Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
onairelav

Configurar datos en IOS4, cómo? Ha desaparecido.

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Después de hacerle JB a un 3G con redsnOw y liberarlo con ultrasn0W con Cydia, todo fue a la perfección, iphone liberado, detecta la sim de PEPEPHONE perfectamente, wifi sin problema, detecta el 3G perfectamete, PERO, como siempre hay un pero, no hay posibilidad o yo no la veo de configurar la red móvil para datos.

Supuestamente debería estar en Ajustes - Gral - Red - Datos móviles. Había un menú para manualmente meter datos para sms, mms y decirle al teléfono una dirección dónde tener que ir para gestionar datos.

Ahora sólo hay una opción ON - OFF de "Datos móviles" y no se puede configurar.

Me he vuelto loco o es que en el IOS4 no está habilitada. Si es así, menuda metida de pata por parte de Apple.

Saluditos.

EDITO: SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.ibrico.es/2010/06/25/manual-configura-la-red-de-datos-moviles-del-iphone/

Editado el por onairelav.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenas a todos. Después de hacerle JB a un 3G con redsnOw y liberarlo con ultrasn0W con Cydia, todo fue a la perfección, iphone liberado, detecta la sim de PEPEPHONE perfectamente, wifi sin problema, detecta el 3G perfectamete, PERO, como siempre hay un pero, no hay posibilidad o yo no la veo de configurar la red móvil para datos.

Supuestamente debería estar en Ajustes - Gral - Red - Datos móviles. Había un menú para manualmente meter datos para sms, mms y decirle al teléfono una dirección dónde tener que ir para gestionar datos.

Ahora sólo hay una opción ON - OFF de "Datos móviles" y no se puede configurar.

Me he vuelto loco o es que en el IOS4 no está habilitada. Si es así, menuda metida de pata por parte de Apple.

Saluditos.

Me parece que ya se avisaba desde las betas, ahora si quires tienes que meter el archivo de configuración de cada compañia y debe comprbarse o algo asi... no se mas porque lo tengo con Movistar y no me ha dado ningun rollo raro.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi si me sale, asi que no es cosa de Apple. Me sale datos móviles y ahí activo la pestaña y me activa "Red de datos móviles" y lo puedo configurar como siempre. El mio es libre de Italia y es un 3gs

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi si me sale, asi que no es cosa de Apple. Me sale datos móviles y ahí activo la pestaña y me activa "Red de datos móviles" y lo puedo configurar como siempre. El mio es libre de Italia y es un 3gs

A ver si alguien con un 3G liberado por soft comenta su experiencia ...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tengo un 3G liberado por Movistar y tampoco me sale, pero he metido mi SIM Pepephone y no tengo que configurar nada funciona perfectamente solo.

Editado el por samucv.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tengo un 3G liberado por Movistar y tampoco me sale, pero he metido mi SIM Pepephone y no tengo que configurar nada funciona perfectamente solo.

samucv, ¿qué método utilizaste para el JB de tu 3G?

Yo lo hice con redsn0w 0.9.5 y ultrasn0w.

A mi pepephone me deja hablar, la red 3G la ve pero no puedo usarla.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mí me pasa igual, antes con la SIM de pepe me salía el botón para poder configurarlo pero ahora nada de nada.

Yo lo he hecho con redsn0w 0.9.5b5-4 en mi iPhone 3G con la multitarea activada.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mí me pasa igual, antes con la SIM de pepe me salía el botón para poder configurarlo pero ahora nada de nada.

Yo lo he hecho con redsn0w 0.9.5b5-4 en mi iPhone 3G con la multitarea activada.

el_adry, ¿A ti tampoco te funciona los datos aunque veas la red 3G?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tengo exactamente el mismo problema chicos, hice el JB de la misma manera, lo único es que estoy en Venezuela laugh.gif.

Saludos!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

SOLUCIÓN AQUÍ:

http://www.ibrico.es...les-del-iphone/

Perfil instalado y funcionando perfectamente con 3G y Pepephone.

Ojo, no se puede instalar el configurador del iphone en Leopard, tiene que ser mínimo 10.5.6, es decir Snow Leopard.

Saludos e instalar.

Editado el por onairelav.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Desde marzo tengo el iPhone libre después de una llamada a Movistar.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Esteee, y?, me explico, el tema que se plantea aquí no es tenerlo liberado por imei o por JB o no, el tema es que el IOS4 no te deja configurar manualmente la red de datos excepto con la solución que pongo editado en el primer comentario que abre este hilo creado por mi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

SOLUCIÓN AQUÍ:

http://www.ibrico.es/2010/06/25/manual-configura-la-red-de-datos-moviles-del-iphone/

Ojo, no se puede instalar el configurador del iphone en Leopard, tiene que ser mínimo 10.5.6, es decir Snow Leopard.

Saludos y instalar.

¿Y no sabes si hay algo así para Windows? :(

edito: http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES :D

Editado el por el_adry.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

SOLUCIÓN AQUÍ:

http://www.ibrico.es...les-del-iphone/

Saludos e instalar.

Hola! He creado un perfil ahora mismo, pero no consigo hacerlo funcionar, ya que no sé dónde se introducen los datos de configuración de los MMS. ¿Puedes echarme una mano?

Saludos!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Acaba de salir una nueva versión de redsn0w arreglando el problema :)

Se puede instalar encima si ya tienes el jailbreak hecho, sólo hay que desmarcar la opción de instalar cydia.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Esteee, y?, me explico, el tema que se plantea aquí no es tenerlo liberado por imei o por JB o no, el tema es que el IOS4 no te deja configurar manualmente la red de datos excepto con la solución que pongo editado en el primer comentario que abre este hilo creado por mi.

Saludos.

Si me preguntas que método utilice para liberar el teléfono te respondo que me lo liberó Movistar es así de sencillo. :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En Orange con un perfil instalado no aparece el menú, pero recién restaurado sí que está, donde siempre y el de siempre. Supongo que aparece al detectar que no tiene una configuración para la conexión de datos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

hola, queria volver a la version 3 de iOS para mi iPhone 3G ya que he perdido la configuración de los datos de red de yoigo y no soy capaz de configurarla de nuevo, con la verisón 4.2.1 ha desaparecido la pantalla de datos móviles para introducir los datos de la compañia y ahora no me conecta. Quería saber si volviendo a versiones anteriores podría recuperar esa pantalla. No veo en la pagina de apple una versión de iOS anterior para descargar, sabeis de donde la puedo descargar?, y como se instala? (desde itunes??) Muchas gracias. pd: el teléfono está liberado sin jailbreak.

yoigo_internet_iphone-3g.jpg

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si no te aparece el menú de Datos móviles, haz esto:

Desde el propio iphone entra en esta página iphone-notes.de

Pon tu dirección de correo y busca el Carrier de Yoigo.

Inmediatamente, te llegara un pequeño archivo, y lo ejecutas.

Vete a preferencias/general, y verás cómo se ha añadido un perfil que pone Enable Thetering.

Ya tienes activado los datos móviles.

Lo que me parece extraño es que te haya desaparecido Datos Móviles en un iphone NO jailbrequeado.

Suerte

Editado el por mackila.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

chrisda unimos con un hilo donde ya se comenta el tema de la desaparición del menú de datos móviles

No creo que desde itunes puedas volver a una versión anterior, no va a permitir el downgrade

Saludos :)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

chrisda unimos con un hilo donde ya se comenta el tema de la desaparición del menú de datos móviles

No creo que desde itunes puedas volver a una versión anterior, no va a permitir el downgrade

Saludos :)

gracias por unir el tema, y perdón por no haberlo visto antes.. probaré lo que me decís

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si no te aparece el menú de Datos móviles, haz esto:

Desde el propio iphone entra en esta página iphone-notes.de

Pon tu dirección de correo y busca el Carrier de Yoigo.

Inmediatamente, te llegara un pequeño archivo, y lo ejecutas.

Vete a preferencias/general, y verás cómo se ha añadido un perfil que pone Enable Thetering.

Ya tienes activado los datos móviles.

Lo que me parece extraño es que te haya desaparecido Datos Móviles en un iphone NO jailbrequeado.

Suerte

nada, a mi no me sale nada de eso, me han enviado el archivo y al darle (desde iphone) aparece una pantalla con un texto sobre esto pero no se añade nada en "preferencias/general/red"..

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Lee bien mi mensaje. El Perfil no está en Red sino en General, al final.

Y si no aparece, prueba de todas maneras a ver si se conecta.

Suerte.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

nada, sigue sin funcionar, no se como se instala eso de yoigo, ya que desde iphone no se puede ejecutar nada (no tengo jailbreak), he intentado instalar una version anterior y tampoco se.. gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.