Jump to content

Problemas para instalar VRay para sketchup

Recommended Posts

Buenas, este es mi primer post en este foro, con lo cual espero que os portéis bien y me echéis una mano...biggrin.gif

El caso es que necesito iluminar y renderizar un trabajo que hice en sketchup y para ello me descargué el VRay y lo instalé, lo que pasa es que me salta el siguiente mensaje y no sé como hacerlo funcionar:

v-ray for sketchup was not able load, because it could not locate all dependent files

El que me de la solución tendrá el cielo ganado

Saludos y Gracias

Edited by JesusTruP

No se como este el asunto con el plugin para sketchup, yo el que tengo es para Cinema4d (vrayforC4d) pero cuando lo instale la primera vez tuve problemas similares, me pedía un archivo que no encontraba y era la VrayBridge.key que debía estar justo en la misma carpeta que el cinema y no en el folder de plugins.

No se..... a lo mejor es algo similar a lo que te esta pidiendo a ti, la key es en donde esta el numero de serie y va ligado al numero de serie del cinema.

¿Te bajaste el demo de 30 dias o la version completa?

-

gs

Hola Gregor, muchas gracias por responder.

La versión que me descargué es la demo de 30 días, no me importaría comprar la versión completa, pero me da miedo que no funcione tampoco.

En cuanto a lo de la VrayBridge.key, no sé ni que es, ni donde está para colocarla en la carpeta que me dices...

Estuve echando un vistazo por internet y no encontré esa llave para sketchup...

Muchas gracias de todas formas. Si hay alguna otra idea, bienvenida sea.

Saludos