan a mi (practicamente nulos), que yo distingo perfectamente 60fps de 50 o menos, o que tengo que ver las peliculas en teles de 100Hz porque si no a 25fps se notan los tironazos insufribles.... Vamos, que no soy uno de esos que les da igual ver una imagen a 60fps que a 20 porque "dicen" que no lo notan.... Los tirones del OS4? Bajisimos y practicamente nulos.

Spotlight hay veces que aparece suavamente y otras que aparece a trompicones, siempre ha ocurrido en mi Touch 2G. iOS4 lo probé con todas las combinaciones posibles, incluída restauración del sistema y sin restaurar copia de seguridad, y Mail rascaba igual.

En el IOS 4 cuando está en reposo el wifi no se apaga, revisa a ver si es eso. ;)

Un saludete!

A mí la batería no se me gastaba estando en reposo, no me consumía nada. No sé por qué le ocurre eso al compañero.

Una curiosidad. Actualice mi 3G e iba como el culo, restare red y todo mejoro. Como lo pruebo todo volví a restaurar como iPhone nuevo y mi iPhone se convirtió en una pesadilla. Ayer volví a restaurar como al principio, y esto se ha convertido en un F1. Algo mal han hecho en cupertino, y dudo que el 3G vaya tal mal como a algunos nos ha ido.

A mí me da que es cosa de iTunes, que instala mal el OS. Hoy he visto un video en el que a un usuario del iPhone 4 le desaparecían iconos del Springboard cuando pasaba de página y volvía atrás. Un poltergeist en toda regla. Yo lo he instalado en mi Touch 2G como 5 veces, y en todas me ha ido igual, rápido pero rascando de lo lindo cuando hago scroll en Ajustes y Mail.

Para quienes aun dudaban que pasaría con las herramientas de desarrollo de terceros que no son flash después de que se lanzará iOS 4, al parecer les ha ido bien.

Por lo que he notado los juegos creados con GameSalad siguen ahí y se siguen admitiendo nuevos juegos. Además GameSalad ha sido actualizado para se compatible con Retina Display y iAd (este último solo para miembros PRO)

En Unity parece que también sigue todo normal, aunque desconozco si ha tenido actualizaciones después de la del iPad.

Y bueno esas las que recuerdo por ahora, por que he olvidado el nombre de otros programillas que había por ahí que también servían para desarrollar en iOs. blush.gif

Una curiosidad. Actualice mi 3G e iba como el culo, restare red y todo mejoro. Como lo pruebo todo volví a restaurar como iPhone nuevo y mi iPhone se convirtió en una pesadilla. Ayer volví a restaurar como al principio, y esto se ha convertido en un F1. Algo mal han hecho en cupertino, y dudo que el 3G vaya tal mal como a algunos nos ha ido.

Vaya, después de restaurar desde cero y miles de pruebas, mi iPhone 3G seguía arrastrándose en cada intento. Pero esto ha solucionado bastante el problema. Muchas gracias. No creo que sea un F1, ya que entrar en los SMS, y ajustes, lleva su tiempo, pero nada que ver con la primera instalación del iOS4

Ya está disponible la actualización 4.0.1, algún valiente???

Funciona mucho mejor el 3G con la 4.0.1 que antes, no se arrastra de momento al menos de momento.

Pues de cabeza que voy , gracias.....

Pues según se comenta la 4.0.1 sólo soluciona el cálculo de las barras de cobertura. Fijáos que sólo es para los iPhone, para los Touch no han sacado nada. Así que no esperéis más "caballos" de potencia.

Siguen sin solucionar los problemas de señal según dicen...igual es problema de hardware y no de software (y eso es bastante grave). :S

Creo que ya se ha hablado lo suficiente sobre el tema. Hay 2 problemas:

1º El software marca mal la señal que le llega. Es decir, que da más cobertura en cualquier zona de la que realmente tiene, esto se supone que pasa en todos los modelos de iPhone.

2º El problema del que se lleva hablando, que es problema de hardware... bueno más que de hardware, de diseño, es decir, el tocar la antena provoca perdida de señal. Como la antena esta fuera, la caida de señal es mas brutal que en los moviles que la tienen dentro o detrás, al igual que cuando no lo tocas, la señal es superior. Esto solo se puede solucionar o poniendo una carcasa de esas, para no tocar con la mano la antena, o bién sujentandolo de otra forma en caso de que seas zurdo (Parece ser que a los diestros por la posición no les debería afectar).

Saludos

1º El software marca mal la señal que le llega. Es decir, que da más cobertura en cualquier zona de la que realmente tiene, esto se supone que pasa en todos los modelos de iPhone.

No es exactamente así. Aquí está muy bien explicado (no hace falta entender mucho inglés; los gráficos son suficientemente explicativos).

si no aparece en iTunes, podies bajar los archivos directamente desde aquí:

iPhone 3G

iPhone 3GS

iPhone 4

Y además, iOS 3.2 para iPad

Gracias por el enlace... no había forma de descargarlo desde el iTunes... al menos aquí en el trabajo, cada poco se agotaba el tiempo de espera, así que con el enlace y reanudando alguna que otra vez lo he podido descargar y ya tengo el iPhone 3G actualizado y sin ningún problema, con la 4.0 tuve el problema de la activación... esta vez todo perfecto, y efectivamente parece que va algo mas suelto al entrar en las aplicaciones.

Un saludo.