Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Acabo de comprar un Itouch de 3G y tiene el IOS 4.0. Pero quiero hacerle el Jailbreak y no lo encuentro por ninguna parte,

siempre sale para la versión anterior. Alguno sabe si ya salió?, o cuando saldrá?

Saludos.

Hola!

Acabo de comprar un Itouch de 3G y tiene el IOS 4.0. Pero quiero hacerle el Jailbreak y no lo encuentro por ninguna parte,

siempre sale para la versión anterior. Alguno sabe si ya salió?, o cuando saldrá?

Saludos.

Uno el tema que habías abierto con este hilo general para todo lo relacionado con el jailbreak de iOS 4

Saludos :)

Yo hay una cosa que no he logrado encontrar por el foro... auque seguro que está en algún sitio pues son preguntas muy basicas de muy novato y os pueda parecer muy ridiculo... la cuestion es: una vez realizado el jailbreak desde 4.0.1 con RedSnow... ¿puedo seguir descargando e instalando aplicaciones de la AppStore? y... ¿puedo seguir sincronizando con iTunes mi bliblioteca sin que pase nad apor tenerlo jailbreakeado?(ya entendo que si realizo actualizaciones de firmware si que pierdo jailbreak).

Perdonad si molesto a alguien, pero os juro que no lo he encontrado y me preocupa no saber como proceder a partir de ahora.

Gracias a todos por adelatado

Hola!

Saludos.

En ésta página del blog de Big Boss tienes una tabla ilustrativa del estado del Jailbreak para los firmwares presentes y pasados.

la cuestion es: una vez realizado el jailbreak desde 4.0.1 con RedSnow... ¿puedo seguir descargando e instalando aplicaciones de la AppStore? y... ¿puedo seguir sincronizando con iTunes mi bliblioteca sin que pase nad apor tenerlo jailbreakeado?(ya entendo que si realizo actualizaciones de firmware si que pierdo jailbreak).

Si, el jailbreak no interfiere para nada con la AppStore ni con la sincronización con iTunes.

Hola, yo tengo un iPod Touch 2a Generación 8GB modelo MC, y ahora tengo el iOs 4.

He buscando en muchísimos sitios como hacer el jailbreak, pero parece que el modelo MC no tiene arreglo.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

Correcto, pero antes de eso yo guardaria la copia de seguridad previa al jailbreak en alguna carpeta aparte porque cuando sincronices con el jailbreak hecho, te sobrescribira la copia de seguridad y la que te guardará tendrá carpetas y datos que sin el jailbreak no te serviran de nada y pueden provocarte fallos cuando quites el jailbreak y restaures esa copia.

En base a éste comentario, una consulta ...

Tenía una copia al haber sincronizado antes de hacer el jb.... sin querer la semana pasada, sincronicé de nuevo con jb.

Lo que entiendo que la copia que tengo ahora es la del jb... cómo puedo volver a tener el 3gs cómo si saliera de fábrica? ,,, con restaurar a secas? ...

Sólo me interesan los tfnos. de contacto... puedo extraerlos de la copia que tengo actualmente, para dejarlo como "nuevo" sin toda la "mangallada" de cosas que mete el jb? ...

Un saludo ... :)

Ha salido un nuevo método de Jailbreak del iPhone Dev Team. Teóricamente funciona con iPhones, iPod Touch e iPad. El método no puede ser más sencillo: visitar la página (como en los viejos, viejos tiempos) http://jailbreakme.com Ahora puede dar algún problema la conexión por saturación, pero he leído de gente que lo ha hecho sin problemas en iPhones 4 con iOS 4.0.1, aunque de momento da problemas con Facetime y los MMS. Están trabajando en ello.

Más información en el Blog del Dev Team y en las páginas especializadas.

Facilito esta noticia a título meramente informativo. Ni lo recomiendo ni dejo de recomendarlo. Estas cosas son a riesgo del artista. Cada cual que se informe y decida.

El pasado día 2 de agosto el Congreso de los EEUU, a través de su Oficina de Derechos de Autor, ha declarado legal el jailbreak del iPhone 4 y aparatos similares. Según "Electronic Frontier Foundation" ya se han liberado en ese país más de un millón de iPhones 4. Con la última versión no existen problemas de compatibilidad.

la cuestion es: una vez realizado el jailbreak desde 4.0.1 con RedSnow... ¿puedo seguir descargando e instalando aplicaciones de la AppStore? y... ¿puedo seguir sincronizando con iTunes mi bliblioteca sin que pase nad apor tenerlo jailbreakeado?(ya entendo que si realizo actualizaciones de firmware si que pierdo jailbreak).

Si, el jailbreak no interfiere para nada con la AppStore ni con la sincronización con iTunes.

Muhcas gracias Xtampida!!!!!