Jump to content

¿Alguien usa Ring2Skype?

Recommended Posts

Hola chicos

Como me voy a Estados Unidos con un viaje que hace la Junta (y que me ha costado lo mío obtener) a Seattle, Estados Unidos, pues he desempolvado (con perdón) mi cuenta de Skype. Tenía un poco de crédito Skype acumulado (unos céntimos, vaya) así que probamos las llamadas a número normal, con resultados decentes para usar el micrófono integrado del PowerBook.

Por tanto, ya tengo solucionado el problema de llamar a España. Ahora me gustaría hacer lo inverso, o al menos dejar un número para que me llamaran que no fuera el móvil (para pagar esos dinerales de roaming a Timofónica estoy yo). He visto ring2skype (http://www.ring2skype.com/) que te da la posibilidad de tener números normales (en España, de Madrid, Barcelona y alguna más) con una extensión que, si llamas, te "llama" automáticamente a tu cuenta de Skype.

Me cuesta un poco creer que sea gratuito, la verdad. La lógica me dice que, teniendo llamadas nacionales gratuitas, llamar por ejemplo a Madrid, y que me redirigiera a mi Skype, no debería costar, pero tengo mis dudas.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal va? Me gustaría mucho ver que algún Macu me confirma que es gratuito. Así podría mantener conversaciones con familia y amigos a un precio muy bajo si llamo yo o si me llaman ellos.

Otra pregunta: ¿y si tengo el Skype apagado (o directamente el PowerBook), qué pasa si te llaman? ¿Hay contestador? Mira que uso poco el skype de por sí...

Muchas gracias a todos :)

Lo uso. De hecho, tengo dos cuentas de Skype, una en EEUU y otra en Zaragoza (:D).

Funciona de maravilla. Cuando estoy de viaje, me llaman a Zaragoza y listo! Precio de llamada local!

Vaya, pues a mi no me va nunca. Tengo una cuenta Skype y un número asignado en Barcelona. Cuando he dado el nº y la extensión no ha funcionado nunca.

Si yo me fuera de viaje, ¿podrían seguir llamando al nº de Barcelona igualmente?.

Saludos.

Vaya, pues a mi no me va nunca. Tengo una cuenta Skype y un número asignado en Barcelona. Cuando he dado el nº y la extensión no ha funcionado nunca.

Si yo me fuera de viaje, ¿podrían seguir llamando al nº de Barcelona igualmente?.

Saludos.

He leído que hay que tener el Skype encendido y en "disponible" o como se diga.

La verdad que me he sacado un numerillo en Madrid (a fin de cuentas es llamada nacional a fijo gratuita). Estos días voy a probar qué tal.

Saludos.

He leído que hay que tener el Skype encendido y en "disponible" o como se diga.

La verdad que me he sacado un numerillo en Madrid (a fin de cuentas es llamada nacional a fijo gratuita). Estos días voy a probar qué tal.

Aparte de eso, tienes que permitir las llamadas de voz de cualquier persona y no solo de las personas de la lista de contactos.

A mí no me ha fallado de momento...

• 2 weeks later...