Jump to content

Final cut. Cambio de configuracion


Recommended Posts

Hola.

Me estoy encontrando últimamente con un problema con el final cut. Llevo usándolo alrededor de 5 años y jamás me había ocurrido.

De vez en cuando (no tiene lógica), abro el programa y algunos comandos están desactivados, los que más uso como el espacio o la "a" resultan que no funcionan. Cargo el teclado que tengo guardado y nada, lo mismo. Me abro el layout cutomize y todo parece correcto pero sigue sin funcionar algunas teclas.

A alguien le ha ocurrdio algo similar?

Es verdaderamente extraño porque lo hace solo cuando le da la gana.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

jajaja!! joder a mi me empezó a aparecer hace unos meses, y como dices sale cuando quiere, ahora llevo una racha que no me sale.

Yo tengo un teclado customizado con 2 versiones: uno para edición normal, y otro para edición multicámara. bueno pues hay veces que abro el proyecto, el play no funciona y tengo que: irme a layout--coger el Default, luego me vuelvo a ir a layout y ya elijo el mio,,,si elijo el mío de primera no me funciona...si leí que eso es una especia de bug.

Link to comment
Share on other sites

Como no falla nunca, es poniendo el teclado en americano... es un bug rarísimo que no se ha encontrado explicación y temo que ni se encontrará, porque en unos sistemas falla, y en otros no, e incluso puede ser eso, por temporadas blink.gifblink.gifblink.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.