Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, me gustaría saber a los que ya lo tienen si lo usan fuera de casa y en ese caso como lo transportan, la verdad es que me lo estoy planteando pero más que como de uso únicamente en casa como un uso más amplio.

¿Que tal se ve la pantalla en exteriores?. Vi por ahi un video donde no se podía leer nada :blink: , cosa que me extraño bastante ya que en el iPhone no hay problemas en exteriores.

He visto el hilo de ipad como telefono y si se puede usar con skype o similares lo mismo me lo planteo como sustituto de telefono, que cada día hablo menos por telefono y más por email etc...

Bueno ya me contáis a ver si lo lleváis con vosotros y como o si siempre está en casa, ya que la idea de llevarlo en la mano no me convence y tampoco soy muy fan de bolsos/bandoleras..

A todos lados, al trabajo, a la piscina, de viaje....en su funda apple.

Muy practico y ligero.

¿Entonces siempre en la mano con su funda entiendo no?

Claro, es como llevar un pequeño libro.

Pues yo también lo llevo a todas partes. Tengo la funda Apple y lo llevo en una bandolera junto con el resto de mis cosas. Además, hasta ahora los fines de semana me llevaba el macbook, pero desde que tengo el Ipad la verdad es que como cubre todas mis necesidades de conexión viajo más ligero ;-)

Yo me lo lleve al dentista, casi siempre que voy me hace esperar casi una hora, así ya no tengo que leer las revistas de marujeo que tiene en la salita. Lo bueno es que tiene wifi para lo clientes.

A todos lados con su funda y en la mano. En el coche, el bar, la cafetería, la cama... :D Super ligero.

Pues yo también lo llevo a todos los lados, en el metro de Madrid antes iba con el macbook y solo lo podía utilizar cuando iba sentado que es en muy pocas ocasiones, ahora utilizo mi iPad, sentado o depies, como no he encontrado por ningún sitio la funda de Apple ni parecida en funcionalidad pues lo tengo con una funda de silicona y en un estuche. Eso si, al principio me daba hasta vergüenza sacarlo en el metro, por que mucha gente te mira como un extraterrestre y hay muchos murmullos del tipo "mira tío un iPad" pero bueno, me lo compre entre otras cosas para poderlo utilizar en el metro depies y sentado.

También lo llevo al parque, a los bares, etc. Es una pena que un cacharro así solo se utilice para tenerlo en casa, por que precisamente una de sus ventajas es lo liviano y potable que es.

En cuanto a lo de leer en espacios abiertos de día, pues no se, por que solo leo en el metro y en casa antes de acostarme, pero por lo menos los juegos y algo de Internet que he leído con esas condiciones lumínicas no se debe de leer muy bien, pero no imposible.

A todos lados con su funda y en la mano. En el coche, el bar, la cafetería, la cama... :D Super ligero.

yo hago lo mismo, por eso no dude en el 3G porque es uy práctico este cacharrito y ahora el MBP ya no lo muevo tanto de casa, ahora me llevo al iPad con su fundida original, que como bien han dicho antes es como llevar un libro pequeñosmile.gif

Yo lo uso en mi casa, en la universidad, cuando salgo de compras, en el carro conectado con el Internet de mi celular xD, siempre ando con el en todas partes aun que para mi aveces es un poco incomodo por el tamaño

Es que creo que esta hecho para llevarlo contigo, una pregunta ¿utilizáis algún tipo de bolsa tipo bandolera? si es así ¿cual? ¿Sabéis si esta bolsa se puede conseguir en España?

A todos los lados. A la Uni (soy profe), a la calle y me leo los periódicos, a la consulta del médico, de viaje (películas, música, internet), etc. Con dropbox y documents to go, me descargo cualquier archivo que tenga almacenado, lo edito y listo. Ya no uso portátil, el ipad es más ligero, siempre conectado y más versátil. Una gozada.

MBA aparcado desde que tengo el iPad. Lo levo siempre conmigo, junto con esta funda y esta otra. Todo dentro de una mochila sin miedo a que le pase nada.

Saludos. ;)

Lo recibí anteayer. Esta mañana me he leído el Pais que he descargado con GoodReader en PDF. Ahora estoy en un bosque, en la zona de las Guillerias a unos 100 kmts. de Barcelona leyendo una novela de Auster con iBook, escuchando a Maria Callas con el iPod y contestando este mensaje con el Safari, mientras me avisa si me llega algún mensaje de Messenger o twitter con el iM+. Todo esto solo con un aparatito... La bomba! Bestial. Ja ja! Por cierto voy con la funda incase que va perfecta. Ahora con a altura para escribir, otro nivel de altura para leer y estupenda para protegerlo cerrada. Bueno, ya veis, que estoy ENCANTADO

Lo he recibido hoy y la batería es verdad que dura 10h o mas,yo para llevarmelo quiero comprar una funda tucano tipo macbook y para no rallarlo cuando lo vaya dejando por las superficies,nada mejor que un invisible shield

Lo he recibido hoy y la batería es verdad que dura 10h o mas,yo para llevarmelo quiero comprar una funda tucano tipo macbook y para no rallarlo cuando lo vaya dejando por las superficies,nada mejor que un invisible shield

Yo no recomendaría un invisible shield, pero vamos si te gusta, pues tú mismo. La invisible deja el iPad o el iPod muy mal. yo tuve un iPod con eso y ya no comento el mismo error.

Saludos

Yo no recomendaría un invisible shield, pero vamos si te gusta, pues tú mismo. La invisible deja el iPad o el iPod muy mal. yo tuve un iPod con eso y ya no comento el mismo error.

Saludos

Comentas sobre tu mala experencia de invisible shield kual fue? Ya que io lo uso en mi iPad

Saludos

Comentas sobre tu mala experencia de invisible shield kual fue? Ya que io lo uso en mi iPad

El invisible solo había pensado para detrás únicamente porque sino el dispositivo se raya cuando lo dejas en la mesa o similar.El frontal no se lo pongo porque aunque dicen que el tacto de la pantalla es el mismo,prefiero tenerla de origen que aun siempre será mejor

Saludos

Yo lo compre tambien y me duro 2 dias, el tacto no es el mismo (evidente) parece que te has comprado un tablet de plástico del chino xD protegido queda.. pero ..

Esperemos que no se me empiece a despuntar el plástico ni nada de eso,por cierto sabéis como se puede quitar luego por si no me convence y si deja algún tipo de residuo o marca?

El invisible es una guarrería. Pones un plastico encima de una cosa para que no se raye, pero el plastico se raya igual y queda mucho más sucio que unas rayas sobre el aluminio. Es solo mi opinión, pero para ponerle un invisible de esos dejo el iPad sin nada...

Saludos.

Hola amigos hoy he tenido la oportunidad de tener una funda original de Apple en mis manos, estaba con iPad dentro. mi impresión a sido que la funda de Apple es estupenda, me ha encantado. Ya estoy deseando de que llegue eld ía 29 para tenerla en mis manos. Según los comentarios me esperaba una funda fea, mala y mal fabricada. Pero me he llevado una agradable sorpresa. Muy bonita y fina, al iPad le queda muy bien.

Saludos.

Otro que también está encantado con la funda del iPad. Un buen tacto, muy bien diseñada y con mucho agarre gracias a la microfibra. No salgo de casa sin ella. :)