Jump to content

Ayuda teclado rápido

Recommended Posts

Hola

Estoy utilizando el final cut pro 7, mi problema es que los atajos de teclado no siempre son como quiero, por lo tanto quiero cambiarlos. Solo tengo dos cosas que quiero cambiar o mejor dicho asignar teclas, pero no consigo aclararme.

Se que tengo que ir a tools>keyboart layourt>customize pero una vez ahí yo me pierdo.

• Quiero asignar teclado rápido para ver el vídeo que pongo entre las marcas, es decir, punto de entrada ( i ) y punto de salida ( o ), de cuando marcas un vídeo para ponerlo en la linea de tiempo.

• la otra que quiero poner es para hacer zoom in y out en la línea de tiempo (timeline), me gustaría apretar - y + para que aumente o disminuya el zoom.

Muchas gracias.

Hola,

lo primero es un play in to out i el atajo asignado es: mayus + ç

el segundo atajo es: cmd + ó cmd - ( siempre que tengas seleccionada la ventana de la línea de tiempo ).

para reasignar estos atajo lo primero que tienes que hacer es desbloquear la ventana que has abierto, buscar la función en la lista de la derecha y arrastrar hasta la tecla o combinación de teclas a la que quieras asignar dicha función.

Un saludo!

Hola,

lo primero es un play in to out i el atajo asignado es: mayus + ç

el segundo atajo es: cmd + ó cmd - ( siempre que tengas seleccionada la ventana de la línea de tiempo ).

para reasignar estos atajo lo primero que tienes que hacer es desbloquear la ventana que has abierto, buscar la función en la lista de la derecha y arrastrar hasta la tecla o combinación de teclas a la que quieras asignar dicha función.

Un saludo!

Perfecto, funciona a la perfección estaba haciendo me un lío con el teclado.

Muchas gracias.