Jump to content
kerni

iTunes no lee la librería

Recommended Posts

Hola.

Cambié a Windows 7 y actualicé la versión de iTunes, pero aunque indico en las Preferencias en qué carpeta están los archivos iTunes Library e iTunes Music Library, no aparece mi música en el navegador. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Hola.

Cambié a Windows 7 y actualicé la versión de iTunes, pero aunque indico en las Preferencias en qué carpeta están los archivos iTunes Library e iTunes Music Library, no aparece mi música en el navegador. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Prueba arrancar iTunes con la tecla mayúsculas pulsada. Te preguntará qué librería quieres usar, indícale el lugar exacto donde se encuentra tu librería, a ver si hay suerte.

(Creo que en Windows era con la tecla mayúscula, si no me equivoco, si no es así será con ctrl o alt).

Suerte. :blush:

Muchas gracias, Master, lo he hecho tal cual me has dicho y ha aparecido toda la biblioteca. Ahora el problema es que cuando pincho en las canciones me dice que no encuentra el archivo original y me da la opción de buscarlo.

Podría hacerlo, pero una a una me puedo eternizar, ¿hay alguna forma de indicarle dónde se encuentran todos los archivos musicales?

Gracias otra vez.

Muchas gracias, Master, lo he hecho tal cual me has dicho y ha aparecido toda la biblioteca. Ahora el problema es que cuando pincho en las canciones me dice que no encuentra el archivo original y me da la opción de buscarlo.

Podría hacerlo, pero una a una me puedo eternizar, ¿hay alguna forma de indicarle dónde se encuentran todos los archivos musicales?

Gracias otra vez.

Hola Kerni,

perdón en el retraso.

La verdad es que no se dónde están las bibliotecas en Windows, pero supongo que no te serán muy difíciles de encontrar.

Eso quiere decir que tu iTunes todavía no está apuntando a la biblioteca real, o que algo le ha pasado a dicha biblioteca.

De todas formas, seguro que buscando por internet encuentras la ruta completa para llegar a ellas.

Ya contarás.

Un saludo.

Gracias Master.

Finalmente he ido borrando y añadiendo carpetas a la biblioteca. Un poco trabajoso pero solucionado. :)

Saludos.

Vaya, siento que al final te hayas tomado todas esas molestias. Supongo que habría alguna otra solución, pero desconozco cómo funciona iTunes en Windows.

Un saludo.

Tengo la misma pregunta, aunque yo utilizo iTunes en Mac, hay algunas canciones que al darle a reproducir me pide la ubicación del archivo original.

Alguna solución?

gracias

Tengo la misma pregunta, aunque yo utilizo iTunes en Mac, hay algunas canciones que al darle a reproducir me pide la ubicación del archivo original.

Alguna solución?

gracias

Pues es que no requiere "solución" Si tienes un archivo referenciado y lo mueves, es normal que te pregunte dónde está. ¿no?

La solución es que las mantengas en la ubicación original. O que las guardes en la biblioteca.

Alguna solución?

gracias

Pues es que no requiere "solución" Si tienes un archivo referenciado y lo mueves, es normal que te pregunte dónde está. ¿no?

La solución es que las mantengas en la ubicación original. O que las guardes en la biblioteca.

Ya, ya, eso lo tengo claro, pero esque yo no he movido nada, o almenos no conscientemente.

Si se ha movido algo, mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlo todo en su sitio.

gracias de nuevo.

No se trata de buscar responsables ¿están los temas o no? Si estaban y no están (sea por lo que sea) pues iTunes magia no puede hacer...

Tendrás que buscarlo y restituirlo tú... ;)

Por cierto. ¿Conoces la diferencia entre que los archivos estén dentro de la biblioteca o referenciados? ¿cómo lo tienes tú?

Edited by Miguimau